Foro Los hombres de Paco
Hagamos que B.J.S [ Vuelva a esribir en el foro ]

21/04/2010 20:12
Hagamos que vuelvan a dejar que Nuestra compañera B.J.S
Pueda volver a escribir en el foro.
Pongamos aqui nuestras quejas hacia el equipo de formulatv .
Pueda volver a escribir en el foro.
Pongamos aqui nuestras quejas hacia el equipo de formulatv .
Vídeos FormulaTV

24/04/2010 10:11
Sete estraña un monton guapa
espero tu regreso pronto que se solucione
espero tu regreso pronto que se solucione

24/04/2010 16:59
Bueno yo no se por que cada persona no podemos expresar lo que queramos,siempre claro sin insultar a nadie en este tema BJS no estoy al dia.Solo que digo yo por que se pueden meter con ella y no poder defenderse ,deberian tener las mismas medidas con todos .
BJS tienes mi apoyo.
BJS tienes mi apoyo.

24/04/2010 20:48
mi apoyo tambien lo tiene,pero querida amiga no te pierdes nada`por no escribir en este foro¡¡¡

25/04/2010 00:28
Anda!!!!
Pero este es un foro oficial de M.C?
Porque digo yo que si no se está de acuerdo ni con el personaje ,ni con el actor se podrá decir ¿no?
¿O se debe obediencia divina?
¿Eso no es en los foros oficiales?
Pues lamento decir que a mi ni me gusta el personaje ,ni me gusta el actor...peor ya me voy solita a la hoguera.
Anda qué!!!!!
Pero este es un foro oficial de M.C?
Porque digo yo que si no se está de acuerdo ni con el personaje ,ni con el actor se podrá decir ¿no?
¿O se debe obediencia divina?
¿Eso no es en los foros oficiales?
Pues lamento decir que a mi ni me gusta el personaje ,ni me gusta el actor...peor ya me voy solita a la hoguera.
Anda qué!!!!!

25/04/2010 06:30
LOUSUCAR , tu dices que todos van contra ella , pues ella tambien se lo ha buscado infinidad de veces, que tiene razones, no me constan hablando verdades, no me puede imponer su forma de ver las cosas, seria especular de cosas por mero chisme o porque ella lo dice ,su palabra tampoco es ley , ahora otra cosa que no va cambiar nunca es que tu o alguien mas la defienda, respetable y no digo mas, pero no me vengas decir que se quejen los afectados porque ya no van a poder, miranda castro por ejemplo no puede postear aki ves y por ultmo dar mi opinion no significa que defienda a nadie, y ya para no seguir aki en el mismo rollo , pues por mi parte no dire mas de este tema
saludos
saludos

25/04/2010 14:00
PRICNICO666 yo no he dicho que todos van contra ella, yo lo que digo es que aqui por lo mismo que se presume que a hecho Bjs,a algunos se les permite y a otros no, y no creo que aqui a nadie se le intente imponer su verdad, aqui expresamos opiniones y lo que está claro, o mejor dicho, lo que yo tengo claro es que a Bjs se la ha machacado por su forma de hacerlo y por meterse con quién se mete, y lo que dices que son meras especulaciones, pues tampoco lo sabemos pero no me parece de recibo crucificar a nadie por esto cuando se supone que es un foro de opinión libre, y menos cuando otros haciendo lo mismo o peor, se les ha dejado hacer de su capa un sayo.
Y sí te digo que se quejen los aludidos, porque yo no hablaba de Miranda Castro, hablaba de Mario Casas, que es al que todos decis que ha insultado y vejado, pero de todas formas que yo sepa Miranda Castro se fue por VOLUNTAD PROPIA, ya que el moderador le LLAMO LA ATENCIÓN Y DIJO QUE A ELLA NO LA CALLA NADIE, todo esto lo comentó ella misma como despedida en el hilo de la fans de Aitor.
Y esta claro que puedes dar tu opinión, y eso no es defender a nadie, pero si dices eso de ti también lo podrias aplicar a los demás. Yo defiendo lo que creo que es justo se llame como se llame.
Y sí te digo que se quejen los aludidos, porque yo no hablaba de Miranda Castro, hablaba de Mario Casas, que es al que todos decis que ha insultado y vejado, pero de todas formas que yo sepa Miranda Castro se fue por VOLUNTAD PROPIA, ya que el moderador le LLAMO LA ATENCIÓN Y DIJO QUE A ELLA NO LA CALLA NADIE, todo esto lo comentó ella misma como despedida en el hilo de la fans de Aitor.
Y esta claro que puedes dar tu opinión, y eso no es defender a nadie, pero si dices eso de ti también lo podrias aplicar a los demás. Yo defiendo lo que creo que es justo se llame como se llame.

25/04/2010 21:04
Yo, tambien, defiendo lo que es justo.....y lo verdaderamente justo es que bjs vuelva.

26/04/2010 00:05
hombre nose, yo no he tenido movidas con ella, pero ay posts ke se abrian con el subtitulo de: "no entreis si no os gusta" relacionados con aitor y ella se metia provocando y buscando jaleo, si te gusta algo pues defiendelo a muerte pero no ataques a los ke no comparten tu punto de vista, asi lo veo yo....

26/04/2010 11:49
Totalmente de acuerdo con Lousucar.... y por favor, no me pongais ejemplos como el de miranda-castro porque había que echarla de comer aparte... menudas perlitas soltaba por la boca a diestro y siniestro... vamos, bjs una santita a su lado....

26/04/2010 16:57
Esteis a favor o en contra de bjs , solo hay una cosa clara: bjs es una forera mediatica y con personalidad y eso despierta mucho odio y envidias entre otros foreros mediocres
¿por que la atacan si no es por envidia? los que celebran su "expulsion" son solo mediocres o tipejos sin personalidad que se ven a la sombra de bjs.....y eso les duele
bjs es una guerrera que lucha por lo que cree ¡¡ Vive L'Anarchie!!
animo bjs
¿por que la atacan si no es por envidia? los que celebran su "expulsion" son solo mediocres o tipejos sin personalidad que se ven a la sombra de bjs.....y eso les duele
bjs es una guerrera que lucha por lo que cree ¡¡ Vive L'Anarchie!!
animo bjs

26/04/2010 17:33
tú a lo tuyo a oler el culo a tus jefes guardian del foro...listo que eres muy listo,esto va con segundas...porque como eres muy planito igual lo tomas al pie de la letra

26/04/2010 17:34
Lo triste de todo esto es que mientras a bjs se le impide entrar en éste foro para dar su opinión y defenderse de todo tipo de insultos de algunos foreros a otro/s se le permite a ir en su busca e intentar seguir liándola si no aquí en éste foro porque ya no está ella si va al de karabudjan a seguir con la guerra. Esto se permite y encima tiene la desfachatez de decir que bjs no debe estar en éste foro, ¿lo dice convencido?
Dani 17 las guerras te las llevas tu ahora al otro foro. Tu mismo dices que una cosa es opinar y otra criticar sin ton ni son,
¿me puedes decir qué es lo que estás haciendo tu allí?
¿no te estás alegrando tu tambien de cómo está la audiencia en la otra serie? ¿QUÉ HACES TU ALLÍ? resultas ridículo hasta en tu forma de razonar
¿Acaso no intentas tu tambien provocar el caos en el otro foro?
¿No has venido tu a molestar al post de Hugo/Diego Salgado? ¿no te hemos dicho que respetes y ya sabes cual ha sido tu respuesta?, luego estás haciendo lo mismo...
CONCLUSION: POR LOS MISMOS MOTIVOS QUE DICES QUE BJS DEBE SEGUIR SIN ENTRAR EN ESTE FORO TIENES LOS MISMOS PARA QUE TE PROHIBAN ENTRAR EN EL OTRO...
Dani 17 las guerras te las llevas tu ahora al otro foro. Tu mismo dices que una cosa es opinar y otra criticar sin ton ni son,
¿me puedes decir qué es lo que estás haciendo tu allí?
¿no te estás alegrando tu tambien de cómo está la audiencia en la otra serie? ¿QUÉ HACES TU ALLÍ? resultas ridículo hasta en tu forma de razonar
¿Acaso no intentas tu tambien provocar el caos en el otro foro?
¿No has venido tu a molestar al post de Hugo/Diego Salgado? ¿no te hemos dicho que respetes y ya sabes cual ha sido tu respuesta?, luego estás haciendo lo mismo...
CONCLUSION: POR LOS MISMOS MOTIVOS QUE DICES QUE BJS DEBE SEGUIR SIN ENTRAR EN ESTE FORO TIENES LOS MISMOS PARA QUE TE PROHIBAN ENTRAR EN EL OTRO...

26/04/2010 17:50
a mi no me molesta que alguien sea contrario a mi opinión y lo diga una o mil veces, como opinión suya que es la respeto y punto. No puedes pedir una cosa y tu estás haciendo lo mismo, no tenemos que verlo nadie... tu intención es fastidiar y ya está, te importa bien poco a cuántos fastidias solo que lo quieres hacer y lo haces.

26/04/2010 17:56
dani 17 es patetico, hjj tienes mucha razon, no sabe lo que dice y culpa a bjs de lo que el hace continuamente
bjs se ha ganado el respeto y la admiracion de los demas..... y dani 17 solo hace el ridiculo, tratando de superarse dia a dia
bjs se ha ganado el respeto y la admiracion de los demas..... y dani 17 solo hace el ridiculo, tratando de superarse dia a dia

26/04/2010 17:58
Te estoy diciendo que ella se ha limitado a dar su opinión una y mil veces, no os ha gustado y la habéis insultado no solo a ella sino tambien a la familia, ¿se tiene que callar y poner la otra mejilla? Se ha puesto únicamente al mismo nivel que el que le insultaba, ¿quien no lo hace si lo de ella era un acoso y derribo? ¿Por qué ella no puede estar aquí y los demás si?
ESO ES LO QUE YO VEO.
ESO ES LO QUE YO VEO.

26/04/2010 17:59
Yo alucino...
Si Bjs debe estar lejos, no entiendo que haces tú entrando al foro de Karabudjan para provocarla, como acabas de hacer hace una hora...
Y perdonar el tocho que voy a soltar pero es que me parece flipante el tema.
1º) A Bjs si la dieron avisos y estuvo baneada, y que casualidad fue tan injusto antes como lo es ahora...
2º) Dices que no hay peleas, la única que molestaba era Bjs, otros foreros han dicho lo mismo que ella y ninguno ha dicho nada, solo la contestabais a ella y de malas maneras por cierto para luego poder decir que siempre era lo mismo etc..., Yo creo que quien buscaba las peleas sois vosotros, no ella, yo he llamado Pollo a Mario Casa, poco pero se lo he llamado, me habeis dicho alguna vez algo? no, también he dicho lo mismo que Bjs le he llamado mal actor, que no sabe hablar ni actuar etc., no pasaba nada, lo decia Bjs y montabais un drama...
3º) La critica es una OPINIÓN,que no te enteras. Y esto si es de Republica bananera que no pueda uno criticar lo que quiera, las normas del foro no dice eso, las normas especifican que no se puede insultar a un compañero, aqui se la ha llamado Hija de puta, os habeis metido con su familia, se la ha amenazado y si no lo habeis hecho directamente, lo habeis aplaudido y jaleado, que para mi es lo mismo, pero eso si, la que tiene que estar lejos es ELLA. ALUCINANTE!!!
4º) Claro que Bjs se ha alegrado que cayera la audiencia, pero no por la serie en si, sino por sus productores que es diferente, y si ese es un motivo para expulsar a alguien del foro, me quieres explicar que haces tú en Karabudjan? Te ries de la audiencia una semana tras otra, pero claro debe ser que t ú eres diferente... Tú no provocas CAOS, solo lo hace Bjs...
De Mario Casas ha dicho lo que piensa, y esa es su opinión y punto, y tú no eres nadie para decirla que es lo que tiene que distinguir. Aqui a Hugo Silva se le ha tachado de NAZI y él "compañero" aún se pasea por el foro... que fuerte no?
De moderadores no entro, me parece capitulo personal...
Del post de Aitor no creo que sea un insulto decir que le parece una provocación, no lo veo grave, y por supuesto que sabes que en el foro de Hugo entran a molestar, lo sabes de sobra, pero nosotras no montamos ningún drama, estas que damos tanta verguenza como seguidoras y fans...
Y claro que tiene amig@s, los tienes hasta tú fijate...
Y te lo vuelvo a dcir, me parece que tu actitud es de lo más HIPOCRITA Y PATETICA, yendo a buscar a Bjs al otro foro y luego venir aqui a intentar razonar lo que no puedes.
Y pido perdón por el tocho.
Hjj totalmente de acuerdo contigo!!!
Si Bjs debe estar lejos, no entiendo que haces tú entrando al foro de Karabudjan para provocarla, como acabas de hacer hace una hora...
Y perdonar el tocho que voy a soltar pero es que me parece flipante el tema.
1º) A Bjs si la dieron avisos y estuvo baneada, y que casualidad fue tan injusto antes como lo es ahora...
2º) Dices que no hay peleas, la única que molestaba era Bjs, otros foreros han dicho lo mismo que ella y ninguno ha dicho nada, solo la contestabais a ella y de malas maneras por cierto para luego poder decir que siempre era lo mismo etc..., Yo creo que quien buscaba las peleas sois vosotros, no ella, yo he llamado Pollo a Mario Casa, poco pero se lo he llamado, me habeis dicho alguna vez algo? no, también he dicho lo mismo que Bjs le he llamado mal actor, que no sabe hablar ni actuar etc., no pasaba nada, lo decia Bjs y montabais un drama...
3º) La critica es una OPINIÓN,que no te enteras. Y esto si es de Republica bananera que no pueda uno criticar lo que quiera, las normas del foro no dice eso, las normas especifican que no se puede insultar a un compañero, aqui se la ha llamado Hija de puta, os habeis metido con su familia, se la ha amenazado y si no lo habeis hecho directamente, lo habeis aplaudido y jaleado, que para mi es lo mismo, pero eso si, la que tiene que estar lejos es ELLA. ALUCINANTE!!!
4º) Claro que Bjs se ha alegrado que cayera la audiencia, pero no por la serie en si, sino por sus productores que es diferente, y si ese es un motivo para expulsar a alguien del foro, me quieres explicar que haces tú en Karabudjan? Te ries de la audiencia una semana tras otra, pero claro debe ser que t ú eres diferente... Tú no provocas CAOS, solo lo hace Bjs...
De Mario Casas ha dicho lo que piensa, y esa es su opinión y punto, y tú no eres nadie para decirla que es lo que tiene que distinguir. Aqui a Hugo Silva se le ha tachado de NAZI y él "compañero" aún se pasea por el foro... que fuerte no?
De moderadores no entro, me parece capitulo personal...
Del post de Aitor no creo que sea un insulto decir que le parece una provocación, no lo veo grave, y por supuesto que sabes que en el foro de Hugo entran a molestar, lo sabes de sobra, pero nosotras no montamos ningún drama, estas que damos tanta verguenza como seguidoras y fans...
Y claro que tiene amig@s, los tienes hasta tú fijate...
Y te lo vuelvo a dcir, me parece que tu actitud es de lo más HIPOCRITA Y PATETICA, yendo a buscar a Bjs al otro foro y luego venir aqui a intentar razonar lo que no puedes.
Y pido perdón por el tocho.
Hjj totalmente de acuerdo contigo!!!

26/04/2010 17:59
no te he faltado el respeto, solo he descrito tu comportamiento insustancial

26/04/2010 18:02
Dani 17, tu tranquilo que te aseguro que de ridiculo nada...lo del foro de Karabudjan te recomiendo que no te conviertas en otra bjs ya que entonces te podrian decir que no te quejes de su comportamiento ya que tu haces lo mismo....pero te lo digo como un consejo no por otra cosa.

26/04/2010 18:05
Lo de la familia de bjs fue UN FORERO y creo que aqui todos no aplaudimos en absoluto su comportamiento...que mas foreros tengan que ser baneados ahi no digo nada pero no me vendais la moto de que bjs es una pobre forera que por decir simplemente su opinion los malvados foreros le hemos insultado,humillado y vejado a su familia porque sabeis que no es cierto.

26/04/2010 18:07
Eso es mentira, Bjs no ha jodido ningún foro.
Y mira que yo no entro ni a recriminarte en Karabudjan porque paso total, que es lo que teniais que haber hecho vosotros, pro si te recriminoc uando te ries de Bjs, que es diferente..
Y a mi no me importa que no te guste karabudjan,es tu opinión, lo que si es reprobable es que vayas a mofarte de alguien alli y luego entres aqui y digas lo que dices. No es de recibo.
Eso digais lo que digais no lo ha hecho Bjs por principio JAMAS!!!.
Y mira que yo no entro ni a recriminarte en Karabudjan porque paso total, que es lo que teniais que haber hecho vosotros, pro si te recriminoc uando te ries de Bjs, que es diferente..
Y a mi no me importa que no te guste karabudjan,es tu opinión, lo que si es reprobable es que vayas a mofarte de alguien alli y luego entres aqui y digas lo que dices. No es de recibo.
Eso digais lo que digais no lo ha hecho Bjs por principio JAMAS!!!.