Foro Los hombres de Paco
entrevista exclusiva ( NEUS SANZ)

27/04/2010 11:17
¿Qué nos puedes adelantar del último capítulo? ¿Sabes si se producirá algún regreso además del de Sara?
EL ULTIMO CAPITULO ESTA LLENO DE BODAS Y JUBILACIONES... NO, A PARTE DE SARA, NO SE INCORPORA NADIE MAS...LO SIENTO.
¿es verdad que va a morir pepa?
QUIEN SE ATREVE A DECIR TAL BARBARIDAD???...QUE HORROR, NO!!!
¿volverá alguien de los que se fueron?
NO, SOLO SARA.
¿es muy divertido compartir camerinos con la Sánchez?¿que tal tu relación con ella?
ES MARAVILLOSO, UN REGALO TENERLA TAN CERCA. LA AMO. LA RELACIÓN, YA NO ES UNA RELACIÓN, ES ALGO MAS GRANDE: AMISTAD ABSOLUTA.
¿cómo estás llevando tu trama con Fede Celada (Curtis)?
DIVERTIDA, LO QUIERO MUCHO. EN EL TEATRO SOMOS MARIDO Y MUJER...QUE CURIOSO...
¿No crees qué Rita estaría mejor con Povedilla, que es el padre de su hija?
TAMBIEN ESTARIA BIEN CON POVEDILLA, PERO CREO QUE RITA ES TAN GRANDE QUE PUEDE LLEGAR A ESTAR CON QUIEN SE LO PROPONGA.
¿Qué opinas del personaje de Salgado (Cristina Plazas)?
MARAVILLOSO, Y ELLA ES TAN LINDA...
¿Tendrás alguna relación mas directa con el caso de "el Caníbal" de San Antonio?
CREO QUE SÍ...PERO RITA ESTA CENTRADA EN OTRAS COSAS...
¿Habrá mas dosis de humor en los capítulos siguientes?
LOS HABRÁ. YA EMPIEZ A HABERLOS.
Me encanta tu relación con Curtis, pero creo que tu personaje pega mas con Povedilla, como siempre ¿A quien elegirías ?
SINCERAMENTE: RITA ELIGIRIA ESTAR SOLA CON SABINICA, Y SEGUIR SIENDO UN POCO LA MADRE DE TODOS...
¿Cree justo el desprecio que se esta haciendo a los fans de Montoya y a los fans de Montoya y rita?
NO SÉ NADA DE ESTE TEMA. DESPRECIO? PORQUE? QUIEN?..QUE PENA.
¿Que nos espera en el último capítulo de la serie?
MUCHAS COSAS LINDAS Y LAGRIMAS...
¿Tienes algún proyecto nuevo ?
ESTOY EN PLENA FUNCION CON "SEXOS", LLEVAMOS DESDE SEPTIEMBRE. NOS ESPERA UNA LARGA GIRA.
¿En que se parece Rita a neus?
EN SU INSTINTO MATERNAL, CREO.
¿Crees que se os escaparan lagrimas de emoción y tristeza por el fin de la serie a los actores,directores,productores etc ?
LLEVO LLORANDO UN MES...ASÍ ES. ESTA SIENDO MUY DURO PARA MI. SE NOS MUEREN LOS PACOS Y CON ELLOS ESA ZANGUANGA DE RITA...
¿que otro personaje te hubiera gustado interpretar?
SOLO, RITA. ABSOLUTAMENTE: RITA PELÁEZ.
¿Ves alguna serie?
HOUSE, CSI, PERO CUANDO TENGO UN PELÍN DE TIEMPO, EL TEATRO HACE QUE LLEGUE TARDE A CASITA.
¿Y de pelis cual has visto últimamente?
EN EL CINE EL MARAVILLOSO REGALO DE EMILIO: "PAJAROS DE PAPEL" Y EN TELEVISIÓN: LOS PUENTES DE MADISON... ADORO ESA PELICULA!!!
¿Entonces has aprendido mucho en esta serie?
MUCHÍSIMO, CREO... Y TODO GRACIAS AL EQUIPO Y A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS ACTORES.
Un actor que tomes de referente: AL PACINO
Una actriz: ADRIANA OZORES MERYL STREEP
Una persona importante en tu vida y entorno general: PEPON NIETO
Una asignatura pendiente: HABLAR INGLÉS
Un hobby que te encante: VIAJAR SOLA
Música: MANOLO GARCIA
¿Conocías la Web? NO PERSONALMENTE, PERO HABIA OIDO HABLAR DE ELLA...
Muchas gracias por contestarnos las preguntas Neus.
GRACIAS A VOSOTROS, POR CAMINAR CON LOS PACOS DURANTE ESTOS CINCO AÑOS.GRACIAS POR INTERESAROS POR MI. OS LLEVO EN EL CORAZÓN. BESOS MIOS Y DE RITA.
EL ULTIMO CAPITULO ESTA LLENO DE BODAS Y JUBILACIONES... NO, A PARTE DE SARA, NO SE INCORPORA NADIE MAS...LO SIENTO.
¿es verdad que va a morir pepa?
QUIEN SE ATREVE A DECIR TAL BARBARIDAD???...QUE HORROR, NO!!!
¿volverá alguien de los que se fueron?
NO, SOLO SARA.
¿es muy divertido compartir camerinos con la Sánchez?¿que tal tu relación con ella?
ES MARAVILLOSO, UN REGALO TENERLA TAN CERCA. LA AMO. LA RELACIÓN, YA NO ES UNA RELACIÓN, ES ALGO MAS GRANDE: AMISTAD ABSOLUTA.
¿cómo estás llevando tu trama con Fede Celada (Curtis)?
DIVERTIDA, LO QUIERO MUCHO. EN EL TEATRO SOMOS MARIDO Y MUJER...QUE CURIOSO...
¿No crees qué Rita estaría mejor con Povedilla, que es el padre de su hija?
TAMBIEN ESTARIA BIEN CON POVEDILLA, PERO CREO QUE RITA ES TAN GRANDE QUE PUEDE LLEGAR A ESTAR CON QUIEN SE LO PROPONGA.
¿Qué opinas del personaje de Salgado (Cristina Plazas)?
MARAVILLOSO, Y ELLA ES TAN LINDA...
¿Tendrás alguna relación mas directa con el caso de "el Caníbal" de San Antonio?
CREO QUE SÍ...PERO RITA ESTA CENTRADA EN OTRAS COSAS...
¿Habrá mas dosis de humor en los capítulos siguientes?
LOS HABRÁ. YA EMPIEZ A HABERLOS.
Me encanta tu relación con Curtis, pero creo que tu personaje pega mas con Povedilla, como siempre ¿A quien elegirías ?
SINCERAMENTE: RITA ELIGIRIA ESTAR SOLA CON SABINICA, Y SEGUIR SIENDO UN POCO LA MADRE DE TODOS...
¿Cree justo el desprecio que se esta haciendo a los fans de Montoya y a los fans de Montoya y rita?
¿Que nos espera en el último capítulo de la serie?
MUCHAS COSAS LINDAS Y LAGRIMAS...
¿Tienes algún proyecto nuevo ?
ESTOY EN PLENA FUNCION CON "SEXOS", LLEVAMOS DESDE SEPTIEMBRE. NOS ESPERA UNA LARGA GIRA.
¿En que se parece Rita a neus?
EN SU INSTINTO MATERNAL, CREO.
¿Crees que se os escaparan lagrimas de emoción y tristeza por el fin de la serie a los actores,directores,productores etc ?
LLEVO LLORANDO UN MES...ASÍ ES. ESTA SIENDO MUY DURO PARA MI. SE NOS MUEREN LOS PACOS Y CON ELLOS ESA ZANGUANGA DE RITA...
¿que otro personaje te hubiera gustado interpretar?
SOLO, RITA. ABSOLUTAMENTE: RITA PELÁEZ.
¿Ves alguna serie?
HOUSE, CSI, PERO CUANDO TENGO UN PELÍN DE TIEMPO, EL TEATRO HACE QUE LLEGUE TARDE A CASITA.
¿Y de pelis cual has visto últimamente?
EN EL CINE EL MARAVILLOSO REGALO DE EMILIO: "PAJAROS DE PAPEL" Y EN TELEVISIÓN: LOS PUENTES DE MADISON... ADORO ESA PELICULA!!!
¿Entonces has aprendido mucho en esta serie?
MUCHÍSIMO, CREO... Y TODO GRACIAS AL EQUIPO Y A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS ACTORES.
Un actor que tomes de referente: AL PACINO
Una actriz: ADRIANA OZORES MERYL STREEP
Una persona importante en tu vida y entorno general: PEPON NIETO
Una asignatura pendiente: HABLAR INGLÉS
Un hobby que te encante: VIAJAR SOLA
Música: MANOLO GARCIA
¿Conocías la Web? NO PERSONALMENTE, PERO HABIA OIDO HABLAR DE ELLA...
Muchas gracias por contestarnos las preguntas Neus.
GRACIAS A VOSOTROS, POR CAMINAR CON LOS PACOS DURANTE ESTOS CINCO AÑOS.GRACIAS POR INTERESAROS POR MI. OS LLEVO EN EL CORAZÓN. BESOS MIOS Y DE RITA.
Vídeos FormulaTV

