Foro Los hombres de Paco
Hagamos que B.J.S [ Vuelva a esribir en el foro ]

21/04/2010 20:12
Hagamos que vuelvan a dejar que Nuestra compañera B.J.S
Pueda volver a escribir en el foro.
Pongamos aqui nuestras quejas hacia el equipo de formulatv .
Pueda volver a escribir en el foro.
Pongamos aqui nuestras quejas hacia el equipo de formulatv .
Vídeos FormulaTV

22/04/2010 01:36
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

22/04/2010 02:07
Podeis decir lo que querais, llevo muchos años leyendo el foro, no suelo postear pero he visto insultos de BJS a otros foreros y por supuesto de foreros a ella, pero lo que mas he visto ataques absurdos a Mario Casas, te puede gustar o no un actor, otra cosa es insultar, yo no me dejo guiar por lo que digan, me posiciono en lo que he visto yo con mis ojos, y se muy bien lo que vi, y he visto a BJS insultando a foreros, incluso muchas veces con indirectas que eran claras faltas de respeto

22/04/2010 02:23
En este caso tengo que apoyar a doridodi, yo tambien he visto insultos hacia foreros por parte de bjs y veo k no soy la unica, por lo tanto es algo tonto intentar negar algo obvio y que yo tambien he presenciado, al igual que porsupuesto insultos hacia ella, no tengo nada en contra de bjs, en algunas cosas opino como ella, es mas nos gusta karadbujan y todo jaja, y yo no soy fan de Mario Casas ya que soy PepSi, he visto cosas demasiado feas por su parte, especialmente el ataque a Mario Casas lo considero inecesario, a mi no me gustan muchos actores y no los insulto ni ataco de tal manera, al igual que opino como doridodi que usuarios como angeldyparla deberian ser expulsados antes, ya que ataca con insultos por solo poner un post que no le guste... y eso si es grave, hay cosas que gustan otras que no, pero insultar como lo hace es brutal

22/04/2010 02:29
Bjs ya sabes, aunque a estas alturas ya creo que sirve de poco, pero mi
opinión es la misma.
Para mi, casi todo lo que habéis dicho de la serie, siempre se ha cumplido
y hay silencios, entrevistas, no aceptar invitaciones que dicen mucho y os dan
la razón, que no estabais tan lejos de la punta de iceberg. Por eso se ha
permitido TODO.
opinión es la misma.
Para mi, casi todo lo que habéis dicho de la serie, siempre se ha cumplido
y hay silencios, entrevistas, no aceptar invitaciones que dicen mucho y os dan
la razón, que no estabais tan lejos de la punta de iceberg. Por eso se ha
permitido TODO.

22/04/2010 10:07
Todo mi apoyo para bjs.

22/04/2010 10:14
Pues yo creo que si a Bjs se la castiga por insultar, como decís muchos, otros 10 ó 12 también deberían estar fuera... a mi me han faltado el respeto en este foro y en el de karabudjan y sin motivos aparentes (yo jamás falto el respeto a nadie) y esa gente sigue escribiendo aquí como si tal cosa... qué pasa, qué tenemos 2 raseros diferentes? que como bjs es "molesta" pues a la calle y el resto aquí campando libremente no? por favor, más seriedad...
Además estoy de acuerdo con lousucar que muchos entran en el foro de Karabudjan a provocarla incesamente porque aquí ya no pueden hacerlo y eso lo veis muy bonito no? No digo nombres porque creo que no hace ni falta pero algunos de los que estais escribiendo en este hilo contra bjs teneis mucha jeta y no sois hermanitas de la caridad precisamente.
Además estoy de acuerdo con lousucar que muchos entran en el foro de Karabudjan a provocarla incesamente porque aquí ya no pueden hacerlo y eso lo veis muy bonito no? No digo nombres porque creo que no hace ni falta pero algunos de los que estais escribiendo en este hilo contra bjs teneis mucha jeta y no sois hermanitas de la caridad precisamente.

22/04/2010 10:38
ahora es cuando la exo de menos, ya que me ha extrañado entrar a estar horas y k no hubiese ni un post comentando la audiencia de ayer...k para kien no lo sepa apenas supero el millon y medio....aun asi es increible k se mantuviera con un share del 10.6, muxo mas alto k anteriores semanas...pero aun asi, para una serie como los pacos, millon y medio de espectadores es un insulto, una verguenza

22/04/2010 10:42
Pienso como doridori y susidaga....he visto por parte de bjs muchos insultos y faltas de respeto hacia otros foreros(me incluyo) y hacia la serie....es por una de las cosas que me aleje del foro porque cada vez que entraba era para leer criticas muy desagradables y reiteradas, siempre contraatacando en post que se abrian bien por un actor u otro...tambien he visto que la insultaban a ella...pero cuando uno esta a la misma altura no se puede quejar, asi que volvere a un foro donde el buen rollo y el respeto reine.

22/04/2010 10:56
Marta 1173, yo misma pude comprobar, no sin cierta tristeza, eso que dices ayer mismo cuando por primera vez pasé por el foro de Karabudjan. Me parece muy fuerte.
Denuncio la paja en el ojo ajeno pero que me dejen la viga en el mío, es así? Aquí santos no somos ninguno (me meteré yo la primera). Pero en fin, para lo que le queda al convento...
Denuncio la paja en el ojo ajeno pero que me dejen la viga en el mío, es así? Aquí santos no somos ninguno (me meteré yo la primera). Pero en fin, para lo que le queda al convento...

22/04/2010 11:02
Bjs, un beso guapa
Como ves se te echa de menos, aunque hay quien parece que le va la
marcha y no pueden pasar sin tí, que van a buscarte a donde estés...
Que poder de convocatoria hija, muchos lo quisieran...
A mi nunca me ha faltado el respeto en cambio otros si y ¿.........?
Si esto se trataba de ajusticiarla me parece que la pena se está pasando de
castaño oscuro. Tendremos que ir al Rey a pedir el indulto.
Como ves se te echa de menos, aunque hay quien parece que le va la
marcha y no pueden pasar sin tí, que van a buscarte a donde estés...
Que poder de convocatoria hija, muchos lo quisieran...
A mi nunca me ha faltado el respeto en cambio otros si y ¿.........?
Si esto se trataba de ajusticiarla me parece que la pena se está pasando de
castaño oscuro. Tendremos que ir al Rey a pedir el indulto.

22/04/2010 11:14
Eva y Carola, de acuerdo con vosotras
Lasanti, no digo que ella sea una santa, nadie lo somos, nadie, ni siquiera tu y ni siquiera yo. Sólo digo que si aplaudis el "castigo" a bjs y lo veis merecido, porque no os oigo nunca, pero nunca jamás, criticar a otros que con sobrados motivos deberían estar fuera mucho antes que ella? te has planteado eso alguna vez?
Saludos
Lasanti, no digo que ella sea una santa, nadie lo somos, nadie, ni siquiera tu y ni siquiera yo. Sólo digo que si aplaudis el "castigo" a bjs y lo veis merecido, porque no os oigo nunca, pero nunca jamás, criticar a otros que con sobrados motivos deberían estar fuera mucho antes que ella? te has planteado eso alguna vez?
Saludos

22/04/2010 11:18
todo mi apoyo y respeto para BJS. ella ya lo sabe.

22/04/2010 12:48
Yo no apoyo que BJS este fuera del foro por que como dice Marta, no solo ella ha faltado si no que muchas mas personas, si expulsan a una deben expulsar a todos y todas los que insultan y faltan el respeto, por eso no estoy de acuerdo con su expulsion y creo que algunos lo merecen mas, yo lo unico que he dicho que yo si he visto s BJS insultar a otros foreros sin ton ni son, y otras veces insultar a foreros defendiendose, que eso puede ser razonable, al igual que otras veces solo vi insultos hacia ella tamben sin ton ni son, pero que se diga que ella no ha insultado es algo estupido, por que yo misma lo vi, y muchas veces como e dicho sin mas, insultar por insultar, pero repito, lo justo no es que expulsen a una persona sola si no a más, aunque opino que alguien o muchas personas, se han dedicado seguramente a denuciar al moderador y estar quejandose para que la expulsen, eso fijo, pero repito no me parece justa su expulsion por el tema de que si expulsan a una persona por faltar, deben expulsar tambien a muchas mas, seria lo justo

22/04/2010 13:33
Cuanta hipocresia veo de algunos en este post.....madre mia!!!!
Si se echaran a la gente por insultar y por faltar al respeto en su momento hacia otros foreros, este foro no estaría como esta ahora.... que yo haya leido y llevo tiempo haciendolo en este foro bjs como todo el mundo ha dicho su opinión y claro que ha insultado, pero más como una defensa cuando 10 se le echaban encima insultandola a ella.
Como dice Martaa en el de karabudjan han entrado varios a provocar y dar por saco sin más y no pasa nada y luego aqui van de santitos.....y yo tambien pido más seriedad si las normas hay que cumplirlas que las cumplan todos!!!!!
Si se echaran a la gente por insultar y por faltar al respeto en su momento hacia otros foreros, este foro no estaría como esta ahora.... que yo haya leido y llevo tiempo haciendolo en este foro bjs como todo el mundo ha dicho su opinión y claro que ha insultado, pero más como una defensa cuando 10 se le echaban encima insultandola a ella.
Como dice Martaa en el de karabudjan han entrado varios a provocar y dar por saco sin más y no pasa nada y luego aqui van de santitos.....y yo tambien pido más seriedad si las normas hay que cumplirlas que las cumplan todos!!!!!

22/04/2010 13:41
Es una verguenza que no dejen postear a bjs!! ella es el alma de este foro.
Me parece ridiculo lo que ha echo formulatv, cuando deberian echar a otros impresentables que encima han escrito en este mismo post burlandose y acusandola de lo que hacen ellos : no le llegais a la suela del zapato a bjs.
Mientras bjs es admirada por muchas y muchos este par de parasitos no son queridos por nadie
un besito
Me parece ridiculo lo que ha echo formulatv, cuando deberian echar a otros impresentables que encima han escrito en este mismo post burlandose y acusandola de lo que hacen ellos : no le llegais a la suela del zapato a bjs.
Mientras bjs es admirada por muchas y muchos este par de parasitos no son queridos por nadie
bjs ha echo por este foro lo que nadie ha podido y mucha gente la apoya
bjs estamos contigo!!
un besito

22/04/2010 16:39
¿ que ha pasado con bjs ? quizas mato a alguien porque no veo otro motivo, animo bjs

22/04/2010 16:46
Evidentemente bjs tiene todo mi apoyo, me parece personalmente muy injusto que no pueda escribir en este foro.

22/04/2010 20:42
BJS tienes todo mi apoyo

22/04/2010 20:48
mi apoyo a bjs

22/04/2010 21:54
BJS mi apoyo también lo tienes. Muchos besos guapa además pa lo que queda... Saludos.