FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del Capítulo 114 LHDP 66.6: "El fumadero del sr. Chang".

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
28/04/2010 22:27
Sitio de encuentro donde podéis dar vuestra opinión o realizar vuestro análisis del capítulo 114.
Saludos.
lucasss
lucasss
29/04/2010 00:30
A mi me a gustado....y Povedilla con los alveolos ya tremendo,jajjaa
inspector Miranda
inspector  Miranda
29/04/2010 00:32
bueno Rober era de esperar llegados a este punto, con diferencia los dos personajes con más relevancia esta temporada han sido Paco y Don Lorenzo, Carrasco semanas atrás comenzó una trama que le han arrebatado, eso si que me ha sorprendido cuando suele ser al revés, el caso del CNI, se lo han quitado así que tienen que dar la lata ahora en la historia satánica. A ver si Paco trae a satán de los cuernos o del rabo...como dice Decker.

Eso si el avance no me ha parecido de un episodio tan infumable como Mariano Moreno advertía, pero bueno sus informaciones hasta ahora han sido totalmente certeras así que no dudo para nada de su palabra y también los avances en esta serie son más que engañosos.

El episodio de hoy, ha tenido de todo, pero si bien lo catalogaría de flojo siendo generoso, ha tenido sus momentos, un protagonismo repartido y por ello quizás sea mucho más permisivo y haga que lo considere algo más, no siendo en mi opinión de lo peor de la temporada, aún los he visto peores.

Eso sí desaprovechadísimo, Mariano y Povedilla podíamos haber sabido algo más de él y su fumada.

UN SALUDO.
DarkgirlB
DarkgirlB
29/04/2010 00:38
A mi sinceramente la parte de paco y el sueño me ha aburrido y no se... me alegro de ver a Sara por los hombres de Paco de nuevo, pero hubiera preferido que apareciera realmente, no en un sueño
Y luego la trama del CNI me ha tenido enganchada, ademas de la escena de Blackman contando su pasado, cuando le dijo a Goyo que no podia estar separado de Amaia me emocione demaciado
y con la escena final, sin palabras, impresionante
pattisonstewart
pattisonstewart
29/04/2010 00:40
he echado de menos a pepa que es mi personaje favorito pero el capitulo ha sido muy emocionante con la trama cni, que hoy ha estado interrelacionado con la trama satanica. Me ha encantado que Salgado se haya ablandado y haya sido sincera con mariano. y la presencia de sara, ha sido muy edificante en el sentido que nos ha hecho recordar a los pacos de antaño, y para algo alegre, no como Silvia, que a mi me dejo su presencia en el 109 mas tocada aun de la tristeza. Que casi hubiera preferido que no saliese.
Don lorenzo fantastico para variar, Aitor con sara muy bien, y mariano muy valiente,

como negativo, que me perdone el personal pero a mi ese Blackman me parece un personaje hortera, y la amaia esa es superinexpresiva. De lis mejor no hablo porque es que es salir en pantalla y me pongo a navegar en internet, es soporifera, infumable, etc... no la soporto. Sara por lo menos parece una chica algo diferente, con su propia personalidad pero es que lis es la tipica tia insustancial y esa manera de hablar encorsetada y aburrida.. .De la madre, mas aguantable pero por poco.

Me encanta win e.
capitulo trepidante si no fuera por los cortes del trio. De los que mas me han gustado.
salander
salander
29/04/2010 00:47
Es que no llego a comprender por qué le dan tanto juego a la petarda de Lis. Si ya va a terminar la serie y querian el tema satánico, ¿Qué pinta el personaje de Lis? Nada. Pero claro, los guionistas, tan "originales" tenian que meter a una rubia para que la líe. Aitor con Reyes, y punto final. A mi es una pareja que me gusta, pero hoy con las escenas de suspense de comisaría que metiesen a la rubia de bote diciendole tales cosas a su madre es que te dan ganas de ponerte en la piel de su madre y darle dos guantazos bien dados. Que en realidad es lo que tenia que haber hecho Reyes.

Sara embarazada, ¿Os sorprende? Por dios, que estaba cantado. A mi me resultó indiferente las escenas que aparecio Sara, la verdad. Era todo demasiado de esperar.

Ahora esperemos que Amaia no muera.... oh, qué tonta, la resucitarán....
hastalasnarices
hastalasnarices
29/04/2010 00:56
una cosa haber cuando a alguien le da la noticia de que esta esperando un hijo lo primero que hacer es ponerse a llamar a sus padres,abuelos,tias,primas,amigos en fin a su gente para que sean participe de su felicidad ,cuando se le comunica a la futura madre como minino han pasado 1/2 o 2 meses de gestacion aproximadamente (perdonar si me equivoco) entonces la sarita que ha tardado 8 meses para comunicarselo a su padre.........................

por cierto no se si lo de las fechas y un gazapo de ellos de esos tanto que habitualmente tienen o hay lo han dejado caer (yo no me fiaria de las palabras de michelle en la entrevista solo hay que hecharle un vistazo al pasado cuando tambien aseguraban que sara y aitor solo serian
amigos si pero con derecho a roce).

cada dia tengo mas claro que nada es lo que parece o que no saben por donde tirar,solo espero que a estas alturas lo cual dudo de que el final sea lo mas "digno " posible pues con cada episodio que veo la esperanza de que asi sea se me desvanecen,...................................
cristiano81
cristiano81
29/04/2010 00:57
A mi también me recuerdan a ciertos episodios de Buffy Cazavampiros (de la temporada 6, cuando Willow va "a drogarse" de magia con Reck... y allì vee como su amada Tara muere..., en un flashback...).

