FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del Capítulo 113 LHDP 66.6: "Novicia a la fuga".

Anterior 1 2 3 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
21/04/2010 22:33
Como viene siendo habitual está temporada abro este lugar de encuentro en donde expresar nuestras opiniones y nuestros análisis sobre el capítulo de la semana.
Saludos.
Madagascar
Madagascar
22/04/2010 01:09
Coincido con los anteriores, este capi me ha parecido que tenía cosas que me han gustado más que la temática general de esta temporada con un poco de humor y menos satanismo, pero desde luego ha habido trozos de llorar...

Y ahora dejo unas cuentas reflexiones para que analiceis conmigo...

1, Para lo pedo que iba la mami no veas que bien se ha enterado del tema...¿sería vodka sin alcohol y es la típica que finge que va muy pedo?

2. ¿Por qué estaba pasando Dani más miedo escuchando a la pareja culilingus que los de arriba con Satán? Me ha parecido un poco exagerado el tema...jaja

3. Me suelta mi madre el discurso de sé que estás enamorada. bla bla, no me puedes engañar...para decirme ya pasará (y no pienso mover un dedo) y la mando a la mierda!!

4. ¿Por qué Don Lorenzo escuchaba las psicofonías de Pove pero no cuando éste hablabla con Paco por teléfono?

5. ¿Por qué Lis tiene la extraña habilidad de no enterarse de nada y poner ojitos de soy más tonta que una lechuga?

En fin...todo un misterio lo de esta temporada...cada día me dejan más planchada.

EDITO

Por cierto, gran curiosidad ( si no me traiciona mi percepcion), Lis lee el libro que da nombre a la peli que va a estrenar mario casas...gran coincidencia...jajaja
amarat
amarat
22/04/2010 01:22
jajjaa madagascar me han hecho mucha gracia tus reflexiones, lo de lis es verdad pone cara de inocentona y de eso no tiene na. y lo de dani escondido jajaja es verdad parecia que estaba pasando mas miedo que paco con satan!!!

a mi tambien me ha gustado excepto el karaoke, me ha parecido una americanada total y las escenas de aitor me han dado asquito, de verdad.
Serenity
Serenity
22/04/2010 03:49
Que bien que haya regresado el humor a la serie (mas o menos).

Lo mejor del capi: Paco, Pepa y Marina, D. Lorenzo, Félix, Mariano y Pove.

Lo peor del capi: Aitor y sus líos amorosos. En serio, yo soy Mario Casas y si esta no fuese la ultima temporada de LHDP dimitiría, porque tela de tramas que le dan al chaval. Lo único bueno del karaoke ha sido el homenaje a Pignoise (¡que nostalgia!) La madre y la hija cantando se me ha hecho eterno. Y su trama triangulo absurdo más eterno todavía (eso si que es diabólico por parte de los guionistas, tener que soportar esa trama). Reyes me gustó mucho mas en el capitulo anterior con Decker y haciendo el papel de jefaza suprema de la comisaría, porque lo de hoy ha sido penoso.

Los becarios ni fu ni fa. Me gusta Amaia y Goyo, pero les he visto desaprovechados en este capi. Y Dani el pobre yo creo que no termina de cuajar en la serie.

Lo de Curtis y Rita... como que no me termina de convencer.

Y he echado de menos a Decker. Es de lo mejor de la nueva temporada y cuando no aparece se nota su ausencia. ¡Menos triangulitos amorosos lamentables y mas forense!!!
marsea
marsea
22/04/2010 07:27
Desde luego Paco es un poco gafe,tienen a la novicia venticuatro horas vigilada y

protegida y lo mejor que se le ocurre es llevarsela a campo abierto a que el canibal

ataque,definitivamente ha sido muy torpe.(no se si mas él o los guionistas)
marta1173
marta1173
22/04/2010 10:04
Coincido bastante con algunos de vosotros: El Trío Aitor-Mama-Lis, patético a más no poder, sobraba... los becarios tres cuartos de los mismo, se los podían ahorrar... lo mejor, como siempre, los venerables cojones de Loren, Paco, felix, Pove y Mariano... aún así me ha parecido muy pero que muy flojito el capítulo... Pepa me gusta cada día menos, me gustaba mucho más la temporada anterior y Marina parece que muere en el próximo no? o será todo sueño de Paco?
EvaPaquera
EvaPaquera
22/04/2010 10:45
La parte de los inspectores y comisario, genial. Muy en la nueva línea y ese Paco grandioso, como es él. Y Povedilla, pues para comérselo, con su cucharica ahí dándole vueltas jajjaja.
El final me ha gustado mucho, muy emocionante, pobre novicia. Muy rollo Seven, pero ha estado bien.

Si que me ha parecido ver a un Mariano mucho más autoritario. Me ha recordado a Montoya o a Silvia en la forma de dar las órdenes, en la forma de mirar con desdén ante las travesuras de la pseudoneopatrulla basura... ¬¬ (sacrilege).

Lo de Rita y Curtis, independientemente de lo que me haya podido gustar en el pasado, me parece del todo infumable. Dicho esto, estoy segura de que me tendré que acabar fumando tres cajas de habanos de aquí al y en el final... )-: Vaya destrozo. Ellos como actores, estupendos, como siempre. Los personajes... ¬¬

Pepa. Me encanta. Sobre todo cuando Loren le dice con carilla de preocupación lo de que va a 180 km/h, y ella contesta que cuánto tiempo tiene para encontrar a su hermano. Ahí se me pusieron los vellos como escarpias. Pero hija de mi vida, no había otro momento para soltar lo de que había matado al Gordo??? jajjajajaja, que estuvo bien, pero me quedé con cara de eing?asombrado
y esto ahora a qué viene??? carcajada

Salgado. Me encanta, ella está intentando ayudar a Pepa. No la veo tan mala como muchos por aquí, la mujer tiene su rol y hace lo que puede. Espero que no la maten, aunque por otro lado y teniendo en cuenta que Los Pacos se acaban, quizás podría ser una muerte bonita.

Me encanta Amaia, el personaje y la actriz. Si la serie hubiese durado algo más, esta chica habría destacado en mi opinión. Y Goyito... ays, yo entiendo que el pobre es muy jovencillo, pero que tiernico que es. Incluso Dani, pobre hombre, menudo trago! Y cuando salta a defenderse gritando algo así como: "¡Comisario!, que yo no tengo nada que ver con esto, que yo solo me estaba fumando un poco de marihuana!" jajajajajjajajajajajaja

Pero Lis... pfffff, no soporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto a este PERSONAJE. La actriz, imagino que hace lo que puede. Pero el personaje es lo más insufrible que he visto en muuuuuuucho tiempo (perdónenme sus seguidores, pero es que de verdad que no puedo con ella) ¿Se puede ser más rastrera, con su propia madre? A ver, que yo entiendo que lo que la madre le dice no sea plato fácil de digerir, pero al menos se lo dice a la cara, es sincera y abierta. Y además era Reyes la que tenía la relación con Aitor desde hace tiempo, hasta que vino la nena-ojosdenuncaherotounplatosinomásbientodaunavajilla a meterse de por medio, sin saberlo, pero a meterse de por medio. Pero la "dulce" Lis pone cara de "buena" y le dice a su "adorada" mami que lo acepta, que todo está bien, de buen rollito, para luego dedicarse a tratar de comerle la cabeza al otro, a espaldas de su madre. P'a matarla vaya. Y el otro (personaje) ya, p'a darle de comer a parte, coronaico que está el chaval (personaje). Pobre, menudo empanamiento (personaje).

Por cierto, soy la única que veo un cierto paralelismo (absurdo a más no poder) entre la trama Mamá Reyes-Aitor-Lis y la anterior Tita Silvia-Lucas-Sara?.... no

Lo del karaoke.......................... soy la única que veo cierto paralelismo (absurdo a más no poder) entre la "lolita-cantarina" Lis y la lolita-cantarina Sara?

Edito: Oh, no...no TOCHAZO otra vez lengua
marta1173
marta1173
22/04/2010 10:48
No sé, yo no veo paralelismo entre los dos tríos lo que si veo y muy exagerado es la "similitud" Lis-Sara, cada día me parece más evidente... igual estoy equivocada pero en su forma/manera de hablar, las parrafaditas sentimentaloides y todo eso.... me recuerda a Sara sobre todo cuando estaba con Aitor, parece un poco imitación de ella.. aunque, con todos mis respetos, ya le gustaría a Lis... vamos, ni para descalzarla tiene.
EvaPaquera
EvaPaquera
22/04/2010 11:23
Sinceramente, la verdad es que no. El personaje no sólo no me parece interesante, sino más bien, aversivo. Esto dicho con todos mis respetos hacia Patricia, que la mujer hace lo que le marca un guión.

Qué ganicas que tengo de ver a la verdaderamente dulce Sara, con su pedazo de bombo y toda vestida de blanco, ahí, con su papi todo fumado, aynsss. Me ha encantado escuchar su voz al final del avance!!!
marta1173
marta1173
22/04/2010 11:30
Ays.. es que son tantas cosas las que se echan de menos, verdad? qué morriña por Dios!!!
EvaPaquera
EvaPaquera
22/04/2010 11:31
Y de más... ya te digo!!!
Maderozumbao
Maderozumbao
22/04/2010 11:31
de acuerdo contigo evapaquera, a ke venia la confesion en ese momento???? :S yo llegue a pensar ke la sangre del coche era de pepa ke estaba herida o algo y se le va la olla y confiesa pero ke va :S eso lo han colado ahi de una manera ke vamos xDD
marta1173
marta1173
22/04/2010 11:36
Jajajaja sí, de más también

Pues yo llegué a pensar anoche que lo de la confesión de Pepa fue intencionado para que D. Lorenzo no se marchara... como Paco le pedía que se quedaran y Loren quería volver a comisaria pues Pepa suelta la bomba para hacer tiempo.... pero igual es una tontería esta idea.., es que no entiendo a qué viene soltarlo así de sopetón y en ese momento tan inoportuno.
EvaPaquera
EvaPaquera
22/04/2010 11:37
Imagino que en algún lado tenían que colocarlo y han buscado un momento de alta tensión, pero que en serio, a mi me dio hasta la risa, porque lo vi un pelín forzado en ese momento, aunque claro, de gracioso no tenía nada.
inspector Miranda
inspector  Miranda
22/04/2010 11:45
bueno, pues ese momento no lo vi tan forzado, lo tome como que Pepa al ver que don lorenzo no apoya a Paco en lo de quedarse en ese punto donde estaría la novicia suelta ese bombazo para descolocar al Comisario y se quede con ella y el Inspector. Realmente lo que no me gustó, fue que dejasen a Paco como el culpable de muerte de la joven

En cuanto al resto del capítulo fue como esperaba un coñazo, pero la parte de Paco y el operativo en su casa, estuvo bastante bien, así que ayer como tantas otras veces he visto el episodio como si de una serie americana se tratara de 40-50 minutos de duración.

Un Saludo.
h-j-j
h-j-j
22/04/2010 12:12
El capítulo en mi opinión tenía altibajos, unos momentos espectaculares y otros de puro pelmazo.

Los momentos geniales fueron todos los que tuvieron el operativo montado en casa de Paco con la novicia. Povedilla espectacular, me hizo como si estuviera viendo un capítulo de anteriores temporadas, era un hartón de risa. Don Lorenzo, Mariano, Paco y Félix tambien de 10. Estos 5 fueron los que sacaron el capítulo para adelante.

La trama amorosa del trio Lis- Aitor- Reyes cansina hasta decir basta.

Los becarios no aportaron nada a mi modod de ver. Solo Dani con la situación embarazosa al oir a Curtis y Rita me gustó algo.

Las escenas de Rita y Curtis tiene su humor pero en el fondo no me hizo gracia esa situación.

También estuvo espectacular cómo terminó el capítulo.
marta1173
marta1173
22/04/2010 12:15
Inspector, entonces mi "teoría" no era tan tonta... quizá lo hizo por eso porque sino no tiene sentido. Aunque esta Pepa a mi me tiene cada vez más descolocada, ya he dicho antes que no me está gustando nada esta temporada.

Coincido contigo que en líneas generales y exceptuando alguna cosa, el capitulo fue bastante coñazo
Dain
Dain
22/04/2010 12:45
A mí me ha gustado el capítulo, teniendo en cuenta que mis expectativas eran muuuuuuy bajas... ya que en el avance, dónde suelen sacar lo mejor, solo salían todos fumados...
La parte de Paco y cía, bueno, bien... no me ha gustado demasiado, pero cuando Paco se la lleva ha estado bien, y cuando ha llegado el caníbal ha molado, aunque tampoco creo que el hecho de que el inspector estuviera paralizado fuera lo correcto... Parece ser que los guionistas aún no quieren mostrar un enfrentamiento entre Miranda y Amadeo. La posterior intervención de Pepa, Don Lorenzo y Félix muy bien, y el final no me lo esperaba para nada, ya que tampoco sacaron nada de eso en el avance. Muy bueno el plan del caníbal de que Paco y los demás fueran los que llevaran la víctima al lugar indicado, comenzando ellos sin saberlo el segundo triángulo.

Respecto a los becarios, no sé por que todo el mundo les tiene tanta manía. La serie se va a pique, sí, y faltan personajes difíciles de sustituir para muchos, pero los actores hacen lo que pueden y para mi no lo hacen mal. Goyo y Amaia me parecen geniales, lo activa que es ella consigue sacarme una sonrisa cada vez que aparece en escena (UN DIEZ A SU BAILE DEL FINAL XD), y lo inocente que es él me parece muy acertado.
A Dani tampoco es que le hayan dado muchas oportunidades de lucirse, y en este capítulo lo único que ha hecho es escuchar como Curtis "le masticaba el chicle" a Rita, pero bueno, este es el becario que menos me gusta.

