Foro Los hombres de Paco
Puede que Pepa bese a Decker por....

06/04/2010 14:54
Pensando bien en este tema que está dando mucho que hablar, quizás Pepa bese a Decker porque en él vea a Silvia o algo así...alomejor se imagina que es ella.
Qué opináis??? no sé como llevarán todo este asunto, pero creo que se les ha ido un poquito de las manos...
Un saludo
Qué opináis??? no sé como llevarán todo este asunto, pero creo que se les ha ido un poquito de las manos...
Un saludo
Vídeos FormulaTV

06/04/2010 15:09
Quizás la este chantajeando con algo, nose..quien sabe..

06/04/2010 15:56
chantageando?? aalaaa!!! jajaja yo creo k decker no es asi...
Yo creo ke se lia con Decker xk le recuerda a ella, xk ha ocupado su puesto y esas cosas.... pero no creo ke sea algo serio, tampoco me gustaria.
De todas formas, hay muchas otras parejas ke no me gustan y no es para tanto, creo ke es excesivo lo ke se esta montando...
Yo creo ke se lia con Decker xk le recuerda a ella, xk ha ocupado su puesto y esas cosas.... pero no creo ke sea algo serio, tampoco me gustaria.
De todas formas, hay muchas otras parejas ke no me gustan y no es para tanto, creo ke es excesivo lo ke se esta montando...

06/04/2010 16:32
Bueno quien sabe ya se verá el miercoles lo que pasa..supongo vamos..xD

06/04/2010 23:55
Pues no sé, pero en el anuncio la Mar¡Pepa tiene pinta de estar pasándolo de lujo , ahí tirada contra el armario y el forense metiéndola mano.
Vamos que se la ve superdeseosa. No hace ascos, no.
Vamos que se la ve superdeseosa. No hace ascos, no.

07/04/2010 23:54
Sí mucho amora Silvia pero bien que se ha tirado a Deker, tocate los cojones mari loli!

07/04/2010 23:55
Síiii...claro.....