Foro Los hombres de Paco
(mi relato)......capitulo 108 parte II

05/04/2010 18:16
2ª parte:
Don Lorenzo,Reyes y Decker estaban en la sala de reuniones intentando encontrar una explicacion a todo lo que estaba sucediendo.Pero no le veian ningun sentido a todo lo que pasaba ultimamente.
Encendieron la TV y pusieron Antena 3 para ver las noticias:
_Ultimas noticias,un hombre se ha escapado de la carcel tras ser condenado 20 años en prision por asesinatos a personas inocentes.Ha sido visto por ultimo en los alrededores de Madrid.Se dice que esta obsesiondado con el infierno,con Satan y con toda su comitiva.......
En ese momento don lorenzo apaga la television.
_DECKER:que casualidad,,,,,no cree precios.....digoo Reyes??
_REYES:Un poco,ha dicho que esta cerca de Madrid,y si todo esto fuera por causa de el?
_DON LORENZO:pero un hombre no es tan gilipollas para hacer este tipo de cosas!
_DECKER:pero ha dicho que esta obsesionado con Satan!?
_REYES:Hay que encontrar a ese hombre.......
Por otro lado,en la casa de paco,estaban Mariano y Paco:
_MARIANO:Vamos a ver que van a echar hoy en la tv...-decia con el periodico en la mano-....mira Paco,esta noche echan un especial de terror ''El exorcista'',te animas a verla?
_PACO:Por mi de acuerdo,pero recuerda Mariano que no te puedes encamar como hace unos meses,que esta Marina
_MARIANO:Muy gracioso Paco,bueno,pues esta noche vengo con unas palomitas y vemos la pelicula.
_PACO:Bueno vale,se lo dire a Marina para que se meta antes a la cama porque no le gustan las peliculas de miedo.
Mientras paco y mariano veian la pelicula,marina estaba en su cama leyendo un libro.
_MARIANO:Da mas miedo de lo que me imaginaba....
_PACO:Que que que va a dar miedo ma ma mariano..-decia paco tartamudeando-...tu solo piensa que es una niña y que esta maquillada y lo demas son efectos especiales.........y se te pa pasa.
_MARIANO:Pues confieso que yo no tendria cojones para interpretar el papel del cura.
_PACO:Ni tu ni nadie leche.
De repente suena el movil de paco..
_MARIANO:JODER PACO CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE PONGAS EL MOVIL EN VIVRACION!!!!!!
_PACO:joer que susto me he llevao...-dice mientras conge el movil-..digame?
_SARA:Hola papa!
_PACO:Sara cariño que tal estas!!!!!!!!!!!!!
_SARA:Muy bien y muy contenta,tengo noticias.
_PACO:Dime cariño
_SARA:mañana Lucas y yo vamos a San Antonio unas semanas porque le han dado vacaciones extra a Lucas.
_PACO:EN SERIO!!!!??????Que alegria cariño
_SARA:bueno mañana nos vemos,te quiero-dice mientras cuelga el telefono
_MARIANO:que pasa paco??
_PACO:Son lucas y sara,mañana vienen a quedarse unas semanas.
Mariano y Paco se dan un abrazo por la emocion,pero un grito de la niña de el exorcista les hace caer en el sofa del susto que se llevan...
_MARIANO:Digo yo y si nos vamos a la cama?????
_PACO:Amen a eso.
Los dos se fueron a la cama y soñaron con la llegada de Lucas y Sara a San Antonio....
Don Lorenzo,Reyes y Decker estaban en la sala de reuniones intentando encontrar una explicacion a todo lo que estaba sucediendo.Pero no le veian ningun sentido a todo lo que pasaba ultimamente.
Encendieron la TV y pusieron Antena 3 para ver las noticias:
_Ultimas noticias,un hombre se ha escapado de la carcel tras ser condenado 20 años en prision por asesinatos a personas inocentes.Ha sido visto por ultimo en los alrededores de Madrid.Se dice que esta obsesiondado con el infierno,con Satan y con toda su comitiva.......
En ese momento don lorenzo apaga la television.
_DECKER:que casualidad,,,,,no cree precios.....digoo Reyes??
_REYES:Un poco,ha dicho que esta cerca de Madrid,y si todo esto fuera por causa de el?
_DON LORENZO:pero un hombre no es tan gilipollas para hacer este tipo de cosas!
_DECKER:pero ha dicho que esta obsesionado con Satan!?
_REYES:Hay que encontrar a ese hombre.......
Por otro lado,en la casa de paco,estaban Mariano y Paco:
_MARIANO:Vamos a ver que van a echar hoy en la tv...-decia con el periodico en la mano-....mira Paco,esta noche echan un especial de terror ''El exorcista'',te animas a verla?
_PACO:Por mi de acuerdo,pero recuerda Mariano que no te puedes encamar como hace unos meses,que esta Marina
_MARIANO:Muy gracioso Paco,bueno,pues esta noche vengo con unas palomitas y vemos la pelicula.
_PACO:Bueno vale,se lo dire a Marina para que se meta antes a la cama porque no le gustan las peliculas de miedo.
Mientras paco y mariano veian la pelicula,marina estaba en su cama leyendo un libro.
_MARIANO:Da mas miedo de lo que me imaginaba....
_PACO:Que que que va a dar miedo ma ma mariano..-decia paco tartamudeando-...tu solo piensa que es una niña y que esta maquillada y lo demas son efectos especiales.........y se te pa pasa.
_MARIANO:Pues confieso que yo no tendria cojones para interpretar el papel del cura.
_PACO:Ni tu ni nadie leche.
De repente suena el movil de paco..
_MARIANO:JODER PACO CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE PONGAS EL MOVIL EN VIVRACION!!!!!!
_PACO:joer que susto me he llevao...-dice mientras conge el movil-..digame?
_SARA:Hola papa!
_PACO:Sara cariño que tal estas!!!!!!!!!!!!!
_SARA:Muy bien y muy contenta,tengo noticias.
_PACO:Dime cariño
_SARA:mañana Lucas y yo vamos a San Antonio unas semanas porque le han dado vacaciones extra a Lucas.
_PACO:EN SERIO!!!!??????Que alegria cariño
_SARA:bueno mañana nos vemos,te quiero-dice mientras cuelga el telefono
_MARIANO:que pasa paco??
_PACO:Son lucas y sara,mañana vienen a quedarse unas semanas.
Mariano y Paco se dan un abrazo por la emocion,pero un grito de la niña de el exorcista les hace caer en el sofa del susto que se llevan...
_MARIANO:Digo yo y si nos vamos a la cama?????
_PACO:Amen a eso.
Los dos se fueron a la cama y soñaron con la llegada de Lucas y Sara a San Antonio....
Vídeos FormulaTV

05/04/2010 18:22
Está muy bien, cuando pondrás la otra???

05/04/2010 18:24
veo que estas un poco perdida,en mi perfil encontraras el relato desde el capitulo 105

05/04/2010 18:27
Ah, vale, no lo sabía XD

05/04/2010 19:54
espero que te guste

05/04/2010 21:09
las horas pasan y aqui no lo lee ni mi santa madre.....