Foro Los hombres de Paco
Y si resulta que esta temporada ha sido un sueño de alguien?

18/04/2010 17:40
Conociendo a los guionistas, casi siempre en estos casos, cuanod la audiencia no está muy conforme con el trascurso de la temporada y por la ida de muchos actores de la serie lo que suelen hacer es que en el ultimo capitulo todo resultó ser un sueño de alguno de los protagonistas (tipo Los Serrano)
Por eso a mi no me extrañaria que toda esta ultima temporada fuera un sueño de Pepa, o mas que un sueño, tal vez en su boda le dieron un tiro y quedó en coma y esto es lo que ella ha vivido durante su tiempo en coma.
O tal vez todo sea un sueño de Paco..
es que yo ya me espero cualquier cosa... porque en mi opinion, ahora mismo es muy dificil darle un final digno a la serie, teniendo en cuenta que este caso del Canibal lo acabarán resolviendo no de manera cientifica, sino teniendo que recurrir a la explicaciones bíblicas y sobrenaturales...
Por eso a mi no me extrañaria que toda esta ultima temporada fuera un sueño de Pepa, o mas que un sueño, tal vez en su boda le dieron un tiro y quedó en coma y esto es lo que ella ha vivido durante su tiempo en coma.
O tal vez todo sea un sueño de Paco..
es que yo ya me espero cualquier cosa... porque en mi opinion, ahora mismo es muy dificil darle un final digno a la serie, teniendo en cuenta que este caso del Canibal lo acabarán resolviendo no de manera cientifica, sino teniendo que recurrir a la explicaciones bíblicas y sobrenaturales...
Vídeos FormulaTV

18/04/2010 18:16
sinceramente, ya hay muchos post que presuponen que todo es un sueño!
Pero sinceramente a mi no me gustaría! Seria un final demasiado mediocre y típico para una gran serie como los hombres de paco! Creo que ya que la han cagado que apechuguen, y que en el último capítulo nos dejen la boquita cerrada a todos!
Pero sinceramente a mi no me gustaría! Seria un final demasiado mediocre y típico para una gran serie como los hombres de paco! Creo que ya que la han cagado que apechuguen, y que en el último capítulo nos dejen la boquita cerrada a todos!

18/04/2010 19:38
Yo creo que se lo van a currar, no lo merecemos

18/04/2010 20:31
No sera un sueño... lo que esta pasando esta pasando. Y al final tendra una explicacion. Y muchos preguntareis ¿cual?. Pues ni idea... esa es la gracia. A ver con que nos sorprenden.
De hecho yo ya califico esta temporada, como la mejor, sin contar la 1 y la 2.
De hecho yo ya califico esta temporada, como la mejor, sin contar la 1 y la 2.

18/04/2010 23:38
Yo espero por lo más que quieran que no sea un sueño, adoro demaciado esta serie como para que me la jodan al nivel que lo hicieron con Los Serrano, aunque sea solo una temporada en este caso.
Vamos a mi me dejo bastante frustrada en la otra serie pegarme viendo todo lo que vi durante todo ese tiempo para que después fuese todo un jodido sueño, vamos hacen eso y la habrán cagado de la peor forma.
Nos merecemos un final digo por toda la gente que los seguimos desde que empezaron y estando deacuerdo con alguién que lo dijo por allá arriba eso sería algo mediocre.
Y se puede llegar a un final coherente a todo lo "paranormal" que esta sucediendo así que no creo que vayan a hacer algo así.
Vamos a mi me dejo bastante frustrada en la otra serie pegarme viendo todo lo que vi durante todo ese tiempo para que después fuese todo un jodido sueño, vamos hacen eso y la habrán cagado de la peor forma.
Nos merecemos un final digo por toda la gente que los seguimos desde que empezaron y estando deacuerdo con alguién que lo dijo por allá arriba eso sería algo mediocre.
Y se puede llegar a un final coherente a todo lo "paranormal" que esta sucediendo así que no creo que vayan a hacer algo así.

18/04/2010 23:41
Otra serranada no por favor... xD

19/04/2010 01:20
en el ultimo kapitulo sale bjs ,hace tiempo ke no skribe porke esta rodando aajjaja

19/04/2010 02:09
Tamarista haz el favor de cerrar la boquita y no meterte con quien no puede defenderse.

19/04/2010 02:44
Si realmente fuera un sueño, seria demasiado injusto que el sueño empezara desde la boda de Pepa y Silvia, porque han habido mas personajes en la serie, como Bernarda por ejemplo que tambien es importante.
Aunque realmente me gustaria que fuese un sueño y que todo fuese como antes todos juntos, el quipo de remo, Povedilla,Curtis,Kike y Rita ...
i que vayan poniendo 1 año despues aparecio Aitor Carrasco , otro año despues aparecio tal, que salgan todos los personajes hasta ahora pero de diferente manera a la que han aparecido hasta ahora
nose si me explico.
Aunque realmente me gustaria que fuese un sueño y que todo fuese como antes todos juntos, el quipo de remo, Povedilla,Curtis,Kike y Rita ...
i que vayan poniendo 1 año despues aparecio Aitor Carrasco , otro año despues aparecio tal, que salgan todos los personajes hasta ahora pero de diferente manera a la que han aparecido hasta ahora
nose si me explico.

19/04/2010 13:11
No lo creo, además más serranadas no.... por favor
Pues para mi esta temporada es como sino estuviera vinculada a la serie, como si fuera una serie nueva.. por eso la estoy viendo porque no puedo englobarla dentro de lhdp porque no tiene nada que ver... aún así espero que cierren con un final digno, los actores se lo merecen y nosotros también... y no creo que vuelvan a ser tan torpes como fueron con los serrano, imagino que harán algo más sorprendente y menos frustante para el espectador
Tamarista, luego es bjs la que mete movida, no?
Pues para mi esta temporada es como sino estuviera vinculada a la serie, como si fuera una serie nueva.. por eso la estoy viendo porque no puedo englobarla dentro de lhdp porque no tiene nada que ver... aún así espero que cierren con un final digno, los actores se lo merecen y nosotros también... y no creo que vuelvan a ser tan torpes como fueron con los serrano, imagino que harán algo más sorprendente y menos frustante para el espectador
Tamarista, luego es bjs la que mete movida, no?

19/04/2010 15:23
joe iba en plan ironiko ,no le dixo nada malo jajaj,sentido del humor cero en?jajjaja

19/04/2010 16:03
mi final seria, Paco contra el Canibal i que el canibal le ataque , lo mate o algo i que el Paco se despierte en el bar los cachis i justamente salga corriendo a fuera a la calle , a gritarle a Bernarda que no arranque el coche
hala seria buen final pero impossible xd
hala seria buen final pero impossible xd

19/04/2010 16:14
deker a gustado mucho tu final,y está en los estudios de globomedia jajaj

19/04/2010 16:54
Mira como sea todo un sueño. Me pego un tiro. Ya tuvimos bastante con el final de los Serrano que es uno de los más patéticos de la tele. Si hacen algo parecido se estará riendo de todos los seguidores de la serie.
De todas formas no creo que se arriesguen a algo así y más pq ya se ha echo.
De todas formas no creo que se arriesguen a algo así y más pq ya se ha echo.

19/04/2010 19:55
No me gustaría para nada que todo fuera un sueño... esta temporada, ojalá fuera un sueño, a mí me gustaría. Pero ya con tantas idas de olla....que pueden hacer....solo que no nos hagan sufrir más,porque han echo cosas muy humillantes...
Y luego decis que bjs viene a picar, pero sois vosotras las que estais continuamente hablando de ella...y luego cuando ella también dice 'ironías',no os lo tomais para nada como sentido del humor....en fin....
Y luego decis que bjs viene a picar, pero sois vosotras las que estais continuamente hablando de ella...y luego cuando ella también dice 'ironías',no os lo tomais para nada como sentido del humor....en fin....

20/04/2010 00:54
pues yo quiero que haya serranada total, por lo menos en el asunto pepsi, quiero a silvia y pepa juntas para siempre. Esa historia de amor tan maravillosa merecia otro final, no el que le dieron... para mi mediocre es ese final con su muerte, asi que quiero un final donde acaben juntasss.
Aunque estoy temiendo por pepa. para mi que la va a espichar aunque mientras se encuentre con silvia en la eternidad..
Aunque estoy temiendo por pepa. para mi que la va a espichar aunque mientras se encuentre con silvia en la eternidad..

23/04/2010 11:14
Yo creo que todos murieron en la boda excepto paco y al ser el "elegido" pues por eso los ve a todos y los ve de blanco,como a Marina,Sara,Aitor... jejejej eso es lo k creo,pero vamos k como sea tipo los Serrano me kedaria chafá

23/04/2010 17:18
Eso no les interesa a los guionistas.
Suponed por un momento que todo es un sueño. Que nada de esta temporada esta pasando. Y que vuelve la trama de humor. Eso hará que suba la audiencia de nuevo, y a Globomedia no le quedará mas remedio que seguir emitiendo la serie...
¿Pero qué hacen entonces con los nuevos? ¿A donde van a parar personajes tan guapos y carismaticos (Sarcasmo) que tanto les ha costado introducir en la serie? ¿Se desvanecerán igual que el sueño, o los introducirán con nuevas identidades?
Me temo que habrá que descartar la opción del sueño...
Suponed por un momento que todo es un sueño. Que nada de esta temporada esta pasando. Y que vuelve la trama de humor. Eso hará que suba la audiencia de nuevo, y a Globomedia no le quedará mas remedio que seguir emitiendo la serie...
¿Pero qué hacen entonces con los nuevos? ¿A donde van a parar personajes tan guapos y carismaticos (Sarcasmo) que tanto les ha costado introducir en la serie? ¿Se desvanecerán igual que el sueño, o los introducirán con nuevas identidades?
Me temo que habrá que descartar la opción del sueño...

23/04/2010 17:30
Muy bueno tamarista jajajaja

30/04/2010 16:24
Solo espero que el final sea sorprendente y digno de una serie como esta, que aunque no ha tenido su mejor momento en esta ultima temporada, si lo tuvo hace varias...

30/04/2010 16:49
no creo qe sea asi :S