FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

La actriz Michelle Jenner regresa a 'Los hombres de Paco'... embarazada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
cuskys
cuskys
20/04/2010 13:48
laactrizmichellejennerregresaaloshombresdepacoembarazada

Antena 3 ha anunciado que los capítulos finales de la presente temporada de 'Los hombres de Paco' serán los últimos de toda la serie, y quieren que termine por todo lo alto.

Para ello, han decidido que Michelle Jenner se incorpore a la serie para participar en dos de los últimos episodios para ayudar a su padre a luchar contra la secta satánica que trae en jaque al grupo de policías.

Sara Miranda vuelve en el episodio 114 de la serie, en antena la semana que viene. Además, participará en la traca final de la ficción, el capítulo 117, que pone fin a 'Los hombres de Paco'.

Pero su vuelta no es la única sorpresa, porque además lo hara embarazada, según desvelan las imágenes que se han distribuido en la que podemos ver a una Sara Miranda (el papel que realiza en la ficción) sosteniendo una llamativa barriga.

Sin embargo, la felicidad no será completa para los 'fans' de la serie ya que Hugo Silva, que interpreta a Lucas, no aparecerá en los últimos capítulos, según la productora Globomedia.

Fuente
supergili
supergili
20/04/2010 21:35
Madagascar, suma el hecho de que Sara no esta enamorada de Aitor. Le quiere, o le pone, pero no esta enamorada de el. Y si se queda con el será simple y llanamente por el niño.
italiangirl
italiangirl
20/04/2010 21:44
si sara se queda con aitor la culpa la tiene solo hugo silva
supergili
supergili
20/04/2010 21:50
¿Culpa de hugo silva? ¿De que, de haber interpretado al personaje más puteado de la ficción española?
rosara
rosara
20/04/2010 21:50
En una foto está embarazada y en la siguiente ya ha parido ¿comooorrrrr?..... Esto son ganas de incordiar y crear morbo, en fin penoso...
cristiano81
cristiano81
20/04/2010 22:21
Con esta trama satanica, pienso que el hijo que espera Sara no es ni de Lucas ni de Aitor, es de Satanàs.... i todo es un simple sueño de Paco!

Me imagino lo peor... y si el hijo es de Aitor..., pues otra cagada para un final... En el epi 104 Sara elige a Lucas y si al final de la serie el crio es de Aitor... el crio es de Aitor.... bufffff.

Esperamos que en el 117 salga Lucas........ y A3 que no diga que Hugo Silva no puede volver a la serie, pq en "La princesa de Eboli" (la peli donde actua Hugo) también actua Michelle Jenner....

Seguro que todo es falso y es una sorpresa para el final y aparece Lucas.

Si el hijo de Sara es de Aitor..., Sara queda como una adultera, guarra, zorra y puta... y el niño será un hijo de p... XDDDDD

La poseida es Sara, que es una adultera... XDDDDDDDDDDDDD y el hijo es del Demonio...
RoberZamora
RoberZamora
20/04/2010 22:35
También tiene tela que una chica de 21 o 22 años esté embarazada, qué poco ha disfrutado de la vida...
pachamelon
pachamelon
20/04/2010 22:41
¿Y no puede ser que Aitor muera? No sé, se me acaba de ocurrir... Quizás se le aparezca a Sara, la chica a la que siempre amó, para despedirse de ella. Lo digo por la ropa y el fondo blanco...

O quizás Aitor quede vivo y acepte que el hijo es de Lucas, zanjando de una vez por todas su historia con Sara.

Seguro que el hijo es de Lucas, porque ya habrán aprendido la lección con la temporada pasada y si están diciendo que es un final digno, no nos van a meter que el hijo es de Aitor, porque la serie tiene que acabar bien y no agregar tonterías. Además, que Aitor ya tiene a Reyes y a Lis.

Y no creo que Hugo Silva niegue su regreso por petición de Antena3. Con lo locos que están en esta cadena, anuncian hasta en los informativos que Hugo Silva vuelve a Los Hombres de Paco para levantar la audencia de los últimos capítulos.
iranmar56
iranmar56
20/04/2010 22:47
Aitor vera a Sara embarazada y verá que ella ya tiene su vida con Lucas y quedará zanjada su historia.
y esto sera que el piense como podia haber sido si Sara le hubiera elegido a él y el hijo fuera suyo, ouede estar pensandolo o soñando y nada más
Kara
Kara
20/04/2010 22:58
No creo que comentan esa atrocidad de seres repugnantes y nauseabundos que seria el que el crio sea de Aitor ..no hija no !!!!!!...ejem

Sarita siempre ha sido muy adelantada para su edad asi que un crio a sus años no me parece raro.
sandrabt
sandrabt
20/04/2010 22:58
Muy bonita la foto; )
A mi sinceramente me da igual de quien sea la criatura, me troncho con algunos comentarios, madre del amor hermoso... xD Aunque esa imagen tiene pinta mas bien de ser un sueño o algo mas celestial, tanto blanco hace sospechar
Nosvemosluego
Nosvemosluego
20/04/2010 23:01
Qué gracioso, Dani...