Lys da asco!!!! Se cargó "Yo soy Bea" y ahora viene a cargarse "LHDP"

El capitulo me ha gustado..., se que Amaia no muere..., pero esto de dejarnos en ascuas me encanta (y que no digan nada en el avance...)....

X cierto, como han disparado-herido a Amaia ? Alguien me lo explica?
noepinky
noepinky
29/04/2010 01:06
para mi ha sido el mejor de la temporada sumando el capitulo que paco esta en el orfanato ese... que me cague viva,,,me ha encantado lo de amia y blackman se me ponian los pelos de punta escenas muy buenas...OLE Y OLE!!! SE MERECEN AUDIENCIA!! un saludo :)))
lukiando
lukiando
29/04/2010 01:14
A mi me ha gustado pero claro mi exigencia y cátedra en ésta serie esta rozando el suspenso...
Amaia para alegria de todos no muere y Sara tambien para alegria de todos tuvo su dósis para contentar al lado derecho y al lado izquierdo.
Me encanta el canibal y me ha gustado muchisimo Asier.Si ésto no acabase me da que la trama copia-pega parejil iba a ser con Blackman y Amaia a lo bestia tipo Lucas-Sara con bola del mundo incluida.............(es un presentimiento).
La conejera ha estado muy bien a pesar de que no le dió la guantá a la niña y bueno para mi un buen y entretenido capitulo.
Tremendo y bonito me pareció la voz de Paco Miranda hablando de qué el pánico es como una caja de cerillas................superguapo
amarat
amarat
29/04/2010 01:23
pues yo opino que:

- no me gusta blackman ni amaia ni su historia

- el trio lis mama y aitor menos todavia

- goyo me gusta mucho, el otro becario (que no me acuerdo del nombre) no se que pinta en la serie.

total, el capitulo me ha gustado quitando las tramas amorosas. Pero veo que la trama satanica la van a resolver de muy mala manera, y todo esta cogido con pinzas, porque ni los guionistas saben como le van a dar salida a esta trama, por lo menos esa es la impresion que a mi me da.

a mi me ha pasado lo mismo que dice inspector miranda cuando blackman ha contado su vida con los ruiditos por el fondo me han dado ganas de reirme y lo que me ha parecido excesivo es lo que ha pasado al fnal del capitulo cuando el del cni queria disparar a salgado y blackman con su poder rompe la bala ( o algo asi) ahi creo que se han columpiado.
Allyson
Allyson
29/04/2010 02:32
Me ha encantado el capítulo. Ha sido el único capítulo de esta temporada que realmente me ha gustado. Me ha mantenido pegada a la pantalla. El regreso de Sara.... genial. El momentazo Sara-Aitor ha sido precioso, lástima que haya sido interrumpido por la madre y la hija (que no pintaban nada ahí). Habría estado bien ver algo de la fumada de Povedilla. Gran escena la partida de ajedrez, con una música que te mantenía en tensión. He estado todo el capítulo dudando si Marina moría o no y, a última hora, resulta que "muere" Amaia. Me ha gustado mucho este capítulo, el mejor de toda la temporada. Casi parecía que estaba viendo los pacos de siempre con Mariano diciendo a decker si creía que estaba gordo. Lo que sobraba del capítulo eran las escenas en casa de los becarios del desayuno y lo del bar madre-hija con la misma canción sonando en todos los capítulos. Povedilla diciendo: señor.... chino. jajajaja.

El mejor capítulo de la temporada, de momento.
mariitah7ls
mariitah7ls
29/04/2010 03:46
OIGAAAN! niñas y niñooos! keriaa saber quien me hace el favor de relatarme el cap de hoy! psss! por que tengo que esperar mil años ( una semana) a ke lo pasen aki en venezuela! jejeje! seria un tremendo favooorsoteee ya que ando que me como los nudillos! jodr! muchos besoooooos! y gracias de ante manoo!
reinci
reinci
29/04/2010 04:33
Grandisimo capitulo, como toda la temporada!!!!
FermariaRules
FermariaRules
29/04/2010 09:16
Yo creo que la serie ganaría enteros sin ese fenómeno que es la rubia tonta interpretada por ésa pésima actriz que todavía no entiendo qué pinta en la serie. Es un horror, la actriz, el personaje y todo lo que la rodea...

