FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del Capítulo 111: "Conexión y agua bendita".

Anterior 1 2 3 4 5
Cary Grant
Cary Grant
07/04/2010 21:53
Editado: al final el capítulo se tituló "conexión y agua bendita" y no "conexiones y agua bendita". Ya lo he modificado.
Este es un lugar de encuentro para que expreséis vuestra opinión y/o realicéis un análisis del capítulo 111.
Saludos.
lucat
lucat
10/04/2010 12:10
por favor, pero k capitulo mas malo en general, para mi el peor de la temporada con diferencia.

la trama satanica en su tonica, me gusta xk me mantiene en vilo y tp pido mas, me gusta estar en tension, pero toda la trama de aitor con el cni...PATETICO

ya me parecia patetico cuando lo hacia lucas, de repente se convierte en un super hombre, capitulos como el k se fuga de la comisaria (y eso k esa escena me gusto, pero hay k reconocer k es exageradisima) y sobre todo en la k se cuela en la comisaria x los conductos del aire para interrogar a arrieta...me parecio de verguenza ajena, sobre todo xk a mi me gustaba lucas y me parecia patetico lo facil con lo k lo hacia todo, x favor.

aki igual, se burlan del cni como si fueran inutiles, la escena final, en la k aitor esta con dos pistolas y aparece luego pepa x detras y les apunta...x favor, es lo mas exagerado y patetico k e visto en esta serie, y eso, en una serie donde a primado el humor absurdo durante 103 capitulos, es decir muxo.
mitchie
mitchie
10/04/2010 16:08
me gusto mucho
mitchie
mitchie
10/04/2010 16:11
Pues a mi sinceramente me encanto,lo mejor de todo fue la escenita de la mis con el cura cantando:''''''Y Dios vendraaaaaaaaaaaaaaaa y nos querraaaaaaaaaaaaaaaaa''''''''''''ALELUYAAAAAAAAAAAA.....'''''''''-las caras que ponian Amaia y Aitor.
Me da pena la pobre Amaia,llorando por Blackman.
leshy
leshy
10/04/2010 16:19
La verdad es que ese momento de la misa y las caras que ponian todos, fue muy bueno,, y si no el chimpum de mariano xD.
Anterior 1 2 3 4 5