Foro Los hombres de Paco
Dani muerto y resucitado

09/04/2010 13:53
Hola a todos. Me llamo Lorena, y ayer me puse a ver el ultimo capítulo de la 7ª temporada, la boda de Pepa y Silvia. Pues bién, cual fue mi sorpresa, que unos de los asesinos italianos que matan en la boda resulta ser el joven becario que ha entrado en esta 8 ª temporada a la comisaria de San Antonio. Es Dani, el chico que está enamorado de Lis. En la boda se ve claramente como lo matan cuando le pegan 3 o 4 tiros en el pecho.
¿Nos la han querido colar??????????
Que me decis!!
Un saludo
¿Nos la han querido colar??????????
Que me decis!!
Un saludo
Vídeos FormulaTV

09/04/2010 13:59
laxusa este tema ya lo an abierto millones y millones de veces.... fijate un poco antes de abrirlos... y no creo klo ayan resucitado..simplemente les gustó como actuó y le cojieron ;)
saludos
saludos

09/04/2010 14:19
otra vez esto? xDDDDDDDDDDDD

09/04/2010 14:45
joder otro cansino dejamos en paz d euna vez con el putoi temita que ya cansa por dios

09/04/2010 14:50
¿Esto va en serio? ¿pero ha resucitado?

09/04/2010 14:57
Es sencillo.... Al director de LHDP y Globomedia, les gustó como actuaba ese actor y lo han cogido para hacer otro personaje fijo de la serie.
Por ejemplo, en la 5ª temporada de la serie Buffy, apareció un vampiro llamado Cyrus (interpretado por Tom Lenk), en la temporada 6 y 7 de Buffy aparece Tom Lenk en la piel de otro personaje: Andrew... (Eso no quiere decir que Andrew es un vampiro)..., es que al director de la serie, "Buffy" Joss Whedon, le gustó lo divertido que era y como actuba Tom Lenk, y lo ficharon.
Ahora cerremos ya el tema, pq lo han explicado 45.000 veces-
Por ejemplo, en la 5ª temporada de la serie Buffy, apareció un vampiro llamado Cyrus (interpretado por Tom Lenk), en la temporada 6 y 7 de Buffy aparece Tom Lenk en la piel de otro personaje: Andrew... (Eso no quiere decir que Andrew es un vampiro)..., es que al director de la serie, "Buffy" Joss Whedon, le gustó lo divertido que era y como actuba Tom Lenk, y lo ficharon.
Ahora cerremos ya el tema, pq lo han explicado 45.000 veces-

09/04/2010 15:42
jajajajja no pasa nada Lorena si eres nueva y no te has dado cuenta. Lo que pasa es que una media de dos veces por semana desde que ha empezado la serie alguien abre un post con esto.
Ahora en serio, podrían anclar un post con el título "Dani, miembro de la camorra infiltrado y resucitado".
Ahora en serio, podrían anclar un post con el título "Dani, miembro de la camorra infiltrado y resucitado".

09/04/2010 16:02
propongo que Cary Grant lo ponga en el titulo de su post 
y pobre, vaya bienvenida que le ha caido a la chica...
no creo que tampco sea para hablarle asi..

y pobre, vaya bienvenida que le ha caido a la chica...

09/04/2010 18:31
Entonces también resucitó la enfermera rubita que apareció en ''El click'' en el cuerpo de Lis, ¿no? xDDD

10/04/2010 03:51
No seamos tan duro con las personas, TODOS en este foro hemos cometido un fallo, no se libra ninguno..tampoco hace falta faltar al respeto aunque se esquivoque..ya se que podia haber leido el foro antes de postear, pero cuantos post abriis que no sirven para nada? quizas nosotros no somos los idóneospara dar ejemplo chicos =)

10/04/2010 12:10
Pues anda que no ha pasado veces esto en series. En hospital central ha salido el enfermo en un capítulo y al poco lo hemos visto de médico o de enfermera. Lo mismo con el Comisario y tambien pasó en la serie Policias de antena 3. Hasta en Al salir de clase el que hizo de Rubén el novio de Raúl era uno de los que le pegó la paliza a Nico y después salió haciendo este otro papel.
Deja ya este tema que ya se ha comentado alguna que otra vez.
Deja ya este tema que ya se ha comentado alguna que otra vez.

10/04/2010 14:01
Mis cojones también han muerto y resucitado.
Al próximo que abra un tema para volver a decir lo mismo, lo empalo.
Nada personal.
Al próximo que abra un tema para volver a decir lo mismo, lo empalo.
Nada personal.

10/04/2010 14:06
pobrecill@ jajajajajajajjajjajajaj¡¡¡ tomenlo con humor hombre que lo mismo se revienta la cabeza jajajaajajajajaaj

10/04/2010 14:46
VENGAAAAAA, OTRO TEMA MÁS PA' EL CARRITO...
Simplemente le han echo fijo y ya está...
Simplemente le han echo fijo y ya está...

10/04/2010 15:40
Pobrecilla tampoco es pa ponerse así... no se habrá dado cuenta y ya está.
Ya Lorena yo también me quedé un poco... Pero bueno les habrá gustado como trabaja y lo han cogido fijo.
Ya Lorena yo también me quedé un poco... Pero bueno les habrá gustado como trabaja y lo han cogido fijo.