FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Jenner, Jenner y Husson.

Cary Grant
Cary Grant
26/04/2010 12:41
Edito:
Para no abrir otro post edito este con un reportaje que ha hecho la revista Woman con hijas famosas y sus madres, entre ellas están Michelle Jenner y su madre Martine Husson.
Son tres fotografías en las que si queréis leer el texto debéis darle al zoom del navegador.
jennerjenneryhusson
jennerjenneryhusson
jennerjenneryhusson

Hasta aquí yo mismo, desde aquí no me reconozco.

Señora Husson, no tengo el placer de conocerla en persona pero a su hija la he visto una vez, sólo puedo decir que su hija es un paso más allá en lo que la belleza puede alcanzar pero eso no quita que usted tiene la belleza que da la alegría y el trabajo de una educación bien dada, de un trabajo junto a su marido que ha dado el fruto de una mujer joven, Michelle, que a parte de ser buena actriz, buena chica y seguro buena hija, tiene la serenidad de saber que cuando la vida le alcance será tan bella como usted.
Perdón por mis palabras.

Hasta aquí el demonio que ha poseído a Cary Grant, desde aquí el forero de siempre.
Muy buena la foto de Martine bostezando, arte por todos los poros de esa familia, si no supiera que ha sido bailarina diría que es usted fotografa o pintora, o quizá lo es?

Gracias a butwhysir y a ehd282.

Michelle Jenner hace la entrega del premio al mejor actor de cortometraje del festival de Málaga 2010.
El premiado tiene por nombre Miguel Ángel Jenner, fue galardonado por su actuación en el cortometraje "La historia de siempre" y, efectivamente, es el padre de Michelle.
Hija de mi vida que te has hecho en el pelo...
jennerjenneryhusson

Saludos.
h-j-j
h-j-j
26/04/2010 13:04
jajajajajaj Grant, eso se ¨hija de mi vida qué te has hecho en el pelo¨ lo dice el padre o tu????

Te digo: Michelle debido al personaje que hace en la princesa de Eboli, Ana de Austria, se ha tenido que tintar de pelirroja... ya ves, en ésta telemovie ha habido sorpresas para muchos...
Cary Grant
Cary Grant
26/04/2010 13:16
Gracias Hjj por la información.

Yo no se lo que le dijo el padre a la hija, pero desde luego las palabras que yo he puesto en el mensaje tienen un significado muy distinto en boca de Miguel Ángel o en la mía. Y como decían en el un, dos, tres... Y hasta ahí puedo leer.

Saludos.
h-j-j
h-j-j
26/04/2010 13:23
jeje entendido Cary!!!
ehd282
ehd282
26/04/2010 13:24
aki os dejo el video por si kereis verlo,
iranmar56
iranmar56
26/04/2010 13:30
Gracias por la fotos y el video
marsea
marsea
26/04/2010 13:39
Como ya le comenté a Cary,la ví en Málaga y la verdad es que yo tambien la encontré rara por

el color y el recogido que llevaba en el pelo que a mi parecer la hacia un poco mayor para la edad

que tiene,me gusta mucho mas natural con el pelo mas suelto(el recogido lo llevaba el viernes).
lasanti
lasanti
26/04/2010 17:27
La verdad es que esta chica es guapisima.....y dar un premio a un padre tiene que ser una pasada.
ines289
ines289
26/04/2010 17:48
Esta rara con ese color pero sigue guapisima, me encanta esta chica !
y si, entregar un premio a un padre tiene que ser lo más!
RoberZamora
RoberZamora
26/04/2010 18:02
¡Mi enhorabuena a Miguel Ángel por el premio! Menudo momentazo.
Banega
Banega
26/04/2010 18:13
Enhorabuena por el premio bravo y gracias por el video
luevi
luevi
27/04/2010 12:56
Para toda la familia tuvo que ser muy emocionante este momento, enhorabuena a todos.

Respecto a lo del pelo teñido ya lo dijo Michelle en una de las entrevistas que le hicieron estos días pasados que les habían teñido de pelirrojos a casi todos los actores que hacían "La princesa de Éboli".

Gracias Cary por poner el vídeo
olaa121
olaa121
27/04/2010 14:02
Tiene que a ver sido muy emocionante para toda la família sobretodo para los dos. A mí me gusta más como le queda el pelo suelto, así parece más mayor no le pega mucho.
Cary Grant
Cary Grant
27/04/2010 14:53
Para no abrir otro post edito este con un reportaje que ha hecho la revista Woman con hijas famosas y sus madres, entre ellas están Michelle Jenner y su madre Martine Husson.
Ese mensaje lo he realizado poseído por un ente demoniaco, así que pido perdón a los lectores que habitualmente encuentran en mi palabras más serias.

Saludos.
Sullivan
Sullivan
27/04/2010 15:50
Pero qué señora más guapa la mamá de la Jenner !!
Y a ella le digo que felicidades por esa preciosidad de niña.