Foro Los hombres de Paco
Hagamos que B.J.S [ Vuelva a esribir en el foro ]

21/04/2010 20:12
Hagamos que vuelvan a dejar que Nuestra compañera B.J.S
Pueda volver a escribir en el foro.
Pongamos aqui nuestras quejas hacia el equipo de formulatv .
Pueda volver a escribir en el foro.
Pongamos aqui nuestras quejas hacia el equipo de formulatv .
Vídeos FormulaTV

21/04/2010 20:54
No tengo ni idea, supongo que escribirá pronto, igual está ajetreada

21/04/2010 21:01
rodando o konvenciendo a hugo silva para ke salga jajaja

21/04/2010 21:05
Jo pues no sé nada de ella tampoco yo, pero vaya Tamarista... ojalá fuese eso, BJS no tiene una vida fácil, si no está aquí... me da mal rollo

21/04/2010 22:03
Dejen de decir pelotudeces porfavor...bjs lo unico que ha echo es dar su opinion siempre,desde su punto de vista,respetandonos a todos a pesar de que algunos fueron muy malos hacia ella,y ella no puede postear mas en este foro,pero sipuede leer lo que ponemos.
Respeto,falta mucho en este foro.
Saludos.
Respeto,falta mucho en este foro.
Saludos.

21/04/2010 22:13
Me parece fatal, fatal, pero fatal. Esto es un foro privado?

21/04/2010 22:23
Se sabe de hace dias que no puede escribir en el foro.

21/04/2010 22:37
Si es cierto lo que decís (que no puede escribir en este foro) es un grave atentado contra la libertad de expresión además de una evidente falta de imparcialidad por parte de quien lo haya decidido. BJS ha hecho lo mismo que hemos hecho el resto es este foro: expresar nuestra opinión. Desde aquí todo mi apoyo a esta gran forera y mi mayor repulsa hacia los que han decidido tomar esa decisión sin usar el mismo rasero para todos..QUE FALTA DE DIGNIDAD.

21/04/2010 22:53
pues haber que podria decir, BJS como todos tiene sus puntos buenos y malos, a veces es muy acertada en sus comentarios , pero otras es insoportable a decir verdades, muchas veces he estado deacuerdo con lo que dice y otras no, en muchas ocasiones ha faltado al respeto a muchos foreros y bueno tambien le han faltado el respeto ( valgan verdades), el problema todo esto es que se hace un circulo vicioso interminable de insultos y a las finales juzgar quien tuvo la culpa o quien no es dificil
en fin si vuelve esta en todo su derecho..
saludos
en fin si vuelve esta en todo su derecho..
saludos

21/04/2010 22:57
angeldyparla mi apoyo 100% pero me temo no va a servir de mucho, ya lo hemos intentado algunos y el moderador ha pasado de nosotros... y por cierto, dani, broncas no ha tenido ella sola, muchos han estado metidos en fregados y aquí siguen...

21/04/2010 23:07
por que tiene que volver BJS si es la que mas falta al respeto en este foro, vosotros lo entendeis? por que yo no -.-
Estoy por llamar a Iker Jimenez por que esta chica muy normal no es xDD Ademas sigue posteando con otro nick ajajajajajaj que simple es *-*
Estoy por llamar a Iker Jimenez por que esta chica muy normal no es xDD Ademas sigue posteando con otro nick ajajajajajaj que simple es *-*

21/04/2010 23:30
una lastima xD ,total si le kedan dos telediarion a los hombresm de pako aunke esto siga adelante

21/04/2010 23:34
Por supuesto, cuenta conmigo para lo que sea. BJS ha sido para mí siempre una persona muy importante en este foro y que siempre ha sido muy coherente con todo lo que ha opinado. No entiendo porque no se la deja entrar en el foro, deberían darnos una explicación a todos. No me parece justo, ya que no creo que haya hecho nada fuera de lo común.

