FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del Capítulo 114 LHDP 66.6: "El fumadero del sr. Chang".

1 2 3 4 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
28/04/2010 22:27
Sitio de encuentro donde podéis dar vuestra opinión o realizar vuestro análisis del capítulo 114.
Saludos.
hastalasnarices
hastalasnarices
28/04/2010 22:58
que bueno no solo plagian a pelis de terror si no que tambien homenajean a "expediente x" y a su episodio de "eugene tonns" con la escena del respiradero vamos que es clavada en fin sin comentarios........................................
inspector Miranda
inspector  Miranda
28/04/2010 23:05
bien la parte de Paco y lo de Salgado en comisaria, fatal el relleno que están metiendo con Aitor, Lis, mami y Dani cortan el ritmo del episodio a más no poder.
28/04/2010 23:34
Lo mejor hasta ahora -o dicho de otro modo, casi lo único bueno- han sido Jordi Dauder y Rocamora. Qué grande es este tipo.
Por otra parte, las escenas de Blackman y el CNI les habrá cerrado la boca a todos los que se quejaban de la carencia de comedia.
EvaPaquera
EvaPaquera
28/04/2010 23:35
Ole ese Mariano, qué papelazo está haciendo

No soporto a Lis, no puedo no puedo no puedo!!!!!!
h-j-j
h-j-j
28/04/2010 23:38
Eva ya somos dos, pero yo añado tambien a Reyes y Aitor, menudo trio, estropean el capitulazo.
Decker
Decker
28/04/2010 23:39
pues yo creo que el capitulo mas flojo de todos de momento...
littah
littah
28/04/2010 23:41
yo mas que con el CNI y blackman me he reido con la conversacion entre madre e hija...en fin! ha sido penoso...
inspector Miranda
inspector  Miranda
28/04/2010 23:43
Visto lo visto, la cosa se desinfla por un ritmo totalmente pésimo con intervención de tramas que aburren, la parte de la comisaria mal no está, el problema es que la hemos visto en varias ocasiones, es más la posición de Decker no es nueva. Bien por Pepón Nieto que sale algo más que en otras ocasiones, Amaia y Goyo, sobre todo este último con más papel no sustenta una escena como la vista con Blackman, es más en el momento que el justiciero cuenta su vida, con los sonidos de las tragedias que ha padecido, me ha echo reír y creo que para nada era la intención .

Ah y por hablar de referencias, ¿habéis visto la estupenda película de Bruce Willis el Protegido?, pues también entenderéis de que hablo.

El episodio de hoy trata y por eso a muchos no nos gustará de las dos tramas amorosas de la temporada, por un lado el triángulo quién empieza a cobrar protagonismo, por desgracia y la de la relación Blackman-Amaia, también aletargada. La trama satánica queda muy desmejorada y la parte onírica llevada por Paco en este episodio, queda en un segundo plano, salvo cambio en lo que queda del capítulo...

Sobre si es el más flojo, no se, falta ver más de Paco con Sara, su encuentro con Satán y la resolución de la trama del CNI. A ver...
EvaPaquera
EvaPaquera
28/04/2010 23:44
La escena de Sara con Aitor me ha parecido bonita, inocente... hasta que ha aparecido Lis... ahí he cambiado hasta el canal... pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y luego cuando he vuelto y he visto la conversación con la madre... vamos anda, enga ya!

Cierto inspector... Salgado desangrándose, Paco alucinando, y parecen tramas secundarias
sapeeeee
sapeeeee
29/04/2010 00:11
Dios,ese llamado real de Sara a Paco...me ha echo emocionar,estoy con un nudo en la garganta,lo juro.

Quitando el trio amoroso,este capitulo me está encantando,y de verdad,sigo con el nudo en la garganta...esa cancion de fondo me trae tantos recuerdos...uff...que emocion de verdad.

Saludos.
29/04/2010 00:12

inspector
Ah y por hablar de referencias, ¿habéis visto la estupenda película de Bruce Willis el Protegido?, pues también entenderéis de que hablo.

Ciertísimo, yo también he tenido sensación de déjà vu al escuchar el monólogo de Blackman.
No tengo claro si el descaro de estos nuevos guionistas no conoce límites y creen que no vamos a advertir estas cosas o si de verdad piensan que al plagiar películas como esta las están homenajeando...
marsea
marsea
29/04/2010 00:13
Lo mejor Sara embarazada de Lucas¡¡¡¡

Lo siento pero tengo debilidad por ella ¿se nota??
inspector Miranda
inspector  Miranda
29/04/2010 00:17
esta última parte como el inicio del episodio lo mejor, ha metido relleno a más no poder con el resto. Me han gustado las escenas de Sara con Paco, como bien dice Sapee con la música recordaron a temporadas anteriores. El encuentro de Paco y Marina, un poco cursi, pero como ambos actores me gustan, no problem. El momento partida de ajedrez junto a la escena de Salgado ha tenido tensión, conseguido el momento enfrentamiento entre satán-Miranda, eso sí, hubiese sido un detallazo, un homenaje a temporadas anteriores cuando Satán el caníbal o quién sea habla de la debilidad de las torres y Paco afirma que son fuertes, hubiese sido génial como guiño al capítulo comisario de día, que Mariano como torre se levantase a detener al coronel del CNI.

Avataryl antes de nada un saludo compañero, un placer verte por aquí comentando el episodio, a la cuestión que planteas va a ser que no, el homenaje es una cosa y el copieteo descarao otra, y van por lo segundo, pero bueno no es está la primera vez en la serie ni en otras produciones de Globomedia.

Un Saludo.
h-j-j
h-j-j
29/04/2010 00:17
Desde luego marsea: Sara y Lucas serán padres!!!!!!!!!!!!!!! Olé, olé, olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marsea
marsea
29/04/2010 00:20
SIIIIIIIIIIIIII,lo conseguimos hjj ¡¡¡¡
RoberZamora
RoberZamora
29/04/2010 00:26
Ha sido un capítulo bonito y raro, aunque no me ha decepcionado. El final, brutal.

En el próximo capítulo parece que tendremos al Comisario Carrasco dando por saco de nuevo...
ErPolloFuera
ErPolloFuera
29/04/2010 00:26
Para mi a sido un buen capituo...hasta el final que la han cagado 100% por el tema de la bala y el NOOO...mare mia..
super pakera
super pakera
29/04/2010 00:27
pffff pues yo hoy me he aburrido cosa mala viendo el capi, me quedo con Sara y poco mas.... lo mismo Blackman, pero así en general haciendo resumen=aburrido
29/04/2010 00:27
La Ángela Cremonte esta, ni para interpretar la... mmmm... muerte de su personaje ha sido capaz de cambiar de cara. Más monofacética que el mismísimo Casas, y eso son palabras mayores...
nexi007
nexi007
29/04/2010 00:29
El capítulo no ha estado mal, un poco lento quizá pero por culpa de la mamiguarri y la hijaperri, lo siento pero eso pega más en una novelucha que en LHDP.

Lo de Blackman y la becaria... qué queréis que os diga, ella no me gustaba mucho pero me ha parecido bonito, él no puede tener una relación normal con una tía porque no es normal y sinceramente me ha gustado saber de su pasado, tiene un don y una maldición, es lo más humano que he visto el LHDP en mucho tiempo y si os fijáis ella ha muerto feliz.
1 2 3 4 Siguiente