Foro Los hombres de Paco
Aitor y Sara han estado muy bien , la escena supertierna y bonita

29/04/2010 01:22
Lo digo porque lo han hecho muy bien los dos, no por otro sentido
Vídeos FormulaTV

29/04/2010 01:46
Han transmitido mucho sin apenas hablar

29/04/2010 02:39
Me ha encantado. Aunque debería haber durado más. Espero que la semana que viene hablen con calma.

29/04/2010 14:31
Dioos mio me encantooo(L) cuaando aiitor la abrazó y se puso a llorar me puse yo tambien

29/04/2010 14:35
Fue una escena demasiado corta pero MUY intensa..transmitieron los dos mucho juntos, como siempre hacían, y fue un zanjar la historia PRECIOSO! :)

29/04/2010 17:14
Cómo he echado de menos a Sara. Coincido con vosotros en que han logrado transmitir mucho sin apenas palabras :D

29/04/2010 20:08
¿ Escena emocionante ? Cuando estos dos están juntos a la Jenner le sale la risa floja y a Mario Casas le tienen que echar toneladas industriales de colirio. Ya que el chico no transmite emociones, al menos que le salga agua por el ojillo. La poca química que siempre ha habido entre los dos es el motivo por el que la mayoría de la gente prefiere a Lucas con Sara.
Si uno recuerda el momento de la bola del mundo, por poner un ejemplo, es consciente de lo que significa la palabra emoción.
Un saludo.
Adriana.
Si uno recuerda el momento de la bola del mundo, por poner un ejemplo, es consciente de lo que significa la palabra emoción.
Un saludo.
Adriana.

29/04/2010 20:11
totalmente de acuerdo abandonada, yo es que si no le veo la lagrimilla asomar a Aitor no sé si está llorando o riendo, pero no solo con la Jenner sino en general.
Y en cuanto a las escenas del capítulo de anoche de estos dos sinceramente para mi gusto sobraban, era un parche totalmente. Es incomprensible que se meta Aitor en el mismo ¨fumao/visión¨ que tiene Paco. Ale!! fuma lo mismo que Paco y se mete ahí!!! venga ya!!!
Y en cuanto a las escenas del capítulo de anoche de estos dos sinceramente para mi gusto sobraban, era un parche totalmente. Es incomprensible que se meta Aitor en el mismo ¨fumao/visión¨ que tiene Paco. Ale!! fuma lo mismo que Paco y se mete ahí!!! venga ya!!!

29/04/2010 20:43
Para mí fue una escena redundante, de una historia de amor a la que defino con el mismo calificativo, lo de estos dos quedó perfectamente desarrollado en la temporada Uriarte como una forma de alargar el rejuntamiento, permitidme la palabra, entre Sara y Lucas, por ello la entrada de Aitor como el rival del madero zumbao, no fue al menos absurda y si justificada para darle nuevos aires a esa trama. También personalmente poco me interesaba porque estaba disfrutando enormemente con Paco, Mariano y Lucas en sus desventuras con el caso Uriarte.
Luego lo zanjaron perfectamente desde el punto de vista de Aitor, en los inicios de la etapa kaiser, dejando algo mal a Sara, por querer a toda costa liarse con Carrasco para olvidar a Lucas, pero de forma totalmente acertada hcieron que el Pollomoco se comportase correctamente y le dijese la verdad a Sara volviendo esta posteriormente con Lucas gracias a la intervención de Rita, mientras él, tenía a Carlota (si no se consolaba era porque no quería). Aquí debió terminar esta historia.
Por ello la vuelta posterior de Sara y Aitor como amantes de teruel fue un sinsentido y una repetición de algo que ya se había contado, para terminar de idéntica forma. Un yaloví perpetuo.
UN SALUDO
Luego lo zanjaron perfectamente desde el punto de vista de Aitor, en los inicios de la etapa kaiser, dejando algo mal a Sara, por querer a toda costa liarse con Carrasco para olvidar a Lucas, pero de forma totalmente acertada hcieron que el Pollomoco se comportase correctamente y le dijese la verdad a Sara volviendo esta posteriormente con Lucas gracias a la intervención de Rita, mientras él, tenía a Carlota (si no se consolaba era porque no quería). Aquí debió terminar esta historia.
Por ello la vuelta posterior de Sara y Aitor como amantes de teruel fue un sinsentido y una repetición de algo que ya se había contado, para terminar de idéntica forma. Un yaloví perpetuo.
UN SALUDO

29/04/2010 21:18
Totalmente de acuerdo con abandonada e inspector miranda.
Creo que la escena de ayer es única y exclusivamente para dejar claro que Aitor está enamorado de Lis y que ya olvidó a Sara.
Es otro deja vu, porque si os fijais, Aitor le decía a Sara que sabía que estaba enamorado de ella porque soñaba con ella... Entonces en su sueño- alucinación, la ve a ella, embarazada ( o sea que descartada) y a continuación se ve a Reyes ( que se aleja), y después ve a Lis que es a la única que besa. Cuando Paco le dice que todo lo que se ve en el sueño se cumple, me recuerda al capítulo del que hablaba antes en el que Lucas, después de numerosos sueños de Sara y sin tener constancia de ellos, le dice a Sara que ha soñado con ella.
Creo que la escena de ayer es única y exclusivamente para dejar claro que Aitor está enamorado de Lis y que ya olvidó a Sara.
Es otro deja vu, porque si os fijais, Aitor le decía a Sara que sabía que estaba enamorado de ella porque soñaba con ella... Entonces en su sueño- alucinación, la ve a ella, embarazada ( o sea que descartada) y a continuación se ve a Reyes ( que se aleja), y después ve a Lis que es a la única que besa. Cuando Paco le dice que todo lo que se ve en el sueño se cumple, me recuerda al capítulo del que hablaba antes en el que Lucas, después de numerosos sueños de Sara y sin tener constancia de ellos, le dice a Sara que ha soñado con ella.

29/04/2010 21:20
Es muy respetable vuestras opiniones, pero a mi me gustó

29/04/2010 21:27
Y me parece fantástico que a tí te haya gustado, Iranmar; pero tienes que entender que para gustos.... colores.
Totalmente de acuerdo, inspector.
Y sí, Lauburu, el futuro de Aitor va a ser Lis. Reyes es el paño de lágrimas que le ayudó a recuperarse de lo de Sara, y Sara fue un pasado que no pudo ser.
Un saludo.
Adriana.
Totalmente de acuerdo, inspector.
Y sí, Lauburu, el futuro de Aitor va a ser Lis. Reyes es el paño de lágrimas que le ayudó a recuperarse de lo de Sara, y Sara fue un pasado que no pudo ser.
Un saludo.
Adriana.

29/04/2010 21:39
Y lo entiendo perfectamente por que como tu dices para gustos lo colores y lo respeto, cada uno tiene su opinion no hay ningun problema

29/04/2010 21:42
Y de acuerdo toalmente, Reyes fue su apoyo ha estado con él ayudandole a superar lo de Sara y nada más y por eso no la deja, pero eso no es el amor

29/04/2010 22:06
El amor es de Aitor y Lis, tal y como nos mostraron esa escena. Yo no se porque los aitoristas os emperrais en Aitor y Sara incluso cuando no hay nada. Porque es que no hay nada. No había nada que tuviese que ver con el amor de estos dos en esa escena. Sara deja bien claro que su sueño con Lucas por fin se ha cumplido. Y Aitor se besa al final con Lis, demostrando quien es la elegida.
Yo aunque al principio esta escena me daba miedo, al final no me parecio tanto. No hay besos ni nada que demuestre que sientan algo mutuo. Por parte de Sara (que yo lo que vi en todas sus temporadas es que nunca se enamoró de Aitor, solo le rio las gracias) y por parte de Aitor tampoco, por que se ve claramente que ha superado lo de Sara.
Yo aunque al principio esta escena me daba miedo, al final no me parecio tanto. No hay besos ni nada que demuestre que sientan algo mutuo. Por parte de Sara (que yo lo que vi en todas sus temporadas es que nunca se enamoró de Aitor, solo le rio las gracias) y por parte de Aitor tampoco, por que se ve claramente que ha superado lo de Sara.

30/04/2010 01:04
En relidad el planteamiento es:
¿Qué pinta Aitor en una "alucinación" de Paco?
¿Son las "alucinaciones" transferibles?
¿Desde cuando se comparten?...Si ya sé, se comparten desde que interesa que se compartan..aunque sea algo tan increible y falto de sentido común que sólo produce rechazo.
¿Qué pinta Aitor en una "alucinación" de Paco?
¿Son las "alucinaciones" transferibles?
¿Desde cuando se comparten?...Si ya sé, se comparten desde que interesa que se compartan..aunque sea algo tan increible y falto de sentido común que sólo produce rechazo.

30/04/2010 16:56
ABANDONADA de que mierda vas? si no te gusta aitor, o Mario casas no ai qe insultarlo vale? ahora tu opinion la acepto, bueno mas que aceptarla me la pasao por el forro pero la respeto, ahora lo qe no voi a tolerar esqe digas que aitor no trasmite nada.. y decirle lo qe as dixo...

02/05/2010 03:05
eliduquesita............ decir que a mí un actor no me transmite nada, no es insultarlo, es decir simplemente que su trabajo no me gusta. Y por supuesto tú no tienes porqué estar de acuerdo.
Lo que sí es bastante grosero...... es increpar a una persona y decirle " tú de qué mierda vas "?
En cuanto a tu opinión...... me parece fantástico que opines lo que quieras y te pases la mía por donde te dé la gana.
Un saludo.
Adriana.
Lo que sí es bastante grosero...... es increpar a una persona y decirle " tú de qué mierda vas "?
En cuanto a tu opinión...... me parece fantástico que opines lo que quieras y te pases la mía por donde te dé la gana.
Un saludo.
Adriana.