FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Hagamos que B.J.S [ Vuelva a esribir en el foro ]

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
angeldyparla
angeldyparla
21/04/2010 20:12
Hagamos que vuelvan a dejar que Nuestra compañera B.J.S
Pueda volver a escribir en el foro.
Pongamos aqui nuestras quejas hacia el equipo de formulatv .
fanpacos
fanpacos
22/04/2010 23:00
A Bjs llevan ya mucho tiempo queriendosela quitar del medio porque a "alguien" no le interesa que se digan ciertas cosas y ellas las dice. Yo no se si serán verdad o no, pero creo que Bjs siempre ha sido consecuente con su idea y lo único que ha hecho es defederla en este foro.

Que ha insultado y ha faltado el respeto? Si, pero si ese fuera el motivo de que no la dejen postear, no dejarian al 80% de gente de este foro.

Bjs, se te echa de menos por aquí.

Un saludo
drahouse
drahouse
22/04/2010 23:21
bjs vuelve , que no se aun porque te han echado
Madagascar4
Madagascar4
22/04/2010 23:27
Pues yo la echo de menos.Y le pido a Diego por favor que le de la oportunidad de estar en el foro con tod@s,para este final de temporada.Es mucho tiempo junt@s y tu lo sabes Diego.Por favor déjala postear.Por un "final digno" para la serie y para bjs.

Con cordialidad Diego.
kamenka
kamenka
22/04/2010 23:59
Si al menos nos lees, vuelve, leo primero tus opiniones y las echo mucho de menos.
Besitos.
msg59
msg59
23/04/2010 00:00
Me uno a la peticiòn de Madagascar4.

Diego, por favor, deja a bjs estar con nosotr@s para este" final digno" de la serie.

Bjs, se te hecha de menos, guapa.

Besitos.
tamarista
tamarista
23/04/2010 00:26
yo lo flipo kon ustedes,sobre todo kon madagaskar jajajja
kon kordialidad?diego por favor? kon to la kaña ke le habeis metido a diegoo'?
enga ome
ke no se akaba el mundo en?? hay vida mas allá del foro.
ella estará bien,estoera kuestion de tiempo
Madagascar4
Madagascar4
23/04/2010 00:35
Pues precisamente por eso,porque yo he sido una de las que más caña le he dado,se lo pido así.

Y tamarista hay tantas cosas que son cuestión de tiempo,que no acabo yo de explicarme la situación de algun@s.

Todo con mucha cordialidad.
marta1173
marta1173
23/04/2010 10:16
Yo también reitero (otra vez más) mi petición y me uno a Madagascar y a los demás. Por favor, Diego, haznos caso y deja que vuelva, quedan pocas semanas y ella lleva aquí muchísimo tiempo, no sería justo que no pudiera estar en el final... somos muchos los que te lo estamos pidiendo desde hace dos semanas.... ojala nos escuches y nos tomes en cuenta.

