Foro Los hombres de Paco
Capítulo 115 LHDP 66.6: "Ojito avizor". Anuncio. Avance, Spoiler, Fotos. Análisis. Capítulo on line.

Capítulo 115 parte 1
Capítulo 115 parte 2
Capítulo 115 parte 3
Capítulo 115 parte 4
Capítulo 115 parte 5
Capítulo 115 parte 6
2º Anuncio del capítulo 115.
Ya sabéis que el primer anuncio fueron unas imágenes del 114.
Avance del capítulo 115.
Gracias al Confi y a la web Coronarseomorir por el nombre del capítulo. Gracias a Supertele por el spoiler y la última foto.
Las cuatro primeras fotos son cortesía de Ángeldymuravela y la web loshombresdepacofans.

Para poder leer el spoiler debéis pulsar tres veces seguidas sobre él.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tras comprobar el efecto que está teniendo entre su gente la investigación sobre los crímenes del caníbal, don Lorenzo anuncia que va a presentar su dimisión, y pide a su equipo que sigan su ejemplo antes de que sea demasiado tarde.
Paco los reúne a todos y reconoce que él también ha tocado fondo y que sabe que probablemente morirá, pero que no está dispuesto a dejar de luchar hasta acabar con el demonio.
La prensa no ha tardado en hacerse eco de la muerte de la cuarta víctima. Después de analizar el cadáver, Deker descubre que el asesino no mató a la religiosa, sino que la puso debajo del coche para que se desangrara.
Reyes propone tenderle una trampa a Satán anunciando a los medios de comunicación que la novicia sobrevivió y está bajo vigilancia en el hospital. Esperan que el asesino acuda para acabar un trabajo que dejó a medias. Lis se hace pasar por la novicia. Aitor, disfrazado de médico, se encarga de protegerla en todo momento.
Amaia todavía no está recuperada del disparo que recibió, pero pide el alta voluntaria en el hospital para poder ir a su casa porque sabe que es el único lugar donde podrá encontrarse con Blackman. Sigue convencida de que es el amor de su vida a pesar de que sea el culpable de su herida de bala.
Rita se siente avergonzada de que sus compañeros la descubriesen con Curtis en un momento de pasión. Este le reprocha que parece que sea de él de quien se avergüenza. Cuando están discutiendo en la sala de tiro, Rita dispara y le provoca una sordera temporal.
Saludos.

leyendo el spoiler y con las fotos que has puesto parece que va a ser un coñazo de capítulo, esa es mi primera impresión, espero estar equivocada.

La verdad es que deseaba equivocarme y poder disfrutar del capítulo pero es que leyendo lo que leía y lo que mis ojos tambien veían... pues qué quieres que te diga... un truño!!

Bueno vemos el posible comienzo de las jubilaciones anunciadas por Neus Sanz, don Lorenzo es problamente el más claro y parece que en este episodio se va preparando ese destino para el Comisario, pero y ¿Paco? me da que también puede que siga el camino de su jefe, acabará hasta los mismísimos por el asunto del caníbal.
Por otro lado ya llega lo de siempre, meter la trama amorosa en medio de la principal, pense que no pasaría en la satánica pero parece que sí, ya tenemos a la parejita en medio del cotarro, no me extranaría para nada, que al final de esta trama tengamos un desenlace tan asburdo y lamentable como en Todo Por lo Legal...
Un Saludo.

´
No soporto más escenas insufribles de la parejita lis-aitor... hasta cuando van a seguir castigándonos con eso? parece que no van a parar.. dios bendito
D. Lorenzo si es probable que esté preparando ya su retiro, me encantaría que su sustituto fuese Paco, se lo merece, sería un final muy bueno para su personaje y que dejaría a la audiencia satisfecha....
Tengo mucha curiosidad por saber como van a salir del entuerto que han líado con Curtis y Rita.... para mi se lo podían haber ahorrado la verdad.

Un Saludo.

amaia herida por blackman? qe es eso? tambn le dispara a ella?? no entiendo nada..
lo de curtis y rita, penoso, sin mas...

Pobre Amaia, herida por Blackman!!!! Necesito ver que pasa, suerte que es esta noche!!

Con esto se confirma que el pequeño spoiler publicado por Cary Grant días atrás no es del capítulo de esta noche (lo de que Lis hacía de cebo en una trampa para el caníbal y lo de que Rita disparaba por accidente a Curtis), sino que ocurrirá en el próximo. Gracias por todo!