FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Momenticos de Montoya y Rita

_Graciela_
_Graciela_
26/04/2010 19:02
Me chiflaba la pareja que hacían....
lo malo es que me enteré que estaban juntos cuando ya habían matado a Montoya :C
He mirado en Youtube y no encuentro mucho de ellos.... sólo videos con canciones,,,
podríamos usar este tema para poner sus momentos, fotos.. etc!
pero q no sean videos con imágenes y canciones
por faaaa
gracias!
gnosiene
gnosiene
26/04/2010 20:51
Buenas!

Te dejo la dirección del post en el que hablábamos el año pasado de la pareja, aunque ya hace un tiempecico que anda abandonaillo...

https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/6210/1/ritaandmontoya---con-carino-desde-el-cielo/
_Graciela_
_Graciela_
26/04/2010 21:15
muchas gracias!!!!!!!!!!
es que eran ideales!
q bonicts!
_Graciela_
_Graciela_
26/04/2010 21:21
Pongo los enlaces a videos que he encontrado con conversaciones de ellos.
Con canciones están muy bien!
pero a mi me gusta saber lo que dicen,
si encontráis más ponedlos por favor!

Los dos vestidos de naranja para la boda:

Montoya se confiesa a Curtis
lysxsiempre
lysxsiempre
26/04/2010 21:54
Puff, la verdad es que a mi también me gustaba bastante esta pareja, tanto la pareja junta como los personajes por separados,siempre me han gustado...
Y ahora...como si entre ella y Montoya no hubiera pasado nada, van y lían a Rita con Curtis... me parece increíble...
gnosiene
gnosiene
26/04/2010 22:22
ya... es indignante... yo por lo menos me he ahorrado la chafada de esta temporada, aunque me haya enterado de eso al final...no

Graciela, con voces de ellos puedes buscar "Rita y Montoya, la película". Las primeras partes no tienen tanto diálogo, pero después sí, aunque desencajado de las escenas originales...

A ver si te busco cuáles tenían diálogo ;-)

Bueno, esta no es de la peli, pero ahí va...

EvaPaquera
EvaPaquera
27/04/2010 13:19
Graciela, tienen momentos fantásticos:

Por cierto, ahora que los recopilo, hay que ver lo importante que fueron los baños de comisaría para esta pareja! jajajajaja

raaaaa
raaaaa
27/04/2010 13:23
eso es eva por mucho que quieran hacernos ver otra cosa los momentos entre ellos dos son unicos y esto nadie nos lo va a aquitar por mucho que quieran y por mucho que ahora tengan annesia
_Graciela_
_Graciela_
27/04/2010 16:55
Muchas gracias chicas!!!!!!
Al final, habló Montoya con la prima para decirle que le gustaba Rita???
EvaPaquera
EvaPaquera
27/04/2010 16:58
No. Rita habló con la prima para decirle que le gustaba Montoya, y le pidió que se fuese. La prima desapareció y aunque a Montoya no le sentó bien desde un principio, cuando Rita quiso arreglarlo ya él le dijo que no hacía falta, que solo había sido una ofuscación del momento.

Saludos,

Eva
_Graciela_
_Graciela_
28/04/2010 01:56
gracias eva!