Saludos
lysxsiempre
lysxsiempre
23/04/2010 14:08
Me parece muy mal que no la dejen escribir por expresar su opinión, y que mucha gente que la falta el respeto continuamente, no solo con su persona, si no es que se meten en su vida privada, que eso lo he leído yo, y se burlan de ella si ni si quiera conocerla...a ver si no la gusta como actua Mario Casas y le cae como una patada en el culo a Aitor (como a muuuuuuchas, YO la primera) tiene derecho a decirlo... y los que la pican ELLOS continuamente, sigan tan campantes por aquí. Así que yo también la apoyo.
Nosvemosluego
Nosvemosluego
23/04/2010 15:37
Los de FórmulaTV no saben lo que hacen... Sólo la han desadmitido por no ser hipócrita y dejar las cosas bien claras. Desde luego que yo estaba casi siempre de acuerdo con sus comentarios, y ha sido muy atacada por muchos de los foreros que hay por aquí, incluso llegando a entrar al punto de la privacidad por pura envidia o por estar en mera discrepancia. Espero que vuelva, bjs: CRACK.
Twiter
Twiter
23/04/2010 18:30
Todo mi apoyo también a BSJ. En este foro más de uno, de dos y de tres, deberían de llevar pero muuucho tiempo fuera, pero claro, insultar, claro que insultan, pero deben de tener callo en el dedo de tanto darle al botoncito del moderador. Vergonzoso.
ErPolloFuera
ErPolloFuera
23/04/2010 19:05
Yo opino que si a alguien no le gusta los Pacos que se vaya del foro, no se que hace aqui diciendo todo el dia que si globomedia es tal que los Pacos es cual, pues que no entre...si le hace un favor hasta a ella, asi no pierde su tiempo en cosas que no le gustan
pattisonstewart
pattisonstewart
23/04/2010 23:13
ojala que no vuelva, aunque tenga todo el derecho del mundo a opinar, que eso no se le debe negar, pero pienso que es una forera que transmite una negatividad y un mal rollo inaguantables, que desde que no está parece que apenas hay malos rollos, que cuando opinaba sobre Mario casas lo hacia con una dureza increible y a Laura sanchez aunque de un modo mas ligth tambien(aunque lo suavizara con lo de "es una bellisima persona").

Creo que es una persona bastante intolerante, la verdad aunque disfrazada de tolerante . Yo la echo de menos pero para bien.
lucasss
lucasss
23/04/2010 23:19
Fijate lo afectado que estoy,que voy a ir y le voy a regalar un pin al que la haya bloqueado xD
lucasss
lucasss
23/04/2010 23:20
Mas que nada,por que la serie no le gusta ya,no por lo demas,por que yo en el foro de karabudjan toy bien...Yo creo que para tranquilidad de todos es mejor dejarlo así...;-)
marsil
marsil
23/04/2010 23:35
BJS, tienes todo mi apoyo, creo que ha sido totalmente injusto.
pricnico666
pricnico666
24/04/2010 01:31
hablando claro, como dije ya he estado muchas veces deacuerdo con las opiniones de BJS y otras sinceramente e soportado su fanatismo desmedido hacia Hugo Silva al cual defendiendolo ha insultado repetidas veces a Mario Casas, he de decir que no soy partidaria de ninguno de los dos, creo que lo que le falta a BJS es no TOMARSE TODO TAN PERSONAL como si todo el mundo CONSPIRARA EN SU CONTRA
ejemplos de su falta de respeto total contra algunos Foreros son muchos y claro muchos contra ella pero tambien hay que aclarar que muchos se han visto en la necesidad de defenderse ante sus ataques, yo solo me quedo con algunos EJM que mencionare

1: se burlo de a audiencia de LHDP diciendo que ya kisiera la serie tener la audiencia del primer capitulo de Karabudjan (ahora con el pasar del tiempo se habran callado muchas bocas..)

2: dijo que la serie LHDP era un MIERDA sin mas ni mas, y se escudo en que tenia "derecho a opinar" , ya kisiera ver su reaccion si yo o cualkier forero hubiera dicho lo mismo de Karabudjan( particularmente es una falta de respeto total hacia los foreros que gustan de LHDP a pesar de todas las deficiencias que pueda tener

3: Miranda Castro dijo en uno de los post abiertos que fue baneada de uno de los foros pakeros , es decir no ataco en ningun momento a BJS y ella sin mas ni mas le dijo en pocas palabras que era una impresentable que no deberia tener cara para reclamar, obvio esto es un ofensa y de alli comenso las pelea

ahora que alguno de los foreros de los Pacos vaya a provocarla a el foro de Karabudjan , para mi es una respuesta a toda esa ironia, mal sana en ocasiones ,con la cual ella opinaBA de la serie LHDP, escudandose en su libertad de opinion, no solo ella es la pobre victima

