FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

--- OpiNiones de: Como quiieRen que acabe la seriE??

jennyfer00
jennyfer00
09/04/2010 18:01
haGan sus teoriiAs!!! beesSOO!!!!!
AitorCarrascoFan
AitorCarrascoFan
09/04/2010 18:11
En vista de que le quedan pocos capítulos...

Aitor y Pepa libres de cargos.
La Salgado muerta.
Paco y Mariano viviendo juntos y sin mujeres.
Aitor formalizando una familia con Reyes.
Don Lorenzo con alguna mujer.
Povedilla con Rita.
Amaia con Goio.
Lys con Dani.
Blackman en su esencia de anteriores temporadas.
Curtis echándose de nuevo amigos como nuestro ''Zanahorio''.

Y poco más...
BlackGirlLight
BlackGirlLight
09/04/2010 18:14
Yo quiero que antes del final, pase algo muy inesperado con Amaya y Blackman, porfavor!!!!!!!
pattisonstewart
pattisonstewart
09/04/2010 23:45
mi teoria respecto a pepa es que la meteran en la carcel italiana y que como dijo Salgado pepa no durara mas de una semana. En ese instante, cuando se la carguen ella comenzara a ver el rostro de la pelofanta y se creera que esta en el cielo, pero no, estara en la tierra, en un hospital de madrid frente a la cara feliz de Silvia que ha estado a su lado desde el tiroteo en la boda. quiero serranadaaaaaa.

de los demas. Lo mismo Salgado no queria hacerle nada malo a pepa pero se sintio atenazada en su trabajo(aunque claro, una persoan que se considera buena no ejerce de comandante del cni estando dispuesta a hacer ese tipo de trabajo). Pues se aleja de Paco.

Aitor con lis. Con la Reyes no le veo para un futuro
goio y amaya juntos. Que me perdonen pero ese Blackman no me transmite nada. Creo que es un actor muy frio, congelado diria yo.
Decker, pues que se enamore de reyes, y asi deja a nuestra pepi en paz, je.
don lorenzo, feliz al lado de su hija Silvia y disfrutando algunos "findes" con pepa del tour de francia o de roland garros. y siguiendo dando por saco en comisaria.
paco y mariano, por siempre felices.
Susidaga
Susidaga
10/04/2010 01:19
Mi final:

es simple no me voy a enrollar explicando la trama

Mi final perfecto seria, que el capitulo 104 y toda esta temporada hayan sido una "muy mala pesadilla" de Silvia, que despierta justo la mañana de su boda. Despues, que haya boda, que se casen, que no muera Silvia, que Sara y Lucas queden juntos, que Rita y Montoya tambien y que asi acabe la serie.

Es una pena por que Reyes me encanta y me gusta para Aitor peroo, prefiero que esta temporada solo fuera un sueño irreal de Silvia y nunca hubiera existido y un final así para mi hubiera sido perfecto.
cristiano81
cristiano81
10/04/2010 01:25
Que maten a la Salgado!!!!!

Las parejas seran:

Sara-Lucas
Aitor-Lis
Deker- Reyes
Pepa-Silvia (si esta resucita o no se que pase algo paranormal en el final)
Blackman- Amaya
Rita-Povedilla o Rita-Curtis
Paco-Lola

Solteros: Mariano (como no resuciten a Bernarda, XDDDD) y Don Lorenzo

Sara y Lucas le daran un nieto a Paco y Lola y un sobrino a Pepa y Lorenzo????

Volverá Bernarda? Fue Salvada Bernarda por Blackman antes del explosion del coche bomba?

Morirà Pepa y se juntará con Silvia en el Más Allà?

Es todo una pesadilla-sueño de Paco o Pepa? Y que no ha pasado nada en el episodio 104...
CristoferPaco
CristoferPaco
10/04/2010 16:15
Para mí el final perfecto sería que resolviesen el caso satánico como un puto equipo de remo todos juntos, y por supuesto, que el que se corone finalmente sea el gran Inspector Miranda.
Luego, en cuanto a muertes, me gustaría que hubiese alguna muerte, y creo que las papeletas se las lleva Pepa por como se ha comportado durante esta temporada, que a mí desde luego me ha terminado cayendo francamente mal. Y tampoco sería una muerte innecesaria, ya que al menos se quedará en el cielo junto con su pelirroja. También esperaría que muriese Blackman, nose, pero a mis ojos no es un personaje que me caiga muy bien (Vamos que capaz que tiene que ver con la trama satánica y todo).
Las parejas creo que me da un poco igual como acaben, excepto Curtis y Rita, que a mis ojos no pegan para nada...
Y bueno, para la ultima escena ver a todos los personajes juntos (dicen que habrán apariciones especiales asi que mejor que mejor) y despedir la serie con un brindis final.

Saludos.
laura77
laura77
10/04/2010 18:28
silvia y pepa juntas y felices, lo demas como quieran.
dark23
dark23
10/04/2010 21:27
Pues yo quiero que acabe bien... simplemente. Ya que igual vuelve Lucas... Que Lucas y Sara se fueran a vivir al lado de paco. Y en casa de Paco, Mariano y Don lorenzo con el. Y que manden a la Salgado a la mierda... que es una tocapelotas. Y en comisaria todo bien. Estaria bien que acabaran con alguna cagada de Don Lorenzo... que eso aun no lo hemos visto
lysxsiempre
lysxsiempre
10/04/2010 23:25
Es subrealista y se que no sucedera de ninguna de las maneras, pero el titulo de tu post dice...como QUIEREN que acabe la serie...
Así que, alla voy...

En el asunto este de la CIA de Aitor y Pepa que en un tiroteo entre Aitor y Marina mueran los dos, y Pepa se vaya lejos de San Antonio, por no poder soportar mas muertes de sus 'queridos'.
Sara y Lucas vuelven y viven en la casa de Lucas, y Mariano se enamora y se casa, esta vez con una mujer que realmente merece la pena, y se va a vivir a casa de Bernarda (qué hubo de esta casa??si mal no recuerdo,ni se vendio,ni nadie vive ahi actualmente,no????)... Lola vuelve a San Antonio, se reconcilia con Paco y viven como vivieron SIEMPRE... ella vuelve, y Paco triste y amargado por lo de la Salgado...pues de ahí ella le ayuda... y surge un nuevo poso, un afecto...xD y aunque todos separados en sus respectivas casas y con sus respectivas parejas, MUY unidos....
Ah...y Povedilla asciende un puesto! Jajajaja, ya que otros becarios SIN PLACA pueden ser 'heróes' (¿?), que él también lo sea, pero MERECIDO.
Los nuevos...Deker con Reyes (me da igual que suene raro... pero me gustaria...) Amaya y Goyo juntos y Lis... viviendo feliz, aunque triste por lo de Aitor, pero superandolo con la ayuda de su madre...xD

Y.... con lo del caso de Satán...todo una paranoia...que le encuentren una explicacion, detengan a quien tengan que detener y ale...

Y nada..... churritos por las mañanas, casos policiacos por las tardes y....paellita los Domingos....con la FAMILIA, la FAMILIA de verdad...
Si se me olvida algo de decir pues me decis...que haber si mi imaginacion puede llegar a mas... jajajaja
lauburu
lauburu
14/04/2010 13:08
Bueno, pues voy a intentar poner lo que me gustaría que pasara...
En el final de la anterior temporada repetían constantemente: Cuando decides, traicionar, etc... hay momentos en la vida en que una sola decisión cambia irremediablemente el rumbo de las cosas...
Me gustaría que todo lo que hemos visto desde esa decisión, no fuera real, sino que fuera producto de una decisión equivocada en la que todo se desvarata por tomar la decisión incorrecta: desde las dudas de Sara por si quiere a Aitor, pasando por la infidelidad y por la muerte de nuestros 4!!.
El momento en cuestión yo lo situaría cuando empiezan a investigar de verdad al gordo.
Momento en el cuál Sara pasa tiempo con Aitor pero extraña muchísimo a Lucas y le hace videos y demás...
Entonces Lucas, agente en prácticas del CNI es mandado a la comisaria de San Antonio puesto que es de la que procede y la que se encuentra investigando al gordo junto con el CNI.
Es decir, Lucas colabora con el resto del equipo de remo pero como agente del CNI, ya que el CNI cree que la mejor opción si ha de existir una colaboración es la de Lucas que ya los conoce y se está convirtiendo en un gran agente.
Entonces Sara no es infiel a nadie, Aitor está a lo suyo, ayudando a todos...Pepa y Silvia se casan felizmente y en la boda está Lola, que al reencontrarse con Paco siente como todo lo que pensaba que ya había superado vuelve a removerse dentro de ella. Mariano está con Salgado ( que no es la bicha que nos hacen ahora ver), Rita feliz con Montoya, el pelirrojo gastando bromas a Nelson, a Curtis y a Aitor.
Se desata el tiroteo en la boda, pero Aitor y Lucas cubren a Quique y a Nelson en vez de quedarse pasmados viendo como la camorra les acribilla a balazos...
Silvia, tiene una herida pero afortunadamente no es grave, lo mismo ocurre con Gonzalo y con Povedilla...
El gordo escapa pero Paco consigue alcanzarle. Se corona; por fin!
A continuación vemos un letrero que nos dice que han pasado unos meses...
A la comisaría llegan nuevos agentes en prácticas.
Aitor se enamora de Lis con sólo verla. No viene sola, la acompañana sus padres Decker y Reyes. Ambos policías. Uno será el encargado de colaborar con Silvia en un nuevo caso. La otra colabora estrechamente con Don Lorenzo en algunas investigaciones.
Casa de Paco, paellita familiar con todos, todos , todos, y Los pignoise abajo tocando.

Está así por encima porque según se me ha ocurrido lo he plasmado, no he meditado mucho la historia, pero vamos básicamente es lo que me gustaría que sucediese. Aunque no caerá esa breva :-(
raaaaa
raaaaa
14/04/2010 13:20
a mi me gustaria que todo fuese una pesadilla xDDD
QUE MONTOYA y rita esten juntos
silvia con pepa
los demas casi que me dan igual
bueno se que no terminara asi pero por pedir que no quede xDDD
super pakera
super pakera
14/04/2010 15:41
Yo los quiero todos juntos y en comandita!
Pepa con Silvia
Lucas con Sara (y lucas en el equipo de remo)
Montaya alegrándonos la vista por la comisaria, siendo el agente con mas proyeccion del cuerpo! jejeje

Un final como en el primer capitulo! con Pepa por supuesto! jejeje
ErPolloFuera
ErPolloFuera
14/04/2010 17:43
lysxsiempre siento decirte que Aitor no es becario, ya lo vimos con uniforme y refleja que en su hombro ya le dieron la placa, Povedilla tampoco es becario ya lo vimos en capitulos anteriores como los ascendian =) aun asi para mi Povedilla hizo mas meritos que Aitor, no me parece justo que tenga placa Aitor pero bueno..xD
amarat
amarat
14/04/2010 19:01
puuff serranada no, no me gusta la idea, quiero que me sorprendan con algo.

pd: pero que todos sean felices y a poder ser que esten todos, sobre todo Lola
ErPolloFuera
ErPolloFuera
14/04/2010 19:14
yo opino igual que amarat, que nos sorprenda con algo diferente y con Lola por supuesto
sinuba
sinuba
14/04/2010 19:41
Mi final perfecto sería:
-Pepa muerta o en la carcel. Cuaquier otro es inconcebible, pues a asesinado a una persona a sangre fría con premeditación y alevosía,no puede quedar libre sólo por ser un personaje principal.
-Aitor libre. No me cae muy bien el chico, y vale que legalmente es complice de asesinato,pero en verdad no ha hecho nada. Que se quede con Reyes.
-Lis con con Dani (o Dani muerto)
-Que se sepa quien es Blackman y como obtiene su informacion.
-Que Povedilla tenga su momento.
-Que resuelvan el caso el puto equipo de remo y la última escna sean ellos tres, mientras recuerdan sus mejores momentos
lukiando
lukiando
15/04/2010 01:55
Como contra el vicio de pedir está la virtud de no dar y ésto está muy satánico,yo de guiones y fines no pido nada me sorprenderá o no me sorprenderá ahora,si tienen ganas de agradecer algo a los fans que se copien de la serie "Urgencias" y SIN AVISAR nos del el sorpresón de cuantos más mejor...............me conformo hasta tirando de cintas..............Ellos ya lo tendrán todo colocado asi que a esperar¡¡
jennyfer00
jennyfer00
10/05/2010 22:53