Foro Los hombres de Paco
El último capítulo estará lleno de bodas y jubiliaciones (Neus Sanz). Pero no habrá más muertos, al parecer

25/04/2010 01:24
Recupero el post. Efectivamente, habrá bodas. Y jubilaciones...
Veremos uno o varios si quiero, de quién/quienes? ....
El jubilado será Don Lorenzo, imagino. La boda... Rita y Curtis?
Veremos uno o varios si quiero, de quién/quienes? ....
El jubilado será Don Lorenzo, imagino. La boda... Rita y Curtis?
Vídeos FormulaTV

25/04/2010 01:27
Yo pienso que no debería morir nadie, y de echo Povedilla dijo que no habria muertes
Blackman casado con Amaia no lo veo
Blackman casado con Amaia no lo veo

25/04/2010 01:29
Cierto, también pienso que no debería morir nadie más. Y lo de casar a alguien... es que pensando en todas las tramas amorosas actuales, para mí la única que se salva es esa... o en todo caso, volver a casar a Rita con Povedilla, de lo demás, es que no hay por donde cogerlo...

25/04/2010 01:29
Sinceramente no tengo ni ieda, y no quiero hacerme a ninguna idea por si acaso
Está todo... muy complicado, veo a los personajes muy a su aire, nada centrados en nada
Está todo... muy complicado, veo a los personajes muy a su aire, nada centrados en nada

25/04/2010 01:31
Yo quisiera a Rita con Povedilla, pero en toda la temporada no han cruzado ni tres palabras osea que lo del casarse.........está chungo

25/04/2010 01:43
Si. Solo espero que no nos sorprendan con una boda poligámica! xDDD

25/04/2010 10:52
Igual casan a Aitor con madre e hija jajajajajajajaja. A paco con mariano jajajajajajaja

25/04/2010 10:53
Blackman casado con Amaia SÍIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

25/04/2010 11:24
Jajaja... pues la verdad espero que no haya ninguna boda... porque ahora de las parejas que hay, ninguna me gusta... y más ahora que con esto de Satán y la madre que le parió...

25/04/2010 12:56
no veo ninguna boda al no ser un salto en el tiempo o algo asi...de todas las parejas nuevas ninguna esta para una boda

25/04/2010 12:59
Karin karin, si algo hemos aprendido con Globomedia es que nunca hay que subestimar su capacidad para sorprender...

25/04/2010 13:21
Eva yo ha eso añadiria, y lo de hacer lo que les da la gana y cuando les da la gana

25/04/2010 14:28
para eso es su producto no te jode xD

27/04/2010 13:06
Habrán bodas, al menos una, lo confirma la actriz en una entrevista. Y jubilaciones.

27/04/2010 13:22
Por Dios, que gente... saltan como una escopeta.. Ivan hijo, relajate un poquito que luego es "otra" la que busca problemas...
En fin, gracias evapaquera; lo de la boda me ha dejado flipada porque realmente no hay ninguna historia consolidada como para que llegue a bodorrio.... Paco-Salgado, a tenor de lo visto en el avance parece inviable... Rita-Curtis, sería para descojonarse y no parar, se han acostado un par de veces y punto.. Amaia-Blackman, casi ni se conocen.... Sólo queda Aitorete-Reyes, no? y la verdad tampoco lo veo pero.... qué más opciones coherentes hay? aunque ya sabemos que la coherencia no es sinónimo de globomedia...
En fin, gracias evapaquera; lo de la boda me ha dejado flipada porque realmente no hay ninguna historia consolidada como para que llegue a bodorrio.... Paco-Salgado, a tenor de lo visto en el avance parece inviable... Rita-Curtis, sería para descojonarse y no parar, se han acostado un par de veces y punto.. Amaia-Blackman, casi ni se conocen.... Sólo queda Aitorete-Reyes, no? y la verdad tampoco lo veo pero.... qué más opciones coherentes hay? aunque ya sabemos que la coherencia no es sinónimo de globomedia...

27/04/2010 13:25
jajajajjaa, bueno Marta, habrá que liarse la manta a la cabeza. Si ella dice que habrá bodas... habrálas no? Pues ya sabes, boda exprés xD Nos quedaremos boquiabiertos, ya lo verás

27/04/2010 13:30
Si hija, si...... a ver con que nos sorprenden esta vez, jajajaja vaya tela.

27/04/2010 13:31
a mi lo de las bodas tambien me dejó muerta... pero creo que fue marianomoreno, perdon si fue otra persona, que dijo que en el ultimo capitulo se resolveria todo lo satanico y despues un salto temporal para ver que ha pasado con la vida de todos, si hay boda supongo que sea ahi.. lo raro es que ha dcho "bodas", o sea, mas de una?????

27/04/2010 13:35
A lo menor hace una de esas bodas conjuntas como hacen los japoneses o los chinos, no recuerdo, y se nos casan 3 ó 4 parejas.... jajajaja no me extrañaría nada

27/04/2010 13:45
Hagamos una porra. Yo digo:
-Bodas:
Aitor/Reyes/Lis (por el rito árabe)
Paco/Marina (dependerá de lo viva que quede la mujer después del 114... s-:)
Mariano/Camarera bar (bien mona que es la chavala, por qué no)
Curtis/Rita (y el padrino, Povedilla. Los anillos los llevará Sabinica)
Amaia/Blackman (y todos irán de negro, invitados y novios, salvo el cura que irá de blanco bianco)
Pepa/Deker (no me maten, por si no se han fijado, tengo el modo irónicus on todo el rato)
Dani/Goyito (y que se van a quedar solos los chavales? no hija no!)
Rosendo/Win-e (sí, qué pasa. No traspasa el amor fronteras? Pues eso.)
-Y jubilaciones:
Don Lorenzo y Rocamora.
-Bodas:
Aitor/Reyes/Lis (por el rito árabe)
Paco/Marina (dependerá de lo viva que quede la mujer después del 114... s-:)
Mariano/Camarera bar (bien mona que es la chavala, por qué no)
Curtis/Rita (y el padrino, Povedilla. Los anillos los llevará Sabinica)
Amaia/Blackman (y todos irán de negro, invitados y novios, salvo el cura que irá de blanco bianco)
Pepa/Deker (no me maten, por si no se han fijado, tengo el modo irónicus on todo el rato)
Dani/Goyito (y que se van a quedar solos los chavales? no hija no!)
Rosendo/Win-e (sí, qué pasa. No traspasa el amor fronteras? Pues eso.)
-Y jubilaciones:
Don Lorenzo y Rocamora.

27/04/2010 13:54
Atencion!! una fuente fiable me ha confirmado que debido al salto temporal la boda qe veremos sera la de sabinica!! jajjajajja en fin..
Jo pues a mi me da mucha pena que se jubile don lorenzo... porq sera el si o si... bueno, y Rocamora!! jajaja, que bueno, pero eva, no metiste en la porra a la chica nueva qe aparecera!! quien sabe ya... lo de win-e y rosendo lo veo!!
Jo pues a mi me da mucha pena que se jubile don lorenzo... porq sera el si o si... bueno, y Rocamora!! jajaja, que bueno, pero eva, no metiste en la porra a la chica nueva qe aparecera!! quien sabe ya... lo de win-e y rosendo lo veo!!