No montéis tantas teorías antes de nada.
Las cosas son como son, Sara volverá a San Antonio embarazada de Lucas.
Es obvio que no será de Aitor, ¿o acaso en Carolina Lucas ha estado pendiente del bombo de otro de su mujer? jajaja Además, que los de Globomedia no son tontos y saben lo que queremos. A mí me parece bonito el gesto del embarazo de Sara, porque así se verá lo que ha madurado su historia con Lucas y lo felices que estaban lejos...

Por otra parte, está claro que Hugo no aparecerá en el capítulo. Si no antena3 ya lo habría anunciado a los cuatro vientos... Sólo será Mich, pero espero que almenos haya algún 'flashback' de Carolina del Sur o algo... Queremos un final digno, señores!!

Tampoco le deis tantas vueltas al fondo blanco y eso...
Igual ni sale en el capítulo y es una foto promocional. O si no será Aitor dándole la enhorabuena, que para eso ya estará con Reyes o Lis.

¡¡Sara y Lucas serán papás!!
olaa121
olaa121
20/04/2010 23:19
Para mí que el hijo será de Lucas, darle más vueltas a esta historia de Lucas, Sara y Aitor, sería cagarla, y más en tampocos capítulos Sara hizo su elección estar con Lucas, si tiene un hijo será seguramente de el.
Madagascar4
Madagascar4
20/04/2010 23:39
Pues si no es "repugnante" y "nauseabundo" que haya convivido seis meses con su marido, embarazada y que ahora el niño sea de Aitor,pues me digan como se define eso.
Hasta para Pina sería excesivo.

O no nunca se sabe, porque las lineas las tiene difuminadas,no tiene claro el concepto lésbico,cuanto menos va a saber lo que es la dignidad y la vergüenza.
bogie
bogie
20/04/2010 23:59
Como dice Madagascar es repugnante.

Es más, si por algún casual la niña Miranda estuviera preñada del machopollo ese del trío, sería una de las cosas mas guarras e indecentes que se han hecho en una serie de televisión.

Pero total ya da igual. Hagan lo que hagan ya tienen la patada en el culo.

Que llevan ya mucho tiempo dando mucho asco.
baphoment
baphoment
21/04/2010 00:23
No se como se comeis la cabeza asi, si fuera hijo de Aitor como dicen algunas, que sentido hubiera tenido la parte final del capitulo 104, para eso hubiera elegido a Aitor y a lo mejor Michelle seguiria en la "serie". Ademas que significado tendrian en la "serie" los personajes de Reyes y Lys, si no hubiera fracasado este año (cosa segura viendo como iba cuesta abajo sin frenos el año pasado) que hubiera pasado con esos personajes. Una cosa será lo que quieren mostrar para dar morbo y otra cosa sea la realidad. Aunque en mi caso a que saliera el Silva tampoc la hubiera visto, esto no es LHDP para mi gusto.
EFECTOM
EFECTOM
21/04/2010 00:32
Que jodios estos de globomedia y antena3! la página web va a estallar, jajaja ya que no tiene audiencia con nada que pongan en esta cadena a no ser que sea del corazón, están salvando el año con su dichosa página web y sus preguntas estúpidas...

La foto está hecha "a conciencia" y está claro que buscaban lo que buscaban y lo han conseguido, todos lo que no veían la serie (o casi todos) volverán a verlo en el último capítulo para saber que pasa y veran el 114 para saber de quién es el niño....

sinceramente alguien esperaba que después de lo de Pepa y Decker...esto se iba a quedar tan tranquilo?????
cuskys
cuskys
21/04/2010 00:34
Con la foto están consiguiendo lo que pretendían, que la gente comente y así crear el morbo de quién sera el hijo, los de antena3 son únicos en hacer estas cosas.....
lucatona
lucatona
21/04/2010 00:37
Por lo que se ve Antena 3 sigue buscando morralla, sería interesante que no entrase ni dios a esa pagina y dejen de chupar en publi porque para mi es lo que pretenden, primero con el pifostio que montaron con Pepa y Decker y ahora esto, provocar a la gente para que entre ahí con el cuchillo entre los dientes y con cada click dinerito para la saca.
Para mi esto NO TIENE SENTIDO, Sara en su momento ha elegido a Lucas, no viene a cuento que cuando la serie esté a punto de finiquitar hagan esto, es que no van a dejar a nadie tranquilo? jajaja es muy fuerte.
Aitor tiene su trama rollete y se supone que está rehaciendo de lo que le quedó de Sara, pues ya está...Ella que venga a ver a su papi o lo que sea, y sería gracioso alguna interconexión sarita, canibal...no se...por el rollo de que estuviese en su comunión...
Las fotos así tan de blanco inmaculado, yo ni se que pensar ni me atrevo, a ver que pasa....

Hagamos apuestas... Que será lo siguiente... Povedilla y Rita pero esta embarazada de Curtis? Que ruleee... que ruleeee
Madagascar4
Madagascar4
21/04/2010 00:38
Pues discrepo cordialmente EFECTOM con esto pasará como con lo de Pepita y Decker...no lo verá ni Dios.Que ya está todo muy manoseado y ya no engañan a nadie.
bogie
bogie
21/04/2010 00:43
Pues desde luego si alguien piensa que yo voy a ver mas capitulitos va en canoa.

Si es que a mi después de tanta guarrería ya me da hasta igual de quien sea el jodio niño.

Anda y que les zurzan.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente