FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del Capítulo 113 LHDP 66.6: "Novicia a la fuga".

1 2 3 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
21/04/2010 22:33
Como viene siendo habitual está temporada abro este lugar de encuentro en donde expresar nuestras opiniones y nuestros análisis sobre el capítulo de la semana.
Saludos.
lia92n
lia92n
21/04/2010 22:43
Vi anunciado ayer que empezarian a las 22:45, pero vamos que como son tan puntuales...xD
Cary Grant
Cary Grant
21/04/2010 22:52
Sólo digo que Marina también aparece de blanco en el avance del 114.
Saludos.
trivialdeseries
trivialdeseries
21/04/2010 22:52
Es indignante lo de a3, no contentos de cancelar la serie, cada vez la ponen más tarde para que aun baje la audiencia más, yo creo que serian más listos si ya que la tienen grabada y la tienen que emitir que le den la oportunidad de cojer audiencia no?
galilea02
galilea02
21/04/2010 22:58
Tócate las narices.
Son las once de la noche y parece que va a empezar ahora. Que vergüenza.
QUE MANERA DE DESPRECIAR A LA POQUITA AUDINCIA QUE LES QUEDA.
21/04/2010 23:02
A este ritmo, la semana que viene en el late night...
21/04/2010 23:29
Pf, qué pésimos son estos cuatro actorcillos modernos. Cada vez que hablan me ponen enfermo. A su lado, hasta Laura Sánchez y Mario Casas parecen intérpretes dignos.

¿Y qué pasa con Félix? ¿No tiene nombre? ¿Los guionistas temen que si se refieren a él de otra forma que no sea "doctor" sobrepasarán la inteligencia de los espectadores?
Eso sí, grande Miguel de Lira.
littah
littah
21/04/2010 23:47
dios mio que coñazo!! esto es aburrido a mas no poder ...

....en fin... y el karaoke PATÉTICO.
inspector Miranda
inspector  Miranda
21/04/2010 23:54
Es que desde el 110, el ritmo de la serie ha descendido tanto, el de hoy tiene la absurdez de la trama de los becarios, el lío de Rita y Kurtis, así como lo del karaoke, aunque prefiero ver a Lis y Reyes destrozando canciones que ver la eterna escena del pollo en una de sus escenas de lenguaje indescifrable. En cuanto a la parte de Paco y cía, con la vuelta de Félix me está gustando, al menos han introducido algo del humor propio de la serie, a ver como sigue...En resumen, me entretiene más que los dos anteriores.
marsea
marsea
22/04/2010 00:17
Jolines,que se acueste Aitor con las dos que lo tiene facil,vamos chupao.

Que gente mas morbosa.
RoberZamora
RoberZamora
22/04/2010 00:20
Me he mondado vivo con Povedilla haciendo sicofonías, Dani acojonado escondido mientras Curtis y Rita hacían de las suyas y luego levantando las manos cuando entran todos en casa... hasta Mariano me ha parecido el de antes por un momento xD
inspector Miranda
inspector  Miranda
22/04/2010 00:20
jajaja pues si marsea.

En cuanto al capítulo, pienso que desde el 111 hasta el de hoy, 3 capítulos, han metido mucho relleno en los 3, no ha pasado apenas nada de interés, no avanzan las tramas, me ha parecido bien la mayor presencia de humor, pero llevamos 3 semanas con una lentitud en algunos tramos excesiva.

Un Saludo.
Sullivan
Sullivan
22/04/2010 00:24
Las interferencias de Pove: LA LECHE .
Las escenas del trío madre-hija-pollo me sobran bastante.
inspector Miranda
inspector  Miranda
22/04/2010 00:24
si Dani por supuesto, eso no te lo discuto, pero mal estaba antes y mal está ahora. Y la satánica la tenían pensado para 13 según han dicho.
RoberZamora
RoberZamora
22/04/2010 00:43
¡Que me aspen (expresión que Félix dice cada vez que sale, seguro que es cosa de algún guionista) si no habéis visto el mismo finalazo que yo! Dios, ¿quién iba a imaginar que Pepa iba a confesar que mató al Gordo de repente y que llevaban a la novicia atada debajo del coche? Brutal, aunque no sé qué era el dibujo que se proyectó en el suelo.

El avance me ha dejado helado, Blackman DIOS.
Kara
Kara
22/04/2010 00:48
Este capitulo para mi ha tenido el humor de los antiguos pacos y la seriedad de los nuevos...me encanta!!!!
DarkgirlB
DarkgirlB
22/04/2010 00:50
Coincido con ustedes, que final!!
guau me ha encantado este capitulo, lo de pepa no me lo esperaba y mucho menos lo de la novicia
joder que fuerte
y el avance me he quedado sin palabras... Blackman es el puto amo en serio, pero joder puto CNI ahora le van a joder la existencia T_T
pattisonstewart
pattisonstewart
22/04/2010 00:50
Solo salvo del capitulo las escenas de Pepa y marina, y el ultimo tramo de paco, la posesa y don lorenzo y pepa. MAgnifica declaracion de culpabilidad de pepa, que lo cierto podria haber esperado otro momento porque bastante tiene el hermanito como para aguantar mas penalidades... Y marina, que se trae entre manos? ME parece a mi que no es nada buena con su cuñada, a pesar de haberle quitado el marron del Gordo, de todos modos, es la trama mas interesante porque la satanica ha sido larguisima y bastante pesada.
La Goya y compañia infumalbles los tres, crei que no acabaria nunca.
lo de los becarios y curtis y rita tambien sobraban(y ira que adoro a esta ultima...)
se agradece la ausencia del forense cargante, que descanso no escuchar su pedanteria y sobreactuacion.

capitulo bastante aburrido salvo unas cuantas escenas.
¿y cuando aparece silvia?
inspector Miranda
inspector  Miranda
22/04/2010 00:53
Para mí el episodio de no tener lo de los becarios, otra trama diferente les debería haber tocado, la soporífera parte de Aitor y sus esposas, lo consideraría notable. A la parte de Paco y cía poco malo puedo decir, han introducido una dosis mayor de humor, con el suspense habitual de esta temporada, más episodios deberían tener esta forma, lo único negativo es desde el punto de vista argumental, es decir que la novicia sea capturada por esa "paralización" de Paco...no me ha gustado...

UN SALUDO.
knaya
knaya
22/04/2010 00:56
a mi me ha gustado mucho el capitulo, escena de humor (povedilla y las psicofonias) escena de accion... y buenisimo la cara de don lorenzo mientras iba en coche con felix y pepa. Ademas el final ha sido espectacular.

le pongo un 9
super pakera
super pakera
22/04/2010 00:58
Yo me quedo con Pepa confesando que mato al gordo y con la escena en la que todos pillan a rita y curtis, que gracia me ah hecho! jejejeje

y me sobraba la escena del karaoke! parecia que le estaban pisando el rabo a un gato, que manera de desafinar xD

ams y bonitos recuerdos con pignoise de nuevo :)
1 2 3 Siguiente