FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

la historia de pepa esta acabada?

1 2 Siguiente
pattisonstewart
pattisonstewart
29/04/2010 01:00
pues eso. Con la trama CNI casi finiquitada por completo. Ella desaparecida y luchando para cambiar me da que practicamente no tiene que hacer mucho ya en la serie. Como no sea de poli ayudando a paco para pescar a satan. Hoy me ha dado tristeza esa escena con Aitor. Para mi ver los pacos me resulta ya un suplicio porque me espero lo peor. Si segun neus sanz pepa no muere, Laura que dice que ella no tiene culpa que los guionistas manden en los sentimientos de su personaje y hoy que dice que intentara cambiar, por no hablar lo que dice marianocrack, que no nos esperemos un final digno para ellas pues me hace pensar que en ese salto de tiempo que haran ya habra rehecho y que me perdonen pero esa idea me deprime muchisimo.

yo creo que decker sera para reyes. Ojala
iranmar56
iranmar56
29/04/2010 01:05
Cuando se han despedido los dos, me ha dado pena, porque la trama el CNI. la podian haber seguido ellos con la Salgado., no que ya ellos nad, cuando ellos fueron los que se quitaron del medio a un asesino y un pez gordo de la mafia
pattisonstewart
pattisonstewart
29/04/2010 01:08
pues tienes razon. Con todo lo que decia cierta persona de que aitor iba a quitar tramas a tutti plen. Me da que las escenas con Aitor y pepa estan contadas. Hoy parece que se cierra un ciclo, que es lo que mas me ha gustado de la serie. Esas escenas y las de pepa y la salgado.
iranmar56
iranmar56
29/04/2010 01:12
Me temo que si, además cuando algo gusta lo quitan, no entiendo nada y es verdad que Aitor esta temporada no ha sido protagonista para nada, cosa que a mi me fastidia un poco, pero bueno le veia con Pepa y me encantaban, claro que a la gente le molesta un monton que tenga trams, por algunos no saldría en ninguna
pattisonstewart
pattisonstewart
29/04/2010 01:17
a mi hoy me ha gustado con pepa y con sara, no asi con lis o con la madre a las que no soporto sinceramente, pero bueno ha tenido durante toda la serie un protagonismo normal no tan absorvente como decian. Y a mi me ha encantado la trama de pepa esta temporada. creo que ha sido importante y muy interesante, aunque ha sido triste ver ese tono de tristeza, vacio y dolor por su pelirroja, pero ha sabido existir sin ella.
iranmar56
iranmar56
29/04/2010 01:19
A mi con Sara me ha encantado
pepa ira reponiendose poco a poco es lo que dan a entender
pattisonstewart
pattisonstewart
29/04/2010 01:24
con sara ha sido muy bonito la verdad.

y pepa solo necesita algo de tiempo para llorar y pensar en su amor para poder superarlo. Como desde que se cargo a el gordo solo lo ve a el en vez de a su pelirroja... Ahora podra serenarse ya que se ve fuera de peligro. Ahora slo esero que la mafia no descubra que fue ella quien se cargo al patriarca..
iranmar56
iranmar56
29/04/2010 01:29
Es que no se porque no han seguido ellos? aunque hubieran metido más gente, debe ser que las tiene que ir acabando, porque quedan tres capitulos.
Yo loq ue menos me trago es Rita y Kurtis
iranmar56
iranmar56
29/04/2010 01:50
Me gustaría que al final a los dos los ascendieran o algo así no estaría mal
ESTER81
ESTER81
29/04/2010 12:59
Y tanto k esta acabada.....
Ya k no nos van a dar el final k todos esperamos , almenos k le den uno digno a este personaje aunke tengo mis dudas.......
inspector Miranda
inspector  Miranda
29/04/2010 14:08
viendo el papel que ha tenido en la serie, esta temporada ha dado bastante a Pepa y era hora de cortar su historia, peor me parece que Mariano no haya hecho practicamente nada durante todso estos capítulos, ni uno ha tenido un momento especial para él o una trama con peso, siendo junto a Paco los protagonistas de la serie. Por otro lado también sería digno de mención la irrisoria posición de Kurtis y Rita. Creo que las fans de Pepa, realmente poca queja deberían tener del protagonismo que le ha tocado a este personaje, bajo mi punto de vista claro está.

Lo único realmente criticable fue su lío con Decker, totalmente innecesario.

UN SALUDO.
Dain
Dain
29/04/2010 14:34
A mí Pepa también me ha gustado mucho esta temporada, pues antes su papel se limitiaba a ir detrás de Silvia. Por fin le han dado un personaje de acción y se agradece, y me gusta mucho la amistad que ha creado con Aitor, pues raro es que en una serie ilustren una relación de amistad (y solo amistad) entre un chico y una chica.
Puede que su historia esté acabada por la parte del CNI, y por tanto dudo que salga en los dos capítulos que quedan antes del desenlace. Sin embargo, estoy seguro de que volverá en el capítulo final para ayudar a su hermano contra Satán. Creo que en esta "batalla final" participarán todos, tal y como dijo el caníbal ayer: irán cayendo las torres... y cuando lo dijo, salieron imágenes de toda la comisaría.
4everpepsi
4everpepsi
29/04/2010 16:07
Desgraciadamente Pepa lo podía decir más alto pero más claro, no. A mí me da pena, la verdad, porque aunque yo no quería verla para el resto de su vida sumida en la miseria tampoco quiero ver las imágenes de su vida rehecha. Tenían que haberle dado un toque diferente a la vuelta de Silvia, o haber traido a Silvia de nuevo para que la despedida fuera tanto de Silvia hacia Pepa como de Pepa hacia Silvia y luego... pues dejar el resto a la imaginación de cada cual... los que la quieran ver sin pareja, pues que se la imaginen sin pareja; los que la quieran ver rehaciendo, pues que la vean rehaciendo.

