Foro Los hombres de Paco
Hagamos que B.J.S [ Vuelva a esribir en el foro ]

21/04/2010 20:12
Hagamos que vuelvan a dejar que Nuestra compañera B.J.S
Pueda volver a escribir en el foro.
Pongamos aqui nuestras quejas hacia el equipo de formulatv .
Pueda volver a escribir en el foro.
Pongamos aqui nuestras quejas hacia el equipo de formulatv .
Vídeos FormulaTV

26/04/2010 18:11
Kara, nadie ha dicho lo que tu dices, que la han baneado por esos motivos.
Aqui lo que decimos es que Bjs ha hecho lo mismo que otros foreros y el trato no es el mismo.
Está claro que no es un angelito bajado del cielo, todos cometemos errores, pero de lo que se le acusa a Bjs creo que es totalmente injusto.
ella tampoco me parece a mi que sea la mala más mala de todas, como alguno quiere hacer ver...
Edito.- Dani mi respuesta anterior no era por lo del enfermo, era por el anterior mensaje...
esto lo has escrito tú en Karabudjan:
Re: confirmada la participacion en la serie!!!!!!!!!!!!!!
#8 26/04/2010 - 17:18
cuaaal???jajajaaja en serio
alo mejor me escocera mas cuando me entere de cual xDD
y ati que te escuece mas que te haya puesto fuera de alli??o que karabudjan sea en fin....
Ahora me dirás que entras a reirte de la serie que es lo que hacia Bjs, que esto no es provocar...
Pues nada chico, ahora nos hemos enterado que has sido tú quien ha puesto a Bjs en el otro foro, que ORGULLO!!!
Te calificas tú solito...
Aqui lo que decimos es que Bjs ha hecho lo mismo que otros foreros y el trato no es el mismo.
Está claro que no es un angelito bajado del cielo, todos cometemos errores, pero de lo que se le acusa a Bjs creo que es totalmente injusto.
ella tampoco me parece a mi que sea la mala más mala de todas, como alguno quiere hacer ver...
Edito.- Dani mi respuesta anterior no era por lo del enfermo, era por el anterior mensaje...
esto lo has escrito tú en Karabudjan:
Re: confirmada la participacion en la serie!!!!!!!!!!!!!!
#8 26/04/2010 - 17:18
cuaaal???jajajaaja en serio
alo mejor me escocera mas cuando me entere de cual xDD
y ati que te escuece mas que te haya puesto fuera de alli??o que karabudjan sea en fin....
Ahora me dirás que entras a reirte de la serie que es lo que hacia Bjs, que esto no es provocar...
Pues nada chico, ahora nos hemos enterado que has sido tú quien ha puesto a Bjs en el otro foro, que ORGULLO!!!
Te calificas tú solito...

26/04/2010 18:20
kara no te confundas nena, yo tambien creia que dani17 era un tio legal pero me decepciono por sus insultos frecuentes a foreras que no comparten su opinion y por su faceta de victima, el lobo con piel de corderito.
Ya te daras cuenta kara, no voy a entrar a valorar su comportamiento porque las que lo conocemos ya sabemos como es y ya lo veras eeeh
Bjs no te rindas Todas somos bjs
Ya te daras cuenta kara, no voy a entrar a valorar su comportamiento porque las que lo conocemos ya sabemos como es y ya lo veras eeeh
Bjs no te rindas Todas somos bjs

