FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del Capítulo 111: "Conexión y agua bendita".

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
07/04/2010 21:53
Editado: al final el capítulo se tituló "conexión y agua bendita" y no "conexiones y agua bendita". Ya lo he modificado.
Este es un lugar de encuentro para que expreséis vuestra opinión y/o realicéis un análisis del capítulo 111.
Saludos.
kamenka
kamenka
08/04/2010 00:35
DAMIÁN, esta es la representación del anticristo (aquel que esta en contra de Cristo y lucha con él). Es representada por un niño hermoso, inteligente, de buena familia y adinerada, el cual baja a la tierra a apoderarse de los hombres y cumplir las profecías de Satán.
Ni de buena familia, ni hermoso, ni de familia adinerada, Joder si coges una profecia... opino que al menos debes partir de ella. No de la pura y dura invencion.

Partiendo de esta base, ya hace un capitulo que me he perdido, no lo entiendo ni me gusta.
Por ello me ha enganchado mas la parte del cni, no la de los anticristos, aunque no me guste el giro que le dan a la trama del cni, puesto que yo opino que copian e imitan situaciones, hay que ser algo mas originales.
blackboy
blackboy
08/04/2010 00:36
mira Bjs...eske ya me acen daño las paridas k sueltas por esa bocaza...

Caso 1:

caso camorra...povedilla sale de una caja infiltrao sin gafas gritando"quieto todo el mundo" esgrimiendo 2 pistolas....

resultado?: "que gracioso..."

aitor se ve acorralado por los del CNI se prepara esgrimiendo 2 pistolas..
Resultado?: "ooo a k me suenaa? lucas fernandez"

Caso 2:

caso camorra, asalto a la as de bravante: paco, mariano, curtis y nelson llevan 2 1 pistola y un fusil de asalto...

resultado?: "Jajajajajajajjaa k buenos...."

caso camorra, en la discoteca, sara de farlpa asta las cejas aitor con 2 pistolas contra 3 tios...

resultado?: "oooo miraa tenemos yaa a la copia de Lucas Fernandez"...

ya cansas Bjs....

Edito:"Ni de buena familia, ni hermoso, ni de familia adinerada, Joder si coges una profecia... opino que al menos debes partir de ella. No de la pura y dura invencion."

kamenka...te recuerdo k damian avalaba el colegio al k iba....aunke feo es un rato jjajaja
"
bjs
bjs
08/04/2010 00:36
Dani.......yo he dado la mia....y como yo ,opina mas gente,creo que no he sido yo quien ha liado nada.

Pero blackboy...que no ves que esto de laimitacion de Lucas no solo lo digo yo?....es que es evidente......
Lo que me jode es que mas gente lodiga,y solo me recrimineis a mi...

Si te cansas,......sientate machote!!Pero opinare lo que me de la gana..como todo el mundo aqui.
Juande
Juande
08/04/2010 00:38
Tienes toda la razón del mundo cuando dices que no me meta en tu vida privada, de acuerdo, lo siento si he sobrepasado ese límite, aunque te tengo que decir que con esas amenazas tuyas no sé si tu también lo estás sobrepasando.
En cuanto al tema de la opinión me reafirmo en lo que digo, no puedes decir que la serie ES UNA MIERDA por que faltas al respeto a los que realmente apoyan la serie y la siguen viendo, por que detrás de una serie, hay un equipo de trabajadores, de guionistas, de productores, de actores, y de seguidores que cada miércoles por la noche (o cuando pueden por medios via internet u otros) se sientan a dedicar un rato de su tiempo libre a ver y disfrutar de ese trabajo que se ha realizado.
Puede que te guste mas o menos, vale, puedes realizar tu crítica, pero por favor, una crítica constructiva y sin faltar al respeto y no como haces, por que sinceramente me parece indignante como lo haces.
ivan20
ivan20
08/04/2010 00:39
vete a dormir bjs que mañana tienes que estar con el share tempranito pero hoy no te he visto con los datos de karabudjan JAJAJAJAJAJA
Kara
Kara
08/04/2010 00:40
Es que lo de algunos con el eprsonaje de Aitor es de juzgado de guardia...
bjs
bjs
08/04/2010 00:42
Vamos a ver que no entendeis.....
Si a vosotros osparece un capitulazo....lo decis y perfecto,yolo respeto.
Si a mi me ha parecido una mierda sin sentido,lo digo tambien....y vosotros lo respetais como yo hago con vosotros....es sencillo de entender,creo yo.

Si Ivan corazon....pero las he puesto donde corresponde...en su foro....no aqui.
Escocerme que?.......jajajajaja..mañana hablamos.
EFECTOM
EFECTOM
08/04/2010 00:42
Pues me ha gustado bastante... el momento misa evangelica ha sido para morirse de la risa, ese Pepón soltando el "chimpum" ha sido muy paquero... me ha gustado ver a Rita y a Curtis hablar más de 5 segundos y me ha gustado la escena de Reyes recordandole a Don Lorenzo a su hija... ya era hora....

Destaco sobre todo a GOYA LA GRAN GOYA que me ha vuelto a emocionar y mucho en el momento Don Lorenzo. GRANDISIMA ACTRIZ con todas sus letras...
El momento Decker-Pepa, si antes no lo entendía ahora menos.... se supone que significa... "soy lesbiana por lo que me puedo acostar con tios pero no enamorarme?????" y la ponen mirando al cielo para que las fans de Pepa- Silvia no se tomen a mal el polvazo porque supuestamente está pensando en Silvia??????? GUIONISTAS FUMADOS, PERO MUY FUMADOS los de esa escena...