Lo que sí que no tiene sentido es encamarla con un tío, eso fue peor que lo que le hicieron al personaje de Sara.

Además, en mi modesta opinión, Laura brilla en las tramas de humor porque tiene una vis cómica genial. No se luce tanto en las escenas serias.
Veri81
Veri81
29/04/2010 16:20
No creo que esté acabada la história de Pepa es más creo que es ella va a presenciar la muerte de Paco pq no se me quita de la cabeza que Paco va a morir.
Vaughn
Vaughn
29/04/2010 17:11
Pues aunque muchas y muchos me maten, cosa que me da igual, a mi me gustaba y me gustaría que Pepa se quedase con Decker. Aunque ya se que eso no va a pasar visto como han ido estos capítulos porque no se ha visto nada de ellos ni creo que se vaya a ver. El final de la serie no me va a gustar pero la seguiré viendo hasta el final. Para mí es una lástima que la serie tenga un final tan precipitado y no de tiempo (que seguro que no va a dar) a cerrar todas las tramas como se merecían. Yo creo que Pepa va a acabar sola ayudando a su hermano con la trama satánica y poco mas. snif snif snif
laura77
laura77
29/04/2010 20:01
la única escena que pepa tuvo fue para decir que iba a cerrar puertas y la verda pues me da tristeza, porque se acaba la ilución de un final PEPSI, pero, asi son las cosas, solo espero que los de la mafia se den cuenta de que fue ella quien mató al capo. y la maten, no quiero verla con nadie que no sea silvia.
lamia
lamia
29/04/2010 20:28
yo creo que la historia de pepa esta acabada... pero para q asi empiece otra nueva etapa, y no creo que aparezca en el siguiente capi para que cierre la etapa de la pelirroja por mucha pena que me de... yo lo veo asi...
muchos habeis dicho que os a gustado ver a pepa en acción y no detras de la pelirroja como estabamos acostumbradas, si, es algo diferente que no habiamos visto... perooo que vivan esas escenas y que se quiten las demas!! :D
pattisonstewart
pattisonstewart
30/04/2010 00:25
No creo que nadie se este quejando de que pepa no haya tenido trama esta temprada. Al contrario. Ha tenido un papel fantastico, como personaje ha superado la ausencia de silvia, le han dado mas dramatismo, peso y profundidad. Y creo que se lo tiene supermerecido porque vale que no es de las antiguas como mariano pero se ha convertido en un personaje fuerte en la serie porque ha tenido muchisimo exito y es un premio muy merecido para la actriz y el personaje.

Lo de si Laura brilla mas en comedia que en drama creo que pienso en un 50% porque vale que hay escenas donde me rei muchisimo, como aquel capitulo de los top five de fantasia en que estuvo soberbia la verdad, o cuando silvia le explica a curtis como es pepa y ella que esta escondida bajo la sabana de autopsia oyendola.y es cierto lo de su genial vis comica(quiza porque la actriz en verdad es una caxonda mental) pero hay escenas dramaticas que a mi me estremecieron mucho sobretodo esta temporada, como cuando cena en nochebuena sola, en el coche, llorando, cuando se queda petrificada cuando don lorenzo le pide que ella sea la que "opere" a silvia o cuando le pide perdon a aitor por haberle metido en ese marron. O la escena de los cuchillos con la Salgado.

Muy inteligente lo de comparar su anterior rol como pareja de silvia al del ultimo, sola pero con mas fuerza. para gustos... yo no se que opinar cual me gusta mas. Eso si, si tuviera que elegir pediria que silvia estuviera viva.
yo ya he perdido las esperanzas con el final.
4everpepsi
4everpepsi
30/04/2010 03:26
Pattison, tienes razón. Yo debo confesar que no he visto mucho de Pepa esta temporada porque me resultaba doloroso verla sin Silvia. Yo creo que, aún cuando muchos actores afirman que es más difícil hacer reir que llorar, Laura, para las pocas tablas que tiene, lo ha hecho estupendamente. Quizás por lo que dices, que es posible que el sentido de humor de Laura persona haya traspasado a Pepa personaje. Espero que en un futuro proyecto opte por un papel de comedia porque creo que lo bordaría.

Todavía me sigue costando trabajo entender por qué acabaron la historia de esta manera y pensar en el final "digno" que anuncian, me pone supertriste y con ganas de no ver nada.
yolypija
yolypija
30/04/2010 12:48
Hombre, la historia está acabada, pero me imagino que almenos en el último capítulo saldrá no??? no creo que acabe así sin más...además Aitor le dijo que no tardara mucho en volver porque no quería echarle de menos.
Dain
Dain
30/04/2010 15:16
A mí también me gustaría que los de la mafia averiguaran que ella mató al Gordo y que busquen venganza en el último capítulo, ya que todo un capítulo de trama satánica creo que no derá la acción necesaria para el último episodio de la serie.
1 2 Siguiente