Foro Los hombres de Paco
Sara y Lucas serán padres!!!!!!!!!

29/04/2010 00:31
Ojalá así sea, para mi es uno de los mejores finales que le pueden dar a esta serie, un hijo de lo que ha sido la pareja más bonita de tv. Sería el fruto a ese gran amor como ha sido el de Lucas y sara. Prefiero dejar apartado la temporada pasada y disfrutar de este notición y final de serie.
Vídeos FormulaTV

29/04/2010 00:33
Siiii,pero por pedir a mi me gustaría ver a Lucas cayendose la baba con su bebé
en brazos,ainsssss
en brazos,ainsssss

29/04/2010 00:35
Yo aqui veo lagunillas temporales... Sara esta de 8 meses... y no se supone que desde la muerte de Silvia y cia han pasado solo 7 meses??? Vamos, que puestos asi el bebé seria de Aitor... cosa que no me haria ni pizca de gracia...

29/04/2010 00:37
Gema,se supone que es de Lucas porque Sara le dice a Paco que es muy feliz con él,
y lo del tiempo que ha pasado dentro de la serie es muy relativo,en navidad había pasado
seis meses y ahora cuatro mas,salen diez meses por lo que no sería de Aitor.
y lo del tiempo que ha pasado dentro de la serie es muy relativo,en navidad había pasado
seis meses y ahora cuatro mas,salen diez meses por lo que no sería de Aitor.

Bajo mi punto de vista........dejaros de "cuentas", hay que intentar recuperar audiencia.....
Y lo ideal sería que apareciera Lucas, pero me da la impresión que va a ser que no......
Y lo ideal sería que apareciera Lucas, pero me da la impresión que va a ser que no......

Gema lo del tiempo pasado no lo llevo, puede que sean lagunillas pero lo que está claro es que el hijo es de Lucas, la misma actriz lo ha dejado bien clarito en una entrevista.

29/04/2010 00:39
Después de la que "liaron", estaría bueno que fuera de Aitor........sería el colmo del desproposito

29/04/2010 00:41
marsea y yolme eso seria lo ideal que apareciese tambien en el último lucas, a mi tambien me encantaría verle como se le cae toooooo mirando a su bebé pero ya lo ha dejado claro el actor y no hay nada que hacer por lo visto Una gran pena!!!

29/04/2010 00:43
venga ya por favor no seamos retorcidos...pasaron 6 meses de la matanza, ahora 4=10 meses o es de lucas o es el parto delelefante...por otro lado lo primero que dice a su padre es lo feliz que es...con lucas...el sueño de su vida y todo eso y para colmo hasta aitor le ha dado la enhorabuena...son ganas de liarse no?? creo que lo han dejado bastante claro

29/04/2010 00:44
Cierto cierto, no recordaba la entrevista de Michelle. Es que bastante me jodio que Sara se "casase" con Aitor en la temporada anterior como para que ahora le endiñasen un niño al Pollomoco..
Hugo Silva no va a aparecer.. no recurdo bien donde lo lei, pero vamos que no le veremos el pelo al chico... una cosa en la que dudo, Sara volvera a aparecer entonces? Creia que Michelle solo haria este capi :S
Hugo Silva no va a aparecer.. no recurdo bien donde lo lei, pero vamos que no le veremos el pelo al chico... una cosa en la que dudo, Sara volvera a aparecer entonces? Creia que Michelle solo haria este capi :S

29/04/2010 00:45
Estoy de acuerdo lukesita!!......es ganas de liarla

29/04/2010 00:47
efectivamente lukesita!!!
Gema Sara vuelve a aparecer en el último capítulo, en el 117
Gema Sara vuelve a aparecer en el último capítulo, en el 117

29/04/2010 00:50
Gracias H-j-j!! Pensaba que tendramos que confomarnos con verla en este capi!!!
Me ha encantado verla con el bombo! Pero nos faltaba Lucas ahi con ella!
Me ha encantado verla con el bombo! Pero nos faltaba Lucas ahi con ella!

29/04/2010 00:54
Nos quedaremos con las ganas de ver a los dos con su "futuro niñ@"......

