Foro Los hombres de Paco
Soy la única a la que no le gusta nada nada como interpreta Lis?? buagg no me gusta nada!!

22/04/2010 18:33
lo dicho no me gusta nada como trabaja lis
Vídeos FormulaTV

22/04/2010 20:34
es una insulsa la pobre. insustancial, aunque no se quien es peor ella o la madre. las escenas de ayer insufribles-

22/04/2010 20:45
a mi tampoco me gusta nada como actua, no tiene expresion en los ojos ni na de na, mu artificial. y encima en la seria supuestamente va de buena y en realidad es to mala. esta deseando que su madre y aitor rompan pa quedarselo ella, vaya hija!!

22/04/2010 20:50
Yo no si la actriz interpretará bien o mal, lo que sí puedo decir es que al personaje no lo soporto

22/04/2010 23:26
El personaje de Lis es ridículo y lelo. Y encima está horrorosamente interpretado.
Y es que la actriz es malísima. Sus dotes interpretativas nulas y su expresión facial y corporal para echarse a llorar.
La pobre es un bluff. Ya puede espabilar y prepararse, sino mal futuro la veo en esto de la interpretación.
Y es que la actriz es malísima. Sus dotes interpretativas nulas y su expresión facial y corporal para echarse a llorar.
La pobre es un bluff. Ya puede espabilar y prepararse, sino mal futuro la veo en esto de la interpretación.

22/04/2010 23:36
Francamente , entre lo mal que lo hace la actriz y lo prescindible que me parece su personaje... sin más preámbulos: ME ABURRE. Y los minutos en los que aparece son los aprovechados para ir a beber agua e incluso hacer mis necesidades , de verdad . Y lo que más me fastidia es el protagonismo que le dan cual pudiera ser invertido perfectamente en mi Amaia , un personaje para mí mucho más interesante y con matices para regalar escenas de las que te hacen vivir .

22/04/2010 23:55
La actriz no creo que sea del todo mala, en otros papeles estoy segura de que no nos parecería tan mala aunque no se igual me equivoco. A quien no soporto es al personaje, es una chica tontísima creo que sinceramente ha querido hacer una imitación de Sara cuando era más jovencita cuando estaba todo el día detrás de Lucas, me recordó a ella con lo de las citas me pareció una idea muy propia de Sara la verdad, pero si es eso lo que han querido hacer la ha cagado, porqué Lis se me hace insoportable, y opino lo mismo en cuanto a que va de buena y en el fondo está deseando de que su madre rompa con Aitor para estar con el, que vale que si le gusta es comprensible en parte pero que no vaya de buena y de que le parece bien, y como policía casi no se la ha visto. Amaia para mí es un personaje que debería tener más protagonismo qeu Lis y no al revés.
Vamos que la chica no se si será buena o mala actriz, pero es que con el personaje que tiene tampoco puede acer mucho...
Vamos que la chica no se si será buena o mala actriz, pero es que con el personaje que tiene tampoco puede acer mucho...

22/04/2010 23:57
es una chica muy inexpresiva y su personaje es infumable. Y no lo digo porque sea la sustituta de sara, que a mi esta tambien me da bastante igual.

23/04/2010 00:11
Es que ese es el problema que Sara era Sara y buscar a un personaje que la sustituya como a mi me parece que hace Lis, me parece fatal y además que como he dicho el personaje de Lis no lo soporto, el de Sara la verdad es que si porqué la conocimos desde el principio y era fue evolucionando con la serie.

23/04/2010 09:37
no me gusta nada.

23/04/2010 09:48
No me gusta nada, cada vez que sale dan ganas de apagar la Tv, lo única trama satánica que hay este año es ella, que si que da miedo, pero interpretando.... entre la escena del karaoke y en el capitulo de la orfanato, este que solo salían los cuatro.... buff cada vez que hablaba era para peor...

23/04/2010 09:56
Pues a mi en gereral ni me gusta Lis ni Aitor ni la madre....y ya los 3 juntos para que contar!!!
Como actores la única que se salva Goya Toledo porque los otros 2.....mejor me ahorro los comentarios
Como actores la única que se salva Goya Toledo porque los otros 2.....mejor me ahorro los comentarios

