FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Entrevista de Michelle Jenner en Fotogramas

1 2 Siguiente
carola10
carola10
21/04/2010 10:53
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2010/abril/michelle_jenner_embarazada_en_los_hombres_de_paco

Os dejo el enlace porque es amplia y con muchas fotos

Aclara la autoría del bombo....

entrevistademichellejennerenfotogramas
taramafidu
taramafidu
21/04/2010 11:04
gracias carola, por la entrevista.
bueno, cambio de opinión, los guionistas no son tan enrevesados, jejeje
por fin se aclara todo. y ella también lo dice sería liarlo demasiado que fuera de aitor..jeje. cada vez me gusta más cómo habla , da gusto leer entrevistas suyas.
raaaaa
raaaaa
21/04/2010 11:18
gracias me quedo con esto que ella dice:

Una pena que la historia acabe, porque estaría bien ver a Paco como abuelo y a Lucas [Hugo Silva] como padre…
-Paco mimaría muchísimo al niño, se le caería la baba todo el día. Y Lucas lo llevaría al fútbol y le regalaría pistolas. Sería su versión en miniatura [risas].

-¿Te has sentido culpable por pensar que tu marcha y la de otros compañeros ha podido provocar el fin de Los Pacos?
-Ha sido un conjunto de cosas. Aunque la serie se ha caracterizado por variar de género, quizá este último cambio no ha gustado demasiado. Pero culpabilidad, no. Además, nada dura eternamente. Mejor acabar bien antes de que se agote.
marsea
marsea
21/04/2010 11:42
Gracias Carola,Uffff¡¡¡ menos mal.
super pakera
super pakera
21/04/2010 12:23
Gracias Carola por la entrevista!!!! pues ya esta todo solucionado, ella misma dice que es de Lucas, la verdad esque yo estaba segura que era el, lo que no me cuadraba era todo tan blanco... y es por el sueño de paco, ahora si tiene sentido! ;)
marta1173
marta1173
21/04/2010 13:39
Pues menos mal que lo ha aclarado, es lo lógico.. y entonces estos de Antena 3 a qué juegan? porque imagino que lo tenían que saber
Kara
Kara
21/04/2010 14:27
Estaba claro que el churumbel no era de Aitor ni iban a meter mas paja a esa trama pero como aqui hay mucha drama queen las cosas se han sacado de quicio.

Por lo menos a las fans de Aitor-Sara les quedan unas fotos preciosas para hacer volar su imaginacion XP.........otras tienen que valerse del "fotocho" eejejjejeeje
iranmar56
iranmar56
21/04/2010 14:35
Estaba de claro que era de Lucas
Y si nos qyedarán unas fotos preciosas, porque es verdad y una escena preciosa con él
LUKESITA
LUKESITA
21/04/2010 14:38
desde mi punto de vista...ESTE es uno de los motivos prncipales de la bajada de la audiencia de la serie...me explico...ha tenido que ser Michelle quien aclare su cometido en el capitulo y la paternidad del niño...porque antena tres en todo momento deja caer la duda al respecto y esto...es repulsivo:
- repulsivo para los fans de la pareja que lo unico que deseamos esque los mantengan unidos...aunque sea aparte de la trama actual.
- si cabe, mas repulsivo aun para el personaje de Aitor ya que si existe un colectivo para el cual no es agradable este personaje, con este tipo de informaciones propician que el chico resulte aun mas antipatico...ademas...es humillante que despues del rechazo que sufrio en el 104, ahora que se encuentra en medio de un triangulo amoroso propio, la cadena de a entender que seria capaz de ignorar a las otras dos mujeres así, como si no hubiese pasado nada...en fin, mi punto de vista es que flaco favor hacen a los personajes de esta manera.
Considero que este tipo de publicidad es un error garrafal porque si algo tiene esta temporada es que han anunciado a bombo y platillo que seria un cambio de registro integro y a mi entender resulta muuuy triste que en un ultimo intento de rascar audiencia como sea den este tipo de publicidad...porque esta no es la manera de recuperar a los espectadores antiguos pero muchisimo menos de mantener satisfechos a los nuevos....saludos
inspector Miranda
inspector  Miranda
21/04/2010 14:49
Lukesita tienes mucha razón, es una tomadura de pelo lo que han hecho con esta publicidd del Regreso de Sara Miranda a Los Hombres de Paco, dar a entender algo o hacer preguntarse una duda a los espectadores para nada, ¿no decían que el triángulo era una vía narrativa muerta? pues como se entiende que promocionen el embarazo de Sara cuestionándose la paternidad del hijo que ella espera. Es infravalorar la trama de Lis y Reyes, supongo ,creo que el argumento que le darán a esta escena es que Aitor sueña con Sara, habla con ella y de ese encuentro Carrasco entiende que debe rehacer definitivamente con alguna de las mozuelas que tiene a su alrededor y olvidar a Sara, seguro que es algo así, a las palabras de Michelle me remito, zanjando ya una polémica que dirán que surgió de los espectadores cuando claramente no ha sido así, liarla de nuevo con Aitor siendo el final sería un absurdo.