El capítulo fue flojo. Gracias que estaba la Salgado que si no, cuando empezaron los sonidos de trenes y aviones y Blackman se transformó ante mis ojos en Bruce Willis dirigido por Shyamalan, habría apagado la tele y a dormir. xD

Y que conste que no soy de las detractoras de la temporada, me está gustando en general, pero hay cosillas que no... Lo mires por donde lo mires, no.
hastalasnarices
hastalasnarices
29/04/2010 10:41
dios como hecho de menos a nuestros:

montoya por su elegancia y su buen estar y no su sustituta que parece una quinceañera en su primer amor adolescente en pugna con su hija.......lamentable

silvia por su profesionalidad y sus neuras y no su sustituto de pacotilla intentando hacerse el gracioso con cada frase (lo siento pero es que no puedo con este personaje ni su actor para mi esta siempre sobreactuando)............desesperante

sara por su inmadurez y no la imberbe de lis intentado imitarla sin mucho acierto....patetico

lucas por ser nuestro madero zumbao y no esa imitacion de dani.......insufrible

kike por ser nuestro liante y no ese goyo intentando ser el nuevo povedilla.......penoso

nelson por ser el complice de kike en sus locuras y no esa sobrina seta de curtis intentando ser un ser "divino"..........patetica

pero sobretodo ver como cada semana nuestros paco rita,curtis,mariano,pepa,povedilla,d.lorenzo
pierden sus esencia cada vez mas ..........

esas grandes historias de amor protagonizadas por sara-lucas o pepa -silvia y la principiante de rita-montoya y no ahora el bacanal de cada semana un todos con todas o un aqui te pillo aqui te mato ...................................repugnante a mas no poder igual pensaron que el sexo venderia mas

lo siento pero no puedo hacer un analisis del episodio pues no sabria por donde empezar solo decir que bien por el guiño (en tono ironico) a "expediente x" a "matrix" y a los culebrones cutres de sobremesa ..................................... miedo me da ese final "sorprendente "
marta1173
marta1173
29/04/2010 10:59
Poco voy a comentar... para mi ha sido el peor capítulo de esta temporada, soporifero a más no poder... me produce mucha tristeza ver en qué se ha convertido esta gran serie y me da muchísima pena por los actores de siempre que no se merecen esta audiencia tan malísima y este final tan agrío...
Marymaria
Marymaria
29/04/2010 11:10
He hechado en falta ver la "fumada" de Povedilla, aunque hubiera sido algo breve, pero ahí podían haber metido todo el humor que hubieran querido.
Abril 22
Abril 22
29/04/2010 11:46
Si yo también me pensé que veríamos la fumada de Povedilla fijo que nos rajábamos un rato! Una pena jajaja!!!

La trama del CNI la Caña! Madre Jordi Dauder y el Jefazo del CNI (hizo de Wulf en El Internado alguien sabe como se llama este actor? Por favor cuando manda a Goyo y Amaya que lleven a Blackman a los calabozos tuvo una pose muy Noiret del 15 jajaja! Ais Ais jajaja!) Este actor trabaja genial, hace de malo y lo clava y en cero coma se pasa al lado bueno y lo clava jajaja!!! Blackman y cia con lo de Marina la caña!!! Cierto es que entre el Black y Amaia me cansan un mucho pero estuvo bonito.

Lo mejor la fumada de Paco. Esa relación son Sara y la Partida de Ajedrez contra el Diablo la caña y que apareciera Marina y le pidiera Perdón Puag me encantó!!! Y pensé que no lo díría nunca pero también me gustó el sueño de Aitor, Sara le dice que no sabe con quien soñar y lo desmonta!!! El montaje del capi genial cuando disparan a Marina o a Amaia. Y la Música cuando Blackman cuenta su Don a Goyo me recordó a la música del capi 6x13 del Internado pero sin Violines jajaja!
Gema_89
Gema_89
29/04/2010 11:51
La verdad es que el capi fue bastante lento para mi gusto...
Lo unico que se salva de anoche fue el sueño de Paco con el diablo ese, Povedilla que es un grande (yo tambien hubiese querido que pusiesen el sueño de Pove xD) y Sarita a la cual me hubiese gustado ver mucho mas...

Lo del trio Lis/Aitor/Reyes no me gusta nada de nada! Una madre contra una hija y una hija contra una madre por el amor del Pollomoco... De lo unico que me alegro es de que ahora Aitor sabe lo que Sara sentia cuando estaba metida tambien en el trio Luas/Sara/Aitor...
marianomoreno
marianomoreno
29/04/2010 11:58
Inspector Miranda ..... que lo q dije del 115 es una opinión... no "palabra del señor".... o mejor "palabra de satán"...jjj. Ahora igual resulta que lo ves y te gusta. Cuando dije q era un truño, es porq no aporta gran cosa, y parece un capítulo más de relleno q otra cosa. Parece q pasa algo...pero no pasa nada.....aunq es verdad q al final tiene un giro sorprendente en el epílogo.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente