Foro Los hombres de Paco
Tengo una duda, si alguien me la soluciona lo agradecería

26/04/2010 22:27
Vereis, esque no entiendo una cosa.
Amadeo dijo en la sala de interrogatorios que era un "enviado para abrir las puertas de las tinieblas" o algo así, y que lo conseguiria acabando con la virtud.
Entonces, ¿Amadeo es satan o solo es un enviado para que satan venga a la tierra?
Amadeo dijo en la sala de interrogatorios que era un "enviado para abrir las puertas de las tinieblas" o algo así, y que lo conseguiria acabando con la virtud.
Entonces, ¿Amadeo es satan o solo es un enviado para que satan venga a la tierra?
Vídeos FormulaTV

26/04/2010 22:36
el nieto o el hijo? no se supone que el que esta en la cama es el padre de amadeo??? esque entoces el padre que es?

26/04/2010 23:01
Según lo que yo he entendido es que el que está en la cama es el padre de Satán, cuyo nombre no recuerdo, pero supongo que Satán será el caníbal maligno..
Saludos.
Saludos.

26/04/2010 23:22
Que tal alber?,mira yo tengo entendido que Amadeo es el mismo satan,y que tiene que abrir las puertas de las tinieblas acabando con las 6 victimas ,6 virtudes,6 puntas de la estrella esa .
Eso entiendo yo,saludos.
Eso entiendo yo,saludos.

26/04/2010 23:26
joer sapeeee pues si, asi analizándolo mas detenidamente, creo que tienes razón, yo pensaba que el gemelo malo, es satanás, pero ya con lo del padre me estaba liando...
gracias ;)
gracias ;)

26/04/2010 23:55
Jej,me alegro haberte aclarado la duda,un saludo!