FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

muere marina salgado en el capítulo 114?

1 2 Siguiente
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
22/04/2010 11:24
por lo que dejan ver en el avance puede ser, no? mazazo para paco.
EvaPaquera
EvaPaquera
22/04/2010 11:28
Eso parece, pobre mujer... ala, otra más p'arriba. Hay que ver qué afición a la matanza que han pillado últimamente... Esto ha sido un empezar y ya no parar. Debe ser como montar en bici.

A ver si con un poco de suerte en el 117 mueren todos y se ven de blanco bianco celestial todos reunidos, cojjjjjjones.
Marymaria
Marymaria
22/04/2010 11:31
La pena es que parece que para Paco nunca le sale bien cuando se enamora, primero Lola y ahora Salgado. Y si no vuelve Lola, al final le dejarán solo y hundido entre unas cosas y otras, no me parece un buen final para Paco. Aunque tampoco me parece la mujer ideal para él Salgado, prefería a Lola.
EvaPaquera
EvaPaquera
22/04/2010 11:34
Pero a ver, alguien ha vuelto a verlos juntos desde al capítulo 106 o 107? Si llevan casi toda la temporada sin cruzarse ni por elpasillo de su casa, menos por los de la comisaría! jajajjajjajajja
h-j-j
h-j-j
22/04/2010 11:38
ya ves Eva no coinciden ni para dormir... jajaja

A mi el personaje de Marina me encanta, no entiendo yo tampoco esa aficción a tanta muerte...
Marymaria
Marymaria
22/04/2010 11:38
Es cierto que no comparten secuencias, pero ella sigue viviendo en casa de Paco.
Aunque como lo que tiene Paco es como un sueño es posible que no muera, sino que esté herida y el que esté muerta sea un temor de Paco.
EvaPaquera
EvaPaquera
22/04/2010 11:39
Yo sigo en mis trece con mi teoría: Sobró mucho tomate del 104 y hay que reciclar jajajajjaja
inspector Miranda
inspector  Miranda
22/04/2010 11:51
jajaja Eva pues creo que esta temporada al tomate le han dado bastante uso deben estar bajo mínimos ya.

Espero que no muera Marina, Lola no va a volver así que dejen a Miranda con Salgado, a lo que decís de que poco se han visto, pues hasta ellos mismos lo hablaron en el episodio de los Planes de los muertos, el tercero de esta temporada. A mí el personaje de Marina me gusta, desde su aparición, siempre he dicho que me gustaba más con Mariano, su lío en la temporada kaiser fue uno de los mejores aciertos de esa tanda de capítulos, bajo mi punto de vista, pero bueno ahora que han decidido juntarla con Miranda reitero lo dicho que se quede con él a comer sobaitos.

Un Saludo.
EchaUnLio
EchaUnLio
22/04/2010 13:32
Yo no se q pensar...
Pero tengo una duda, haber q os parece:
Si las imágenes del avance quieren decir q Marina muere y q x eso se le aparece a Paco vestida de blanco en ese supuesto "sueño o trance" con mucha luz, xq también aparece Sara?? No podría ser q también ella también este muerta??

No se, xo desde la temporada pasada hay algo q no entiendo, no entiendo xq a los últimos capítulos de la pasada temporada los llamaron la resurrección y casualmente cuando regresan lo hacen con con una trama satánica....
Y las palabras de Sara y Aitor en el avance de la resurrección, ¿¿NO SERAN LA CLAVE DE TODO??
".... Esa décima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro o inundarlo de luz......"
Espero haberme explicado bien, es mi estreno en el foro, un saludo.
EvaPaquera
EvaPaquera
22/04/2010 13:41
Bienvenida Echaunlío.

No es mala teoría, no. Pero yo creo que lo que ocurre es que Paco está en un estado de trance, en el que ha cruzado una "puerta" que le permite ver otra/s dimension/es. En esa/s otra/s dimension/es, por un lado se encontrará con su hija, que está muy lejos, porque con ella tiene una conexión más fuerte que con las demás personas. Entiendo que esta Sara que ve aquí no es la Sara física y real, sino una Sara en otro plano, conectada con el plano físico... no sé si me explico. Como el subsconciente de Sara.

Con respecto a Salgado, si lo que sale en el trailer es cierto y muere, al ser su pareja más reciente será la forma de despedirse de él, ya que él no está en comisaría cuando ella cae.

Pero qué penita me va a dar, pobre Salgado...
madrid09
madrid09
22/04/2010 14:02
Yo también creo que algo de aquel fatídico y último capitulo tan trágico , por no decir todo lo que sucedió en ese capítulo, tiene mucho que ver con esta temporada y creo que vamos a sorprendernos.

Salgado sale vestida de blanco, Paco también, Sara aparece vestida de blanco, Aitor también...

Lo que está claro es que Paco es el centro de esta temporada y por algo será.

Yo tampoco quiero decir nada pero ........ todo está relacionado, la temporada pasada y esta. Seguro.
EchaUnLio
EchaUnLio
22/04/2010 14:21
Joo.., de verdad!!! Ver el avance de la resurrección, es q coinciden muchas cosas, quizás sea paranoia mia xo avanza muchas cosas de esta última temporada, por ejemp. cuando Aitor dice: "Cuando decides disparar a alguien.." y justo aparece una imagen de Pepa, alomejor es casualidad xo, ¿¿no se referiría a disparar al Gordo??
No se, ¿¿que pensáis vosotros?? que rayada tengo..... menos mal q en 2 semanas quedará aclarado.
drahouse
drahouse
22/04/2010 15:16
la mata blackman no se porque
olaa121
olaa121
22/04/2010 15:35
Sí por lo que se ve Blackman le dispara, yo creo que morirá mientras Paco esté en el fumadero de opio, y por eso se le presentará para despedirse de el.
mica
mica
22/04/2010 15:43
pues a mi me recuerda a cuando murió lucia en los serrano, vamos que la situacion es igual... todo el mundo presente menos Paco/Diego y luego Marina/Lucia aparece para despedirse, la unica diferencia es q por lo que se ve en el avance marina le dice a paco que está muerta y en los serrano se entera despues de verla...
una pena la verdad, me parece super fuerte que vaya a morir, es la mejor
tamarista
tamarista
22/04/2010 15:47
yo kreo ke moriran todos y arriba se veran todos de blanko ,inkluida lucia de los serrano
marta1173
marta1173
22/04/2010 15:51
jajaajajajaja nunca se sabe porque estos guionistas están "mu colocados" ultimamente.
mica
mica
22/04/2010 15:53
no no, lucia no, que al final estba viva... ajajaja
tamarista
tamarista
22/04/2010 15:55
jaajajja weno weno,vivos estan todos,ke yo vi una entrevista el otro dia de kike el naranjito jaja
sinuba
sinuba
22/04/2010 15:57
A mi esta muerte no me cuadra.

-Primero, porque según se deduce de los avances con Blackman en carcelado y tal, sucederá en los primerominutos del capitulo, y las muertes se suelen guardar para mas hacia el final
-Segundo, porque no viene a cuento.
-Tercero,Blackman no es un asesino. Si es cierto que la mata, no slo han matado a Marina, han matado a Blackman tambien. Como personaje, me refiero.
-Y cuarto, porque nos lo han mostrado en el avance. Las muertes nunca se muestran en el avance. La única fue la de Nelson en el puente y, como todos sabemos, no pasó realmente.

Yo voto que Blackman y Marina han acordado fingir la muerta de esta para poder pillar al compañero de Marina en el CNI, que tiene mucha pinta de hijo de p...
BlackGirlLight
BlackGirlLight
22/04/2010 16:01
Si Blackman mata a la Salgado, será por algo... Ya sabéis que Blackman es capaz de saber cosas que los demás no saben...
1 2 Siguiente