29/04/2010 00:56
Si, Sara volverá a aparecer en el 117 la actriz lo confirmó, igual que dejó bastante claro de quien es el hijo que Sara espera, además que el echo de que Aitor le de la felicite y aparezcan Reyes y Lis dejan batante claro que entre ellos no habrá nada más, cosa de la que me alegro, además que Sara dice que está muy feliz con Lucas, alo de las fechas no hay que darle más vueltas esto lo han hecho seguramente para que en el 117 Sara aparezca con el su hijo aunque Lucas no aparecerá, porqué ya Hugo Silva lo ha dejado claro, me parece una pena me encantaría verlesj untos con el bebé.

29/04/2010 00:56
Pues si y eso me da muchisima rabia!!!
No entiendo como no nos dan el gusto de ver a los tres que faltan (Lola, Sara y Lucas) por ultima vez..
No entiendo como no nos dan el gusto de ver a los tres que faltan (Lola, Sara y Lucas) por ultima vez..

29/04/2010 01:12
Esto es lo que comentó Michelle en la entrevista que le hicieron por su vuelta
a LHDP sobre el tema:
--Una pena que la historia acabe, porque estaría bien ver a Paco como abuelo y a Lucas [Hugo Silva] como padre…
-Paco mimaría muchísimo al niño, se le caería la baba todo el día. Y Lucas lo llevaría al fútbol y le regalaría pistolas. Sería su versión en miniatura [risas].--------------------------------------------------------------------------------------------
Verdaderamente es una pena......
a LHDP sobre el tema:
--Una pena que la historia acabe, porque estaría bien ver a Paco como abuelo y a Lucas [Hugo Silva] como padre…
-Paco mimaría muchísimo al niño, se le caería la baba todo el día. Y Lucas lo llevaría al fútbol y le regalaría pistolas. Sería su versión en miniatura [risas].--------------------------------------------------------------------------------------------
Verdaderamente es una pena......

29/04/2010 15:52
Cuando oí el nombre de Lucas y sobretodo en la boca de Sara diciendo eso, me di por satsfecha. Aunque luego me jodiera que saliera el pollocon ella...madre mía, es como Dios, está en todos los sitios!!! pero solo quería oír eso....y le fastidie a quien le fastidie...eso siempre FUE, ES, Y SERÁ así... me alegré muchisimo en ese momento...ya era hora de oír el nombre de Lucas honradamente. Que pena que no podamos ver a Lucas disfrutarlo con Sara, pero ojalá que el final, respecto a esto, sea digno...de momento lo es. Aunque este el pollomoco de por medio en las escenas......estoy acostumbrada.

29/04/2010 16:25
Está claro no?? Cuando se reencuentran padre e hija (Paco en el ataúd). Sara le dice a su padre que es inmensamente feliz con Lucas y que su sueño por fin se ha cumplido. Recordemos que ella soñó una vez que ella y Lucas tenían un hijo. Así que el sueño que se ha cumplido para Sara es el tener un hijo de Lucas.
También quedó claro que le dice a Aitor que su futuro está con Liss y no con Reyes.
También quedó claro que le dice a Aitor que su futuro está con Liss y no con Reyes.

29/04/2010 19:23
A este paso me veo que estamos de parto en el último capítulo...

29/04/2010 20:00
Sara vendrá a San Antonio con el bebé nacido. Ella es tremendamente feliz por haber realizado su sueño con Lucas, y seguro que comparte el nacimiento del bebé con él. Y como Lucas no va a venir, será Sara quien venga a presentar a su hijo.
Por cierto...... ¿ Qué hija descastada le dice a su padre que va a ser abuelo al octavo més ? Nada le haría más feliz a Paco que tener un nieto de su ojito derecho y su ojito izquierdo, que como le dijo una vez Lola........ Sara es su hija y a Lucas le adora.
Un saludo.
Adriana.
Por cierto...... ¿ Qué hija descastada le dice a su padre que va a ser abuelo al octavo més ? Nada le haría más feliz a Paco que tener un nieto de su ojito derecho y su ojito izquierdo, que como le dijo una vez Lola........ Sara es su hija y a Lucas le adora.
Un saludo.
Adriana.