23/04/2010 10:23
A ver... os he leido críticas muy duras y la verdad, en mi opinión tampoco es para tanto en el tema interpretativo. Quiero decir que la chica, Patricia Montero, imagino que hace lo que puede. No olvidemos que ella no tuvo preparación en arte dramático, su profesión ha sido otra hasta ahora, y de momento estará intentando aprender.
A mi por ejemplo en el capítulo en el que salió con Dani cuando a este último le hieren en la pierna, me gustó mucho su interpretación, me la creí.
Lo que ocurre es que en la trama con su madre y el novio compartido... se me hace insufrible, indigesta, insoportable, infumable y todos los in-ibles, in-estas e in-ables que se os ocurran... Pero imagino que es lo que le marca el guión, no creo que ella sea la responsable. A ella le dirán: "Tienes que hacer esto y aquello", y este esto y aquello va en línea con lo que era un personaje anterior, y eso es muy difícil de conseguir, porque para copias, ya están los originales.
El personaje de Amaia, por ejemplo, es original, a parte de que también es cierto que Angela Cremonte me parece que tiene bastantes más tablas interpretativamente hablando, y su trama es bastante más llevadera que la que le han puesto a la otra pobre.
Por último, pa colmo la chiquilla es rubia, y no hay cosa peor que ir de ñoña por la vida (interpretativamente hablo) y encima, ser rubia!!! xDDD
No creo que la actriz entre a leer este foro, pero si lo hace, un saludo afectuoso para ella, y que lo siga intentando, que nacie nace sabiendo hacer de todo. Pero a los que idean el rumbo de esta trama, ya les vale!!!!!!!
A mi por ejemplo en el capítulo en el que salió con Dani cuando a este último le hieren en la pierna, me gustó mucho su interpretación, me la creí.
Lo que ocurre es que en la trama con su madre y el novio compartido... se me hace insufrible, indigesta, insoportable, infumable y todos los in-ibles, in-estas e in-ables que se os ocurran... Pero imagino que es lo que le marca el guión, no creo que ella sea la responsable. A ella le dirán: "Tienes que hacer esto y aquello", y este esto y aquello va en línea con lo que era un personaje anterior, y eso es muy difícil de conseguir, porque para copias, ya están los originales.
El personaje de Amaia, por ejemplo, es original, a parte de que también es cierto que Angela Cremonte me parece que tiene bastantes más tablas interpretativamente hablando, y su trama es bastante más llevadera que la que le han puesto a la otra pobre.
Por último, pa colmo la chiquilla es rubia, y no hay cosa peor que ir de ñoña por la vida (interpretativamente hablo) y encima, ser rubia!!! xDDD
No creo que la actriz entre a leer este foro, pero si lo hace, un saludo afectuoso para ella, y que lo siga intentando, que nacie nace sabiendo hacer de todo. Pero a los que idean el rumbo de esta trama, ya les vale!!!!!!!

23/04/2010 11:02
pues yo no la soporto,pork lo hace mal esk no me gusta,pero desd k salia en bea la fea esa esk no m gsta nada nada!! teneis razon Amaia a mi me encanta y me gstaria k tuviese mas protagonismo con Goyo (me encantaaa xD),bueno pero k Goya Toledo (Reyes) tb me parece patetica interpretando,no m gsta nada,se pueden dar las dos las manos,pork vamos!!
El mejor es Povedilla xD jejeje me encanta! jejeje k panza de reir tiene!!
El mejor es Povedilla xD jejeje me encanta! jejeje k panza de reir tiene!!

23/04/2010 13:51
No, no eres la única. No me gusta como actua, y su personaje es una absurda copia de Sara. A los guionistas les va esto de las copias eh... lo malo es que les sale el tiro por la culata... no hay más que verlo.

23/04/2010 14:09
A mi tampoco me gusta nada y además la ví un par de veces en Be ó Bea, no se como se llamaba la serie, y era igual de malilla, lo siento pero me pone enferma.
Evapaquera, si entiendo lo que dices pero si a la chica no le ha dado tiempo a formarse como actriz pues que se forme primero y luego se meta a interpretar.. es que es mala de narices la pobre y encima el personaje que no acompaña....
Karin, jajajajaja, me parto con lo del trío... malos por separado y juntos peor... aunque estoy de acuerdo que la mejor es Goya, no hay color
Evapaquera, si entiendo lo que dices pero si a la chica no le ha dado tiempo a formarse como actriz pues que se forme primero y luego se meta a interpretar.. es que es mala de narices la pobre y encima el personaje que no acompaña....
Karin, jajajajaja, me parto con lo del trío... malos por separado y juntos peor... aunque estoy de acuerdo que la mejor es Goya, no hay color

23/04/2010 14:56
Amaia ya podría tener MUCHO MÁS protagonismo que Lis, la verdad...

23/04/2010 15:25
pero muchísimo más, han querido poner a Lis de protagonista que no le pega para nada. y es verdad, intenta imitar a Sara en todo y actúa muy artificialmente. vamos, que quiten ese personaje y también ese tríao y le den protagonismo mucho más protagonismo a Blackman y Amaia que son dos personajes super originales, sin ninguna copia, y mucho más interesantes

23/04/2010 15:30
Estoy de acuerdo, a veces le dan más baza al triangulito de Lis, Reyes y Aitor que a la propia trama satánica... Cuando empieza con el... ''Mi madre se ha liado con Aitor'' yo pienso: ''¿Y a mí qué me importa?'' Por Dios... Es lo más cutre y aburrido que existe. Personajes como la entrañable Rita o Amaia podrían sacarlos más en pantalla... Todo sería más divertido y no un culebrón venezolano.

23/04/2010 15:34
Me apunto a que sacaran y tuvieran más protagonismo Amaia y su adorado Blackman, si fuera asi me encantaria!!! porque aparte de los personages que me gustan, los 2 actores son muy buenos.

23/04/2010 15:45
aunque ya es tarde... otra que se apunta a ese mayor protagonismo de Blackman y Amaia y no este triángulo de Lis-Aitor-Reyes que es de lo más patético que hay en la serie.
Una gran pena lo poco que hemos visto al personaje de Blackman tambien esta temporada, Asier borda su interpretación.
Una gran pena lo poco que hemos visto al personaje de Blackman tambien esta temporada, Asier borda su interpretación.