FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

El último capítulo estará lleno de bodas y jubiliaciones (Neus Sanz). Pero no habrá más muertos, al parecer

Anterior 1 2
EvaPaquera
EvaPaquera
25/04/2010 01:24
Recupero el post. Efectivamente, habrá bodas. Y jubilaciones...

Veremos uno o varios si quiero, de quién/quienes? ....

El jubilado será Don Lorenzo, imagino. La boda... Rita y Curtis?
EvaPaquera
EvaPaquera
27/04/2010 14:01
jajajaja, no creas que se me había olvidado Mica! Pero es que si la casan, eso si que sería fuerrrte. En fin, por qué no?

Boda: Chica nueva/Cantante de Pol 3.14

Y ya tá!!!
marta1173
marta1173
27/04/2010 14:02
jajajaja que bueno ....... si es que a originales no hay quien les gane a estos guionistas
eliduquesita
eliduquesita
27/04/2010 14:20
Yo creo qe asta qe no veamos el ultimo capitulo no vamos a saber nada
EvaPaquera
EvaPaquera
27/04/2010 14:34
Siempre es mejor una boda que una matanza xDDD
CrisLhdpPS
CrisLhdpPS
27/04/2010 15:23
La jubilacion esta claro que va a ser la de Don Lorenzo... y bodas... no os acordais quienes cogian los ramos de Pepa y Silvia? Pues efectivamente... Paco (que se casara con Salgado digo yo), y Rita (que sera con Curtis...)
charinini
charinini
27/04/2010 15:36
Pues menos mal.... porque vaya final de temporada nos dieron anteriormente.....
Amaialove
Amaialove
27/04/2010 15:38
Hombre una de esas bodas tiene ke ser la de AMAIA Y BLACKMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por supuestooo y hombre tendria su graciaa si se casara Curtis con Ritaa!!!!!! jijiji
lo demas me da igual la verdad jajajajaaj y la jubilacion ombre nuestro Don Lorenzo me encanta es hombree jajaja bravo
inspector Miranda
inspector  Miranda
27/04/2010 15:39
Bueno pues si es así, al menos, parece que van a terminar, salvo sorpresa mediamente felices, digo los personajes, no el espectador(hasta ver el desenlace no se puede decir nada).

Las bodas, pues soy de los que piensan que Marina no muere y que probablemente Paco se case con ella, además como dice el comentario lo del ramo en la temporada pasada podría ser un detalle de que a Miranda lo quieren casar con la comandante.

Luego habría otras dos posibilidades, dependiendo de la resolución del cada triángulo, Lis-Aitor-Reyes y Pove-Kurtis-Rita, seguramente me pase al definir este último como triángulo pero no concibo que terminen la serie dejando tirada a una de las mejores parejas que Los Hombres de Paco han tenido, Povedilla y Pelaez, todavía aceptaba lo de esta última y Gonzalo, porque bueno la relación no la desarrolaron mal, ambos actores lo hacían creíble, pero lo de Rita con Kurtis, es absurdo no, lo siguiente, ha sido claramente una forma de darles algo a estos dos personajes, dado que los guionistas no debían tener donde encuadrarlos, una auténtica lástima, ya que tanto estos dos actores como sus personajes son estupendos, por separado eso sí, porque con esta trama su relación es muy, muy endeble. En cuanto al Pollomoco, vería algo precipitado viendo como va su historia con sus mujeres que le de tiempo a decidirse y pasar por vicaria, pero bueno todo es posible.

Otros que se puedan casar, lo dudo...salvo sorpresas.

La jubilación, pues los de más alto grado, son lógicamente los que dejen el cuerpo, me extraña que Paco Miranda lo haga, pero quién sabe quizás acabe hasta los mismísimos tras tanto Uriarte, tanto Kaiser, tanto Gordo y de Satán...aunque lo más normal es que sea el gran Don Lorenzo quién deje su puesto de Comisario, ¿quién lo ocupará? hablando con lógica será Reyes, hablando desde el corazón pues no habría mejor final que Paco como comisario de San Antonio, junto a Mariano como su segundo, sería un buen desenlace ver como tras empezar la serie cerca del despido, siendo el hazmeír del cuerpo, terminaran tomando las riendas de la comisaria.

Un Saludo.
BlackGirlLight
BlackGirlLight
27/04/2010 15:44
Quizá si don Lorenzo se jubila, el puesto de comisario lo ocupará Povedilla. No me extrañaría nada.
lysxsiempre
lysxsiempre
27/04/2010 15:52
El pollo y Reyes y Liss a la vez....woow que interesante....
Por lo de las muertes me alegro, que bastante tenemos ya, y fijo que si matan a alguien, matan a alguien importante para nosotros, como siempre. Y lo de las bodas... no me gusta casi ninguna pareja que haya ahora... y las que me gustan, no me parece que se tengan que casar todvía.
Sullivan
Sullivan
27/04/2010 15:55
Boda blackmaniaca ya !!
marta1173
marta1173
27/04/2010 15:57
En lo de la bodas veo una gran precipitación sea cual sea la pareja a la que se refiere o las parejas... no veo ninguna pareja lo suficientemente consolidada para dar ese paso, ni siquiera Paco y Marina, a los que por otra parte no se les ha concedido ni 20 minutos de escena juntos en lo que llevan de temporada.... no veo lógico precipitar un final feliz (al menos eso creo yo que están intentando los guionistas) cuando no hay sustancia alguna....

