Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia // Por Un Amor Que No Los Separa Ni La Muerte...(L)

29/04/2010 16:09

Parte 1:
Eran las 9 de la mañana,el sol iluminaba la ciudad de Madrid.En el hospital de la ciudad,se encontraba Amaia herida a causa de una bala.A pesar de que podía haber muerto,ella se sentía feliz porque lo último que vió fué al héroe de su vida,a Blackman,llorando y gritando como un loco al ver a Amaia al borde de la muerte.
Su tio Curtis pasó la noche con ella,ese mismo dia le ivan a dar el alta a Amaia:
_¿Como te encuentras,cariño?¿Te duele?-le pregunto su tio
_Muy bien,he dormido como un tronco y la herida ya no me duele,solo ha sido un susto.....
_Un susto??........Cariño,un susto no es lo que tenía él,casi mueres en sus brazos.
_¿Y donde está?-preguntó Amaia
_En comisaria,esta tarde se lo llevaran al juzgado junto con la comandante Salgado.Está bastante mal,no hace otra cosa mas que estar en la sala de tiro,con una lágrima cayendole cada 5 minutos.El comisario les ha dicho a Lis,Dani y Goyo que esten con él e intenten animarlo.Pero piensa...........piensa que te ha perdido.
Amaia escuchaba atentamente a su tio:
_Quiero irme de aquí,por favor tio,necesito verlo.
_Tranquila,dentro de 1 hora el médico te dará el alta y podremos irnos,te lo prometo.
Amaia pensaba en su heroe constantemente,no se podía creer la forma en que reaccionó Blackman cuando esta estaba a punto de morir.Se preguntaba si sentía algo por ella,pero no queria darse ilusiones.Pensaba en el dia que estuvieron en el laboratorio cuando se besaron.
_Quiero verte...........
En comisaria,Blackman estaba con Goyo en la sala de tiro.
_Lo siento Blackman,no sabía nada acerca de tí,pensaba que eras.....
_¿Un loco que solo quiere atraer la atención?-dijo Blackman
_Lo siento,lo siento Blackman.
_No hay nada que perdonar Goyo,no me conocias.¿Puedo decirte una cosa?
_Claro,que pasa.
_Tengo miedo.......
Vídeos FormulaTV

24/05/2010 23:38
mañana,que me voy a la cama....bs!!!!!!!

24/05/2010 23:40
jeje siguee! que me teneis todas enganchada a el foro de lhdp XD

25/05/2010 14:58
luego la pongo,que estoy en clase bssssssssss

25/05/2010 16:07
Parte 21
Amaia llegó a la comisaria y saludó a sus compañeros:
_Hola chicos!!!
_¿Que tte cuentas Amaia?..-dijo Dani
_Nada importante...Lis ¿puedo hablar contigo a solas un momento?
_Si,claro Amaia
Las chicas se fueron a la sala de tiros donde nadie les iva a molestar:
_Necesito contarte esto porque sino exploto
_Claro,dime ¿que pasa?
Amaia empezó a reirse,Lis no entendia nada.
_¿Que tiene tanta gracia?
_Ayer,mi tio nos pilló a mi y a........
_Y a quien??????!!!!!!..-preguntó Lis intrigada
_A mi y a Blackman en casa.....-Amaia no aguantaba la risa
_QUE??!!!!No jodas........en serio???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_Si......por suerte estabamos aún bestidos.......
_Aún????????
_En el momento que entró,Blackman ya se estaba quitando la gabardina......
_Y que dijo tu tio........
_........''Pajarraco,que le haces a mi sobrina''...
_Jajajajajaja pajarraco pobrecillo jajaja.......ainssss Mondragon,haber si tienes más cuidado...jaja
Amaia,aún muerta de verguenza,volvió con Lis hacia Goyo y Dani.
_¿De qué os reis?..-preguntó Goyo
_De nada..jeje..-dijo Lis
_Bueno,me voy chicos..
_Y ten cuidado!!!!!!!!!!-le dijo Lis
Dani y Goyo se miraron extrañados porque no entendian nada de nada:
_Chicas....-dijeron a la vez
Amaia se despidió y subió a la segunda planta,al llegar vió como dos agentes se llebaban a Natalia a los calabozos.Sus miradas se encontraron....y sinceramente.........daban miedo.Detras de ella salieron Blackman y el cmoisario.
_¿Que ha pasado?..-pregunto Amaia
_Blackman ha intentado hacerla hablar a las buenas y a las malas pero no dice nada........
_No te preocipes,seguro que lo resuelves....-dijo Amaia a Blackman
Esta le dió un beso en la mejilla y se fue
_Vaya con la agente Mondragón......-dijo el comisario
_Ya.........es un sol de chica..-dijo Blackman un poco imnotizado mientras veia a Amaia marchar
_Tierra llamando a Blackman..-dijo el comisario-.....no eres el mismo que apareció un dia en mi comisaria sujetando a Ivan Droyeski por el cuello............no sé.......estas como......más tierno..-Don Lorenzo sonrió y le dió una palmadita a Blackman en la espalda y se fue a su despacho.
Al dia siguiente un agente entró en el despacho de Don Lorenzo alterado:
_Comisario,la detenida,Natalia Sanchez...se ha escapado.
Blackman oyó lo que dijo el agente y se asustó porque no veia a Amaia por ninguna parte....
Amaia llegó a la comisaria y saludó a sus compañeros:
_Hola chicos!!!
_¿Que tte cuentas Amaia?..-dijo Dani
_Nada importante...Lis ¿puedo hablar contigo a solas un momento?
_Si,claro Amaia
Las chicas se fueron a la sala de tiros donde nadie les iva a molestar:
_Necesito contarte esto porque sino exploto
_Claro,dime ¿que pasa?
Amaia empezó a reirse,Lis no entendia nada.
_¿Que tiene tanta gracia?
_Ayer,mi tio nos pilló a mi y a........
_Y a quien??????!!!!!!..-preguntó Lis intrigada
_A mi y a Blackman en casa.....-Amaia no aguantaba la risa
_QUE??!!!!No jodas........en serio???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_Si......por suerte estabamos aún bestidos.......
_Aún????????
_En el momento que entró,Blackman ya se estaba quitando la gabardina......
_Y que dijo tu tio........
_........''Pajarraco,que le haces a mi sobrina''...
_Jajajajajaja pajarraco pobrecillo jajaja.......ainssss Mondragon,haber si tienes más cuidado...jaja
Amaia,aún muerta de verguenza,volvió con Lis hacia Goyo y Dani.
_¿De qué os reis?..-preguntó Goyo
_De nada..jeje..-dijo Lis
_Bueno,me voy chicos..
_Y ten cuidado!!!!!!!!!!-le dijo Lis
Dani y Goyo se miraron extrañados porque no entendian nada de nada:
_Chicas....-dijeron a la vez
Amaia se despidió y subió a la segunda planta,al llegar vió como dos agentes se llebaban a Natalia a los calabozos.Sus miradas se encontraron....y sinceramente.........daban miedo.Detras de ella salieron Blackman y el cmoisario.
_¿Que ha pasado?..-pregunto Amaia
_Blackman ha intentado hacerla hablar a las buenas y a las malas pero no dice nada........
_No te preocipes,seguro que lo resuelves....-dijo Amaia a Blackman
Esta le dió un beso en la mejilla y se fue
_Vaya con la agente Mondragón......-dijo el comisario
_Ya.........es un sol de chica..-dijo Blackman un poco imnotizado mientras veia a Amaia marchar
_Tierra llamando a Blackman..-dijo el comisario-.....no eres el mismo que apareció un dia en mi comisaria sujetando a Ivan Droyeski por el cuello............no sé.......estas como......más tierno..-Don Lorenzo sonrió y le dió una palmadita a Blackman en la espalda y se fue a su despacho.
Al dia siguiente un agente entró en el despacho de Don Lorenzo alterado:
_Comisario,la detenida,Natalia Sanchez...se ha escapado.
Blackman oyó lo que dijo el agente y se asustó porque no veia a Amaia por ninguna parte....

25/05/2010 16:26
Dioss!!!
Continua!!
Continua!!

25/05/2010 18:41
continua xfa!!^^
yo no se como hacen todos los detenidos que se escapan....
yo no se como hacen todos los detenidos que se escapan....

25/05/2010 19:49
xdiosssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :):)

25/05/2010 23:34
xfaa sigueelaa ahoraaaaaa

26/05/2010 18:10
continua porfa que me gusta mucho tu historiaa:)

26/05/2010 22:25
xfavorr continuaaaaaaaaaaaaaaaa xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

26/05/2010 22:36
continuaaaaaa porfaaa xd^^

27/05/2010 16:20
mitchiee continua porfaa

27/05/2010 16:46
ahora os la pongo que he estado con examenes finales..

27/05/2010 17:01
Parte 22
La comisaria estaba asustada,sobre todo porque Amaia habia desaparecido y no cogia el movil:
_Tranquilo Goyito,seguro que aparece...-dijo Lis intentando calmarlo
_Joer Lis .......¿y si le ha pasado algo?
_Goyo cálmate,estará bien.....-dijo Dani
Por otro lado,Decker y Blackman estaban con Don Lorenzo en el despacho de este hablando,y Blackman estaba inquieto:
_Tinieblas tranquilo,vamos a encontrar a Mondragón......-dijo Decker
_...........creo que algo malo le va a pasar,lo estoy viendo venir...-dijo Blackman
_¿Pero qué piensas que puede pasarle?..-preguntó el comisario
_Natalia me amenazó con matar a Amaia cuando me secuestró,y lo dijo muy decidida......
_Analizame eso que dices hijo.......-dijo el comisario
Blackman estaba a punto de contestar pero Decker se adelantó
_La detenida amenazó a nuestro amigo con matar a Amaia....¿y por qué?.....comisario,recuerda el estado en que encontramos a nuestro amigo secuestrado????
_Estaba tirado en el suelo sin la camiseta puesta..........-Don Lorenzo empezó a entender todo
_Seguramente lo amenazaba con matar a la chica si tinieblas no se acostaba con ella....me equivoco????
Blackman giró la cabeza triste:
_............no,no te equivocas
_Entonces para encontrar a Mondragon tenemos que esncontrar a Natalia.......-dijo Don Lorenzo
_Asi es......-contestó Decker
Toda la comisaria estaba en busca y captura de Natalia,pasaron 2 horas y nada..............hasta que unos agentes vieron a Natalia en un punte con Amaia atada y esta apuntandole la cabez con una 9 mm.Todos llegaron a la zona de los echos,pero no se acercaban por si Natalia pretaba el gatillo.
_Natalia suéltala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........-gritó Blackman
_Valla,valla,........pero mira quien está aqui
_No hagas tonterias.........
_Yo ??? tonterias????...........te dí una oportunidad para salvarla y no la aprovechaste..........
Amaia lloraba sin parar porque pensaba que hasta ahí habia llegado........
_Ahora guapo...........-dijo Natalia-...............SUFRE LAS CONSECUENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al decir esto,Natalia empujó a Amaia al rio mientras estaba se inundaba poco a poco y se iva quedando sin oxigeno....................
La comisaria estaba asustada,sobre todo porque Amaia habia desaparecido y no cogia el movil:
_Tranquilo Goyito,seguro que aparece...-dijo Lis intentando calmarlo
_Joer Lis .......¿y si le ha pasado algo?
_Goyo cálmate,estará bien.....-dijo Dani
Por otro lado,Decker y Blackman estaban con Don Lorenzo en el despacho de este hablando,y Blackman estaba inquieto:
_Tinieblas tranquilo,vamos a encontrar a Mondragón......-dijo Decker
_...........creo que algo malo le va a pasar,lo estoy viendo venir...-dijo Blackman
_¿Pero qué piensas que puede pasarle?..-preguntó el comisario
_Natalia me amenazó con matar a Amaia cuando me secuestró,y lo dijo muy decidida......
_Analizame eso que dices hijo.......-dijo el comisario
Blackman estaba a punto de contestar pero Decker se adelantó
_La detenida amenazó a nuestro amigo con matar a Amaia....¿y por qué?.....comisario,recuerda el estado en que encontramos a nuestro amigo secuestrado????
_Estaba tirado en el suelo sin la camiseta puesta..........-Don Lorenzo empezó a entender todo
_Seguramente lo amenazaba con matar a la chica si tinieblas no se acostaba con ella....me equivoco????
Blackman giró la cabeza triste:
_............no,no te equivocas
_Entonces para encontrar a Mondragon tenemos que esncontrar a Natalia.......-dijo Don Lorenzo
_Asi es......-contestó Decker
Toda la comisaria estaba en busca y captura de Natalia,pasaron 2 horas y nada..............hasta que unos agentes vieron a Natalia en un punte con Amaia atada y esta apuntandole la cabez con una 9 mm.Todos llegaron a la zona de los echos,pero no se acercaban por si Natalia pretaba el gatillo.
_Natalia suéltala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........-gritó Blackman
_Valla,valla,........pero mira quien está aqui
_No hagas tonterias.........
_Yo ??? tonterias????...........te dí una oportunidad para salvarla y no la aprovechaste..........
Amaia lloraba sin parar porque pensaba que hasta ahí habia llegado........
_Ahora guapo...........-dijo Natalia-...............SUFRE LAS CONSECUENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al decir esto,Natalia empujó a Amaia al rio mientras estaba se inundaba poco a poco y se iva quedando sin oxigeno....................

27/05/2010 18:24
jo*er para la Natalia...y todo porque Balckman no quiso acostarse con ella....mira que la gente va a peor...
continua ^^
continua ^^

27/05/2010 18:56
siguee siguee

27/05/2010 19:08
siguelaa!!

30/05/2010 15:48
Parte 23
Amaia se inundaba poco a poco y cada segundo con menos oxigeno.Nuestro justiciero se quitó el brigo pero Don Lorenzo lo sujetó:
_Hijo te vas a ahogar!!!!!!!
_Comisario,usted sabe que yo daría mi vida por ella........y voy a salvarla........la quiero con locura.
_Ten mucho cuidado
_Lo tendré........
Blackman saltó al rio y se sumergió,enseguida vio a Amaia,la intentó agarrar del brazo y la subió a su espalda.El justiciero con todas sus fuerzas subió a su amada a la superficie y la sacó a la orilla........Amaia no daba señales de vida.Blackman empezó a asustarse y puso sus manos en el pecho de Amaia para que que expulsara el agua que habia tragado.........nada......cuando una lágrima le descendia por la mejilla a Blackman,le izo el boca a boca y esta empezó a toser y a echar toda el agua que habia tragado.
_Amaia!!!!
Blackman la abrazó fuertemente
_Que.....que ha pasado????
_.......Natalia te lanzó al rio y has estado a punto de ahogarte,pero ya estas a salvo
_Blackman.........me has vuelto a salvar....-le dijo Amaia con una sonrisa en la cara-.......no sé que haria sin tí.......
_Amaia!!!!!!!cariño,estas bien????...-dijo su tio Curtis
_.........Creo que si.......
_Amaia!!!!!..- Lis abrazó a su mejor amiga
_....Hola Lis...-dijo casi sin fuerzas
_¿Como estas???????
_......Bien......
Despues Amaia se desmayó en los brazos de su amiga.
_Amaia???!!!!!!
_..Tranquila Lis....-dijo Blackman-.....ha tragado mucha agua,solo está dormida.....voy a llevarla al hospital.
_Voy contigo...-dijo el comisario
Blackman asintió y cogió a Amaia en brazos
_Procura no hacerle nada raro a mi sobrina tinieblas..........
_Naranjo!!!!!!..-dijeron el comisario y Blackman a la vez.
_Qué???!!!!Era una broma......
Blackman y don lorenzo de llevaron a Amaia al hospital y la llevaron a su habitación.Blackman la tumbó en la camilla y se quedó mirandola.......
_Tranquilo hijo.....pronto se recuperará......nunca llegué a pensar verte a ti enamorado.....¿Qué es lo que mas te gusta de ella?
_No lo sé comisario........ella me entiende,piensa que es rara...como yo......su forma de sonreir cuando me vé........-Blackman se estaba poniendo rojo:......bueno,luego vendré a verla.
_Anda,vámonos.........
Los dos se fueron dejando a Amaia durmiendo.......
Amaia se inundaba poco a poco y cada segundo con menos oxigeno.Nuestro justiciero se quitó el brigo pero Don Lorenzo lo sujetó:
_Hijo te vas a ahogar!!!!!!!
_Comisario,usted sabe que yo daría mi vida por ella........y voy a salvarla........la quiero con locura.
_Ten mucho cuidado
_Lo tendré........
Blackman saltó al rio y se sumergió,enseguida vio a Amaia,la intentó agarrar del brazo y la subió a su espalda.El justiciero con todas sus fuerzas subió a su amada a la superficie y la sacó a la orilla........Amaia no daba señales de vida.Blackman empezó a asustarse y puso sus manos en el pecho de Amaia para que que expulsara el agua que habia tragado.........nada......cuando una lágrima le descendia por la mejilla a Blackman,le izo el boca a boca y esta empezó a toser y a echar toda el agua que habia tragado.
_Amaia!!!!
Blackman la abrazó fuertemente
_Que.....que ha pasado????
_.......Natalia te lanzó al rio y has estado a punto de ahogarte,pero ya estas a salvo
_Blackman.........me has vuelto a salvar....-le dijo Amaia con una sonrisa en la cara-.......no sé que haria sin tí.......
_Amaia!!!!!!!cariño,estas bien????...-dijo su tio Curtis
_.........Creo que si.......
_Amaia!!!!!..- Lis abrazó a su mejor amiga
_....Hola Lis...-dijo casi sin fuerzas
_¿Como estas???????
_......Bien......
Despues Amaia se desmayó en los brazos de su amiga.
_Amaia???!!!!!!
_..Tranquila Lis....-dijo Blackman-.....ha tragado mucha agua,solo está dormida.....voy a llevarla al hospital.
_Voy contigo...-dijo el comisario
Blackman asintió y cogió a Amaia en brazos
_Procura no hacerle nada raro a mi sobrina tinieblas..........
_Naranjo!!!!!!..-dijeron el comisario y Blackman a la vez.
_Qué???!!!!Era una broma......
Blackman y don lorenzo de llevaron a Amaia al hospital y la llevaron a su habitación.Blackman la tumbó en la camilla y se quedó mirandola.......
_Tranquilo hijo.....pronto se recuperará......nunca llegué a pensar verte a ti enamorado.....¿Qué es lo que mas te gusta de ella?
_No lo sé comisario........ella me entiende,piensa que es rara...como yo......su forma de sonreir cuando me vé........-Blackman se estaba poniendo rojo:......bueno,luego vendré a verla.
_Anda,vámonos.........
Los dos se fueron dejando a Amaia durmiendo.......

30/05/2010 16:40
ooooooohhh me encanta lo que dice Blackman....^^
continua ^^
continua ^^

30/05/2010 17:18
xfaaa sigueeeeeeee :)