FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Alguien me lo puede explicar?

CristoferPaco
CristoferPaco
08/04/2010 17:07
A ver, no he entendido bien la trama que están levando Pepa y Aitor. ¿Me podéis explicar por qué han detenido a unos agentes del CNI? Gracias por adelantado.

Saludos.
Veri81
Veri81
08/04/2010 18:10
El CNI amenazó a Pepa con meterla en la cárcel a ella y a Aitor por matar al Gordo. Pero el CNI les exculparía de todo si Pepa mata a un hombre. Pepa accede a cumplir el trato pensando en Aitor, pero a la hora de la verdad no puede y gracias a Aitor que le rompe el brazo se libra de cumplir el asesinato.

Con lo que Pepa no contaba era con que detuvieran a Aitor y le propusieran el mismo trato. Aitor acepta y después de enseñarle fotos del objetivo al que tiene que eliminar, se arrepiente y decide firmar una declaración dónde se culpa del asesinato del Gordo.

Después de esto Salgado les dice a los del CNI que teme que Aitor y Pepa descubran quien es ese hombre y se les adelanten en el caso como pasó con Lucas con el Kaiser.

Aitor gracias a la ayuda de Reyes descubre quien es el objetivo del CNI y va en su busca. Cuando da con él este le explica pq le quieren matar (es un científico que sabe que hay bombas nucleares ocultas en Tarragona). El CNI llega en ese momento (yienen micros en el piso del objetivo) y Aitor, Reyes, Pepa y Decker detienen a los 3 miembros del CNI mientras Salgado lo escucha todo por los micros y se lamenta.

Esto es lo que pasó. Supongo q en el próximo capítulo sabremos como se desarrolla esta trama. Espero haberte ayudado. Un saludo.
EvaPaquera
EvaPaquera
08/04/2010 18:32
Muchas gracias Veri, muy bien explicado. Lo cierto es que yo no lo había pillado del todo tampoco y me ha venido de perlas tu explicación (-:

Un saludo
CristoferPaco
CristoferPaco
08/04/2010 19:34
Muchísimas Gracias! La verdad, me lo has aclarado todito :D Lo que no tengo claro es con que cargos detienen a unos agentes del CNI...
Veri81
Veri81
10/04/2010 12:18
Supongo que los cargos son por intento de asesinato no???? Pero lo averiguaremos en el siguiente capítulo pq cuando los detienen les leen sus derechos pero nada más.