FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

al final al slagado salva a pepa pegandole el tiro al que tenian que matar

drahouse
drahouse
15/04/2010 00:41
la slagado al finla se carga al que tenia que matar pepa y que seguro lo hace porque le la carta de pepa a su hermano que pensais

a hoy aprecia la pelicula el exorcista
pattisonstewart
pattisonstewart
15/04/2010 00:47
no habia pensado en eso. pero creo que en el proximo capi la Salgdo le hce l puñeta a pepa..
lukiando
lukiando
15/04/2010 00:49
ahhhhhhhhhhh el amor a Paquito....................que todo lo puede.
Vamos a ver que factura le pasa ahora
pattisonstewart
pattisonstewart
15/04/2010 00:52
pues es verdad...

mira que si la Salgado se nos hace buena, jjaja. La mirare con mejores ojos.
Errazti18
Errazti18
15/04/2010 00:54
pese a que la salgado muestra de nuevo su cara más "mala" me sigue gustando e interesante, como se dijo por este foro en estos momentos me parece el personaje más interesante
super pakera
super pakera
15/04/2010 00:59
pero si luego le hace la pinza no?? le hecha las culpas del asesinato a Pepa, no veo yo que la ayude así mucho... a ver en que queda la cosa, pero como dice Pepa, Marina así no entra en su familia...
mica
mica
15/04/2010 01:15
Pues yo creo qe lo q ha hecho en todo el capitulo es intentar ayudarles, cuando habla con reyes le dice en bajo que puede proteger a aitor, luego cuando llega a casa, y despues diciendole al hombre que entró con ella qe mirara a ver si habia alguien, supongo qe seria para quedarse a solas con ellos... y ya matandole, pues para mi está clarisimo, sabe q ellos no lo iban a hacer y si no iban a la carcel... y la carta terminó de convencerle, y diciendo qe fue pepa es como le hace el favor, estaran declarando para el CNI y la unica forma que tnian para qedarse libres era que pepa matara, imagino que lo hara por eso, lo que le dice pepa a ella? a saber... tampco supongo qe se acaba el tema en el capitulo siguiente asi q pepa puede q no se entere hasta mas tarde, o lo mismo eso se lo dice antes del interrogatorio... de todas formas yo no me guio mucho pr los avances, porq visto lo visto... son bastante confusos siempre, parece una cosa y luego es totalmnte lo contrario... en fin, una semana...

Ah y lo que le saco al hombre pues yo pensé que seria una baliza de rastreo o algo, pero no se, puede que tengas razon... porq si cuando le rastrearon desde el ordenador era por el movil... asi q ni idea...

Y bueno, cristina lo hace tan bien, me encanta esta mujer!!

Una humilde opinion :), perdon por el rollo

Saludos!!
super pakera
super pakera
15/04/2010 01:19
Pues tiene razón mica, yo creo que durante el capitulo les ha estado ayudando, se ha notado cuando ha mandado al otro a rastrear la casa. Lo que pasa es que en el interrogatorio dice que es Pepa y puede ser por ayudarle sin esta declarando con el CNI, lo que pasa esque la reaccion de Pepa no es muy buena y luego que a mi me ha parecido la comisaria, pero eso son conjeturas mias..... a ver en que queda la semana que viene.

A mi tambien me ha encantado Marina :D
pattisonstewart
pattisonstewart
15/04/2010 01:19
pero no podemos olvidar el spoiler de pepa dentro de uno o dos capitulos. que estara maniatada, sangrando, intentando soltarse y con un coche encima de ella a unos metros de altura desde una grua.

la cosa esta en que la salgado denunciara a pepa al cni o a la Policia. si es al primero la salvara junto a aitor pero si es a la poli mal lo llevamos.
mica
mica
15/04/2010 01:40
super pakera ahora que lo dices igual si que es la comi eh... pero no se, supongo que si al CNI dicen que mató pepa no podran dcir a otros qe no fue ella, en realidad no creo qe cuenten aun a nadie de la comisaria todo el lio que tienen, de hecho, deker y reyes no saben nada no? quiero dcir, de que pepa mató al gordo y que luego tenian qe matar a ese hombre, de eso nada, de todas formas laura dijo en una entrevista que acbaba de rodar el capitulo en el que les contba a sus amigos que ella mató al gordo, imagino que luego todos se enteren de toda la verdad, vamos, espero.. pero buf... en fin, yo no me quiero "comer mucho la cabeza" con el avance, que como ya digo, siempre lo hago y nunca es nada de lo qe pensé...

pattisonstewart te refieres a lo de rivas no? pues no se... yo no creo que eso se lo haga el CNI, que a lo mejor me equivoco, a ver con que nos sorprenden...

saludos!
super pakera
super pakera
15/04/2010 01:47
Pues mica de momento creo que no, Decker no sabe porque perseguían a Pepa, en el anterior capitulo le dijo a ella que no la importaba por que la seguían, solo la ayudo. Y Reyes si que sabe que los que van detrás de ellos son el CNI, pero no creo que sepan por que es..... De todos modos la trama del gordo se tiene que resolver y Pepa tendrá que contarlo a sus amigos. a ver en que queda todo, la verdad esque a mi me tiene interesada! jejeje

Lo de Rivas yo lo veo mas en la trama satánica, que la Salgado es chunga, pero no tanto como para ponerle un coche encima a Pepa y maniatarla....
eliduquesita
eliduquesita
15/04/2010 14:49
Yo creo qe la salgado es mas falsa qe un billete de 30€! Ella es una de las sorpresas del final de los paco..
sinuba
sinuba
15/04/2010 16:31
Yo lo de Pepa atada lo veo mas como venganza de la camorra italiana