Foro Los hombres de Paco
Opiniones, análisis del Capítulo 114 LHDP 66.6: "El fumadero del sr. Chang".

28/04/2010 22:27
Sitio de encuentro donde podéis dar vuestra opinión o realizar vuestro análisis del capítulo 114.
Saludos.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

29/04/2010 18:23
Es que además son anuncios que no pegan ni con cola en una casa, muy monos en las cocinas... Jajaja.
Sospecho el motivo de ls visita a la tienda...
Sospecho el motivo de ls visita a la tienda...

29/04/2010 18:51
Menuda castaña de capitulo anoche, lamentable

29/04/2010 19:53
lamentable como estos productores, guionistas y demás. han despedazado esta serie, es que es increíble, como la mataron. esto esta peor que el capitulo 104. esta temporada nada que ver. hecharon a un monton de protagonistas, cambiaron la trama y esperaban buenos resultados con eso?. me alegro por las personas que asumieron que el fin fue el capitulo104 y dejaron de verla, y no guardaron expectativa alguna por la nueva temporada y mucho menos les han hecho el juego con falsas esperanzas del retorno de algunos de sus antiguos protagonistas. el capitulo no me gustó, casi no hubo escenas de PEPA, que es mi personaje favorito.

29/04/2010 19:57
MArymaria.....alguien pasa de ser oficial a "teniente"

29/04/2010 21:52
lo unico rescatable es lo relacionado con la trama CNI aaaaaaaaaunque sin pepa y aitor se queda bastante cojo de lo demas ni me acuerdo xDDD

29/04/2010 22:01
Jajaja, muy bueno MarianoMoreno, con el avance del nuevo capítulo se puede sospechar quién es el nuevo"teniente" de San Antonio.

29/04/2010 22:18
si....y el spoiler q publicó CaryGrant también lo dice.

29/04/2010 23:56
Sí, a eso me refería, al spoiler. Perdón por haberme expresado mal.

29/04/2010 23:58
marianomoreno ¿sale pepa en el el 115? gracias.

30/04/2010 23:06
Llevo un par de episodios sin dar mi opinión pero no es por nada simplemente por no repetirla.
Como quedan pocos episodios para concluir nuestra serie voy a dar una opinión que se base en lo bueno y no en lo malo.
Los actores secundarios y figurantes maravillosos. Aprovechando al máximo sus segundos de gloria. Dauder, Fullola, Plazas, esplendidos.
Los músicos de Globomedia, sobreexplotados, pocos segundos de diferencia entre canciones y música de ambiente. Eso no va por mi tocayo Joaquín y su banda, que no actúan como lo hacían Pignoise, sobre todo su lider.
Operadores de cámara y personal de realización con callos en las manos y en los dedos. Muchos planos, unos detrás de otros, a toda velocidad. No pienso mirar si hay algún fallo de racord, si lo hubiese es culpa de las prisas de los jefes por cerrar el chiringuito.
Los guionistas, extenuados desde hace 9 meses viéndose todas las películas de terror del mundo para luego poder reinterpretarlas en lhdp.
Me dejo para el final a mi niña. A parte de que sigo enfadado con muchos que dudan de mi paternidad del muñeco, perdón del hijo de sara, lo único que tengo que decir es que aunque el decorado estaba inundado de luz, la serenidad y paz interior que le dió al personaje me hacen envidiar a los actores con los que trabaja.
Perdón se me olvidaba y como el mensaje tiene como meta ser positivo a toda costa, Antena 3 dando todo lo que tiene.
Saludos.
Como quedan pocos episodios para concluir nuestra serie voy a dar una opinión que se base en lo bueno y no en lo malo.
Los actores secundarios y figurantes maravillosos. Aprovechando al máximo sus segundos de gloria. Dauder, Fullola, Plazas, esplendidos.
Los músicos de Globomedia, sobreexplotados, pocos segundos de diferencia entre canciones y música de ambiente. Eso no va por mi tocayo Joaquín y su banda, que no actúan como lo hacían Pignoise, sobre todo su lider.
Operadores de cámara y personal de realización con callos en las manos y en los dedos. Muchos planos, unos detrás de otros, a toda velocidad. No pienso mirar si hay algún fallo de racord, si lo hubiese es culpa de las prisas de los jefes por cerrar el chiringuito.
Los guionistas, extenuados desde hace 9 meses viéndose todas las películas de terror del mundo para luego poder reinterpretarlas en lhdp.
Me dejo para el final a mi niña. A parte de que sigo enfadado con muchos que dudan de mi paternidad del muñeco, perdón del hijo de sara, lo único que tengo que decir es que aunque el decorado estaba inundado de luz, la serenidad y paz interior que le dió al personaje me hacen envidiar a los actores con los que trabaja.
Perdón se me olvidaba y como el mensaje tiene como meta ser positivo a toda costa, Antena 3 dando todo lo que tiene.
Saludos.

30/04/2010 23:09
alguienn sabee si Blackman saldra en el 115??? espero ke sii 
VIVA BLACKMAN Y AMAIAAA!! jijiji

VIVA BLACKMAN Y AMAIAAA!! jijiji

30/04/2010 23:12
En el 115 no sale Pepa...si mal no recuerdo...y Blackman si q sale en un par de secuencias, con Goyo y Amaia.

30/04/2010 23:18
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Pero saldrá muy poco

30/04/2010 23:20
wayyyyyy!! pero saldrann en alguna escena los dos solos noo??? jijiji

30/04/2010 23:24
eso espero,esque como no sale en el avance DUDO!!!!!!!!!!!!!!!!

30/04/2010 23:41
que bien nuestro blackman sale!!! aunque poquito... pero sale =)

30/04/2010 23:58
¿Cómo que alguien ascience de oficial a teniente? Los únicos oficiales que hay son Curtis (que lo es desde el principio de la serie, si no me equivoco) y Povedilla... Supongo que será Curtis, ¿no?

01/05/2010 00:18
"teniente"..... entre comillas..... RoberZamora viene al hilo del product placement de Gaes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Teniente ....segunda línea
http://es.wikipedia.org/wiki/Teniente ....segunda línea

01/05/2010 00:24
No se si sera "paranoia" mía o alguien piensa lo mismo q yo, xo esto cada vez tiene menos sentido y para mi todo lo q esta sucediendo en esta trama no es real, jamas me hubiese imaginado a Paco ( Paco el de los "sobaitos") luchando contra satán, y este último capítulo me hace verlo aun mas claro, sobretodo 2 momentos:
1º- Cuando la tarotista lee las cartas a Paco le dice q el futuro q lleva dentro es oscuro y Paco dice q necesita q tenga luz.
2º- Cuando ella le dice q la clarividencia es una puerta q cuando se abre nadie puede volver a cerrar.
Se q acabo de llegar al foro y q me repito mas q el ajo, xo, ¿Alguien se acuerda del avance de los 7 últimos capítulos de la temporada pasada en el q salían Sara y Aitor? de La llamada RESURRECCION..
Volviéndolo a ver a mi me parece q más bien avanza cosas de esta última temporada o x lo menos encajan:
- "Hay momentos en la vida en q una sola decisión en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas", ¿punto al q podría retornar la serie? (en caso de serranada, claro).
- "Cuando decides disparar a alguien", aparece una imagen de Pepa ,¿se referirá al Gordo?.
- "Cuando decides quererlo o no quererlo, tirar para adelante, mentir, traicionar, ocultar o cruzar la linea", evidentemente rollete de Sara y Aitor y traición a Lucas (q x cierto comenzó tras este avance).
- "Esa décima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro o inundarlo de luz", ¿Trama satánica? ¿oscuro? ¿cartas del tarot de Paco?.
- "Podrá hacer de ti un héroe o un criminal", ¿Blackman?....????.
- "Podrá llevarte al cielo o al infierno xo siempre sera un lugar desde el cual no podrás volver atrás", ¿ó? ¿una puerta q nadie puede volver a cerrar?
Y ya x último ¿Alguien se dio cuenta de lo q dijo Povedilla fumao de opio? "Majestad x favor no, chica mala..." Se referirá a Reyes??....... Esta claro q algo han dejado caer, no se decidme q pensáis y perdón x extenderme tanto.
1º- Cuando la tarotista lee las cartas a Paco le dice q el futuro q lleva dentro es oscuro y Paco dice q necesita q tenga luz.
2º- Cuando ella le dice q la clarividencia es una puerta q cuando se abre nadie puede volver a cerrar.
Se q acabo de llegar al foro y q me repito mas q el ajo, xo, ¿Alguien se acuerda del avance de los 7 últimos capítulos de la temporada pasada en el q salían Sara y Aitor? de La llamada RESURRECCION..
Volviéndolo a ver a mi me parece q más bien avanza cosas de esta última temporada o x lo menos encajan:
- "Hay momentos en la vida en q una sola decisión en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas", ¿punto al q podría retornar la serie? (en caso de serranada, claro).
- "Cuando decides disparar a alguien", aparece una imagen de Pepa ,¿se referirá al Gordo?.
- "Cuando decides quererlo o no quererlo, tirar para adelante, mentir, traicionar, ocultar o cruzar la linea", evidentemente rollete de Sara y Aitor y traición a Lucas (q x cierto comenzó tras este avance).
- "Esa décima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro o inundarlo de luz", ¿Trama satánica? ¿oscuro? ¿cartas del tarot de Paco?.
- "Podrá hacer de ti un héroe o un criminal", ¿Blackman?....????.
- "Podrá llevarte al cielo o al infierno xo siempre sera un lugar desde el cual no podrás volver atrás", ¿ó? ¿una puerta q nadie puede volver a cerrar?
Y ya x último ¿Alguien se dio cuenta de lo q dijo Povedilla fumao de opio? "Majestad x favor no, chica mala..." Se referirá a Reyes??....... Esta claro q algo han dejado caer, no se decidme q pensáis y perdón x extenderme tanto.