Foro Los hombres de Paco
La actriz Michelle Jenner regresa a 'Los hombres de Paco'... embarazada

20/04/2010 13:48

Antena 3 ha anunciado que los capítulos finales de la presente temporada de 'Los hombres de Paco' serán los últimos de toda la serie, y quieren que termine por todo lo alto.
Para ello, han decidido que Michelle Jenner se incorpore a la serie para participar en dos de los últimos episodios para ayudar a su padre a luchar contra la secta satánica que trae en jaque al grupo de policías.
Sara Miranda vuelve en el episodio 114 de la serie, en antena la semana que viene. Además, participará en la traca final de la ficción, el capítulo 117, que pone fin a 'Los hombres de Paco'.
Pero su vuelta no es la única sorpresa, porque además lo hara embarazada, según desvelan las imágenes que se han distribuido en la que podemos ver a una Sara Miranda (el papel que realiza en la ficción) sosteniendo una llamativa barriga.
Sin embargo, la felicidad no será completa para los 'fans' de la serie ya que Hugo Silva, que interpreta a Lucas, no aparecerá en los últimos capítulos, según la productora Globomedia.
Fuente
Vídeos FormulaTV

21/04/2010 00:44
yo también discrepo cordialmente...creo que si lo verán por el "morbazo" de ver si es de Lucas, de Aitor, de Satan o si ese niño es el "salvador de la tierra".... y porque más de uno y de una querrá ver que "serranada" se le ha ocurrido a globomedia para terminar la serie...

21/04/2010 00:52
EFECTOM cordialmente sigo jajajajaj
Guarda este post para el miércoles y que me puedas decir si me he equivocado o no.
Esto no es real,es un sueño de Paco,una alucinación o llámalo como quieras.Todos de blanco....primero embarazada ,después con el niño en brazos.....
Michelle sale ese poquito en el 114,no sale ni el 115 ni en el 116...volverá en el 117 para decirle a su padre,esta vez sí que está embarazada.
Un saludo.
Guarda este post para el miércoles y que me puedas decir si me he equivocado o no.
Esto no es real,es un sueño de Paco,una alucinación o llámalo como quieras.Todos de blanco....primero embarazada ,después con el niño en brazos.....
Michelle sale ese poquito en el 114,no sale ni el 115 ni en el 116...volverá en el 117 para decirle a su padre,esta vez sí que está embarazada.
Un saludo.

21/04/2010 00:59
cordialmente otra vez jajaja.... no me desveles el capítulo jajajaja...
sinceramente a mi es que me parece innecesario hasta que aparezca Michelle (que conste que me gusta como actriz).
Esto es lhdp 66.6, una serie diferente, con poca audiencia y que acaba en 5 capítulos... a mi me gusta la trama satánica y me gusta el protagonismo que Paco Tous se está llevando en esta temporada.... creo que en este momento SARA-LUCAS o SARA-AITOR o SARA-LUCAS-AITOR sobran totalmente, eso ya acabó en el 104 con su decisión.
PD: si como dices el embarazo se lo dirá en el último capítulo... con más razón tendrá audiencia....
sinceramente a mi es que me parece innecesario hasta que aparezca Michelle (que conste que me gusta como actriz).
Esto es lhdp 66.6, una serie diferente, con poca audiencia y que acaba en 5 capítulos... a mi me gusta la trama satánica y me gusta el protagonismo que Paco Tous se está llevando en esta temporada.... creo que en este momento SARA-LUCAS o SARA-AITOR o SARA-LUCAS-AITOR sobran totalmente, eso ya acabó en el 104 con su decisión.
PD: si como dices el embarazo se lo dirá en el último capítulo... con más razón tendrá audiencia....

