FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Blackman y Amaia // Por Un Amor Que No Los Separa Ni La Muerte...(L)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
mitchie
mitchie
29/04/2010 16:09
blackmanyamaiaporunamorquenolosseparanilamuertel

Parte 1:

Eran las 9 de la mañana,el sol iluminaba la ciudad de Madrid.En el hospital de la ciudad,se encontraba Amaia herida a causa de una bala.A pesar de que podía haber muerto,ella se sentía feliz porque lo último que vió fué al héroe de su vida,a Blackman,llorando y gritando como un loco al ver a Amaia al borde de la muerte.
Su tio Curtis pasó la noche con ella,ese mismo dia le ivan a dar el alta a Amaia:
_¿Como te encuentras,cariño?¿Te duele?-le pregunto su tio
_Muy bien,he dormido como un tronco y la herida ya no me duele,solo ha sido un susto.....
_Un susto??........Cariño,un susto no es lo que tenía él,casi mueres en sus brazos.
_¿Y donde está?-preguntó Amaia
_En comisaria,esta tarde se lo llevaran al juzgado junto con la comandante Salgado.Está bastante mal,no hace otra cosa mas que estar en la sala de tiro,con una lágrima cayendole cada 5 minutos.El comisario les ha dicho a Lis,Dani y Goyo que esten con él e intenten animarlo.Pero piensa...........piensa que te ha perdido.
Amaia escuchaba atentamente a su tio:
_Quiero irme de aquí,por favor tio,necesito verlo.
_Tranquila,dentro de 1 hora el médico te dará el alta y podremos irnos,te lo prometo.
Amaia pensaba en su heroe constantemente,no se podía creer la forma en que reaccionó Blackman cuando esta estaba a punto de morir.Se preguntaba si sentía algo por ella,pero no queria darse ilusiones.Pensaba en el dia que estuvieron en el laboratorio cuando se besaron.
_Quiero verte...........
En comisaria,Blackman estaba con Goyo en la sala de tiro.
_Lo siento Blackman,no sabía nada acerca de tí,pensaba que eras.....
_¿Un loco que solo quiere atraer la atención?-dijo Blackman
_Lo siento,lo siento Blackman.
_No hay nada que perdonar Goyo,no me conocias.¿Puedo decirte una cosa?
_Claro,que pasa.
_Tengo miedo.......
mitchie
mitchie
29/04/2010 16:32
Espero que os guste
BlackGirlLight
BlackGirlLight
29/04/2010 16:50
Sigue, sigue!!!!
mitchie
mitchie
29/04/2010 16:55
Luego,que tengo que estudiar sonriente
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
29/04/2010 17:02
wauu!! me ha gustado mucho! siguela pronto =)
Girls230889
Girls230889
29/04/2010 17:34
Aaaaaaahhhhh!!!!!!! como lo dejas asi. Espero que lo sigas. Aqui hay una llorona que se emociona con estas escenas.
mitchie
mitchie
29/04/2010 19:49
Chicas,la siguiente parte la subiré sobre las 9 o así que estoy estudiando.MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLA,SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!
slqhfan
slqhfan
29/04/2010 19:50
"mitchie" estudiando jajajajajajaajjaajjajajaj q nos conocemos xD y que vas a estudiar lengua XDDDDDDDDD (blakman por la noxe se convierte en blakfuck el foollador justiciero xD se lo voy a decir a la "compañera de lugar" (por asin decirlo) de Iñaki *tu ya me entiendes XDDDD*
mitchie
mitchie
29/04/2010 20:11
muy graciosa Sandra,mañana te veo y deja a Blackman en paz anda
mitchie
mitchie
29/04/2010 20:30
Parte 2:
_¿de qué tienes miedo?
_De que sufra por mi culpa.....

