Foro Los hombres de Paco
Momenticos de Montoya y Rita

26/04/2010 19:02
Me chiflaba la pareja que hacían....
lo malo es que me enteré que estaban juntos cuando ya habían matado a Montoya :C
He mirado en Youtube y no encuentro mucho de ellos.... sólo videos con canciones,,,
podríamos usar este tema para poner sus momentos, fotos.. etc!
pero q no sean videos con imágenes y canciones
por faaaa
gracias!
lo malo es que me enteré que estaban juntos cuando ya habían matado a Montoya :C
He mirado en Youtube y no encuentro mucho de ellos.... sólo videos con canciones,,,
podríamos usar este tema para poner sus momentos, fotos.. etc!
pero q no sean videos con imágenes y canciones
por faaaa
gracias!
Vídeos FormulaTV

26/04/2010 20:51
Buenas!
Te dejo la dirección del post en el que hablábamos el año pasado de la pareja, aunque ya hace un tiempecico que anda abandonaillo...
https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/6210/1/ritaandmontoya---con-carino-desde-el-cielo/
Te dejo la dirección del post en el que hablábamos el año pasado de la pareja, aunque ya hace un tiempecico que anda abandonaillo...
https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/6210/1/ritaandmontoya---con-carino-desde-el-cielo/

26/04/2010 21:15
muchas gracias!!!!!!!!!!
es que eran ideales!
q bonicts!
es que eran ideales!
q bonicts!

26/04/2010 21:21
Pongo los enlaces a videos que he encontrado con conversaciones de ellos.
Con canciones están muy bien!
pero a mi me gusta saber lo que dicen,
si encontráis más ponedlos por favor!
Los dos vestidos de naranja para la boda:
Montoya se confiesa a Curtis
Con canciones están muy bien!
pero a mi me gusta saber lo que dicen,
si encontráis más ponedlos por favor!
Los dos vestidos de naranja para la boda:
Montoya se confiesa a Curtis

26/04/2010 21:54
Puff, la verdad es que a mi también me gustaba bastante esta pareja, tanto la pareja junta como los personajes por separados,siempre me han gustado...
Y ahora...como si entre ella y Montoya no hubiera pasado nada, van y lían a Rita con Curtis... me parece increíble...
Y ahora...como si entre ella y Montoya no hubiera pasado nada, van y lían a Rita con Curtis... me parece increíble...

26/04/2010 22:22
ya... es indignante... yo por lo menos me he ahorrado la chafada de esta temporada, aunque me haya enterado de eso al final...
Graciela, con voces de ellos puedes buscar "Rita y Montoya, la película". Las primeras partes no tienen tanto diálogo, pero después sí, aunque desencajado de las escenas originales...
A ver si te busco cuáles tenían diálogo ;-)
Bueno, esta no es de la peli, pero ahí va...

Graciela, con voces de ellos puedes buscar "Rita y Montoya, la película". Las primeras partes no tienen tanto diálogo, pero después sí, aunque desencajado de las escenas originales...
A ver si te busco cuáles tenían diálogo ;-)
Bueno, esta no es de la peli, pero ahí va...

27/04/2010 13:19
Graciela, tienen momentos fantásticos:
Por cierto, ahora que los recopilo, hay que ver lo importante que fueron los baños de comisaría para esta pareja! jajajajaja
Por cierto, ahora que los recopilo, hay que ver lo importante que fueron los baños de comisaría para esta pareja! jajajajaja

27/04/2010 13:23
eso es eva por mucho que quieran hacernos ver otra cosa los momentos entre ellos dos son unicos y esto nadie nos lo va a aquitar por mucho que quieran y por mucho que ahora tengan annesia

27/04/2010 16:55
Muchas gracias chicas!!!!!!
Al final, habló Montoya con la prima para decirle que le gustaba Rita???
Al final, habló Montoya con la prima para decirle que le gustaba Rita???

27/04/2010 16:58
No. Rita habló con la prima para decirle que le gustaba Montoya, y le pidió que se fuese. La prima desapareció y aunque a Montoya no le sentó bien desde un principio, cuando Rita quiso arreglarlo ya él le dijo que no hacía falta, que solo había sido una ofuscación del momento.
Saludos,
Eva
Saludos,
Eva

28/04/2010 01:56
gracias eva!