Foro Los hombres de Paco
Embarazo de Sara. Alguien me ayuda a cuadrar fechas?

20/04/2010 23:25
Cuando empezó la temporada habían pasado 6 meses de la trágica boda de Silvia y Pepa, y ahora Sara vuelve embarazada, y se crea la duda de si es de Lucas o de Aitor.
Por un lado yo creo (y quiero) que sea de Lucas porqué Sara lo ha elegido y está con el porqué es esa história de amor me encantó desde el principio.
Pero por otro lado me pregunto de cuanto está embarazada Sara, porqué si es de más de 6 meses como mucho 7 entonces por fechas tendría que ser de Aitor, a no ser que en los últimos capítulos pasen varios meses de golpe.
Que creéis??
Por un lado yo creo (y quiero) que sea de Lucas porqué Sara lo ha elegido y está con el porqué es esa história de amor me encantó desde el principio.
Pero por otro lado me pregunto de cuanto está embarazada Sara, porqué si es de más de 6 meses como mucho 7 entonces por fechas tendría que ser de Aitor, a no ser que en los últimos capítulos pasen varios meses de golpe.
Que creéis??
Vídeos FormulaTV

21/04/2010 00:18
Es de Amadeo.

21/04/2010 01:01
cuando empezo la temporada habian pasado 6 meses pero el otro dia crei escuchar que habian pasado 2 meses desde navidad...por tanto sarita estaria de 8 meses(suponiendo que el hijo fuese de aitor).
espero haberte aclarado algo
espero haberte aclarado algo

21/04/2010 01:23
Gracias sarayu, entonces si está de menos de 8 meses lo más probable es que sea de Lucas. Espero que las imágen de la foto sean un sueño, y de paso un gancho para atraer aundiéncia.

21/04/2010 15:50
yo creo que los guionistas se pasan las fechas por el forro...
pero seguramente será de lucas,porque no se para qué´seguir liando cuando ya van a terminar.
pero seguramente será de lucas,porque no se para qué´seguir liando cuando ya van a terminar.

22/04/2010 10:58
Es de Lucas fijo, lo que pasa que los guionistas no se van a parar a contar meses... sería mucho para ellos...!

22/04/2010 11:42
Yo calculo que está de unos 11 o 12 meses, por lo menos

22/04/2010 13:21
Como una de mi pueblo que a los 5 meses de casarse tuvo un niño y decía que no se había casado embarazada jajaja

22/04/2010 13:35
Lo mas logico es que sea el nene de Lucas eeeeeh, si dicen que es de Aitor seria malo para la imagen de Sarita... porque quedaria como una .....

22/04/2010 14:37
Si se pasan por el forro que la pusieron Sara porque Lucas quería y luego Paco le dijo a Sara, sin ton ni son, que fue por una película, que también se pasen por el forro las fechas del embarazo, y que sea del verdadero amor de su vida y no de un pollo-desliz.

22/04/2010 15:27
Por lo menos ya sabemos que es de Lucas porqué la actriz Michelle Jener lo ha confirmado, pero para mí que está de más de seis meses por lo que podría crear la duda, aunque igual la visión de Paco es una visión de un futuro cercano, porqué si primero se la ve embarazada y después con el niño en brazos quien nos dice que no está solo de una par de meses y que aparecerá (en carne y hueso y no en una alucinación) en el cap 117 para decírselo a Paco. Porqué no me cuadra que si está embarazada de hace tantos meses como muestran las imágenes no se lo haya dicho ya a Paco, vamos que lo normal huvise sido una llamada al menos ¿no? , así que esa es la única explicación lógica que le veo.

22/04/2010 15:35
partiendo de la base de que es una aparicion de un viaje astral debido al opio que se fuma el paco es lo que menos me interesa del episodio de la semana que viene pa mi ni fu ni fa como si es del mismisimo rey de españa .....................

22/04/2010 15:37
Que no, que el niño es de Lucas, y lo engendraron aquella vez que lo hicieron en la furgoneta en la que ella le mostró los preservativos de varios colores y sabores, y al final con la tontería se les pasó usarlo... está embarazada desde entonces.

