FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Y si resulta que esta temporada ha sido un sueño de alguien?

Anterior 1 2
anusca_princess
anusca_princess
18/04/2010 17:40
Conociendo a los guionistas, casi siempre en estos casos, cuanod la audiencia no está muy conforme con el trascurso de la temporada y por la ida de muchos actores de la serie lo que suelen hacer es que en el ultimo capitulo todo resultó ser un sueño de alguno de los protagonistas (tipo Los Serrano)

Por eso a mi no me extrañaria que toda esta ultima temporada fuera un sueño de Pepa, o mas que un sueño, tal vez en su boda le dieron un tiro y quedó en coma y esto es lo que ella ha vivido durante su tiempo en coma.
O tal vez todo sea un sueño de Paco..

es que yo ya me espero cualquier cosa... porque en mi opinion, ahora mismo es muy dificil darle un final digno a la serie, teniendo en cuenta que este caso del Canibal lo acabarán resolviendo no de manera cientifica, sino teniendo que recurrir a la explicaciones bíblicas y sobrenaturales...
4everpepsi
4everpepsi
30/04/2010 17:11
Yo más que un sueño prefiero que sea un coma, lo mismo de Silvia. Y así, la frase de: "Si yo estuviera en coma me encantaría oir tu risa, Pepa" cobraría un sentido especial.

Pero......... eso no va a pasar, lo terminarán de mala manera y ya.
nosoyunperro
nosoyunperro
30/04/2010 18:38
El problema de los finales a lo Serrano (conocidos como "deus ex machina") es que traicionan la lógica interna de la serie (si es que tiene alguna), con lo cual es tan insatisfactorio como decir que al final Paco vuelve a su planeta donde derrotó al malvado Lord Xenu y acabó con el mal definitivamente. Razón por la que detesto los eternos recursos del sueño y demás zarandajas, cosa que hacen un montón de series, aunque pocas tienen los santos cojonazos de retroceder cinco años, y menos para presentarlo como final.

Si me aseguran que el final es ese, dejo de ver cualquier serie ipso-facto (al menos las que siguen algún tipo de trama contínua). Me ofende a la inteligencia como espectador, y no creo que haya que caer en ello sólo porque algunos espectadores no aceptan que ha muerto tal personaje o no les gusta determinado giro...
AlBa_57
AlBa_57
30/04/2010 20:27
Yo creo algo parecido a lo que yasminota. No creo que sea un sueño, creo que Paco está loco, en un psiquiátrico o algo por el estilo. Y no sólo Paco, alguno también más lo estará, seguramente Aitor. No sé, lo veo lógico, ¿por qué sale el caníbal en una foto en la comunión de Sara? Eso es que debe ser un médico o algo por el estilo que ya le conocía.
Anterior 1 2