Foro Los hombres de Paco
Opiniones, análisis del Capítulo 111: "Conexión y agua bendita".

07/04/2010 21:53
Editado: al final el capítulo se tituló "conexión y agua bendita" y no "conexiones y agua bendita". Ya lo he modificado.
Este es un lugar de encuentro para que expreséis vuestra opinión y/o realicéis un análisis del capítulo 111.
Saludos.
Este es un lugar de encuentro para que expreséis vuestra opinión y/o realicéis un análisis del capítulo 111.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

07/04/2010 23:38
De momento me está encantando, la trama del caníbal se está poniendo de lo más interesante, lo de las conexiones entre personajes me encanta y encima están teniendo momentos de humor camuflados por la música. ¡Gran homenaje a El Día de la bestia justo antes de los anuncios!

07/04/2010 23:41
genial capitulo, pro ahora impresionante, ya al empezar supe que seria un gran capi, POR AHORA GRAN CAPITULO, nada mas que decir
una suposicion, amaia dejó que blackman cogiera a la madre del canibal?? pork según dijo me dió a entender eso...
una suposicion, amaia dejó que blackman cogiera a la madre del canibal?? pork según dijo me dió a entender eso...

07/04/2010 23:41
Me está encantando el episodio!!!! Además no está pasando nada entre Deker y Pepa... y el falso romance era todo para descubrir los micros que Pepa tenia en el cuerpo.
Deker es un gran amigo!!!!
Deker es un gran amigo!!!!

07/04/2010 23:43
Me está encantando...y pensar que sólo quedan 6 capítulos...
El cura muy divertido...se agradece el humor, aunque sea en pequeñas dosis.

El cura muy divertido...se agradece el humor, aunque sea en pequeñas dosis.

07/04/2010 23:44
Pues esto ya no tiene remedio....se les ha ido de las manos completamennte...
Solo salvo el "chimpum"de Mariano para cortar el rollo del cura...
Estan repitiendo la jugada de Lucas con el CNI en el caso kaiser,solo que el pollo no "llega"...no da la talla...vamos una imaginacion desbordante....lo demas?...una "fumada" importante del sr.Pina.....pero vamos,que aun hoy debe estar bajo sus efectos...porque otra explicacion...no cabe,a tanto desproposito junto....es surrealista...pero no como antes...surrealista de irseles completamente la olla a Camboya......y aun falta el polvete de Pepa y Deker...
Solo salvo el "chimpum"de Mariano para cortar el rollo del cura...
Estan repitiendo la jugada de Lucas con el CNI en el caso kaiser,solo que el pollo no "llega"...no da la talla...vamos una imaginacion desbordante....lo demas?...una "fumada" importante del sr.Pina.....pero vamos,que aun hoy debe estar bajo sus efectos...porque otra explicacion...no cabe,a tanto desproposito junto....es surrealista...pero no como antes...surrealista de irseles completamente la olla a Camboya......y aun falta el polvete de Pepa y Deker...

07/04/2010 23:44
De momento pues un capítulo normalillo, con sus más y sobretodo con sus menos, lo del CNI es una copia, como no cambie tras esta semana, la historia del Caso Kaiser, si es que hasta no se molestan en negarlo, con Reyes en el papel de Sara. Lo único que cambia son las circunstancias que dieron inicio a esta trama, estando Pepa de por medio, existiendo un asesinato real, lo demás....
La trama de la organización de la misa, daba para mucho más y sobretodo para incluir comedia, cosa que no han hecho, salvo el cura cantarín, Mariano al menos sale algo más que en semanas anteriores, aunque personalmente este capítulo, él, Kurtis y Rita debieron ser los protas con la trama de la misa, puede que me adelante porque el episodio no ha finalizado pero creo que poco más van a tocar esto faltando aún lo de Aitor con el tipo al que tiene que matar...
Lo que si me esta gustando es la unión en los momentos clave de la trama satánica entre lo visto en el capítulo pasado y en este, de momento esta trama sigue sin decepcionar y el caníbal para mí se esta convirtiendo en uno de los mejores villanos de Los Hombres de Paco.
De momento no es una gloria de capítulo, pero no daña a la vista, salvo los momentos de Aitor a lo Lucas.
La trama de la organización de la misa, daba para mucho más y sobretodo para incluir comedia, cosa que no han hecho, salvo el cura cantarín, Mariano al menos sale algo más que en semanas anteriores, aunque personalmente este capítulo, él, Kurtis y Rita debieron ser los protas con la trama de la misa, puede que me adelante porque el episodio no ha finalizado pero creo que poco más van a tocar esto faltando aún lo de Aitor con el tipo al que tiene que matar...
Lo que si me esta gustando es la unión en los momentos clave de la trama satánica entre lo visto en el capítulo pasado y en este, de momento esta trama sigue sin decepcionar y el caníbal para mí se esta convirtiendo en uno de los mejores villanos de Los Hombres de Paco.
De momento no es una gloria de capítulo, pero no daña a la vista, salvo los momentos de Aitor a lo Lucas.