PARA FINALIZAR SOLO DECIR QUE HABLAR CLARO NO SIGNIFICA OFENDER COMO MUCHOS LO CREEN, YO HE VISTO COMENTARIOS COMO DEL FORERO "INSPECTOR MIRANDA" AL CUAL RESPETO PORQUE EL DICE QUE "NO LE GUSTA TAL COSA" SIN OFENDER..
Lousucar
Lousucar
24/04/2010 02:01
Quiero dejar bien claro que si hago esto es porque precisamente a Bjs le es imposible defenderse ya que democraticamente (jajajaja) no se lo perrmiten., pero me gustaría hacer una aclaración:
Pricnico666 nunca Bjs por defender a Hugo Silva a puesto a parir a Mario Casas, cuando ha hablado y ha opinado sobre Mario Casas lo ha hecho sobre él y punto, no para defender como tú dices a nadie. Siempre ha comentado que cuando habla así de una persona es porque tiene motivos, y además se supone que puede hacerlo, otra cosa es que no gusten sus formas, pero si ha insultado o no lo deberia de determinar el aludido y no vosotros.
Lo que tu dices que hacen los foreros para defederse de Bjs es lo que normalmente hace ella, defenderse porque aqui se la ha insultado y vejado a ella ya su familia, ponerme un solo mensjae de que ella lo haya hecho con algún compañero y me callaré.
Nunca se ha burlado de la serie en si, lo ha hecho de sus productores que es diferente, y una vez que habeis saltado como fieras, entonces se ha defendido.
De Karabudjan mejor no hablar, te puedo poner todos los mensajes que habeis puesto que decis vosotros que no son para provocar, ni para insultar, es de verguenza. Y allí os retratais yendo a otro foro a buscar a la compañera que habéis echado para reiros de ella y de paso de todas las que posteamos allí...
De Miranda Catro mejor no hablar, entra riendose y provocando digas tú lo que digas y además después se vanagloriaba en otro hilo, está escrito y se puede ver...
Si para ti, entrar en otro foro, buscar y provocar a una compañera es justo porque hay que hacerla pagar por lo que ha hecho, bonito retrato te estas haciendo, poco me queda por decir, a mi lo que me parece es que por aqui hay mucho hipócrita y muy mala hostia. Aqui no somos ninguno angelitos, pero la única que esta pagando es Bjs, y creo que por los mismos motivos hay otros que deberian de haberse ido también, pero todos callados porque ahora va todo mucho mejor por aqui, eso sí, como me aburro voy a dar por cu.. y me voy a buscar a Bjs y luego me vengo aqui a ponerla verde que ella no se puede defender... Que pena dais!!!
Perdonar el tocho...
pattisonstewart
pattisonstewart
24/04/2010 02:36
bjs ha sido brutal con mario casas. Eso es innegable. y muchos compañeros de este han estado desmintiendo lo que ella decia sobre el, que si era mal compañero, que si los estaba arrinconando, metiendo hasta al propio hermano de Casas(un menor, por cierto) en ese odio fanatico que le tiene. pues no sera tan mal compañero cuando laura y el son superamigos, cuando el se va de "goyas" con juan diego, o cuando bromea largamente con paco tous en una de las presentaciones de la temporada,O Goya toledo que dice que se rie mucho con el o saber que uno de sus mas intimos amigos es el hermano de Aitor Luna. el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y a ella la esta poniendo en muy mal sitio, con afirmaciones llenas de una suficiencia pedante como afirmando que michelle no volveria mas a rodar, y nada ahi la tiene...
le falta un poquito de humildad y tolerancia y le sobra fanatismo. Vale que esta temprada no ha sido un exito pero no era un producto tan birrioso como ella decia que iba a ser, . A mi me da la sensacion que el protagonista ha sido paco tous, no mario como ella no se cansaba de repetir para crear opinion y nos desilusionaramos con la serie.
AitorCarrascoFan
AitorCarrascoFan
24/04/2010 03:26
pattisson completamente de acuerdo con tu comentario.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente