Foro Los hombres de Paco
La actriz Michelle Jenner regresa a 'Los hombres de Paco'... embarazada

20/04/2010 13:48

Antena 3 ha anunciado que los capítulos finales de la presente temporada de 'Los hombres de Paco' serán los últimos de toda la serie, y quieren que termine por todo lo alto.
Para ello, han decidido que Michelle Jenner se incorpore a la serie para participar en dos de los últimos episodios para ayudar a su padre a luchar contra la secta satánica que trae en jaque al grupo de policías.
Sara Miranda vuelve en el episodio 114 de la serie, en antena la semana que viene. Además, participará en la traca final de la ficción, el capítulo 117, que pone fin a 'Los hombres de Paco'.
Pero su vuelta no es la única sorpresa, porque además lo hara embarazada, según desvelan las imágenes que se han distribuido en la que podemos ver a una Sara Miranda (el papel que realiza en la ficción) sosteniendo una llamativa barriga.
Sin embargo, la felicidad no será completa para los 'fans' de la serie ya que Hugo Silva, que interpreta a Lucas, no aparecerá en los últimos capítulos, según la productora Globomedia.
Fuente
Vídeos FormulaTV

20/04/2010 17:54
Efectivamente, no es un delito que te guste una cosa u otra; pero esta foto os pongais como os pongais, es una provocación y, por decir eso no eres ni mejor ni peor fan de nada.

20/04/2010 18:04
efectivamente marzo123 es una provocación, una más de las tantas que llevan haciendo y ellos lo saben de ahí tambien a la preguntita que he leido que han puesto en la web, volvemos a lo mismo... es que ni para fin de serie nos dejan con buen sabor de boca... ya les vale!!!

20/04/2010 18:08
Como dije antes, es el típico juego de provocación, como la estupidez del año pasado entre ellos y el lío Pepa-Deker, la diferencia que lo de ahora es todavía peor, el año pasado tienen, no quiero justificarlo, la excusa de que no sabían como reaccionaría el público ante esta relación o a que Aitor tuviese mas protagonismo, se vió que no gustaba, es más en cualquier página siempre hay comentarios que lo critican, respeto por completo a quienes les guste el actor, pero esta imagen es una falta de respeto para los que adoraron a Lucas-Sara, no me encuentro para nada en este grupo pero defiendo por completo en este caso a ese colectivo de personas, es insultante.
¿Qué foto deberían poner en tamaño grande? la que se ve en un margen en pequeño de Paco con su hija, es más estaría justificado dado que el artículo habla sobre que Sara viene para ayudar a su padre, pues que mejor que la foto de Paco con su hija y nieto/a. Pero claro esa no provoca ningún morbo, no podemos empezar a vender lo de ¿de quién es el hijo de Lucas o Aitor? lo de siempre, bochornoso.
Bajo mi punto de vista creo que quizás solo sea una promoción, igual no son imágenes de la serie.
Como las vistas durante la Resurrección, de no ser así, que dios, nunca mejor dicho, nos coja confesados.
Sinceramente, puede que no guste lo que voy a decir pero me voy a tener que alegrar por la mala audiencia, no quiero provocar pero es que siempre se cargan la serie con lo mismo, es ser anormal no lo siguiente, como diría el gran Don lorenzo. Una pena por los actores.
Un Saludo.
¿Qué foto deberían poner en tamaño grande? la que se ve en un margen en pequeño de Paco con su hija, es más estaría justificado dado que el artículo habla sobre que Sara viene para ayudar a su padre, pues que mejor que la foto de Paco con su hija y nieto/a. Pero claro esa no provoca ningún morbo, no podemos empezar a vender lo de ¿de quién es el hijo de Lucas o Aitor? lo de siempre, bochornoso.
Bajo mi punto de vista creo que quizás solo sea una promoción, igual no son imágenes de la serie.
Como las vistas durante la Resurrección, de no ser así, que dios, nunca mejor dicho, nos coja confesados.
Sinceramente, puede que no guste lo que voy a decir pero me voy a tener que alegrar por la mala audiencia, no quiero provocar pero es que siempre se cargan la serie con lo mismo, es ser anormal no lo siguiente, como diría el gran Don lorenzo. Una pena por los actores.
Un Saludo.

20/04/2010 18:16
Provocacion??:S pero que rebuscao sois.. no buscarle la 5 patas al gato anda..y difrutar de lo que queda =)

20/04/2010 18:16
AMEN!!!!!!!!!!!!! inspector miranda, yo si soy de ese colectivo y es realmente lo que pienso, no lo has podido decir mejor!!!!

20/04/2010 18:18
Ahí le has dado Inspector!!! 

20/04/2010 18:24
Inspector que tu digas eso de la audiencia me ha llegado, yo creo que no se lo esperaba nadie. Que sepas que te has metido en un lio, porque ahora te van a decir que no eres fan y demás, jajaja. Gracias por tu apoyo respecto a la foto.

20/04/2010 18:25
Espero que sea hijo/a de Lucas porque como sea de Aitor...............................es pa matarlos directamente......un violento!!!!!

20/04/2010 18:31
No entiendo que problema habria en que el hijo sea de Aitor, entiendo que para las fans de Lucas-Sara seria una decepcion pero para el resto de seguidores les daria un poco mucho igua.l Ellos dos han tenido su historia y no seria nada descabellado que terminasen juntos aunque parece que para cierto sector de los pacos es algo parecido a sacrilegio que alguien piense asi o que esto suceda.

20/04/2010 18:40
Dani a gustos, sin ser una persona a la que e gusten las historias de amor en Los hombres de Paco, tengo que decir que no pueden terminar la relación que ha enganchado a mucha gente, la relación original, por otra surgida como complemento y después por aburrimiento.
Como he dicho puede que sea una simpre promoción y no sea algo de la serie pero considero que si toman el pelo porque conocen que va a tener una respuesta negativa, como bien saben del año pasado, al publicar la foto no les será ajena la reacción que habrá, a ver si Sara viene para ayudar a Paco en la trama Satánica, ¿por qué no pueden poner al feliz abuelo Miranda con ella?, no hay que dejarlo al margen en una instantánea pequeña, ¿sabes por qué? porque no podrá venderse la paternidad del niño, tirar a lo mismo, a tu pregunta de si entorpece al capítulo pues problamente lo hizo en la temporada kaiser, lo hizo en la trama camorra y lo hizo en Todos los planes de Lucas Fernandez, decían que el triángulo era una vía muerta y vuelven a promocionarlo.
A tu último comentario Dani, no puedo más que darte la razón estas tramas no son Los Hombres de Paco, así les ha ido los últimos años, y con fotos como está demuestran que necesitan de ellas, ¿qué opinión crees que causa en el público? no creo que sea muy positiva.
Marzo: es que llega un momento que te hartan estas cosas...
Un Saludo.
Como he dicho puede que sea una simpre promoción y no sea algo de la serie pero considero que si toman el pelo porque conocen que va a tener una respuesta negativa, como bien saben del año pasado, al publicar la foto no les será ajena la reacción que habrá, a ver si Sara viene para ayudar a Paco en la trama Satánica, ¿por qué no pueden poner al feliz abuelo Miranda con ella?, no hay que dejarlo al margen en una instantánea pequeña, ¿sabes por qué? porque no podrá venderse la paternidad del niño, tirar a lo mismo, a tu pregunta de si entorpece al capítulo pues problamente lo hizo en la temporada kaiser, lo hizo en la trama camorra y lo hizo en Todos los planes de Lucas Fernandez, decían que el triángulo era una vía muerta y vuelven a promocionarlo.
A tu último comentario Dani, no puedo más que darte la razón estas tramas no son Los Hombres de Paco, así les ha ido los últimos años, y con fotos como está demuestran que necesitan de ellas, ¿qué opinión crees que causa en el público? no creo que sea muy positiva.
Marzo: es que llega un momento que te hartan estas cosas...
Un Saludo.

20/04/2010 19:37
Ese hijo se engendró en una mesa de billar!!! jajajaja

20/04/2010 19:52
joe pues la pobre embarazada q venga a ayudar a su padre con la trama satanica....
yo espero q sea de lucas pero vamos que de estos me imagino hasta q sea de satan o del espiritu santo
yo espero q sea de lucas pero vamos que de estos me imagino hasta q sea de satan o del espiritu santo

20/04/2010 20:14
En Vertele hay una foto en la que sale con Paco.

20/04/2010 20:27
Qué cheeeepa tiene Mario Casas..

20/04/2010 20:31
se es de aitor es REPUGNANTE

20/04/2010 20:39
Me alegra un montón que Sara vuelva, pero a mí me sobra la barriguita. No sé si va a estar en el centro de la acción ayudando a su padre con un bombo. Como siempre, nuestras espectativas se quedarán cortas (he de decir que en esta temporada normalmente las cumplían, pero estos dos últimos capítulos me están sabiendo bastante a poco, y el de mañana auguro que tampoco será gran cosa).
Respecto a lo de Aitor, creo que ya tendrían que dejar el tema. Yo siempre la he preferido con él, aunque tampoco me considero fan incondicional, pero me parecería una ofensa para los que si lo son volverlos a líar y decepcionarlos de nuevo, porque siempre acaba eligiendo a Lucas. Creo que Aitor ya tiene bastante con Reyes y Lis, y espero que acabe con ésta última. Eramos pocos y parió la abuela... digo Sara...
Respecto a lo de Aitor, creo que ya tendrían que dejar el tema. Yo siempre la he preferido con él, aunque tampoco me considero fan incondicional, pero me parecería una ofensa para los que si lo son volverlos a líar y decepcionarlos de nuevo, porque siempre acaba eligiendo a Lucas. Creo que Aitor ya tiene bastante con Reyes y Lis, y espero que acabe con ésta última. Eramos pocos y parió la abuela... digo Sara...

20/04/2010 20:47
Qué triste Si ES de Aitor

20/04/2010 20:54
yo estoy segura que el hijo es de lucas, esta foto es solo para llamar la atencion y de paso provocar..

20/04/2010 20:55
La palabra que define "esto",la acaban de decir...REPUGNANTE.
Pero nada diferente a lo que han sido otras situaciones esta temporada.Lo de Pepa y sus preguntas mal intencionadas en la web ,son lo mismo.
La mayoría os habéis explicado perfectamente y por supuesto que es una provocación y no hace falta más que ver la página web de A3.
Pero añadiría que además de provocación es innecesario y sin ningún resultado positivo,puesto que la serie se acabó y esto no va a levantar la audiencia, muy al contrario.Vaya por delante que como dije en su día el mando lo tengo yo,y como yo parte de esos espectadores que no ha querido saber nada de ellos después del 114 y que nada de lo que digan,nada de lo que propongan, cambiará la decisión.
Eso sí dejan a las claras el respeto que tienen por los protagonistas.
En cuanto a las ProAitor es descacharrante.Os habéis pasado toda la temporada abriendo post con Lys,con Reyes y con toda la que se movía en la serie,y ahora os apuntais al carro de Sara Miranda.Y entráis rasgándoos las vestiduras que no es provocación.Pues oye esto como otras barbaridades que han sucedido.Alguien decía que no todo es consumible,pues eso,yo mierda no la consumo.Y esta afirmación no es provocación,es una realidad.
Pero podéis seguir soñando, vamos que las cosas están claras y que es un sueño de Paco del que posiblemente no veamos ni esas imágenes.
Y si el niño es de Aitor,pues genial,pero eso no cambiará la historia,que para que Sara Miranda haya sido "algo" de Aitor,ha tenido que faltar Lucas.
Pero nada diferente a lo que han sido otras situaciones esta temporada.Lo de Pepa y sus preguntas mal intencionadas en la web ,son lo mismo.
La mayoría os habéis explicado perfectamente y por supuesto que es una provocación y no hace falta más que ver la página web de A3.
Pero añadiría que además de provocación es innecesario y sin ningún resultado positivo,puesto que la serie se acabó y esto no va a levantar la audiencia, muy al contrario.Vaya por delante que como dije en su día el mando lo tengo yo,y como yo parte de esos espectadores que no ha querido saber nada de ellos después del 114 y que nada de lo que digan,nada de lo que propongan, cambiará la decisión.
Eso sí dejan a las claras el respeto que tienen por los protagonistas.
En cuanto a las ProAitor es descacharrante.Os habéis pasado toda la temporada abriendo post con Lys,con Reyes y con toda la que se movía en la serie,y ahora os apuntais al carro de Sara Miranda.Y entráis rasgándoos las vestiduras que no es provocación.Pues oye esto como otras barbaridades que han sucedido.Alguien decía que no todo es consumible,pues eso,yo mierda no la consumo.Y esta afirmación no es provocación,es una realidad.
Pero podéis seguir soñando, vamos que las cosas están claras y que es un sueño de Paco del que posiblemente no veamos ni esas imágenes.
Y si el niño es de Aitor,pues genial,pero eso no cambiará la historia,que para que Sara Miranda haya sido "algo" de Aitor,ha tenido que faltar Lucas.

20/04/2010 21:31
Madagascar