26/04/2010 18:22
Yo no he dicho que la han baneado por esos motivos.
Simplemente en algunos post parece que querais decir que ella es una victima de los malvados foreros de este sitio que no soportamos que nos lleven la contraria y eso no es cierto..aqui hay muchas personas que no les gustan los pacos, lo dicen y aqui se les respeta y se debate su opinion como cualquier otro.
Ella tenia reacciones muy radicales ( escribir en el post de Aitor carrasco diciendo que es una provocacion ese topic¿¿¿????? o sacar un menor, en este caso el hermano de Mario Casas en un topic,o sacar de quicio cualquier comentario o darse por aludida cuando ni se la nombraba a ella ( eso a mi me ha pasado bastantes veces) o repètir hasta la saciedad que la serie es una mierda o insultar a Pina ( que no es porque sea pina podia ser cualquier otro ya que entrar en un foro y leer tropecientos insultos pues cansa) y eso provoca conestaciones radicales...pero que conste que no defiendo ni una ni otra cosa...ni que ella sea la unica en todo el foro.
No pienso hablar mas de una forera que no puede contestar a lo que aqui se pone...pero solo decir que si, se tiene que banear a mas foreros, que por ejemplo a mi me han llamado de todo y por aqui siguen expulsando veneno pero eso no quiere decir que piense que el baneamiento de bjs sea injusto pero tampoco pienso decir que no la vuelvan a dejar entrar ...a mi sinceramente me da igual.
Simplemente en algunos post parece que querais decir que ella es una victima de los malvados foreros de este sitio que no soportamos que nos lleven la contraria y eso no es cierto..aqui hay muchas personas que no les gustan los pacos, lo dicen y aqui se les respeta y se debate su opinion como cualquier otro.
Ella tenia reacciones muy radicales ( escribir en el post de Aitor carrasco diciendo que es una provocacion ese topic¿¿¿????? o sacar un menor, en este caso el hermano de Mario Casas en un topic,o sacar de quicio cualquier comentario o darse por aludida cuando ni se la nombraba a ella ( eso a mi me ha pasado bastantes veces) o repètir hasta la saciedad que la serie es una mierda o insultar a Pina ( que no es porque sea pina podia ser cualquier otro ya que entrar en un foro y leer tropecientos insultos pues cansa) y eso provoca conestaciones radicales...pero que conste que no defiendo ni una ni otra cosa...ni que ella sea la unica en todo el foro.
No pienso hablar mas de una forera que no puede contestar a lo que aqui se pone...pero solo decir que si, se tiene que banear a mas foreros, que por ejemplo a mi me han llamado de todo y por aqui siguen expulsando veneno pero eso no quiere decir que piense que el baneamiento de bjs sea injusto pero tampoco pienso decir que no la vuelvan a dejar entrar ...a mi sinceramente me da igual.

26/04/2010 18:27
el forero ke "insultó" a su familia ke no la insulté ,solo ironicé,y por ello pedí perdón,pero vamo ke la muxaxa tenia lo suyo
"bjs es una forera mediatica" eso he leido por ahi jajajajajaja,tios de verdad ustede le dais a la droga o algo jajaaja,de aki a na bjs en teleindiskreta o algo
"todos somos bjs" otra perlita ke he leido jajaj,desde luego ke vaya tela
"bjs es una forera mediatica" eso he leido por ahi jajajajajaja,tios de verdad ustede le dais a la droga o algo jajaaja,de aki a na bjs en teleindiskreta o algo
"todos somos bjs" otra perlita ke he leido jajaj,desde luego ke vaya tela

26/04/2010 18:30
Yo he leído con mis ojitos como varios foreros (no voy a decir nombre pq ellos ya saben quienes son). Provocan a BJS para que les conteste y estos tengan motívos para que se censure su entrada en el foro.
Yo creo que antes de censurar a nadie hay que tener en cuenta pq esa persona reacciona así o el pq de ese comentario, pq hay quienes te buscan las cosquillas constantemente para que saltes, y creo que con BJS ha pasado esto. Se menten con ella, la ridículizan y hasta se ríen de ella y encima no hacen más que pedir que también se la eche de ese foro pq está insultandólos.
Hay que ser un poco consecuente con lo que se hace o se dice y por ese motivo creo que si BJS está fuera (aunque creo que no lo merece) pués los que la ostigan y se rién de ella y de sus comentarios también deberían estar fuera de cualquier foro.
Yo creo que antes de censurar a nadie hay que tener en cuenta pq esa persona reacciona así o el pq de ese comentario, pq hay quienes te buscan las cosquillas constantemente para que saltes, y creo que con BJS ha pasado esto. Se menten con ella, la ridículizan y hasta se ríen de ella y encima no hacen más que pedir que también se la eche de ese foro pq está insultandólos.
Hay que ser un poco consecuente con lo que se hace o se dice y por ese motivo creo que si BJS está fuera (aunque creo que no lo merece) pués los que la ostigan y se rién de ella y de sus comentarios también deberían estar fuera de cualquier foro.