Por último, Lis me encanta. Me da pena que no guste a nadie pero su función es rellenar un hueco demasiado grande, y con lo que se echa de menos a Sara pienso que su personaje era más que necesario. La escena del karaoke antes de verla pensé que sería insufrible, pero me gustó bastante. Ella intentó aceptar la relación de su madre y el chico que le gusta, pero no pudo, y le hizo ver a ellos la imposibilidad de llevarlo como algo normal. A Reyes ya le vale, soltándole que está enamoradísima, pero que no pasa nada, "ya se te pasará mientras yo sigo tirándomelo" Olé por ella (ironía). Creo que Lis debe de luchar por él, ya que Aitor sigue sintiendo algo si alguna vez la quiso o sino lo está empezando a sentir. Creo que la inspectora debe acabar con Décker.
Añado que ojala le dieran una trama de más acción a los becarios, creo que pueden dar bastante de sí, sobre todo las dos chicas.
Kris-2
Kris-2
22/04/2010 13:01
De acuerdo con el último mensaje.

En la trama de los 3 sobre todo, ¿porque tiene que renunciar la hija? lo más lógico seria que renunciara la madre.
EvaPaquera
EvaPaquera
22/04/2010 13:15
No tiene que renunciar ninguna sino quiere, pero a mi me parece que cada uno ha de ser claro y hablar las cosas a la cara en la vida. Si no puedes renunciar, no vayas a las espaldas de la otra persona intentando camelarte a SU pareja con cara de santa, cuando a tu madre le das tu bendición y le dices que cenaréis juntos el pavo por Navidad... uy, he dicho pavo? ¬¬

El personaje de la una es claro y sincero. El de la otra no lo es para nada, por eso me cae como un dolor de apendicitis aguda. Y aquí el que se tendría que aclarar es el otro, que parece más un pasmarote (el personaje) en esta trama que otra cosa.

Por esa regla de tres, si alguna vez tenéis una hija de veinte años y os echais un novio, cuidao que a la niña no se le antoje, porque según vuestras teorías "lo lógico" sería que renunciáseis vosotras... Aynsssss

Edito: Los otros tres becarios ya dije antes que me convencen bastante más, sobre todo el que interpreta Ángela, que por cierto, también me gustó mucho el bailecito que se marcó al final!

Y cierto Marta e Inspector, es más que lógico pensar que Pepa saltó así porque quería retener a Don Lorenzo, y así dar una mano a su hermano, y de paso, soltar lastres de su conciencia por si pasaba lo peor (no olvidemos que se están enfrentando a Satán)

A mi sinceramente, el personaje de Aitor no es que me emocione como para estar pensando qué rumbo le van a dar sentimental o no sentimentalmente hablando, pero la situación en sí, su significado, es lo que fastidia.
inspector Miranda
inspector  Miranda
22/04/2010 13:16
pues a mi la verdad poco, siendo sincero: no me interesa con quién termine Aitorete pero en las escenas que tiene con Lis o Reyes, me parecen más convincentes las que tiene con esta última, es más si acabará con Lis sería lo más típico y tópico, pero bueno seguro que es lo que pasa.

En cuanto a lo que dices Dain, comparto tu opinión, quieren retrasar el "choque" entre Paco y el caníbal, esperemos que de tanto retrasarlo no acaben como Lucas y Arrieta. Los becarios más que los actores, aunque Lis no me gusta, lo siento, es que es una copia de Sara, pero si que es verdad que les han dado poco carrete, siendo ahora la recta final de la historia de los Pacos es lógico y normal que la atención la acaparen los originales, o al menos esto sería lo normal.

Marta, no había leído tu opinión sobre la reacción de Pepa, al verlo ahora, coincidimos y creo que es realmente el motivo de que dijese la verdad a Don Lorenzo y Paco.

El episodio tuvo un ritmo muy, muy lento, no me ha disgustado porque repito que la trama de la vigilancia me gustó bastante, lógicamente por los personajes que la llevaban, los mejores de la serie sin duda. El final fue sorprendente, aunque algo injusto para Paco y tras ver estos episodios, desde el 111 hasta el de ayer sigo diciendo que creo que han metido mucho relleno, hay partes y escenas que podían haberse resumido mucho más.
Anterior 1 2 3 Siguiente