En cuanto a Aitor... no creo que haya que buscarle el doble sentido al momento pistolas...Pepa también apuntaba con las dos pistolas.... a estas alturas de la historia no creo que intenten imitar a Lucas, no porque sea inimitable e insustituible si no porque no tiene sentido....

PD: ME SIGUE FALTANDO QUE ALGUIEN NOMBRE A MONTOYA A KIKE Y A NELSON ¿ES QUE TODOS SE HAN OLVIDADO DE ELLOS?????
Juande
Juande
08/04/2010 00:47
Creo que la que no lo entiende eres tu, me parece de puta madre que la serie no te guste nada, y que te parezca una mierda sin sentido, pero expresarte así es una gran falta de respeto, simplemente te pido un poco de moderación en tus críticas, no te gusta, pues vale: "El capítulo no me ha gustado por esto, esto y esto". Pero sin faltar al respeto a nada ni a nadie, por favor, críticas y opiniones desde el respeto a los demás.
fevernight
fevernight
08/04/2010 00:48
es de detestar a los que dicen capitulazo semana tras semana y a la que dice que es un mierda semana tras semana, teneis la coherencia no se donde
cristiano81
cristiano81
08/04/2010 00:50
A ti, Bjs, desde que te quitaron a Lucas de LHDP todo te parece una mierda, me equivoco?

No tienes a Karabudjan, que solo tuvo un 14,2% de share en su estreno, y los Pacos en su estreno de nueva temporada más de un 15%..

Mirate Karabudjan y deja a la gente disfrutar en paz de estos maravellosos episodios de LHDP, q a mi me encantan y a la gente parece que tambien... Pq de momento solo a ti no te gusta el capitulo..., pq todos lo de este post opinan que les ha gustado.
ivan20
ivan20
08/04/2010 00:50
que es lo que va a hacer esta mujer cuando la serie termine JAJAJAJAJAJA estara solita ella por aqui si o no?????
kamenka
kamenka
08/04/2010 00:53
Hola ivan20. Espero responderte desde el mas profundo respeto, pero la trama que te llevas con bjs, no es el motivo del post, y también pido respeto por tu parte para los demas.
pattisonstewart
pattisonstewart
08/04/2010 00:54
Ha sido un capitulazo, me ha encantado el protgonismo de pepa, no me ha herido tanto la escena sexual de pepa y decker(efectom, a mi me ha parecido preciosa cuando esta pensando en Silvia, no lo tomo como una tomadura de pelo para que las pepsi se calmen aunque respeto muchisimo tu opinion), lo que transmiten pepa y Aitor como amigos.

la trama canibal esta impresionante, no soporto la voz falsa de goya toledo ni la voz pedante y cansina del forense. Lo mejor del capi que no han salido los becarios rubios. La trama del CNI esta genial, y Aitor que no me gustaba nada se esta portando con Pepa mravillosamente. Si liaran a estos dos darian mas el pego que la rubia y su madre.
bjs
bjs
08/04/2010 00:55
Vamos de nuevo.....

entrare donde me de la gana...como vosotros

opinare como mejor me parezca...como vosotros(la educacion se la doy a quien me trata a mi con la misma educacion)

Y veré lo que me parezca....exactamente como vosotros...

Poruqe lo mismo que opino yo,lo opina mas gente...y no veo a nadie recriminandoselo...asi que si quereis respeto,tratar a los demas con ese mismo respeto que exigis.
Yo respondo educadamente a quien tambien me habla de la misma forma.
kamenka
kamenka
08/04/2010 00:56
por cierto el becario rubio ya estara desangrado no? vamos digo yo px lleva una semana....
ivan20
ivan20
08/04/2010 00:57
no he faltado a nadie el respeto y ella lo hace continuamente asi que te diriges a ella y le dicesque respete a los que nos gusta la serie que ya esta bien hombre que no hace mas que tocar los c...!!!!!!
Vaughn
Vaughn
08/04/2010 00:58
Pues para mi ha sido un CAPITULAZO. Me ha gustado todo: las escenas de la misa, el CNI, los micros de Pepa y la trama satánica. No me esperaba que esa escena de la bata fuese por unos micros del CNI. Por lo demás, me han gustado las escenas Pepa-Decker. Muy emotivas.

Un capitulazo!!
bjs
bjs
08/04/2010 01:02
A quien he faltado yo el respeto?..a ver,dime donde yo os falto el respeto a alguno de vosotros...vosotros considerais que opinar mal o criticar a los 66,6 es faltaros elrespeto?....pues entonces ese ya es problema vuestro....poruqe yo critico una SERIEy unos personajes de FICCION...no a los foreros que ven dicha serie....eso es mentira...yo no entro JAMAS en cuestiones personales de las personas que aqui opinan.....cosa que conmigo si se hace,sin ir mas lejosen la otra pagina elforero Juande...cuando yojamas he cruzado con el palabra alguna....eso SI ES FALTAR EL RESPETO...NO EL CRITICAR UNA SERIE,UN ACTOR O UN PERSONAJE DE FICCION..
cristiano81
cristiano81
08/04/2010 01:05
En este episodio, salen momentos del episodio 110, pq la semana pasada vimos lo que le pasaba a Paco, Povedilla, Lis y Dani en el Colegio..., mientras que en el episodio de hoy hemos visto lo que le pasaba a los otros personajes en el mismo momento que les pasaba a Paco y cia (lo que vimos en el episodio anterior).
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente