Foro Los hombres de Paco
La actriz Michelle Jenner regresa a 'Los hombres de Paco'... embarazada

20/04/2010 13:48

Antena 3 ha anunciado que los capítulos finales de la presente temporada de 'Los hombres de Paco' serán los últimos de toda la serie, y quieren que termine por todo lo alto.
Para ello, han decidido que Michelle Jenner se incorpore a la serie para participar en dos de los últimos episodios para ayudar a su padre a luchar contra la secta satánica que trae en jaque al grupo de policías.
Sara Miranda vuelve en el episodio 114 de la serie, en antena la semana que viene. Además, participará en la traca final de la ficción, el capítulo 117, que pone fin a 'Los hombres de Paco'.
Pero su vuelta no es la única sorpresa, porque además lo hara embarazada, según desvelan las imágenes que se han distribuido en la que podemos ver a una Sara Miranda (el papel que realiza en la ficción) sosteniendo una llamativa barriga.
Sin embargo, la felicidad no será completa para los 'fans' de la serie ya que Hugo Silva, que interpreta a Lucas, no aparecerá en los últimos capítulos, según la productora Globomedia.
Fuente
Vídeos FormulaTV

20/04/2010 15:55
evapakera,neus asensi sigue viva jaaj

20/04/2010 16:08
Estoy segurísima que en un plis nos vamos a enterar de todo.
Esta gentucilla globomedia mandará a sus acólitos para que vayan soltando perlitas por aquí y por allá a ver si consiguen en el escasito tiempo que les queda levantar algo su miserable audiencia.
Asi que no debe extrañar que de repente, empiecen a aparecer noticas y fotos.
Esta gentucilla globomedia mandará a sus acólitos para que vayan soltando perlitas por aquí y por allá a ver si consiguen en el escasito tiempo que les queda levantar algo su miserable audiencia.
Asi que no debe extrañar que de repente, empiecen a aparecer noticas y fotos.

20/04/2010 16:13
Estoy en las nubes ahora mismo al ver esta foto! :D

20/04/2010 16:27
Al ver primero la imagen de Aitor y Sara, me soprendió y disgustó por igual, pensando, madre mía vuelven a lo mismo, al ver por ahí después a Paco, algo, solo algo me tranquilicé, aunque aún sigo algo mosqui.
Supongo que ese tono blanco y la forma de ver a los 3 personajes será por la promoción, es decir que no se verá en la serie, como la de Mariano y Paco junto a Dani Martín y Santiago Segura.
En el capítulo de la semana pasada, se habló de la sangre de Paco, la donación que realizó a Damian cuando este tuvo un accidente así es muy probable, que sea su nieto quién sea el verdadero elegido, esto lo digo en coña pero bueno todo puede ser, no me extrañaría aunque espero que no tengamos que ver semejante ida de olla, ¿sino por qué es la temática escogida para la promoción?, con ese tono "luminoso" frente a una temática diabólica vista esta temporada. Y si el objetivo no es Paco, sino su hija y el caníbal ha usado al Inspector, sería entonces lógica la aparición de la foto de la comunión de Sara.

PD: ya empiezan con los juegos...¿de quién es el hijo de Lucas o Aitor? habrá que esperar al último episodio para descubrirlo, lo mismo de siempre da igual que temática tratemos.... cuestión planteada en la web de Los Hombres de Paco en antena 3.
Un Saludo.
Supongo que ese tono blanco y la forma de ver a los 3 personajes será por la promoción, es decir que no se verá en la serie, como la de Mariano y Paco junto a Dani Martín y Santiago Segura.
En el capítulo de la semana pasada, se habló de la sangre de Paco, la donación que realizó a Damian cuando este tuvo un accidente así es muy probable, que sea su nieto quién sea el verdadero elegido, esto lo digo en coña pero bueno todo puede ser, no me extrañaría aunque espero que no tengamos que ver semejante ida de olla, ¿sino por qué es la temática escogida para la promoción?, con ese tono "luminoso" frente a una temática diabólica vista esta temporada. Y si el objetivo no es Paco, sino su hija y el caníbal ha usado al Inspector, sería entonces lógica la aparición de la foto de la comunión de Sara.
PD: ya empiezan con los juegos...¿de quién es el hijo de Lucas o Aitor? habrá que esperar al último episodio para descubrirlo, lo mismo de siempre da igual que temática tratemos.... cuestión planteada en la web de Los Hombres de Paco en antena 3.
Un Saludo.

20/04/2010 16:44
¡¡¡¡Virgen del Camino Seco!!!!Me voy por un lexatín,encima que voy essstresá ahora
esto
jajajajaja,si viese a Michelle este fin de semana,podría gritarle "Michelleeeee,
de quien es el hijo de Lucas o de Aitor"
esto

de quien es el hijo de Lucas o de Aitor"

20/04/2010 16:56
pues parece que los de antena 3 tambien se lo están preguntando...
http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-hombres-de-Paco/Sara-vuelve-San-Antonio-embarazada/PA_2335875_8765021_10447307
como les gusta enredar...
http://www.antena3.com/PortalA3com/Los-hombres-de-Paco/Sara-vuelve-San-Antonio-embarazada/PA_2335875_8765021_10447307
como les gusta enredar...

20/04/2010 17:07
Esperate, que a lo mejor es un sueño de Aitor, lo digo porque al estar todo blanco no me da muy buena espina, pero espero que no sea un sueño.

20/04/2010 17:10
Dios...entro en el post con una sonrisa en la cara por el titulo...y veo la foto y PASSS...en fin... y Lucas no está... tiene que estar el pollo hasta en la sopa?? Solo pido, como h-j-j ha dicho, un bonito final para Lucas y Sara, que por lo menos su mujer hable de él y lo que ha pasado todo este tiempo...porque entonces sino si que sería realmente vergonzoso.
Si no se sabe de quién es, eso ya se llama hurgar más en la herida, que a estas alturas no me extrañaría nada... también puede ser una imagen promocional, porque ya que si está embarazada de verdad, no van a desvelar las imágenes de las escenas... que sea un sueño de Aitor, aunque nos lo metan hasta en la sopa. Fijo que nos hacen daño, como siempre. Ya la imagen me ha jodido... y espero que el hijo, si es de Lucas (como debe ser...) que no tenga nada que ver con la trama relacionada con Satán, que ya sería el colmo...Y los de Antena3, picando más... para conseguir más audiencia?????? mmm....
Si no se sabe de quién es, eso ya se llama hurgar más en la herida, que a estas alturas no me extrañaría nada... también puede ser una imagen promocional, porque ya que si está embarazada de verdad, no van a desvelar las imágenes de las escenas... que sea un sueño de Aitor, aunque nos lo metan hasta en la sopa. Fijo que nos hacen daño, como siempre. Ya la imagen me ha jodido... y espero que el hijo, si es de Lucas (como debe ser...) que no tenga nada que ver con la trama relacionada con Satán, que ya sería el colmo...Y los de Antena3, picando más... para conseguir más audiencia?????? mmm....

20/04/2010 17:18
mil gracias sr. hugo silva, ni para el ultimo capitulo tio, ni qe sea para hacer feliz a la gente, en fin...U.u'

20/04/2010 17:20
Analizando esto se pueden ver dos factores, ambos malos.
1º que sea un sueño. Y si es un sueño del pollo demostrará lo veleta que es diciendo que quiere estar con Reyes pero sueña tener hijos con Sara.
2º esta es la peor de todas. Que el padre sea el pollo, cosa que no es ilogica. Si Sara esta embarazada de seis meses, hay demasiadas posibilidades de que el padre no sea Lucas, por que vamos, dudo que Lucas se acostara con Sara el primer día o los primeros dias, despues de las muertes y los cuernos. Y ya vimos cuanto sexo tuvieron Aitor y Sara. Si pasa esto, cosa que dudo, será una venganza contra hugo silva por no darle la gana o por lo que sea de volver para el último capitulo. Entonces sería la peor de las burlas para los fans.
¿Conclusión? Seis temporadas para ver a Sara embarazada de Lucas y cuando nos lo dan, ni esta Lucas, y el padre puede ser el pollo. Si el final feliz es para Aitor y Sara despues de todo lo que ha pasado, habre malgastado años de mi vida viendo a Lucas y Sara. Yo no se que hay detras de todo esto, pero, ya no tienen nada que perder, ni que respetar a los que les gustaba Lucas y Sara. Van a cancelar así que ¿que mas da? Lucas o Aitor, Reyes o Lis, Goyo o Blackman, ¿que más da a estas alturas?. Así deben pensar ellos.
1º que sea un sueño. Y si es un sueño del pollo demostrará lo veleta que es diciendo que quiere estar con Reyes pero sueña tener hijos con Sara.
2º esta es la peor de todas. Que el padre sea el pollo, cosa que no es ilogica. Si Sara esta embarazada de seis meses, hay demasiadas posibilidades de que el padre no sea Lucas, por que vamos, dudo que Lucas se acostara con Sara el primer día o los primeros dias, despues de las muertes y los cuernos. Y ya vimos cuanto sexo tuvieron Aitor y Sara. Si pasa esto, cosa que dudo, será una venganza contra hugo silva por no darle la gana o por lo que sea de volver para el último capitulo. Entonces sería la peor de las burlas para los fans.
¿Conclusión? Seis temporadas para ver a Sara embarazada de Lucas y cuando nos lo dan, ni esta Lucas, y el padre puede ser el pollo. Si el final feliz es para Aitor y Sara despues de todo lo que ha pasado, habre malgastado años de mi vida viendo a Lucas y Sara. Yo no se que hay detras de todo esto, pero, ya no tienen nada que perder, ni que respetar a los que les gustaba Lucas y Sara. Van a cancelar así que ¿que mas da? Lucas o Aitor, Reyes o Lis, Goyo o Blackman, ¿que más da a estas alturas?. Así deben pensar ellos.

20/04/2010 17:24
Os pensais que todo gira alrededor de Hugo? ( no lo digo por ti, maderozumbao), lo digo por aquellas que dicen que esta foto es una provocación de globomedia y cosas así, enserio...haceis reir! porque no todo gira alrededor de Hugo, el que abandonó la serie hace ya bastante tiempo eh?! el que no va a salir en el ultimo capítulo...;)
y esta foto es preciosa digais lo que digais y si el hijo es de Aitor pues que vivan los pacos coñe....porque son los hombres de PACO no los hombres de la parejita LUCAS Y SARA...a ver si ahora a 4 capitulos de terminar os entra en la cabeza ;)
y esta foto es preciosa digais lo que digais y si el hijo es de Aitor pues que vivan los pacos coñe....porque son los hombres de PACO no los hombres de la parejita LUCAS Y SARA...a ver si ahora a 4 capitulos de terminar os entra en la cabeza ;)

20/04/2010 17:27
Ines lo mismo podría decir de ti y de tus fans de Aitor y Sara. Ha bastado esta foto para que ya monteis el Sarao en las "escenas más bonitas de aitor y sara". ¿y si el niño fuese de lucas, tambien dirias vivan los pacos? Si claro.

20/04/2010 17:28
a mi la pareja Lucas-Sara siempre me ha dado bastante iwal la verdad, lo unico qe era la historia de amor de la serie y eso, pero si sara hubiera acabado con aitor no me hubiera importado, a mi lucas me gusta con paco y mariano pork creo qe son la esencia de la serie, por eso me sienta mal qe el tio no se digne a aparecer ni al final.....:S pork un final digno serian los 3 juntos digo yo, pues nada oye, qe le vaya bien en sus otros proyectos, qe si los tiene es gracias a este personaje U.u'

20/04/2010 17:29
Todo el mundo sabe que esa foto es una provocación para intentar subir la audiencia. Pero visto lo visto, no escarmientan... Que les sigan dando.

20/04/2010 17:30
Emm...pues si supergili si...diria VIVA LOS PACOS...porque cuando nos metieron el caramelo en la boca a los fans de la pareja y acabo eligiendo a Lucas yo dije VIVA LOS PACOS, si segui viendolos hasta el final...porque yo veo la serie y me gusta la serie por TODOS, no solo por Aitor y Sara ;);)
y hemos montado el sarao en nuestro post porque estamos contentas con la foto, o es qe notenemos derecho tampoco a eso??
y hemos montado el sarao en nuestro post porque estamos contentas con la foto, o es qe notenemos derecho tampoco a eso??

20/04/2010 17:31
" Todo el mundo sabe que esa foto es una provocación para intentar subir la audiencia. Pero visto lo visto, no escarmientan... Que les sigan dando. "
Con frases como estas se notan los """ fans """ de LHDP..olé! :D xd
Con frases como estas se notan los """ fans """ de LHDP..olé! :D xd

20/04/2010 17:35
Si no sale Lucas por algun motivo profesional de Hugo Silva lo entiendo...pero si es porque no queire salir ..joer que rancio.
Lo de la foto de Sara y Aitor es logico que sus fans se alegren no creo que sea algo malo como entiendo que a las fans de Lucas y Sara les fastidie .....personalmente prefiero que sea de Aitor ya que me gustaba esta pareja
Lo de la foto de Sara y Aitor es logico que sus fans se alegren no creo que sea algo malo como entiendo que a las fans de Lucas y Sara les fastidie .....personalmente prefiero que sea de Aitor ya que me gustaba esta pareja

20/04/2010 17:38
Y da igual que sea un sueño o no. El que esta tocando la barriguita de Sara es Aitor, como nos hicieron tragar la primera vez de estos dos, esta imagen siempre va a quedar ahí. La que nunca debió haber existido.

20/04/2010 17:49
Pues si no creo que sea un delito decir que nos gusta la foto y que es bonita y para mi no me importaría que el hijo fuera de Aitor, porque a mi me gustaba la pareja Sara-Aitor y que yo crea no es un delito?
Y yo siempre he visto los hombes de paco y voy a seguir viendolos hasta el final
Y yo siempre he visto los hombes de paco y voy a seguir viendolos hasta el final

20/04/2010 17:52
A mí con esto ya me han rematado, directamente.
Si esto sigue por los caminos que insinuan, conseguirán que en vez de un buen recuerdo por lo que una vez fueron, se queden en mi memoria como una de las series que con peor dignidad asumió su fin. Ahí, a lo polémica fácil.
Si de verdad estuviera embarazada de Aitor, mi pregunta sería ¿Quién fue el lumbrera que escribió esto sabiendo que este niño es uno de los personajes más odiados de esta serie? Y no solo por las luqueras, no. Es que está visto y demostrado que gustar, gustar, lo que se dice gustar, este personaje no mucho tirando a muy poquito.
Ya vimos como la audiencia empezó a resentirse cuando su protagonismo se hizo absoluto...De lo de esta temporada ni hablo, porque el cambio de registro era difícil, por lo que ni tan siquiera le culparé a él (aunque a mí me sigue dando risa verle de machote con lo del CNI...al menos una trama graciosa queda...aunque me dá que esa no es la intención)
Lo dicho, si lo que se insinua es verdad, el final de los Serrano será sublime en comparación con esto. ¿Quién tiene tanta mania a esta serie de los de arriba que se ha empeñado en joderla hasta el final?
Y edito: Ser fan de una serie no es tragar con toda la mierda que quieran echarte...yo era fan de esta serie...ahora simplemente la veo...a ratos. Que manía tenemos algunos en este foro para decidir quien es fan o no!!!
Si esto sigue por los caminos que insinuan, conseguirán que en vez de un buen recuerdo por lo que una vez fueron, se queden en mi memoria como una de las series que con peor dignidad asumió su fin. Ahí, a lo polémica fácil.
Si de verdad estuviera embarazada de Aitor, mi pregunta sería ¿Quién fue el lumbrera que escribió esto sabiendo que este niño es uno de los personajes más odiados de esta serie? Y no solo por las luqueras, no. Es que está visto y demostrado que gustar, gustar, lo que se dice gustar, este personaje no mucho tirando a muy poquito.
Ya vimos como la audiencia empezó a resentirse cuando su protagonismo se hizo absoluto...De lo de esta temporada ni hablo, porque el cambio de registro era difícil, por lo que ni tan siquiera le culparé a él (aunque a mí me sigue dando risa verle de machote con lo del CNI...al menos una trama graciosa queda...aunque me dá que esa no es la intención)
Lo dicho, si lo que se insinua es verdad, el final de los Serrano será sublime en comparación con esto. ¿Quién tiene tanta mania a esta serie de los de arriba que se ha empeñado en joderla hasta el final?
Y edito: Ser fan de una serie no es tragar con toda la mierda que quieran echarte...yo era fan de esta serie...ahora simplemente la veo...a ratos. Que manía tenemos algunos en este foro para decidir quien es fan o no!!!