Foro Los hombres de Paco
¿¿¿¿¿Quien creeis que es el Kaiser???

01/03/2008 00:05
Hola a todos/as vamos a realizar una porra a ver kien la gana y sabe kien puede ser el kaiser empiezo yo.
Yo pienso que puede sero Montoya ahi keda la cosa
Yo pienso que puede sero Montoya ahi keda la cosa
Vídeos FormulaTV

01/03/2008 00:33
yo no creo k sea el...pork me parece k cuando en el capitulo de lagarto,lagarto..a pove lo llama el kaiser..pork tiene la voz distorsionada...como el kaiser cuando habla con ellos...yo creo k es ese tal julio olmedo...no sep....kisses

01/03/2008 04:53
nooo como va a ser montoya por favor eso no tiene sentido..

01/03/2008 12:11
Es Julio Olmedo, y lo detendra Montoya (q ya piensa q es el)..y sera una razon para empezar a salir adelante :P

01/03/2008 12:26
opino lo mismo qe burletera y dobby: Julio olmedo
De ahí puede ser el titulo: las ultimas palabras de... porqe puede qe le detengan ya i sean sus ultimas palabras o algo asi...
De ahí puede ser el titulo: las ultimas palabras de... porqe puede qe le detengan ya i sean sus ultimas palabras o algo asi...

01/03/2008 15:34
yo tambien pienso qe es ese tal Julio Olmedo... no kreo qe sea nuestro montoya xk cuando llaman al povedilla en la comisaria qe le corgo xk estaba ocupado, montoya estaba delante asik no pudo ser y ademas eso no tendria sentido...

02/03/2008 11:34
LO DICE EN EL AVANCE EL KAISER ES JULIO OLOMEDO Y MONTOYA LO DESCUBRÉ ÉL MISMO.

02/03/2008 11:39
¿Quien es el tal julio olmedo?
Yo creo que para que tenga mas audiencia, tiene que ser uno conocido de la serie , pero yo personalmente creo que es un personaje nuevo .
Yo creo que para que tenga mas audiencia, tiene que ser uno conocido de la serie , pero yo personalmente creo que es un personaje nuevo .

03/03/2008 11:00
pues yo no creo q vaya a ser nadie conocido, pero no lo pueden detener tan pronto, q con lo del robo del siglo se supone q van a estar toda la temporada no?¿!!

03/03/2008 14:26
jesus olmedo ha salido en varias series españolas

03/03/2008 21:59
AHHHHH, ya se quien decis, muchas gracias los hombres de paco14, pero , porque le emparentais con los hombres de paco??

03/03/2008 22:56
haber no es jesus olmedo, es julio olmedo
y es posible que sea el kaizer:
http://tu.tv/videos/la-recuperacion
o eso dice montoya!
(gracias senda por los videos)
Y el capitulo 63 se titula "las ultimas palabras de julio olmedo"
T_T
q estres madre mia
y es posible que sea el kaizer:
http://tu.tv/videos/la-recuperacion
o eso dice montoya!
(gracias senda por los videos)
Y el capitulo 63 se titula "las ultimas palabras de julio olmedo"
T_T
q estres madre mia

04/03/2008 12:29
holaa!! pues yo no creo q Julio Olmedo sea el Kaiser, xq con el título del cap.63 "Las últimas palabras de Julio Olmedo", dan a entender q se muere no?! Yo por lo menos lo entiendo así, y no creo q sea lógico q muera el Kaiser tan pronto, ni q lo encuentren así tan fácil.

05/03/2008 16:10
yo no creo que sea el tal olmedo, sera una pista que les lleve al verdadero kaiser, yo me inclino más bien por alguno de los nuevos personajes:
_el inspector portillo o el psiquiatra felix, me parecio un poco rarillo, y lleva varios capítulos sin salir.
_el inspector portillo o el psiquiatra felix, me parecio un poco rarillo, y lleva varios capítulos sin salir.