FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

la historia de pepa esta acabada?

Anterior 1 2
pattisonstewart
pattisonstewart
29/04/2010 01:00
pues eso. Con la trama CNI casi finiquitada por completo. Ella desaparecida y luchando para cambiar me da que practicamente no tiene que hacer mucho ya en la serie. Como no sea de poli ayudando a paco para pescar a satan. Hoy me ha dado tristeza esa escena con Aitor. Para mi ver los pacos me resulta ya un suplicio porque me espero lo peor. Si segun neus sanz pepa no muere, Laura que dice que ella no tiene culpa que los guionistas manden en los sentimientos de su personaje y hoy que dice que intentara cambiar, por no hablar lo que dice marianocrack, que no nos esperemos un final digno para ellas pues me hace pensar que en ese salto de tiempo que haran ya habra rehecho y que me perdonen pero esa idea me deprime muchisimo.

yo creo que decker sera para reyes. Ojala
pattisonstewart
pattisonstewart
30/04/2010 22:08
Laura si va a salir para los capis finales porque hace unos dias dijo que los madrugones "los estan matando" refiriendose a ella y sus compañeros. Lo que no sabemos para que será. Supongo que tendra que ver con lo del satanismo. O tambien para ver en que quedo su relacion con la Salgado. Que yo creo que Pepa ha tenido buena culpa en ese cambio de la agente del CNI. Leer aquella carta le abrio los ojos y la hizo pensar en cambiar de vida.

A mi me encantaria ver a Laura en un papel comico y romantico, seria la ostia. A mi lo que me alucina de esta chica es como ha sabido transmitir tanto al publico desde el principio cuando no tenia ni idea ni preparacion para esta profesion. Tiene mucho merito por no hablar de la progresion alucinante que ha tenido en todo este tiempo.
mpony
mpony
30/04/2010 23:57
como dijo PEPA hay q rehacer, asi q adios a los pacos. Es una pena que su personaje sea el cordero sacrificado, ya q al final se quedo sin trama, sin mujer, sin nada.
Anterior 1 2