FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

La actriz Michelle Jenner regresa a 'Los hombres de Paco'... embarazada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
cuskys
cuskys
20/04/2010 13:48
laactrizmichellejennerregresaaloshombresdepacoembarazada

Antena 3 ha anunciado que los capítulos finales de la presente temporada de 'Los hombres de Paco' serán los últimos de toda la serie, y quieren que termine por todo lo alto.

Para ello, han decidido que Michelle Jenner se incorpore a la serie para participar en dos de los últimos episodios para ayudar a su padre a luchar contra la secta satánica que trae en jaque al grupo de policías.

Sara Miranda vuelve en el episodio 114 de la serie, en antena la semana que viene. Además, participará en la traca final de la ficción, el capítulo 117, que pone fin a 'Los hombres de Paco'.

Pero su vuelta no es la única sorpresa, porque además lo hara embarazada, según desvelan las imágenes que se han distribuido en la que podemos ver a una Sara Miranda (el papel que realiza en la ficción) sosteniendo una llamativa barriga.

Sin embargo, la felicidad no será completa para los 'fans' de la serie ya que Hugo Silva, que interpreta a Lucas, no aparecerá en los últimos capítulos, según la productora Globomedia.

Fuente
super pakera
super pakera
20/04/2010 14:32
Pues si hjj yo estoy temiendoles también! pero lo mas seguro es que sea de Lucas... Esque los dos de blanco y embarazada tiene que ser un sueño, por narices... porque así no van a estar en la comisaria! xD

Y estoy de acuerdo con Abril !!!! una niña y que se llame Silvia! que bonito les iba a quedar eso! bravo
Banega
Banega
20/04/2010 14:34
h-j-j ojala sea un final bonito con Sara y Lucas como protas aunque Lucas no aparezca... creo que la productora es capaz de cagarla con un final entre aitor y sara.... y eso si que seria odioso despues del ultimo capi de la pasada temporada

Sarita esta guapisima embarazada si y mas si es de Lucas xDD
hugito
hugito
20/04/2010 14:41
hay miedo me da tratandose de los de globo.
esperemos que sea un sueño de aitor y que el bebe sea de lucas como tiene que ser.
Kara
Kara
20/04/2010 14:42
Eso ya lo dije yo de que era de Aitor, tengo buenas fuentes jejejej....ahora en serio,lo mas seguro es que sea de Lucas ya que no creo que los guionistas tengan valor para que el churumbel sea de Aitor ...se liaria parda con las fans de Lucas carcajada
vickychile
vickychile
20/04/2010 14:44
Estos de globo tiene el ego tan grande que son capaces de dar a la audiencia que los abandono un tiro de gracias,y dar el final menos deseado
A FIN DE CUETAS ELLOS YA NO TIENE NADA QUE PERDER
Y SI PUEDEN REIRSE EN NUESTRA CARA
iranmar56
iranmar56
20/04/2010 14:45
Si y lo que nos faltaba
drahouse
drahouse
20/04/2010 14:49
creo que le hijo es de aitor, por las caras de sara y aitor que bonito seria un hijo de ambos a reyes y a lis les da algo fijo
super pakera
super pakera
20/04/2010 14:50
Aqui os dejo el enlace de formula! que dice algo mas...

Noticia Formula
Kara
Kara
20/04/2010 14:53
La verdad es que la foto es super tierna, a mi no me pareceria mal la verdad pero sigo creyendo que el crio sera de Lucas
tamarista
tamarista
20/04/2010 14:54
po va ser verdad ke hugo no vuelve jajajaj

no matarme jajaja ke y menkargaré yo de matar al ke me la dixo
iranmar56
iranmar56
20/04/2010 14:57
La foto es supertierna y bonita,
cuskys
cuskys
20/04/2010 15:02
Es verdad, la foto es muy bonita.

Yo voto por que Aitor sea el padrino del bebe xDDD seria muy bueno.
tamarista
tamarista
20/04/2010 15:03
hombre ya tenemos final bonito,el embarazo de sara,dará a luz y todos felices
cuskys
cuskys
20/04/2010 15:11
Noticia VerTele

Añade en la noticia la participación de Paula Prendes en el último capítulo.
calvina
calvina
20/04/2010 15:13
esta niña estara guaisima cuando sea un embarazo real .de momento como lucas ya no volvera jamas me parece bien que nos den parte de nuestro sueño.
tamarista
tamarista
20/04/2010 15:19
y ke pinta la prendes ahí? lo mismo ke dani martin del kanto del loko no? algo similar kieren hacer
super pakera
super pakera
20/04/2010 15:29
Una cosa en el pie de foto de Vertele, se puede leer:

* Jenner junto a Mario Casas, en las fotos promocionales

entonces son fotos promocionales... no? se descartan sueños y esas cosas.... porque también hay una imagen con Paco, así vestidos de blanco.

y otra cosa.. Paula Prendes??? aparición sorpresa! espero que lo haga igual de bien que en se lo que hicisteis....
CrisLhdpPS
CrisLhdpPS
20/04/2010 15:42
Um... yo creo que algunos minutos de algun capitulo nos dara estar con la intriga de si el bebe es de Aitor o de Lucas pero definitivamente esta clarisimo sera de Lucas... :)
Eso es, como lo de Dani Martin... a mi no me hace gracia que en el ultimo capitulo de la serie se dediquen a meter intervenciones especiales por que que quereis que os diga? yo en el 117 quiero ver pacos hasta reventar!no quiero perder minutos viendo a un personaje nuevo que ni me va ni me viene... no?
EvaPaquera
EvaPaquera
20/04/2010 15:45
Gente, yo entiendo perfectamente que a los Saraluquistas os repatee, pero lo cierto es que la foto es muy bonita. De hecho, visto lo que han hecho con todas y cada una de las parejas (y lo que les queda aún por hacer que ya lo vamos a ver... triste) no pongo la mano en el fuego por quien sea el padre...

Anyway, alguien se ha fijado que en la noticia de Vertele, hay una foto de Sara con su padre, los dos también de blanco??? Qué está pasando con el blanco bianco???? carcajada

Por otro lado, no es la primera vez que leo por ahí que el personaje de Silvia no será el único que reaparecerá de entre los muertos. O sea, que veremos también a Jimmy, a Quique, a Aitor L., a Neus Asensi...? Ayssssss, siiii, yo quiero yo quiero yo quieroooooo!!!!!!!!
hastalasnarices
hastalasnarices
20/04/2010 15:49
hombre igual la paula prendes es la nueva "churri" de decker ahora que el pobre se ha abierto al mundo y que pepa le haiga dejado mas que claro que ella es "lesbiana" pues no lo van a dejar asi "solito" me imagino que en el ultimo episodio cuando salga decker sacara de nuevo su vena "romantica" y hasta igual le enseña sus postales jajajaj

la verdad es que a esta altura ya nada deberia de sorprendernos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente