Foro Los hombres de Paco
Hagamos que B.J.S [ Vuelva a esribir en el foro ]

21/04/2010 20:12
Hagamos que vuelvan a dejar que Nuestra compañera B.J.S
Pueda volver a escribir en el foro.
Pongamos aqui nuestras quejas hacia el equipo de formulatv .
Pueda volver a escribir en el foro.
Pongamos aqui nuestras quejas hacia el equipo de formulatv .
Vídeos FormulaTV

22/04/2010 01:36
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

22/04/2010 02:07
Podeis decir lo que querais, llevo muchos años leyendo el foro, no suelo postear pero he visto insultos de BJS a otros foreros y por supuesto de foreros a ella, pero lo que mas he visto ataques absurdos a Mario Casas, te puede gustar o no un actor, otra cosa es insultar, yo no me dejo guiar por lo que digan, me posiciono en lo que he visto yo con mis ojos, y se muy bien lo que vi, y he visto a BJS insultando a foreros, incluso muchas veces con indirectas que eran claras faltas de respeto

22/04/2010 02:23
En este caso tengo que apoyar a doridodi, yo tambien he visto insultos hacia foreros por parte de bjs y veo k no soy la unica, por lo tanto es algo tonto intentar negar algo obvio y que yo tambien he presenciado, al igual que porsupuesto insultos hacia ella, no tengo nada en contra de bjs, en algunas cosas opino como ella, es mas nos gusta karadbujan y todo jaja, y yo no soy fan de Mario Casas ya que soy PepSi, he visto cosas demasiado feas por su parte, especialmente el ataque a Mario Casas lo considero inecesario, a mi no me gustan muchos actores y no los insulto ni ataco de tal manera, al igual que opino como doridodi que usuarios como angeldyparla deberian ser expulsados antes, ya que ataca con insultos por solo poner un post que no le guste... y eso si es grave, hay cosas que gustan otras que no, pero insultar como lo hace es brutal

22/04/2010 02:29
Bjs ya sabes, aunque a estas alturas ya creo que sirve de poco, pero mi
opinión es la misma.
Para mi, casi todo lo que habéis dicho de la serie, siempre se ha cumplido