21/04/2010 01:21
Madagascar, ojalá sea como tu dices y ahora no esté aún de tantos meses porqué eso crearía la duda de quien es el padre, aunque que digan en la página d antena tres:
Sara (Michelle Jenner) vuelve y lo hace embarazada para las últimas entregas de Los Hombres de Paco. Michelle reaparecerá en el capítulo 114 que se emite el miércoles 28 de Abril. Sara, regresará a San Antonio para ayudar a su padre en la trama satánica, eje central de la última temporada.
La gran sorpresa es que vuelve embarazada. ¿Será de Lucas (Hugo Silva) o por el contrario será Aitor (Mario Casas) el padre?. Tendremos que esperar hasta el final para saberlo.
Esto me da a entender que ya está embarazada, o nos están están engañando los de globomedia, pero si fuese así no habría duda de quien es porqué sabríamos que es de Lucas. Pero me encantaría que fuese como tu dices.
Sara (Michelle Jenner) vuelve y lo hace embarazada para las últimas entregas de Los Hombres de Paco. Michelle reaparecerá en el capítulo 114 que se emite el miércoles 28 de Abril. Sara, regresará a San Antonio para ayudar a su padre en la trama satánica, eje central de la última temporada.
La gran sorpresa es que vuelve embarazada. ¿Será de Lucas (Hugo Silva) o por el contrario será Aitor (Mario Casas) el padre?. Tendremos que esperar hasta el final para saberlo.
Esto me da a entender que ya está embarazada, o nos están están engañando los de globomedia, pero si fuese así no habría duda de quien es porqué sabríamos que es de Lucas. Pero me encantaría que fuese como tu dices.

21/04/2010 01:23
y si no nos enteramos en el capitulo final y ese es uno de los finales abiertos???

21/04/2010 03:55
EsE HIJO ES DE SATAN! eL kedo enamorao de sarita en su comunion y kiso salir en una foto familiar y por eso se colo en la fotiko con pacoo! (naaaaaah es jodedera)
total y absolutamente de acuerdo con madagascar
1.- estan vestidos de blanco
2.- sarita esta embarazada y luego con el bebe en brazos.... y no puede ser queeee en ese capitulo nace el baby ya que solo han pasado 6 meses y sarita no hizo el baile chiki-chiki con lukas a menos que sea de aitor peroooo no creoo!
a menos queeeee satan se los halla cargado a todos y se encuentren todos en el cielo eso explikaria los atuendos blancos y las cosas inexplicables!!! :)
total y absolutamente de acuerdo con madagascar
1.- estan vestidos de blanco
2.- sarita esta embarazada y luego con el bebe en brazos.... y no puede ser queeee en ese capitulo nace el baby ya que solo han pasado 6 meses y sarita no hizo el baile chiki-chiki con lukas a menos que sea de aitor peroooo no creoo!
a menos queeeee satan se los halla cargado a todos y se encuentren todos en el cielo eso explikaria los atuendos blancos y las cosas inexplicables!!! :)

21/04/2010 09:30
jajajajajaajaja"que listos""...........
Joder que guapa pero guapisima Michelle embarazada¡¡¡
Joder que guapa pero guapisima Michelle embarazada¡¡¡

21/04/2010 09:57
Estoy de acuerdo en que el hijo debe ser de Lucas... vamos que sería muy fuerte que fuese de Aitor aunque ya me espero cualquier cosa... si la historia de Sara-Aitor quedó cerrada en el 104 con la elección de Lucas por parte de Sara... no entiendo a qué viene que "siembren la duda" a bombo y platillo en la Web para hacernos sospechar que el hijo pudiera no ser de Lucas.. de qué van? Estoy totalmente de acuerdo con Madagascar y muchos otros que opinan que es una provocación en toda regla... eso o nos están intentando enganchar con un "cebo" ruín.... todo podía ser.
Parece ser que Sara aparece en uno ó dos capis pero.... es la única a la que vamos a volver a ver? Lo digo porque han comentado que volveríamos a ver a gente que ya no está y si Lucas y Lola no vuelven y los demás están muertos.... quién leches vuelve aparte de Sara? El de pignoise? Coque? vamos que yo creo que la noticia de que veremos a algunos que se fueron es otro "cebo" más
Saludos
Parece ser que Sara aparece en uno ó dos capis pero.... es la única a la que vamos a volver a ver? Lo digo porque han comentado que volveríamos a ver a gente que ya no está y si Lucas y Lola no vuelven y los demás están muertos.... quién leches vuelve aparte de Sara? El de pignoise? Coque? vamos que yo creo que la noticia de que veremos a algunos que se fueron es otro "cebo" más
Saludos

21/04/2010 10:49
Es una foto muy angelical...y demasiado pefecta...a mi me da q esto es un sueño...
mhmh...tengo ganas ya de ver esta noche el avance d ela semana q viene, almenos tendremos alguna imagen mas de sara
mhmh...tengo ganas ya de ver esta noche el avance d ela semana q viene, almenos tendremos alguna imagen mas de sara

21/04/2010 10:54
ES UN SUEÑO, mas q nada x el reportaje de Cary Grant...dnd se ve claramente q es un sueño de Paco...
pero no pillo mucho q pinta aitor en ese sueño...¬¬
pero no pillo mucho q pinta aitor en ese sueño...¬¬

21/04/2010 20:52
Noviacadaver, marianomoreno explica tu pregunta en el post del capítulo 114.
Por otra parte estoy muy ofendido con el tema de si será de lucas o de aitor, que sepáis que michelle se fue de la serie por mí y ahora vamos a ser padres virtuales de un niño que será presentado en el capítulo 114. Espero acallar esos falsos rumores.
Jajajaja
Saludos, compas.
Por otra parte estoy muy ofendido con el tema de si será de lucas o de aitor, que sepáis que michelle se fue de la serie por mí y ahora vamos a ser padres virtuales de un niño que será presentado en el capítulo 114. Espero acallar esos falsos rumores.
Jajajaja
Saludos, compas.

21/04/2010 20:58
Jajaja entonces los de antena 3 han formulado mal la pregunta... solo hablan de aitor y lucas, jajaj pues enhorabuena por la futura parernidad!!

21/04/2010 21:02
Muy bueno Cary !!! jajaja
Felicidades por ese futuro bebè !!!! jajaja
Saludos.
Felicidades por ese futuro bebè !!!! jajaja
Saludos.

21/04/2010 21:09
No te pierdas el último capítulo de Los Hombres de Paco (voz de Julio Olmedo) Las Triquiñuelas de Cary, ¿quién es el padre del hijo de Sara Miranda:Lucas, Aitor...Cary Grant?

21/04/2010 21:37
Me parece genial q vuelva y mas embarzada
de lucas claro esta no?
de lucas claro esta no?

21/04/2010 21:49
¡¡¡Felicidades Cary,a ver si no los presentas (a la mama y al bebe).
Y que chateé tambien¡¡
Y que chateé tambien¡¡

21/04/2010 22:10
Hombre...según la entrevista de fotogramas a Michelle, queda CLARO CLARISIMO que el hijo es de Lucas...ella misma dice que si no fuese asi sería enredar demasiado las cosas.
Así que Antena3 q se deje de tonterias, q ya empiezan como el año pasado....AITOR O LUCAS???
que SIEMPRE ha sido LUCAS!!!!!!
aish....
Así que Antena3 q se deje de tonterias, q ya empiezan como el año pasado....AITOR O LUCAS???
que SIEMPRE ha sido LUCAS!!!!!!
aish....

21/04/2010 22:25
¿Y le vas a llevar al fútbol y le comprarás pistolas Cary? jajajajajja
Un besote.
Un besote.

21/04/2010 22:26
creo que la serie subira al menos 13%

22/04/2010 01:13
no jodais que va a resultar que es la virgen maria y trae al mundo a dios para luchar con satan , joerrrrrr