Ya era la hora de marcharse del hospital,a Amaia ya le habian dado el alta y se estaba poniendo el uniforme para irse a comisaria.
_¿Ya estas lista Amaia?-le preguntó su tio.
_Sí tio,no sabes como me alegro de volver a llevar el uniforme de policia.
_Habeis tenido mucha suerte tu y Goyo.
Amaia y su tio se dirigieron al coche patrulla y se fueron a comisaria.A Amaia le latia el corazón a 100 por hora.Entonces llegaron y entraron por la puerta principal.
_¡Amaia!-gritó Lis al ver a su mejor amiga y corrió para abrazarla.
_¡Princesica,como te encuentras!!-y Rita se unió al abrazo.
_No nos vuelvas a dar este susto por favor-dijo Dani acompañado de Goyo.
Todos estaban abrazando a Amaia,cuando se separaron un poco de ella se dieron cuenta de que alguien estaba al final de las escaleras.Un hombre vestido de negro bajaba las escaleras lentamente.Amaia fué poco a poco hacia él,y cuando sus miradas se volvieron a encontrar,Blackman la abrazó fuertemente,como si no quisiera separala de él nunca más.
_Te he echado muchisimo de menos-le dijo Amaia.
_Pensaba que te perdía,pero me equivoque en un cosa-le dijo Blackman con una lagrima en su mejilla.
_¿En qué te equivocaste?
_En alejarte de mi,ahora me doy cuenta,de que mi vida no tiene sentido si tú no estás en ella.
_Blackman.......
_ssshh......no hables
Pero antes de que Amaia puediera decir nada Blackman posó sus labios junto a los de Amaia.Toda la comisaria estaba viendo esa escena cuando de repente,Don Lorenzo empieza a aplaudir y toda la comisaria hace lo mismo en honor a ellos.
Cuando se separaron se dieron cuenta de que el brazo de Blackman goteaba sangre,y esté se desmayó y cayó en los brazos de Amaia...
BlackGirlLight
BlackGirlLight
29/04/2010 20:48
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Que le pasa a mi Blackman!!!?????? Porfa, sigue mitchie!!!!!
mitchie
mitchie
29/04/2010 20:58
luego la poooooooooongoguiño
superfans
superfans
29/04/2010 21:15
muy bien mitchie, me esta gustando mucho. ánimo!
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
29/04/2010 22:11
que bonito! pero que le pasa a blackman? siguela cuando puedas =)
mitchie
mitchie
29/04/2010 22:59
Parte 3:

Decker,Don Lorenzo,Paco y Amaia cogieron a Blackman inconsciente y se lo llevaron a el laboratorio y lo tumbaron en la camilla.Decker le quitó el abrigo a Blackman para ver lo que tenía en el brazo.Era una herida de bala que la tenía infectada y por eso le sangraba el brazo.
_¿Desde cuando lleva ese balazo?-preguntó el comisario asustado
_Por la profundida de la bala yo diria que desde anteayer.
_Pero anteayer fué cuando un trozo de bala casi me mata a mi........
_EXACTO!,las 2 balas se rompieron en 4 pedazos,solo hallamos 3,a él se le debió clavar la 4 bala.
_Entonces me salvo a mí a pesar de que estaba herido por la misma razón que yo...........es imposible
_No para alguien como Blackman- dijo Don Lorenzo
Pero antes de que pudieran seguir con la conversacion,Blackman habrió los ojos completamente negros y empezó a moverse bruscamente y a hablar en latín.
Decker y Paco lo sujetaron con las cintas de la camilla.
_Decker que le está pasando!!!!!!!-dijo Don Lorenzo aterrorizado.
_Es Satán,primero con la novicia y ahora con él-contesto paco
_Ya estamos otra vez.......ESTÁ IMNOTIZADO,NO HAY NADA PARANORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero antes de que empezaran a discutir Amaia les dijo:
_Apartad!!!!!!!!!dejadme a mí!!!
_De eso nada,ESTÁ POSEIDO-dijo Paco
_Paco,dejala que continue-le interrumpio don lorenzo
Entonces Amaia se puso frente a Blackman y empezó a acariciarle el pelo suavemente:
_Tú, complicidad,me hace pensar,en algo mas que un refugio
Tu, complicidad,a conservar,toda mi vida en algún lugar...........
Mientras ella le cantaba,Blackman se iba tranquilizando cada vez más,hasta que se quedó dormido.
_¿Como lo ha echo?-preguntó Decker
_No lo sé,pero sabía que eso le iba a calmar.
Una hora después,Amaia seguia en el laboratorio junto con Blackman a solas.
Amaia sonreia al ver a Blackman dormir mientras le acariciaba suavemente la cara y el pelo.Al cabo de unos minutos Blackman abrió los ojos poco a poco.
_Al fin amanece el héroe de San Antonio,¿como te encuentras?
_Mucho mejor ahora que estás tú aquí.
Amaia no pudo evitar sus encantos y lo besó suavemente.
_¿Por que no dijiste que estabas herido?
_Porque daria mi vida por ti,además,tu eres parte de mi don,¿que me iva a pasar?
_Tonto......-decia cariñosamente
Blackman se incorporo,se puso su abrigo de cuero,cogió a Amaia de la mano y se fueron a la azotea de la comisaria donde nadie les interrumperia.Amaia solo queria estar abrazada a él y olvidarse de lo demás........
DarkgirlB
DarkgirlB
29/04/2010 23:58
Mitchie! que bonita la historia!! =)
siguela en cuanto puedas!!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
30/04/2010 18:48
Porfaaaaaaaaaaa, sigue!!!!
mitchie
mitchie
30/04/2010 21:13
Parte 4:

