FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Más protagonismo para Amaia y menos para Liss.

lysxsiempre
lysxsiempre
29/04/2010 15:56
No me gusta NADA el personaje de Liss, y tampoco me gusta como actúa esta chica... al contrario que Amaia. Me parece que actua bastante bien y que su personaje es muy interesante, y sobretodo la trama con Blackman y el pobre Goyo...(los cuales también me gustan sus personajes y como actúan y TAMBIÉN merecen más protagonismo) enamorado de ella hasta las trancas. Pero claro... como Liss está involucrada en el nuevo trío moderno...en el cual esta el pollomoco.... pues tiene que ser protagonista.....así vamos....yo solo digo que no me gusta nada como actua, y que Amaia se merece mucho más protagonismo, me interesa bastante más.
clarita82
clarita82
29/04/2010 16:10
pero si amaya muere.
lysxsiempre
lysxsiempre
29/04/2010 16:12
Podría haber muerto Liss, aunque yo aún tengo esperanzas de que Amaia no esté muerta.
lasanti
lasanti
29/04/2010 16:28
Amaia no esta muerta y la historia con blackman dara que hablar, ahora esta claro que estan enamorados....comparto la opinion que la trama de lis no me gusta mucho pero me encanta la de amaia.
BlackGirlLight
BlackGirlLight
29/04/2010 16:54
A mi tampoco la trama de Lis NO me gusta NADA!!!!!
lamia
lamia
29/04/2010 16:59
a mi lis no me gusta para nada... pero tampoco estoy de acuerdo de dar mas protagonismo a amaia! y los de siempre que? que pasa con curtis, pepa y rita? donde estaban? menos protagonismo a los nuevos y mas a los viejos!! que digo yo que el se r veterano da una ventajitas no? pq conoces mas a tu personaje y todo...

que viva las Pepsi!!:D
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
29/04/2010 17:09
yo pienso que todos deberian tener el mismo protagonismo, pero la verdad esque yo tambien prefiero que amaia salga mas que lis, y darles una oportunidad a los nuevos, pero tampoco dejar de lado a los veteranos
lysxsiempre
lysxsiempre
29/04/2010 17:12
lamia, tienes razón, pero me refiero de los nuevos.....ya que han decidido incorporar a gente que ni fu ni fa.......que no hacian falta......pues prefiero a Amaia... porque Liss no me gusta para nada...y por supuesto que prefiero a los viejos de toda la vida, a los pacos.....eso sobretodas las cosas....pero para qué?? para ver como Curtis y Rita se lían??? mmm...entonces, casi que no....Pepa?? sale con Aitor......Paco??? estoy del caso satanico hasta las narices.....Mariano sí, porque él si que se lo merece y casi no sale, no tiene trama propia y es uno de los personajes más importantes de la serie, es protagonista.
h-j-j
h-j-j
29/04/2010 18:36
ya a estas alturas me da que está toda la carne y el pescado vendido, ya nada se puede hacer y por lo tanto pedir...
superfans
superfans
29/04/2010 18:52
a mi tampoco me gusta nada el personaje de lis, y por favor si , que le den más protagonismo a la historia de Blackman y Amaia que es lo más interesante de esta temporada. es una pareja nueva y original
inspector Miranda
inspector  Miranda
29/04/2010 21:00
bueno realmente pense que Amaia iba a tener menos protagonismo, si mucho no tiene, pero al menos ha tenido momentos más interesantes que Lis, quién tiene algo más de carrete, tampoco mucho más lo que pasa es que es tan cansina que sus intervenciones son eternas, tiene algo más de relevancia por estar con Aitor, sin esto no la veriamos tanto. No quiero desprestigiar a nadie, pero es que es así el papel que le toca a Patricia Montero es uno ya muy bien conocido en la serie, es un rol reciclado así como la mayor parte de sus nuevos compañeros, por eso quizás Amaia resulte más llamativa, también pienso que tiene mayores cualidades, pero si que es verdad que el papel de Lis, tal cual está, es totalmente absurdo lo interprete quién sea.

UN SALUDO.
bogie
bogie
29/04/2010 23:28
Si es que lo poco que he visto de Lis es deplorable y encima Patricia Montero es una actriz lamentable.

Poco se puede hacer con esa mezcla infumable. Bueno sí, el ridículo.
RoberZamora
RoberZamora
29/04/2010 23:33
La verdad es que me extraña mucho comprobar como Dani apenas ha dicho tres o cuatro frases por capítulo desde la visita al colegio abandonado y en cambio a Amaia y a Goyo les han dado más protagonismo, cuando parecía que iba a ocurrir todo lo contrario, por una vez han escuchado a la audiencia. Personalmente a Lis no la aguanto, pero Dani últimamente esta teniendo algún que otro golpe de humor bastante gracioso, lo cual le aleja de su personaje de tocho de gimnasio serio y ligón.
Kara
Kara
29/04/2010 23:36
Sinceramente no entiendo tanto odio por esta actriz y su personaje...a mi me cae bien tanto la actriz como Lis y no veo tanta diferencia entre Michelle jenner y ella actuando...
iranmar56
iranmar56
30/04/2010 00:17
A mi Lis no me disgusta , no la veo mal
Por cierto la paeja de Blackman y Amaia , no me gusta, veo un amor surrealista y no me va nada
pricnico666
pricnico666
30/04/2010 06:31
para mi esta claro que lis y dani estan demas en esta serie al igual que el tirangulo amoroso madre /hija /pollomoco, amaia y goyo tienen algo de presencia para mi porque de ellos no se sabia que iba ser o que papel jugarin en la serie , es decir de dani y lis sabiamos que iba a haber una especie de relacion amorosa y se iba a completar con todo el lio de super Aitor y la mama de lis en fin, otro de los grandes desaciertos de esta temporada que acaba lamentablemente sin pena ni gloria
EvaPaquera
EvaPaquera
30/04/2010 11:24
Es cuestión de opiniones... yo no tengo absolutamente nada en contra de Patricia, ella está empezando y es aún muy joven, puede gustar más o no, pero eso es normal.

En cambio el personaje..., es insufrible!!! (en mi opinión). Esa es la palabra, realmente me da tanta rabia el papel de buscona y metiche que le han puesto a la angelito, que sin poderlo remediar tengo hasta que cambiar de canal cuando salen sus escenas de trío...

Pero repito, nada en absoluto con la actriz, que me parece una chica encantadora y majísima. Ahora que yo soy ella, y mando a los guionistas a tomar viento fresco! jajjajaa (ya, eso no lo puede hacer...)
Dain
Dain
30/04/2010 14:02
A mí sí que me gusta Lis, y la actriz creo que lo hace bastante bien. Amaia y Goyo también me encantan, y Dani, como ha dicho RoberZamora, está empezando a caerme bien por esos toques de humor que le están dando. En el primer capítulo, pensé que su papel se limitaría a enseñar el culo.

Evapaquera, en mi opinión te halaga que digas que la actriz te cae bien y esas cosas aunque no soportes a su personaje, ya que muchas veces es inevitable asociar a ambos, sobretodo cuando se cae en el insulto.
EvaPaquera
EvaPaquera
30/04/2010 20:51
Gracias Dain. Es que si uno se pone en la piel de la persona... si yo fuera ella y me diese por entrar en los foros, saldría bastante tocada, aunque esto también forma parte de la profesión, y es una de las cosas en las que tendrá que curtirse: Personaje público = blanco de críticas, buenas y no tan buenas.

No digo que haya que alabar su trabajo si a uno no le gusta, pero yo, personalmente, prefiero hacer críticas constructivas. Por eso digo que en mi opinión, es una chica que está empezando, y ella misma reconoce que tiene mucho que aprender. Cómo mínimo el esfuerzo que hace es de reconocer. Que el resultado no sea el esperado... bueno, si persevera posiblemente lo hará mejor cada vez.

El tema de los personajes y las tramas es otra cosa bien distinta. Por ejemplo, a mi Neus Sanz me encanta, pero no me gusta la trama que le han puesto. Una cosa no quita la otra.