22/04/2010 15:45
kon un poko de suerte tenemo a rita embaraza de kurtis para el 117

23/04/2010 14:04
Tamarista, eso nos sería suerte,por Dios.....que lo de Rita y Curtis no llegue a más... que ya de los guionistas me espero cualquier cosa...

02/05/2010 23:51
y si n es de nadie? y si es el nuevo mesias que viene a acabar con Satanas?

03/05/2010 02:52
Michelle dijo que solo es una alucinación de Paco y que Sara vuelve en el ultimo capitulo a decirle que esta embarazada. Este embarazo que salio en la serie no es real solo se lo imagino Paco.
Así que no hay barriga todavia y el bebe es de Lucas.
Así que no hay barriga todavia y el bebe es de Lucas.

03/05/2010 11:57
Cuando Sara llamó a su padre por teléfono le dijo que le faltaba un mes para salir de cuentas por lo que está de ocho meses, pero está bastante claro que las fechas dan igual el hijo de Sara es de Lucas.

05/05/2010 15:37
yo lo que creo es que en el capítulo 113 no era la primera vez que alguien le daba a los canutos de poleo menta... A saber:
-. En el sueño narcótico de Paco, Sara le dice que es inmensamente feliz y que ha cumplido su sueño, pero siempre habla en singular y no nombra a Lucas en ningún momento.
-. Cuando Paco despierta y recibe la llamada de Sara, le dice que está embarazada y que sale de cuentas en un mes luego, (y siempre partiendo de la base de que Sara es humana...) esta de 8 meses.
-. Y entonces llega la repera: en el avance del capítulo 115, cuando estan en la sala de tiro, Curtis le dice a Rita que él es el unico hombre que la ha mirado en los últimos 7 meses... De lo que entiendo que es el tiempo que ha pasado desde el 104 (eso o Montoya era ciego y por eso no la miraba...).
O sea, ¿estaba Sarita ya embarazada en la boda de sus tías?!!!!!
Me dan más miedo los guionistas que la trama satánica!
-. En el sueño narcótico de Paco, Sara le dice que es inmensamente feliz y que ha cumplido su sueño, pero siempre habla en singular y no nombra a Lucas en ningún momento.
-. Cuando Paco despierta y recibe la llamada de Sara, le dice que está embarazada y que sale de cuentas en un mes luego, (y siempre partiendo de la base de que Sara es humana...) esta de 8 meses.
-. Y entonces llega la repera: en el avance del capítulo 115, cuando estan en la sala de tiro, Curtis le dice a Rita que él es el unico hombre que la ha mirado en los últimos 7 meses... De lo que entiendo que es el tiempo que ha pasado desde el 104 (eso o Montoya era ciego y por eso no la miraba...).
O sea, ¿estaba Sarita ya embarazada en la boda de sus tías?!!!!!
Me dan más miedo los guionistas que la trama satánica!

05/05/2010 18:17
qué ataque de risa me ha entrado cuando te he leido benbeleza;
........................y siempre partiendo de la base de que sara es humana....jajajajajajajajajajajaja
yo ya paso de intentar encontrar sentido a lo que escriben estos maravillosos guionistas, porque llevan varias temporadas escribiendo los guiones hasta arriba de canutos de poleo menta como tú dices.
y sí a mi también me dan miedo, por cómo van a acabar este serie, por lo menos siempre quedarán las primeras temporadas para ver en dvd
........................y siempre partiendo de la base de que sara es humana....jajajajajajajajajajajaja
yo ya paso de intentar encontrar sentido a lo que escriben estos maravillosos guionistas, porque llevan varias temporadas escribiendo los guiones hasta arriba de canutos de poleo menta como tú dices.
y sí a mi también me dan miedo, por cómo van a acabar este serie, por lo menos siempre quedarán las primeras temporadas para ver en dvd

05/05/2010 19:07
¿Os acordáis cuánto duró el embarazo interminable de Rita? ¿10 meses... 1 año...?
Pues así con todo.
Saludos
Pues así con todo.
Saludos