Amaia y Blackman subieron a la azotea de la comisaria,les gustaba estar allí porque era muy tranquilo,además, la luz de la luna hacia de Blackman el rostro mas bello de la tierra y eso a Amaia le encantaba.Se sentaron en un rinconcillo ilumiado;Blackman rodeó a Amaia con su brazo y esta sujetaba a su héroe por la cintura y apoyaba su cabeza contra su pecho:
_Ojalá puediera parar el tiempo para poder estar abrazada a tí....
_Lo siento,pero creo que eso no va a poder ser ''Blackgirl''-contestó Blackman.
Amaia se reia por la forma en que la habia llamado.
La parejita estubieron hablando un rato hasta que se quedaron dormidos;Blackman apoyaba su cabeza en la de Amaia y esta dormia en su pecho.
Al amanecer,el primero en abrir los ojos fué Blackman y se quedó mirando a Amaia dormir,seguidamente ésta se despertó:
_¿Por qué cada vez que abro los ojos me encuentro con tu cara?
_Se vé que esta noche buscabas almohada,y me has elegido a mí.
_Pues me encantaria levantarme cada día en mi ''almohada''.........pero venga,arriba capitán,que el comisario estará que echa chispas y no quiero jaleo.
_Que exageradas que sois las mujeres..........-dijo a Amaia.,y esta le sacó la lengua haciendole burla.
Cuando estaban apunto de separarse cada uno hacia un lado,Blackman la sujeto a él y le dió un beso de 4 segundos.Despues Amaia se fué con Lis y con Sara,la hija de Paco se habia echo muy amiga de los nuevos becarios:
_¿Y esa sonrisa?-preguntó Lis
_Que.........no pasa nada chicas
_Señorita Mondragón,¿donde ha estado? y lo más importante ¿con quién?-preguntó Sarita.
_Que no ha pasado nada,en serio-dijo Amaia muy sonrojada.
_Te conodco desde la guarderia Amaia....-decía Lis-.......y ati te ha pasado algo.
_Que nooooo.......¡¡cotillas!!
Lis y Sara no hacian otra cosa mas que poner Amaia cada mas roja.
Por otro lado,Blackman estaba en el despaco de Don Lorenzo:
_Blackman,necesitamos tu ayuda con el caso del canibal.
_Será un placer comisario...-contesto blackman
_Muchisimas gracias hijo.
_Comisario....¿puedo hacerle una pregunta?
_Sí adelante.
_¿Por qué me trata como si yo fuera.......
_......mi propio hijo?-interrumpió don lorenzo.
_...............sí.
_Porque sé que cada vez que te necesitamos, nos ayudas;sé que puedo confiar en tí;si tenemos preguntas,tú tienes respuestas,que muchos de mis hombres que forman parte de mi familia siguen vivos gracias a tí.....porque una de mis está en Barcelona y no sé nada de ella,y la otra falleció en su propia boda............pero sobre todo,porque sé que puedo confiar en tí..........por eso Blackman........-decia el comisario muy sincero.
_Gracias comisario
_Yo soy el que te lo agradezco.
Blackman se giró para marcharse pero se dió la vuelta y abrazó a Don Lorenzo:
_Muchas gracias,de verdad comisario...-decía Blackman con los ojos rojos.
_De nada.......oye........¿Por qué ultimamente estás con esa cara de ..........cual es la palabra....envovado lengua??
_Comisario ........-dijo Blackman riendose.
_Anda,vete.......-dijo Don Lorenzo riendose porque a Blackman ya se le veis el plumero.
_
BlackGirlLight
BlackGirlLight
30/04/2010 21:18
jeje, SIGUE!!!!!
mitchie
mitchie
30/04/2010 21:46
esperaaaaaaaaaa guiño
BlackGirlLight
BlackGirlLight
30/04/2010 21:47