Foro Los hombres de Paco
Amaia muerta???????

29/04/2010 00:24
No me lo puedo creer... Nooooooooooooooooooooooooooooo
El grito de Blackman no me hace dudar, pero espero que no haya muerto
El grito de Blackman no me hace dudar, pero espero que no haya muerto
Vídeos FormulaTV

29/04/2010 17:12
Pedazo de escena! Pero... como dicen, no morirá por lo que pone en la sinopsis del próximo capítulo. Hoy se han coronado ella y Goyo, ya era hora de que les dieran tramas importantes a los becarios! Pero Lis y Dani siguen limitándose a los amoríos, que a veces resultan un auténtico coñazo... (sin contar el capítulo de "Una noche espeluznante") A ver si en el próximo, al hacer de cebo, Lis se aparta un poco de las tramas amorosas y tiene algo de acción. Aunque, supongo, que me llevaré el chasco como siempre.

29/04/2010 23:43
Me alegro de que no muera...
AMAIA POL SIEMPLE!
AMAIA POL SIEMPLE!

30/04/2010 00:22
menos mal no muere que alivio , y blackman cuando rompe als cadenas y la cogue y ese grito me quede un poco rara y con alguna lagrimilla

30/04/2010 05:51
A mi esa escena no me gustó nada
1- Porque son los Pacos, no Batman Begin
2-Porque blackman rompe las esposas como si fuera un trozo de papel de baño
3-Por el grito de: Noooo..!! creo que fue un poco mal echo, se podría haber echo mucho mejor, creo que ese actor puede dar mas de sí.
4- Por la rapidez de quitarle la pistola a un policia, disparar y que de justo en la bala que había disparado.
5- Y último por como no hay espacio en un parking tiene que dar a Amaya..
Me pareció un buen capitulo, pero lo ultimo no me gustó, puedo entender que maten a 4 personajes en una temporada, puedo entender que se vayan personajes importantes, tambien puedo entender que le den protagonismo a otros, puedo entender que los Pacos ya no sean esos policias patosos que la liaban, incluso metan a un canibal de por medio, pero ese efecto Matrix... Si el capitulo hubiera terminado sin esa escena le hubiera dado un 7, viendo el capitulo entero le doy un 5. Un saludo
1- Porque son los Pacos, no Batman Begin
2-Porque blackman rompe las esposas como si fuera un trozo de papel de baño
3-Por el grito de: Noooo..!! creo que fue un poco mal echo, se podría haber echo mucho mejor, creo que ese actor puede dar mas de sí.
4- Por la rapidez de quitarle la pistola a un policia, disparar y que de justo en la bala que había disparado.
5- Y último por como no hay espacio en un parking tiene que dar a Amaya..
Me pareció un buen capitulo, pero lo ultimo no me gustó, puedo entender que maten a 4 personajes en una temporada, puedo entender que se vayan personajes importantes, tambien puedo entender que le den protagonismo a otros, puedo entender que los Pacos ya no sean esos policias patosos que la liaban, incluso metan a un canibal de por medio, pero ese efecto Matrix... Si el capitulo hubiera terminado sin esa escena le hubiera dado un 7, viendo el capitulo entero le doy un 5. Un saludo

30/04/2010 14:45
el final fue lo mejor. si es precisamente eso toque "fantástico" lo que le da el encanto. y no es tan fantástico para cosiderarlo poco creible. como dije por ahí, los protegidos si que son fantásticos y gustaron mucho. y aqui le ponen un poco imaginación y ya no gusta?si son lo mejor. por lo menos son dos personajes nuevos, originales y misteriosos con gancho, no copias como otros. sin duda esta pareja es lo mejor de esta temporada

30/04/2010 17:02
Los protegidos llevan desde el primer capitulo asi, pero los Pacos?? Bue se respeta que te guste, pero para mi se cargaron el capitulo porque iban muy bien.

30/04/2010 17:20
Aquí todo el mundo sobrevive menos los pobre cuatro que se cargaron en el capítulo 104. Ya se podía haber pasado el Blackman por la boda, leñe.
A mí personalmente me pareció muy peregrino todo el asunto... Flipé en colorines y en cuatro dimensiones con lo de la escena Matrix. Pero, vamos, que casi peor que eso fue la actuación de Amaia con forme perdía el conocimiento. ¿A qué venía esa sonrisa?
A mí personalmente me pareció muy peregrino todo el asunto... Flipé en colorines y en cuatro dimensiones con lo de la escena Matrix. Pero, vamos, que casi peor que eso fue la actuación de Amaia con forme perdía el conocimiento. ¿A qué venía esa sonrisa?

30/04/2010 18:27
La sonrisa era porque estaba ya claro que blackman la quiere...ami personalmente me encanto, esta pareja me gusta mucho y esa escena fue super romantica...no me canso de verla una y otra vez en a3...

30/04/2010 21:42
es que yo que se...a los románticos nos ha encantado esta escena, y para los que no son tanto tal vez la vieran patética. pero a mi personalmente me encantó

30/04/2010 21:42
Y a mi, no me canso de verla!!!!!

02/05/2010 00:15
A mi me pareció la mejor escena del capitulo junto con la confesión de blackman (L)

02/05/2010 00:27
yo tambien creo que fue una excelente escena y Asier tremendo, como siempre!!

02/05/2010 12:50
Uffffffff, gracias por confirmar que no muere!
Se cargarían una de las pocas cosas que aun me me gustan de la serie.
El personaje de Blackman tiene algo que engancha y la historia con Amaia es bestial.
Gracias!
Se cargarían una de las pocas cosas que aun me me gustan de la serie.
El personaje de Blackman tiene algo que engancha y la historia con Amaia es bestial.
Gracias!