26/04/2010 18:30
Tranquilo tamarista que nadie escribira : "Todos somos tamarista" o estamos contigo" por algo sera...
bjs es lo que nunca seras y deja ya el jueguecito tamarista- dani
bjs es lo que nunca seras y deja ya el jueguecito tamarista- dani

26/04/2010 18:33
a ti te gustaria ser bjs??
es komo una especie de superheroe
en vez de ayudarla la estais desvalorizando
es komo una especie de superheroe
en vez de ayudarla la estais desvalorizando

26/04/2010 18:34
A ver, me da igual que sea Dani o Pepito Pérez pero lo que no se puede es ver siempre la paja en el ojo ajeno y no ver nunca la viga en el propio... y ya no es solo lo que uno dice o hace sino que muchos de vosotros habéis visto escritos en este foro que eran autenticas burradas hacia Bjs o hacia su familia y jamás os he visto criticar eso, a lo mejor no habéis participado de los comentarios, no los habéis secundado pero habéis callado.. y eso para mi es otorgar y consentir... en cambio cuando era Bjs la que se "pasaba 3 pueblos" según vosotros, os tirabais a la yugular, entonces qué? lo que vale para uno no vale para todos? tenemos que ser un poco más coherentes y si nos molestan los insultos y las malas formas de uno nos molestan las de todos....
Por otra parte creo que el Moderador se está pasando bastante, el tema roza ya en lo personal y no me parece "justa" la sanción.. pero veo que no recapacita y no da marcha atrás por mucho que se lo hayamos pedido por activa y por pasiva... me parece muy fuerte
Por otra parte creo que el Moderador se está pasando bastante, el tema roza ya en lo personal y no me parece "justa" la sanción.. pero veo que no recapacita y no da marcha atrás por mucho que se lo hayamos pedido por activa y por pasiva... me parece muy fuerte

26/04/2010 18:36
Si DANI17 me he leido todo el hilo, y no creo que lo haya puesto Bjs, ya sabes quien ha empezado.
Que ya lo sé que te da igual que te baneen, tú tranquilo debe ser que tienes beneplácito porque te aseguro que tú eres uno de los que más tiene que callar en cuestión de comportamientos.
Y Kara, te iba a contestar pero Veri lo ha hecho por mi, totalmente de acuerdo con ella.
Y otra cosa,cuando hablais del hermano de mario Casas, parece un caso de pederastia, por dios que solo dijo que su hermano trabajaba en Aguila Roja, y que le había colocado, que te puede gustar más o menos, pero es que decis lo del menor como si estuviera hablando algo gravisimo...
Y tamarista, dime lo que te fumas tú, porque vaya telita, y claro, a ti pidiendo perdón se perdona, a Bjs por meterse con el enfermo, según dice Dani17 y que luego pidio perdón, ya lo ha puesto como una falta gravisima.
Si quereis la flagelamos y la crucificamos...
Que ya lo sé que te da igual que te baneen, tú tranquilo debe ser que tienes beneplácito porque te aseguro que tú eres uno de los que más tiene que callar en cuestión de comportamientos.
Y Kara, te iba a contestar pero Veri lo ha hecho por mi, totalmente de acuerdo con ella.
Y otra cosa,cuando hablais del hermano de mario Casas, parece un caso de pederastia, por dios que solo dijo que su hermano trabajaba en Aguila Roja, y que le había colocado, que te puede gustar más o menos, pero es que decis lo del menor como si estuviera hablando algo gravisimo...
Y tamarista, dime lo que te fumas tú, porque vaya telita, y claro, a ti pidiendo perdón se perdona, a Bjs por meterse con el enfermo, según dice Dani17 y que luego pidio perdón, ya lo ha puesto como una falta gravisima.
Si quereis la flagelamos y la crucificamos...