08/04/2010 00:07
Bueno, bueno... a qué me recuerda el momento Aitor con las dos pistolitas en la mano? por favor..... lleva imitando a Lucas todo el capítulo, esto ya canta demasiado...

08/04/2010 00:07
bueno a ver si remontan y son capaces de retirarse con buenos datos, por lo menos a mi este capitulo no me ha aburrido que ya es algo...
pero tengo unA duda,¿como hace deker para enterarse delos cotilleos de la comisaria...?
pero tengo unA duda,¿como hace deker para enterarse delos cotilleos de la comisaria...?

08/04/2010 00:09
Clarito no ???????. Otra temporada más ya tenemos a la copia de Lucas Fernández,
para los que dudaban, de que esto llegaría otra vez.
Jajajajaj tienen el mismo ADN eso no se lo ha creído el pollito, ni en SUEÑOS.
Lo mejor del capitulo EL REFROTICO DE LA PEPA.
para los que dudaban, de que esto llegaría otra vez.
Jajajajaj tienen el mismo ADN eso no se lo ha creído el pollito, ni en SUEÑOS.
Lo mejor del capitulo EL REFROTICO DE LA PEPA.

08/04/2010 00:11
Es malo, muy malo, mezcla y no recuerda datos del capitulo anterior, no aprovecha los momentos de humor, copia y recopida datos, imagenes... respuestas.... vamos que o nos olvidamos de Lucas o no, pero no se juega al "ahora si, ahora no" Esto sólo apoya que los principales y mejores personajes han desaparecido, y con ello todo el interes .
Son imagenes copiadas, una trama similar, la unica diferencia Satan, pero mas interesante el tema de Aitor y el Cni. Vamos lo mismo que anteriormente, pero el personaje principal me gusta muchisimo menos.
Son imagenes copiadas, una trama similar, la unica diferencia Satan, pero mas interesante el tema de Aitor y el Cni. Vamos lo mismo que anteriormente, pero el personaje principal me gusta muchisimo menos.

08/04/2010 00:11
bjs, ya te lo han dicho antes en otro post y te lo repito, si no te gusta, ¿por qué narices te metes criticando? ¿Qué ganas con eso? ¿Cuál es el problema que tienes? Dejanos disfrutar a los que de verdad valoramos la serie AL COMPLETO y anda, hazte un favor, haz un poco de vida social, por que está to los dias metia aki, y siempre hablas en todos los post, ahora ya tienes a tu Hugo Silva en Karabudjan así que aprovechalo y deja en paz a los que valoramos a LOS HOMBRES DE PACO y aún nos gusta. Y es que si tu críticas aún fuera constructivas, pues vale, pero es criticar por criticar, como si estuvieras resentida.
Simplemente lo digo como lo que veo, no escribo mucho peo me gusta pasarme por el foro de lhdp de vez en cuando así como de otras series que veo, y aquí siempre te veo criticando sin argumentos y con resentimiento, en todos los post. Por favor, haztelo mirar.
Por cierto, en cuanto al capítulo esta siendo bueno, no de los mejores, pero esta cumpliendo las expectativas.
Simplemente lo digo como lo que veo, no escribo mucho peo me gusta pasarme por el foro de lhdp de vez en cuando así como de otras series que veo, y aquí siempre te veo criticando sin argumentos y con resentimiento, en todos los post. Por favor, haztelo mirar.
Por cierto, en cuanto al capítulo esta siendo bueno, no de los mejores, pero esta cumpliendo las expectativas.

08/04/2010 00:15
Efectivamente Marta, la trama esta del CNI, que en mi opinión era innecesaria por completo tendría como única justificación que fuese Pepa quién la protagonizase por darle un papel a la actriz porque sinceramente no tendría mucho que hacer tras morir Silvia, ahora meten a Aitor calcando las situaciones del Kaiser, el marco puede que sea distinto y con variaciones, pero el contenido es idéntico.
Miedo me da que esta trama tenga relación con la satánica, para mí deben desarrollarse por separado.
Lo de Decker no me lo esperaba todo lo tengo que decir, pero no cambia lo que he dicho antes jajaja y que mal veo a Salgado.
Lo mejor del capítulo, pues Paco ha estado de 10...jaja, Decker sigue siendo de lo mejor de esta temporada, una pena que hayan encontrado tan tarde en la serie a este personaje y el que viene mala pinta no tiene...ya veremos.
Un Saludo.
Miedo me da que esta trama tenga relación con la satánica, para mí deben desarrollarse por separado.
Lo de Decker no me lo esperaba todo lo tengo que decir, pero no cambia lo que he dicho antes jajaja y que mal veo a Salgado.
Lo mejor del capítulo, pues Paco ha estado de 10...jaja, Decker sigue siendo de lo mejor de esta temporada, una pena que hayan encontrado tan tarde en la serie a este personaje y el que viene mala pinta no tiene...ya veremos.
Un Saludo.

08/04/2010 00:16
Capitulo bastante potable, me esta gustando la trama satanica y la del CNI..espero que continuemos este nivel en la serie hasta el final.

08/04/2010 00:17
inspector, totalmente de acuerdo contigo...

08/04/2010 00:21
Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre Deker perdió a su mujer y su hijo en un accidente, que lastima!
Este episodio ha molado un monton!!!! El de la semana que viene aún más!
Bjs, estás criticando siempre todo, no paras!!!!! Estoy deacuerdo con Juande!
Pobre Deker perdió a su mujer y su hijo en un accidente, que lastima!
Este episodio ha molado un monton!!!! El de la semana que viene aún más!
Bjs, estás criticando siempre todo, no paras!!!!! Estoy deacuerdo con Juande!

08/04/2010 00:24
Que alguien me corrija si me equivoco, pero tras este capítulo, queda claro que la víctima del pasado capítulo era la madre del caníbal, y no la chica que Paco y Povedilla salvaron ¿verdad?
De ahí la frase del caníbal a Paco sobre la elección de las víctimas.
El caníbal la rapta en el hospital y le deja el pastel a Paco para que se lo encuentre.
A mí la trama satánica me está pareciendo fantástica, Deker se ha destapado como el mejor fichaje de la serie en mucho tiempo, y la trama del CNI está que arde.
De ahí la frase del caníbal a Paco sobre la elección de las víctimas.
El caníbal la rapta en el hospital y le deja el pastel a Paco para que se lo encuentre.
A mí la trama satánica me está pareciendo fantástica, Deker se ha destapado como el mejor fichaje de la serie en mucho tiempo, y la trama del CNI está que arde.

08/04/2010 00:24
hoy si ha sido un capi bueno,trama CNI espectacular y trama satanica un poco menos que ya me tenia hasta los mismisimos ojala hubiesen empezado asi al principio hombre!!!

08/04/2010 00:29
Me ha gustado¡¡¡Por lo menos no tenemos tanto terror,me parece muy interesante
el hacer dos capítulos paralelos.
el hacer dos capítulos paralelos.

Mira Juande.....para empezar la vida privada que yo tenga o no tenga a ti NO TE IMPORTA lo mas minimo...eso para empezar.....yo entro aqui cuando me da lagana...como haces tu ycomo hacen todos......veo la serie...claro que la veo...pero eso no quita para que opine que es UNA MIERDA...que es una burda repeticion de situaciones.....ya me esta jodiendo sobremanera..que aqui hayamos varios diciendo lo mismo...pero solo se me recrimine a mi....ya esta biende tocarme la moral....OPINO LO QUE ME DA LA GANA DE LO QUE VEO....y no dire CAPITULAZO....si me pearece una soberana memez ridicula y repetitiva.....y te repito que SI la veo...aunque no por tv...tengo otros medios...
Asi que ajustate a opinar como todos ....y no entres en cuestiones personales como lo son mi vida privada que a ti ni te va ni te viene lo que yo haga con ella.....una cosa es opinar y otra atacar en lo personal....cosa que yo JAMAS HE HECHO con nadie.....podras estar de acuerdo conmigo o no....rebatirme la opinion....pero no te consiento a ti ni a nadie que juzgue mi vida privada,ni lo que yo soy fuera de este foro.....asi que cuidadito...no traspases el limite....poruqe entonces yo tendre total libertad para devolverte la jugada....aunque no sea mi estilo.
Asi que ajustate a opinar como todos ....y no entres en cuestiones personales como lo son mi vida privada que a ti ni te va ni te viene lo que yo haga con ella.....una cosa es opinar y otra atacar en lo personal....cosa que yo JAMAS HE HECHO con nadie.....podras estar de acuerdo conmigo o no....rebatirme la opinion....pero no te consiento a ti ni a nadie que juzgue mi vida privada,ni lo que yo soy fuera de este foro.....asi que cuidadito...no traspases el limite....poruqe entonces yo tendre total libertad para devolverte la jugada....aunque no sea mi estilo.

Yo pienso que una de las personas que moriran al final de la temporada-serie será Marina Salgado, ya lo vereís..., cuando Paco se entere de todo lo que está haciendo su novia, la mandará a freir esparragos... Es que si no se muere, se lo merece!
Yo pienso que al final de la serie Paco volverá con Lola!
Me encanta esta temporada... Ya sabemos que Deker no ha tenido suerte en su vida, se le murió su mujer e hijo en un accidente y él salió ileso... y estó le traumatiza.
A ver el proximo episodio, que promete!!!!
Yo pienso que al final de la serie Paco volverá con Lola!
Me encanta esta temporada... Ya sabemos que Deker no ha tenido suerte en su vida, se le murió su mujer e hijo en un accidente y él salió ileso... y estó le traumatiza.
A ver el proximo episodio, que promete!!!!