FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Soy la única a la que no le gusta nada nada como interpreta Lis?? buagg no me gusta nada!!

Anterior 1 2
yasminota
yasminota
22/04/2010 18:33
lo dicho no me gusta nada como trabaja lis
bogie
bogie
23/04/2010 16:04
Ese trio es horrible. La historia no tiene ningún interés, es un petardo de tomo y lomo.

Y encima para mas inri, está mal interpretado. Qué mal los tres actores, de veras que dan verguenza ajena.
superfans
superfans
29/04/2010 15:47
que horror de chica, yo creo que la serie tendria más audiencias sin la patética historia del trio este, aparte de que esta chica es sosa sosa sosa el personaje es peor aún. vamos ya después de este capítulo ya es que no la puedo ni ver, y pensar que le van a dar to el protagonismo en el 115 me pone enferma, que mal!!yo no se porque no le dan el protagonismo a Amaia, que esta y Blackman si que vale!!
lauburu
lauburu
29/04/2010 18:31
El personaje es el patético. Es una mala imitación de Sara en las primeras temporadas cuando iba detras de Lucas y Silvia queria volver con él. La diferencia es que entonces el triángulo no era tal puesto que Lucas no sentía nada por Silvia y tampoco por Sara hasta que terminó enamorado hasta las trancas... Pero nunca las compartió ni formó parte conscientemente de esa rivalidad entre ellas.
Por aquel entonces Sara podría habernos caido igual de mal, pero aunque caprichosa, el personaje tenía un punto tierno, dulzura, picardía sana pero sobre todo una conexión con un Lucas desafortunado en el amor y veíamos a Sara como la única capaz de entenderle. En el caso de Lis, Reyes y Aitor, esto no ocurre ya que Reyes hasta el momento ha hecho mas por Aitor que Lis.

Además en aquel caso Sara era una cría pero esta ya tiene edad para no meterse en medio de una relación y menos con el novio de su madre....
Q no sé que enamoramiento le ha entrado que parece que le conoce desde hace mil años, y le habla a su madre como si ella tuviese todo el derecho de estar con él y ella no, cuando es ella la que lleva teniendo esa relación durante más de seis meses.
Esta historia no hay por donde cogerla.
Yo creo que querian poner por una vez a Aitor en el vertice de los famosos triángulos que tanto le gustan a los guionistas pero esta vez con premio seguro, es decir en el papel de Sara. Y está más que claro que ´se quedará con Lis que sería en este triángulo la ultima en llegar, es decir como Aitor en su triangulo Lucas, Sara . De este modo dan la otra versión, en la que no siempre el primero que llega se lleva el gato al agua, cosa que no me parece mal, pero creo que el detalle de que fueran madre e hija es lo que termina de joder esta historia.

Está claro que si Lis tiene más protagonismo es porque es un personaje pensado para Aitor( y ya sabemos como les gusta darle protagonismo a este chico), porque por sí misma no aporta nada. Es muchisimo mejor el personaje de Amaia.
En cuanto a la actriz , no me gusta nada, no me emociona, no me la creo y en ocasiones hasta me da vergüenza ajena las cosas que le hacen decir a la pobre, pero en mi opinión es porque creo que es un personaje muy mal dibujado.
Anterior 1 2