26/04/2010 18:38
Las fan de Hugo Silva y amiguitas de BJS lo que en ningun momento podeis hacer es venir aqui y negar cosas que han sido evidentes y vistas por muchos foreros, incluida yo, y ami ni Aitor ni Lucas son mis prefess ni simpatizo con ninguno por que soy PepSi y yo he visto insultos de BJS a foreros sin mas, solo por tener una opinion que a ella no le gustaba ¿eso le llamais vosotras defenderse? pues vaya manera de defender insultar sin recibir ataques, como ha echo mil veces, y luego ¿decir su opinion sobre Mario Casas es insultarlo y llamarlo "de todo" como siempre ha echo? a mi puede NO gustarme Mario, y digo pues mira a mi este chico no me gusta como actor, tal tal, siempre con respeto, pero BJS lo ha insltado diciendole insultoss al propio actor por lo que hace su personaje Aitor, olvidandose que Mario solo marca lo que los guionistas le dicen, y encima esto lo pagaba con el, al que le ha dicho chulo y otros descalificativos que yo misma he leido me pregunto ¿BJS conoce a Mario para insultarlo y jugarlos como persona? creo sinceramente que no, los insultos a foreros, han sido repetidos, y sin necesidad de defenderse, si es cierto que otras veces ha insultado para defenderse, y otras veces ha insultado sin mas por que no le gustaba el POST o la opinion de cierto forero, y eso lo ha visto medio foro, a pesar de esto y lo vuelvo a repetir
Su expulsion es injusta por que hay foreros PEORES en mi opinion que BJS que han insultado y cosas peores que yo he podido leer, ejemplo el creador de este POST deberia haber sido expulsado hace tiempo, el y mas gente, y yo PIDO al señor Diego moderador de este foro que al igual que ha expulsado a BJS sea valiente y expulse tambien a otros que han insultado y humillado en este foro. O TODOS O NINGUNOO
Su expulsion es injusta por que hay foreros PEORES en mi opinion que BJS que han insultado y cosas peores que yo he podido leer, ejemplo el creador de este POST deberia haber sido expulsado hace tiempo, el y mas gente, y yo PIDO al señor Diego moderador de este foro que al igual que ha expulsado a BJS sea valiente y expulse tambien a otros que han insultado y humillado en este foro. O TODOS O NINGUNOO

26/04/2010 18:42
y a qué viene ahora nombrar a las fans de hugo silva??!!!!!!????

26/04/2010 18:44
Lousucar tranquila, todas sabemos como es y como se comporta, se le ve el plumero y su jueguecito ya no engaña a nadie ... o solo a unas pocas

26/04/2010 18:49
joder tengo una plataforma jaja,asias daniiiii
no rekapacita el moderador dice marta,pero ke te krees ke se va rebaja ante ustede?está baneada y punto,merecido eso si ,pero le deseamos todo lo mejor
no rekapacita el moderador dice marta,pero ke te krees ke se va rebaja ante ustede?está baneada y punto,merecido eso si ,pero le deseamos todo lo mejor

26/04/2010 19:07
a qué tu eso lo consideras rebajar? pues muy bien entonces mejor me lo pones.. que yo sepa y entre otras cosas un moderador tiene que ser justo e imparcial y según tu teoría el moderador de este santo foro no se puede "rebajar" a unas foreras... eso es imparcialidad? si el Sr. Diego se equivoca pues tiene que rectificar y dar marcha atrás porque es su trabajo, el no se puede permitir el lujo de rebajarse o no rebajarse como tu dices... sus acciones tienen que ir acompañadas de objetividad, no puede ser parcial ni caer en lo personal...