La foto que debieron publicitar fue la de Paco con su hija, sería argumentalmente justificable, debido a la vinculación con la trama principal de la temporada, el caso satánico, pero así no habría existido ninguna clase de morbo. Por venderse de esta forma la serie ha ido cayendo en picado, no por las tramas, porque aún hay momentos de brillantez en la serie sino por el uso que han echo de ellas y de los personajes, totalmente inadecuado, buscando siempre lo fácil y esta vez les ha salido rana.

Lo bueno es que por mucho que quieran provocar ya se sabe que es todo producto de la gran fumada de Paco.

Un Saludo.
olaa121
olaa121
21/04/2010 15:15
Me alegro mucho de que sea de Lucas, que fuese de Aitor sería liar mucho la cosa y además ella ya tomó una decisión que fue quedarse con Lucas, pero de estos guionistas ya me espero cualquier cosa.
LUKESITA
LUKESITA
21/04/2010 15:47
dani dede mi punto de vista es una gran provocacion...mas que eso...es un engaño
magia
magia
21/04/2010 17:01
Gracias Carola.

Vale, pues zanjadito el tema, se le acabó el morbo.

Esta gente no escarmienta
"Que todo esto ha sido lo que se ha cargado la serie, señores" .

Ya decia yo, no se puede tener la cara de felicidad que tiene la niña
y estar gestando a un pollito. Con sus alitas, su piquito y sus patitas.
no esas dos cosas son INCOMPATIBLES.
tamarista
tamarista
21/04/2010 17:07
ome le dais muxa kañita a los guionistas en?? ke son los mismos ke nos han exo disfrutar muxas temporadas,si no osgusta esta y la anterior pues maxo nadie esperfectoo.

vivan los hombres de pako y a disfrutar de estos ultimos,la tristeza inundaaa mi almaa

hacer algo pa ke lukas salgaaa en video en el movi de sara ke eso no kuesta na
ivan20
ivan20
21/04/2010 19:29
tela regalazo de fotos para los fans de aitor y sara JAJAAJAJA de las mas chulas que he visto en los pacos !!!!ole por globomedia!!!
h-j-j
h-j-j
21/04/2010 20:03
Gracias carola!!

Ya todo claro peeero la verdad es que no entiendo qué pinta Aitor en esa fumata... esperaré al capítulo y opinaré.

Totalmente de acuerdo con los que opinan que por éste tipo de morbo que han buscado siempre en la serie la situación es la que es.
Madagascar4
Madagascar4
21/04/2010 20:52
Si, si...viva Globomedia...la misma que por estas cosas se ha cargado la serie y repugna a parte de la audiencia.

Si, si vivan esas fotos,pero la propia Michelle ha acabado con la polémica y ha puesto las cosas en su sitio.Debe de ser que mucha gracia no le haría volver a pasar por lo mismo.Porque para cualquier observador imparcial está claro...ha reventado el 114 y el 117,para regocijo de algun@s entre l@s que me encuentro.

Ea...tonterías las mínimas.

Y desde luego yo no guardaría la foto de la "mentira" porque eso es una mentira manipulada y en previsión de una audiencia que no va a responder.

Ea a seguir bien...
inspector Miranda
inspector  Miranda
21/04/2010 21:02
Uno de los grandes motivos, para mí el mayor de todos ellos, que han hundido la serie son estas cosas, el uso excesivo de estas tramas y la atención desmedida con las que la han promocionado, esta temporada tendrá defectos: un cambio demasiado brusco, humor mínimo, algunos personajes son extras (Mariano, Kurtis, Rita) pero si algo estaba teniendo positivo era que se estaban centrando en la otra cara de las tramas, la historia satánica ahora desde lo de Pepa y Decker vuelven con las mismas estrategias de siempre, cuando saben que no funcionará, me gustaría saber que infiltrado tienen en Globomedia que se encarga de cargarse la serie de esta forma, por que si no no entiendo la ineptitud de algunas cosas, se autodestruyen con una facilidad increíble.

Pero bueno la polémica se ha zanjado, gracias a Michelle Jenner y a las siempre bien recibidas informaciones del forero Mariano Moreno. Solo me queda decir que espero ver el reencuentro entre padre e hija, la verdad que tengo ganas de verlo.

Un Saludo.
bogie
bogie
21/04/2010 23:23
En el foro del Equipo de remo he leído hace un rato una cosa que me ha hecho tirarme literalmente por el suelo de la risa, porque no lo podia haber retratado mejor.

Una forera ha dicho que el macho pollo le recuerda así vestidito de blanquito al espermatozoide de la película de Woody Allen "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar".

Y de verdad, que ojo clínico y divertido tiene esta chica. Es que es igualito, jajajajajajajajaj.

Señor que adefesio.
carola10
carola10
22/04/2010 11:17
Antena 3 sigue planteando la duda de la paternidad e invitando a que la gente
opine quien es el padre si Lucas o Aitor, que según ellos hasta el último capítulo
no se sabrá.
Y MIchelle haciendo estas declaraciones ¿?
Yo no se a que juegan?
h-j-j
h-j-j
22/04/2010 11:27
¿a qué juegan?

Está claro, a que nos pasemos por su página cientos de personas y muchas veces... creo que con ello aumentan los ingresos por publicidad.
1 2 Siguiente