Foro Los hombres de Paco
Sara y Lucas serán padres!!!!!!!!!

29/04/2010 00:31
Ojalá así sea, para mi es uno de los mejores finales que le pueden dar a esta serie, un hijo de lo que ha sido la pareja más bonita de tv. Sería el fruto a ese gran amor como ha sido el de Lucas y sara. Prefiero dejar apartado la temporada pasada y disfrutar de este notición y final de serie.
Vídeos FormulaTV

29/04/2010 20:24
desde luego que no tiene sentido y por supuesto es creible que al octavo mes suelte una hija a un padre que va a ser abuelo y más como bien dices abandonada siendo la futura madre el ojo derecho de Paco y Lucas su prácticamente hijo tambien, como bien diría Mariano ¨ahí hay lagunillas...¨
La verdad es que espero que cuando aparezca en el último capítulo venga ya con el hijo, pues ver que se pone de parto y sin la presencia de Lucas va a ser muy triste para los seguidores de ésta pareja, al menos yo prefiero que venga ya con el niño...
La verdad es que espero que cuando aparezca en el último capítulo venga ya con el hijo, pues ver que se pone de parto y sin la presencia de Lucas va a ser muy triste para los seguidores de ésta pareja, al menos yo prefiero que venga ya con el niño...

29/04/2010 21:28
Esto nos da la razón cuando al principio de esta temporada echabamos de menos
una llamada de Sara a su padre diciéndole que estaban bien ella y Lucas, que eran
muy felices, que no se les había tragado la tierra y que estaba embarazada, tan fácil
como esto, pero no, tanta trama satánica enrevesada y fallamos en lo más elemental.
Ahora seria mas creible esta historia.
Las lagunillas de Mariano....
una llamada de Sara a su padre diciéndole que estaban bien ella y Lucas, que eran
muy felices, que no se les había tragado la tierra y que estaba embarazada, tan fácil
como esto, pero no, tanta trama satánica enrevesada y fallamos en lo más elemental.
Ahora seria mas creible esta historia.
Las lagunillas de Mariano....

29/04/2010 21:35
Carola........ es que este embarazo sacado de la manga al octavo mes y a tres capis del final es un intento desesperado para no acabar la serie con un 8%. Ay, ellos.... que llegaron a rondar los casi 5 millones de espectadores. Claro que eran otros tiempos.
Un saludo.
Adriana.
Un saludo.
Adriana.

29/04/2010 22:27
yo no entiendo la postura de hugo silva de verdad

29/04/2010 22:50
h-j-j siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, prepara la pamela que nos vamos de bautizo, jajajajajaj.

01/05/2010 01:03
Creo q motivo x el q el personaje de Sara no ha dado señales de vida ni se la ha nombrado en toda la temporada hasta ahora es xq todo lo q ha sucedido y esta sucediendo no es real y sino al tiempo..
Si no me puedo creer q Paco este luchando contra satán mucho menos me trago q Sara le avise de su embarazo a un mes de dar a luz...
Eso si, sea cierto o no, me emocionó muchísimo ver a Sara de nuevo y aun más embarazada de Lucas!!, ha sido lo mejor en mucho tiempo.... ha sido como volver temporadas atrás.
Si no me puedo creer q Paco este luchando contra satán mucho menos me trago q Sara le avise de su embarazo a un mes de dar a luz...
Eso si, sea cierto o no, me emocionó muchísimo ver a Sara de nuevo y aun más embarazada de Lucas!!, ha sido lo mejor en mucho tiempo.... ha sido como volver temporadas atrás.

01/05/2010 11:00
aaaaay querida magia... la pamela la tengo encargada pero ya verás como no todo queda en un bautizo... estos guionistas llevan muuuucho tiempo aguándonos las fiestas pakeras!!!

01/05/2010 12:53
pues yo entendi que no esta de 8 meses sino de mucho menos, en el sueño Paco ve el futuro, no el presenteee..
Para mi es la culminación perfecta para una historia de amor que ha llenado a tantas personas!
Como los voy a echar de menoss..
Para mi es la culminación perfecta para una historia de amor que ha llenado a tantas personas!
Como los voy a echar de menoss..

01/05/2010 12:56
aguadosor yo entiendo que en la llamada que le hace a Paco al final del capítulo que le falta un mes para salir de cuentas...

01/05/2010 12:59
una videollamada de lukas pa ke vea al niño omeee

01/05/2010 13:31
no se, tal vez yo entendí mal..
igualmente volvere a ver el capítulo para ver si salgo de dudaas!
igualmente volvere a ver el capítulo para ver si salgo de dudaas!

01/05/2010 13:53
yo creo que el hijo de Sara y Lucas es el mejor final que le pueden dar a esta serie despues de toda su historia
lo unico que con Sara estaria genial si viniera Lucas tambien y que estubiera Lola para ver a su nieto... pero bueno tendremos que conformarnos solo con Sara :)
lo unico que con Sara estaria genial si viniera Lucas tambien y que estubiera Lola para ver a su nieto... pero bueno tendremos que conformarnos solo con Sara :)

01/05/2010 13:54
Echaunlio pues podría ser!! Igual Paco ha estado en coma desde el cap 104 y de ahí su lucha con el mal: la muerte , y quizá sea cierto que Sara está embarazada y se lo dice a su padre mientras está en coma...
Por un lado genial, pq así, aunque sería otro tipo de serranada, al menos Paco no moriría, que es lo que parece que va a suceder...
Pero por un lado descarto totalmente que todo lo viivido esta temporada no sea real pq ya sabemos q los muertos y Hugo no van a volver a aparecer en el capitulo final, con lo cuál no podrían explicar sus no muertes .
Por un lado genial, pq así, aunque sería otro tipo de serranada, al menos Paco no moriría, que es lo que parece que va a suceder...
Pero por un lado descarto totalmente que todo lo viivido esta temporada no sea real pq ya sabemos q los muertos y Hugo no van a volver a aparecer en el capitulo final, con lo cuál no podrían explicar sus no muertes .

01/05/2010 13:56
Y, ¿ como creeis que harán para justificar la ausencia de Lucas en un momento tan importante como el parto o como la presentación del niño a Paco?
Sería un poco lo mismo, poner a Lucas como con otras prioridades antes que su familia, en lo cuál no estoy para nada de acuerdo, pq no creo q lUCAS se comportase así...
Sería un poco lo mismo, poner a Lucas como con otras prioridades antes que su familia, en lo cuál no estoy para nada de acuerdo, pq no creo q lUCAS se comportase así...

01/05/2010 14:02
Pues nose pero seguramente diran que se ha tenido que ir a una mision muy importante o algo así y yo tampoco estoy de acuerdo si dicen algo así porque Lucas no dejaria de lado a su familia y menos a su hijo para irse a una misión.
Pero haber si dicen que se va ha morir uno seria Amaia no? o al final no se muere?
Pero haber si dicen que se va ha morir uno seria Amaia no? o al final no se muere?

01/05/2010 14:09
No, Amaia no muere.
Pues no sé, a mi me gustaría que dijeran que Lucas está con Lola.
No sé, podrían decir que está con ella preparando la nueva casa que se habian comprado para vivir de nuevo en Madrid, cerca de Paco.
Y si no, pues que digan que ha ido a por Carlota a Argentina
Pues no sé, a mi me gustaría que dijeran que Lucas está con Lola.
No sé, podrían decir que está con ella preparando la nueva casa que se habian comprado para vivir de nuevo en Madrid, cerca de Paco.
Y si no, pues que digan que ha ido a por Carlota a Argentina

01/05/2010 17:06
Por dios no se quebren la cabeza trantando de sacar cuentas ,
recuerden que los cerebritos que escribieron la serie no son muy prolijos en eso de respetar las fechas
Ejm. Lola le dice a Sara que Lucas le lleva 20 años
Sara le dice a Lucas de esta loca por èl desde los 14 años
Sara le dice a Lucas que hace 18 años que esta enamorada de èl
AQUI LO MENOS QUE IMPORTA ES QUE LA FECHA COINCIDA ,LO IMPORTANTE ES QUE EL NIÑO ES DE LUCAS
.
recuerden que los cerebritos que escribieron la serie no son muy prolijos en eso de respetar las fechas
Ejm. Lola le dice a Sara que Lucas le lleva 20 años
Sara le dice a Lucas de esta loca por èl desde los 14 años
Sara le dice a Lucas que hace 18 años que esta enamorada de èl
AQUI LO MENOS QUE IMPORTA ES QUE LA FECHA COINCIDA ,LO IMPORTANTE ES QUE EL NIÑO ES DE LUCAS
.

01/05/2010 17:16
evidentemente q el bebe es de lucas,no puede ser de aitor porque no cuadran las cuentas.
claro q un final bonito hubiera sido q se viera a la pareja feliz con el bebe y puestos a pedir los abuelos maternos en compañia...
es mucho¡¡¡¡ pedir claro¡¡
claro q un final bonito hubiera sido q se viera a la pareja feliz con el bebe y puestos a pedir los abuelos maternos en compañia...
es mucho¡¡¡¡ pedir claro¡¡