26/04/2010 20:05
Dani se necesita tener muy poca verguenza y tu la tienes. Lo que estas diciendo de
la enfermedad no fue bjs, si ella alguna vez ha hecho alusión a alguna enfermedad
solo ha bastado con decirselo para que pidiera perdón y editara. Todavia estoy
esperando que la persona que se metió con la enfermedad haya pedido disculpas. Y
esta en el foro.
Desde que entraste al foro has sido la salsa que ha metido baza en todos los follones
y luego vienes de víctima por todos lados. Al moderador lo puedes convencer pero
para muchos de nosotros estas muy visto.
Tamarista cambia el roll que de gracioso estas más guapeton.
H-j-j, Lou y marta completamente de acuerdo con vosotras.
P. D.
A mirandita esa forera tan educada nadie la echo del foro, se fue ella, porque le dio su real
gana, ya que le cortaron el rollo que llevaba. Y ya no le interesa el foro.
Susi, ¿donde estabas que no te veía cuando tu amiguita decía en el post de las pepsi que
se iba a hacer terapia al foro de Karabudjan?. No es por nada, es que eso muchas también
lo hemos visto. Y claro aquí santit@s no somos ningun@.
Y vamos a ver, pero tu sabes que sabes si ella conoce o no al pollo. Para decir lo que dice
de él.
la enfermedad no fue bjs, si ella alguna vez ha hecho alusión a alguna enfermedad
solo ha bastado con decirselo para que pidiera perdón y editara. Todavia estoy
esperando que la persona que se metió con la enfermedad haya pedido disculpas. Y
esta en el foro.
Desde que entraste al foro has sido la salsa que ha metido baza en todos los follones
y luego vienes de víctima por todos lados. Al moderador lo puedes convencer pero
para muchos de nosotros estas muy visto.
Tamarista cambia el roll que de gracioso estas más guapeton.
H-j-j, Lou y marta completamente de acuerdo con vosotras.
P. D.
A mirandita esa forera tan educada nadie la echo del foro, se fue ella, porque le dio su real
gana, ya que le cortaron el rollo que llevaba. Y ya no le interesa el foro.
Susi, ¿donde estabas que no te veía cuando tu amiguita decía en el post de las pepsi que
se iba a hacer terapia al foro de Karabudjan?. No es por nada, es que eso muchas también
lo hemos visto. Y claro aquí santit@s no somos ningun@.
Y vamos a ver, pero tu sabes que sabes si ella conoce o no al pollo. Para decir lo que dice
de él.

26/04/2010 20:13
susidaga.
Callate ada callate jajaj aque eres la menos indicada no te creas la santa del foro que no lo eres jajajajaj
Callate ada callate jajaj aque eres la menos indicada no te creas la santa del foro que no lo eres jajajajaj

26/04/2010 20:34
pido a diego y a globomedia ke vuelva bjs y hugo silva pal ultimo kapitulo

26/04/2010 20:44
llevo poco tiempo en el foro y me ha sobrado para conocer a la tal bjs persona non grata en ningun foro normal y me sorprende que el moderador tardara tanto en darle puerta, a nadie se le pasa por la cabeza que este buen hombre cuando lo ha hecho es porque no le habra quedado mas cojones que hacerlo?? si a alguien le da por denunciar las gilipolleces que esta mujer decia el primero que recibe es el que estas cosas son mas serias de lo que parece y he vivido una muy cercana y ya os digo que el palo es gordo, digo esto para que os pongais en su lugar y bjs no tiene orgullo?? si me largan de un foro por meritos propios seguro que no intento volver xD

26/04/2010 22:19
danikara chicos globomedios dejarlos que siempre tienen que tener razon y que nunca hacen nada pero, sabemos todo, que no entreis en su juego que viva la cuchipandy

27/04/2010 14:31
Drahouse, cuántas chaquetas usas al día?