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo inspector
4everpepsi
4everpepsi
27/04/2010 16:07
De acuerdo contigo, Marta, yo tampoco veo que haya ninguna pareja lo suficientemente consolidada para que ése pueda ser el desenlace. Como mucho que rescaten la historia de Povedilla y Rita pero tampoco me parece muy factible porque no se ha visto nada esta temporada que nos haga creer que, por parte de Rita, haya un intento de acercamiento hacia Povedilla (cuando Povedilla se enteró de lo que había entre Rita y Curtis, ya se vio que, aunque les dio "la bendición", en el fondo la sigue queriendo).

A mí me sigue pareciendo un poco raro que desvelen algo así, menudo spolier, ¿no? Yo creo que como en casi todo en LHDP, hay que leerlo todo con segundas.

Y totalmente de acuerdo, un final que haga feliz a una mayor parte de la audiencia, no lo va a haber.
inspector Miranda
inspector  Miranda
27/04/2010 16:15
Ciertamente las parejas existentes ahora en Los Hombres de Paco, no tienen apenas desarrollo, Paco y Marina al menos tuvieron algo de la temporada pasada para ver como la relacion iba a más, esta temporada se asume que tras seis meses son una pareja más que consolidada, viendo la escasez de momentos que estos dos han compartido. Todas las relaciones de la serie van a quedarse escuetas, no me importa tampoco porque se ha tirado mucho de este frente, pero también hay que pensar que el desenlace precipitado de la serie ha hecho que no podamos ver más, y los finales apurados, es lo que tienen la presentación de acontecimientos de modo un tanto apresurado, pero por poca sustancia como decís que haya prefiero un final feliz que uno como el de la pasada temporada, impropio de una serie que comenzó siendo una comedia.

Respecto un final que guste realmente a todos no lo habrá, unos querrán que vuelvan los que no están, otros que los personajes acaben de una determinada forma o haciendo tal cosa...nunca lloverá a gusto de todos. Un servidor se conforma con que cierren a cada personaje con dignidad, dandole el puesto que merece, lo harán o no? eso lo veremos, debo decir que los finales de temporada siempre suelen equilibrar mucho las tramas y el protagonismo de personajes, esperemos que este siga esta tónica.

Un Saludo.
h-j-j
h-j-j
27/04/2010 16:21
Yo al igual que vosotros tampoco veo a ninguna pareja de las actuales consolidada para terminar en boda y ya no digamos de bodas en plural... que es lo que Neus nos dice, varias bodas al parecer, creo que sería una forma muy precipitada de hacer un final pero a la vez recuerdo haber leído que el capítulo final terminaría con la resolución de la trama satánica y que después habría un epílogo con un salto temporal, ahí es donde posiblemente hagan un resumen de lo que ha sido de cada uno y nos metan las posibles bodas. Sigo con mi visión de ver a Aitor de comisario consorte una vez casado con Reyes y a don Lorenzo jubilado.

Aparte de don Lorenzo jubilado creo que tambien podría ser Paco el que se jubile, esta temporada lo vemos desquiciado y puede que llegue a la conclusión de ¨basta ya, lo dejo y me voy a Barcelona con mi Lola¨.
bogie
bogie
27/04/2010 16:24
Lo mejor una boda tripartita entre el machopollo y el par de pringadas, madre e hija. Sería el colmo del ridículo (por si no lo han hecho ya bastante) y yo me desternillaría de risa aún más.
marta1173
marta1173
27/04/2010 16:26
4everpepsi, estoy de acuerdo en que hay que leerlo todo con segundas... nos han acostumbrado a ello hace tiempo y ciertamente creo que se guardan algún as bajo la manga...

Inspector, es verdad que el final precipitado de la serie quizá ha propiciado este "despropósito", al menos para mi lo es, y quizá al final no resulte tan poco coherente como yo creo que va a ser, nunca se sabe... pero lo que está claro es que los pocos momentos que se han vivido de amor-pasión son los protagonizados por el pollo y la mamá y lis.... esta temporada han dejado de lado un poco el amor y se han centrado más en las otras tramas, lo cual no digo que esté mal pero justamente por eso no veo base/justificación para el tema bodas.

Saludos
charinini
charinini
27/04/2010 16:54
Siempre está el muy socorrido....

..... UN AÑO DESPUÉS........

Y en un plumazo te consolidan una relación que estaba empezando o medio empezando cinco minutos antes....

Las series son así.... a estas alturas de la historia, no me extraña nada....
hastalasnarices
hastalasnarices
27/04/2010 17:28
hombre eso de las bodas como que muy precipitado y sinceramente salvo quizas la pareja de paco-marina las demas "parejas"como que muy asentadas como que no las veo.........................

lo de la "jubilacion" pues si es asi es la de d.lorenzo si o si hay si , no hay dudas.

ahora que tambien lo de la boda podria ser una cosa asi:

d.lorenzo en lo alto de la escalera se despide de sus hombres ,entra en su despacho a recoger sus pertenencias cuando entra paco ,d.lorenzo le dice:

-a pesar de todo el sufrimiento que ha habido en nuestras vidas tambien han habido momentos de felicidad en la comisaria no paco.

entonces empiezan a recordar todo lo acontecido hasta llegar a las bodas ,las de pove y rita,las de sara y lucas,la de pepa y silvia,la de mariano y la salgado ,ambos sonrien nostalgicos entonces don lorenzo se abraza a paco y le dice : y ahora a disfrutar de mi jubilacion cojones y ambos cierran la puerta del comisario y se van alejando mientras todo sigue a su alrededor.

en fin lo que hace el aburrimiento jajajajaja,...........pero sinceramente creo que neus estaria de guasa al comentar lo de las bodas y tal no creo que vayan a dar muchas pistas sobre el final asi como asi .....................
Anterior 1 2