21/04/2010 23:40
bjs no entra por que da el coñazo y difama e insulta con su ironia barata :D

21/04/2010 23:46
efectivamente dani
se fue,komo se fue lukas de la serie,no deveriamos darle mas vueltas,igual aparece en el ultimo kapitulo y nos deja un mensaje
se fue,komo se fue lukas de la serie,no deveriamos darle mas vueltas,igual aparece en el ultimo kapitulo y nos deja un mensaje

21/04/2010 23:47
Una cosa es decir su opinion y otra es faltar el respeto constatemente a lo que no le gustaba, eso hacia BJS, a Mario Casas lo ha puesto de vuelta imedia y insultos graves contra el sin necesidad, si no te gusta el personaje ni el dilo, pero no con insultos ni faltas de respeto, ademas de insultar a muchos foreros, veo bien que toda es agente sea sacada, por ejemplo quien ha echo este post es otra persona que insulta constatemente, toda esta gente debe ser expulsada, si no sabe controlarse y decir una opinion bien dicha

22/04/2010 00:34
Doridori, Bjs jamás ha insultado a ningún forero al no ser que le haya contestado a algún insulto previo. A ella y su familia si la han insultado gravemente, y lo único que ha hecho es dar una opinión sobre una serie y sus personajes.
Se supone que esto es un foro de libre opinión (jajajajajaja), y te puedo asegurar que insultos peores he visto yo dedicar a los demás a alguno de los que si tienen permiso para hacerlo y se pasean por aqui, curiosa vara de medir.
Yo lo único que le pido a la moderación es que ya, para lo que queda y habiendo estado sin poder entrar varias semanas, pues que analicen la situación.
Y a ti Dani, solo me queda decirte que me parece un poco hipócrita por tu parte decir que no la dejan entrar que desde que no está no hay broncas y no haces más que entrar en el foro de Karabudjan provocandola, riendote de su situación y además menospreciando de paso a todas las que estamos allí. Bueno tú y unos cuantos más.
Gracias Angeldyparla por abrir este hilo aunque creo que de poco va a servir ya.
La venganza dicen que se come en plato frio, y no me cabe duda de que a algunos se les enfrio el plato hace mucho tiempo ya...
Se supone que esto es un foro de libre opinión (jajajajajaja), y te puedo asegurar que insultos peores he visto yo dedicar a los demás a alguno de los que si tienen permiso para hacerlo y se pasean por aqui, curiosa vara de medir.
Yo lo único que le pido a la moderación es que ya, para lo que queda y habiendo estado sin poder entrar varias semanas, pues que analicen la situación.
Y a ti Dani, solo me queda decirte que me parece un poco hipócrita por tu parte decir que no la dejan entrar que desde que no está no hay broncas y no haces más que entrar en el foro de Karabudjan provocandola, riendote de su situación y además menospreciando de paso a todas las que estamos allí. Bueno tú y unos cuantos más.
Gracias Angeldyparla por abrir este hilo aunque creo que de poco va a servir ya.
La venganza dicen que se come en plato frio, y no me cabe duda de que a algunos se les enfrio el plato hace mucho tiempo ya...

22/04/2010 00:44
Todo cuanto se me ocurre decir de esta injusticia lo ha dicho ya mi compañera lousucar.
Bjs tienes todo mi apoyo.
Bjs tienes todo mi apoyo.

22/04/2010 00:50
Yo tambien apoyo a bjs

22/04/2010 00:52
pues yo en el tiempo que llevo aquí, no vi que bjs hiciera nada ofensivo ni nada parecido, así que no entiendo lo de prohibir a álguien entrar en un foro de una serie de tv, así que bjs también tiene mi apoyo, si es que cuenta para algo.

22/04/2010 01:31
pero para que tanto enpeño para que vuelva alguien que ni siquiera es seguidora de la serie, que no hace mas que faltar el respeto a la serie, y a los que aun la seguimos desde que se fue su hugo silva, y ams aun a los que siguen a mario casas. NO entiendo porque tendria que ovlver la verdad, por lo menos hasta el final, ahora el foro esta clamadisimo sin ella.
Que siga comentando el exitazo de karabunjan, que lo esta petando xd
Que siga comentando el exitazo de karabunjan, que lo esta petando xd