Foro Los hombres de Paco
Michelle ha vuelto por dinero, pq no ha encontrado nada

26/04/2010 18:59
de nada
Vídeos FormulaTV

26/04/2010 19:01
Michelle simplemente no ha vuelto, va ha aparecer en este capítulo y en el final. Y no lo hace nada más por dinero si no porque LOS HOMBRES DE PACO le dió la fama y debe a ello todo lo que hace ahora. Asi que te callas y no opines sin saber. Por si no lo sabes acaba de hacer una pelicula nueva llamada 'Circuits' asi qe SHHH!

26/04/2010 19:07
no me tienes que mandar callar y menos con shhh
porque aunque tú no entiendas las cosas que te dicen con educación yo sí
o sea q si me hubieses dicho te qquivocas está haciendo esto o lo otro
me hubiese enterado y además te lo habría agradecido
porque aunque tú no entiendas las cosas que te dicen con educación yo sí
o sea q si me hubieses dicho te qquivocas está haciendo esto o lo otro
me hubiese enterado y además te lo habría agradecido

26/04/2010 19:10
Por lo que se dijo aquí hace tiempo no es que haya vuelto sin más sino que hace un par de apariciones por temas de contrato, "obligada" ... al menos eso es lo que se comentaba hace unos meses y yo creo que es así....

26/04/2010 19:10
no pero si esqe me da coraje qe la gente able sin saber xqe yo e ablao este festival de malaga con michelle un buen rato y me a contado y eso pero bueno lo siento si te a jodido

26/04/2010 19:54
Michelle empezo a trabajar en la serie por dinero.
Igual como yo me levanto todos los dias para ir a trabajar, por dinero.
Igual que la mayoria de la gente.
No se que hay de malo...
Igual como yo me levanto todos los dias para ir a trabajar, por dinero.
Igual que la mayoria de la gente.
No se que hay de malo...

26/04/2010 20:43
En primer lugar, la gente trabaja por dinero,
.
En segundo lugar, Michelle va a estrenar una película, como han puesto por arriba, y no hace mucho se estrenó una tv movie con ella como protagonista (no recuerdo el nombre).
Además, dudo que la actriz no pueda encontrar nada de nada con unas cualidades interpretativas, para mi gusto, tan altas.
En último lugar, más que por dinero ha vuelto por cariño a la serie y a los actores, y grabar una escena en el capítulo de la semana que viene y el último episodio no me parece algo muy costoso. Es más, es lógico que quiera estar en el final de una serie en la que ha estado muchos años de su vida.

En segundo lugar, Michelle va a estrenar una película, como han puesto por arriba, y no hace mucho se estrenó una tv movie con ella como protagonista (no recuerdo el nombre).
Además, dudo que la actriz no pueda encontrar nada de nada con unas cualidades interpretativas, para mi gusto, tan altas.
En último lugar, más que por dinero ha vuelto por cariño a la serie y a los actores, y grabar una escena en el capítulo de la semana que viene y el último episodio no me parece algo muy costoso. Es más, es lógico que quiera estar en el final de una serie en la que ha estado muchos años de su vida.

26/04/2010 21:11
Coincido con la que escribió el post,es asi,volvió porque no la quieren en ningun sitio y punto,y Hugo Silva tiene proyectos,por eso no vuelve.
Saludos.
Saludos.

26/04/2010 21:38
te ekivocas,michelle a estado en spanish movie,hizo inocentes,esta rodando junto a hugo silva y belen rueda una tv movie no se q del eboli,va a estrenar una peli llamada ciruit,es imagen esta temporada de xti otra vez,asi q trabajo le sobra,vuelve porq le apetece a los hombres de paco q gracias a ellos se dio a conocer,asi q informate antes de escribir

26/04/2010 21:48
Anda...tenemos informacion privilegiada!!! Tiene algo de malo que se TRABAJE por dinero??? Solo falta que lo haga gratis.....madre mía!! Ademas, te equivocas.
Que más da eso?? Va a aparecer en 2 capitulos... y luego, si te he visto no me acuerdo.
Que más da eso?? Va a aparecer en 2 capitulos... y luego, si te he visto no me acuerdo.

26/04/2010 22:35
y yo pensando que había vuelto gratis..... esta noche no duermo del susto...

27/04/2010 00:23
A ver que gratis no ha vuelto está claro, pero a esta actiz trabajo no le falta, va a estrenar circuit dentro de nada, desde que dejó lhdp ha participado en varias películas y está rodando la princesa de éboli, y ha hecho más cosas. Yo diría que ha vuelto por cariño a la serie que le dió la fama que hoy en día tiene, y que hace que pueda estar en muchas películas y ser la imagen de varias marcas.