Foro Los hombres de Paco
muere marina salgado en el capítulo 114?

22/04/2010 11:24
por lo que dejan ver en el avance puede ser, no? mazazo para paco.
Vídeos FormulaTV

22/04/2010 16:21
y yo a montoya le vi el jueves en la 1!! jajajajaja
a mi eso de que salga en el avance tambien me pareció extrañisimo... si solo hbiesemos visto la parte en la qe sale en el sueño de paco pues podria quedarse en eso, en el sueño, pero se ve todo en la comisaria...
y eso que has dicho ( no recuerdo el nombre perdona) de que las muertes se dejan para el final, pues es verdad tambien... es extrañisimo todo... ay, pero que pena me da la pobre jope, se me puso un nudo al verla caer y desangrada...
y lo que queda clarisimo (por lo menos para mi) es q la gnte qe pensba que pepa iba a morir puede quedarse tranquila, no creo que dejen a paco sin novia y sin hermana en 4 capitulos..
a mi eso de que salga en el avance tambien me pareció extrañisimo... si solo hbiesemos visto la parte en la qe sale en el sueño de paco pues podria quedarse en eso, en el sueño, pero se ve todo en la comisaria...
y eso que has dicho ( no recuerdo el nombre perdona) de que las muertes se dejan para el final, pues es verdad tambien... es extrañisimo todo... ay, pero que pena me da la pobre jope, se me puso un nudo al verla caer y desangrada...
y lo que queda clarisimo (por lo menos para mi) es q la gnte qe pensba que pepa iba a morir puede quedarse tranquila, no creo que dejen a paco sin novia y sin hermana en 4 capitulos..

22/04/2010 21:42
No.

22/04/2010 21:51
no muere???????????

22/04/2010 23:13
Increíble.
Una mujer hace su trabajo y pone entre las cuerdas a dos asesinos, y encima hace el trabajo por Pepa y borra todos sus delitos de los archivos del CNI y es la mala.
Y para que algunos no se mosqueen con ella cogen a Super López y hacen que la mate, increíble.
Es Blackman quien me da asco, y no Salgado.
Saludos
PD: Si de verdad la matan, claro
Una mujer hace su trabajo y pone entre las cuerdas a dos asesinos, y encima hace el trabajo por Pepa y borra todos sus delitos de los archivos del CNI y es la mala.
Y para que algunos no se mosqueen con ella cogen a Super López y hacen que la mate, increíble.
Es Blackman quien me da asco, y no Salgado.
Saludos
PD: Si de verdad la matan, claro

22/04/2010 23:17
y si era un doble como ruth os acordais y blackman lo sabe y la mata

22/04/2010 23:19
A un alto mando del CNI no le hace falta ser un topo, forma parte de Inteligencia, y puede conseguir la información que quiera.
Por mucho que la gente se empeñe, Marina no es mala.
Por mucho que la gente se empeñe, Marina no es mala.

22/04/2010 23:20
yo estba convencida de que moria pero ese "No" de Respeto me ha dejado... 
a lo mejor me estoy haciendo ilusiones, pero ojala no muera...

a lo mejor me estoy haciendo ilusiones, pero ojala no muera...