27/04/2010 11:28
dios de mi vida gracias por la entrevista como me alegro no ver mas esta serie
ala que le valla bien
ala que le valla bien

27/04/2010 11:38
qué mujer más linda!! me encanta

27/04/2010 12:20
¿Cree justo el desprecio que se esta haciendo a los fans de Montoya
diosssssssss que mala memoria tienen algunas pero no se esta dejando a este señor como a un idiota ¿eso no es desprecio?
por favor que alguien me conteste¡¡¡¡ con urgencia
diosssssssss que mala memoria tienen algunas pero no se esta dejando a este señor como a un idiota ¿eso no es desprecio?
por favor que alguien me conteste¡¡¡¡ con urgencia

27/04/2010 12:43
raaaa desde luego en buen lugar no han dejado a Montoya en esta temporada, las palabras que se han dicho de él por su muerte lo dicen todo y ver a Rita lo poco que se acuerda que existió también dice mucho...
Me veo por lo que acaba de contar Neus como capítulo final la boda de Aitor supongo que con Reyes, don Lorenzo se jubila por lo que Reyes asciende a comisaria de San Antonio y al pollo en comisario consorte, eso si... consorte...
Neus un encanto!!!
Gracias por poner la entrevista!!!
Me veo por lo que acaba de contar Neus como capítulo final la boda de Aitor supongo que con Reyes, don Lorenzo se jubila por lo que Reyes asciende a comisaria de San Antonio y al pollo en comisario consorte, eso si... consorte...
Neus un encanto!!!
Gracias por poner la entrevista!!!

27/04/2010 12:55
desde luego h j j que poca verguenza mira tenia dudas si veria el final pero despues de esto ni esoooooooo

27/04/2010 12:57
Solo digo, Raaa, si te emberrenchina la contestación que ha dado la actriz (que bueno, por lo que fue te entiendo, pero ella qué va a decir, ella adora su serie, sus compañeros, ella no quiere que acaben...) Pues eso, que si te cabrea esta respuesta, creo que es mejor que no veas el último capítulo...
Hjj, corazón, creo que lo de la boda no va por Aitor...
"En la obra de teatro somos marido y mujer, qué curioso..." Blanco y en botella.
En cualquier caso, yo sigo adorando a la actriz... así que bueno, habrá que ajo, agua y resina!
Me quedo con esta frase suya, con la que creo que intenta calmar las aguas:
Pero Rita no elige.
Esta mujer es un encanto, si señor.
Hjj, corazón, creo que lo de la boda no va por Aitor...

En cualquier caso, yo sigo adorando a la actriz... así que bueno, habrá que ajo, agua y resina!
Me quedo con esta frase suya, con la que creo que intenta calmar las aguas:
Pero Rita no elige.
Esta mujer es un encanto, si señor.

27/04/2010 13:00
desde luego que no lo vere eva pero ninguno mas, esta temporada vi un cap el 109 creo, pero se acaboooooooooooooooooooooo
que se quede con quien quiera nosotras ya tenemos nuestro final digno
y dudo mucho que el final de esta serie sea digno
jajjjajaajja que gran respuesta
NO SÉ NADA DE ESTE TEMA. DESPRECIO?
jajaaaaaaaaaaaa no contestar ¿eso no es desprecio? increible
que se quede con quien quiera nosotras ya tenemos nuestro final digno
y dudo mucho que el final de esta serie sea digno
jajjjajaajja que gran respuesta
NO SÉ NADA DE ESTE TEMA. DESPRECIO?
jajaaaaaaaaaaaa no contestar ¿eso no es desprecio? increible

27/04/2010 14:42
ESTER81
Pon la fuente de donde has sacado la entrevista exclusiva a neus sanz.
Porque la entrevista es exclusiva de mi web www.loshombresdepacofans.com
Y en la web pone que se puede permitir la copia total o parcial siempre y cuando se cite como fuente a www.loshombresdepacofans.com
Pon la fuente de donde has sacado la entrevista exclusiva a neus sanz.
Porque la entrevista es exclusiva de mi web www.loshombresdepacofans.com
Y en la web pone que se puede permitir la copia total o parcial siempre y cuando se cite como fuente a www.loshombresdepacofans.com

27/04/2010 16:22
que cosas tan bonitas dice de Laura Sanchez. Una mas. ¿habran logrado averiguar quien cambio el sofa, la mesa y la estanteria de sitio?.
por cierto, preciosa la dedicatoria que le hizo en directo paco tous a Laura en canal sur hace un mes. "Laura, hermana, te quiero. Quiero que sepa todo el mundo que eres una de las actrices con las que me he topado que mejor mira a los ojos".
eso de las bodas me ha quedado alucinada. ¿y si rememoran bodas? es decir la de pepa y silvia, lucas sara, la de regaliz de ator y sara, etc... Lo mismo al final, lo que hacen es un recuerdo de las escenas mas emotivas e impactantes de todas las temporadas.
por cierto, preciosa la dedicatoria que le hizo en directo paco tous a Laura en canal sur hace un mes. "Laura, hermana, te quiero. Quiero que sepa todo el mundo que eres una de las actrices con las que me he topado que mejor mira a los ojos".
eso de las bodas me ha quedado alucinada. ¿y si rememoran bodas? es decir la de pepa y silvia, lucas sara, la de regaliz de ator y sara, etc... Lo mismo al final, lo que hacen es un recuerdo de las escenas mas emotivas e impactantes de todas las temporadas.

27/04/2010 16:23
se me olvidaba, muchas gracias angeldyparla por recoger todas nuestras preguntas para neus sanz. y enhorabuena por conseguirla.

27/04/2010 17:35
ya tienes puesto de donde esta sacada la informacion.
http://www.loshombresdepacofans.com/web/
http://www.loshombresdepacofans.com/web/

27/04/2010 18:43
me da que neus sanz se descojona con algunas preguntas chorras xD

27/04/2010 23:43
Gracias por la entrevista
Me resulta muy simpatica
Me resulta muy simpatica

28/04/2010 22:03
Grande Neus con la serie y con sus fans.
Bueno creo que no se habia comentado ¿o si? pero parece ser que con la obra estan aún .............motivo por el cual quizás tenian tanto ella como Pepón y Fede menos trama.
En fin adorable la chica¡¡¡¡
Bueno creo que no se habia comentado ¿o si? pero parece ser que con la obra estan aún .............motivo por el cual quizás tenian tanto ella como Pepón y Fede menos trama.
En fin adorable la chica¡¡¡¡